TONPIRA está baneado del subforo por "No especificado"
ArriDj
si porfavor deberias hacer un tuto pa saber como modificar o fixear los juegos para intentar nosotros....
ya que yo estoy ansioso con el MAI HIME que por lo visto nadie lo a mencionado y se ve que es un buen juego de peleas tipo anime.... y quisiera meterle mano...
Pos nada q muchas gracias a los 2
Y decir q yo tb tenia ganas, de probar el de Mai-Hime, a ver si con el tutorial se puede extrapolar y tendremos los 2 en nuestra querida 1.5
Tuto y exdt ya! xD
No son bromas, felicidades por este trabajo. X cierto, fueron ustedes los ke lo colgaron en la mula? porke antes stuve buscando y encontre uno de espal para la psp, voy a ver si ese rula. Ustedes como lo cargan, como una iso o con su propio launcher? Saludos y enhorabuena de nuevo
scuba escribió:Tuto y exdt ya! xD No son bromas, felicidades por este trabajo. X cierto, fueron ustedes los ke lo colgaron en la mula? porke antes stuve buscando y encontre uno de espal para la psp, voy a ver si ese rula. Ustedes como lo cargan, como una iso o con su propio launcher? Saludos y enhorabuena de nuevo
como krees!!! en eol nadie sube nada a la mula y mucho menos ellos TODOS SOMOS LEGALES
pablosurian83
MegaAdicto!!!
1.665 mensajes desde dic 2003 en Valencia/Manchester
TONPIRA escribió: como krees!!! en eol nadie sube nada a la mula y mucho menos ellos TODOS SOMOS LEGALES
Aunque se que lo dices con ironía (sólo hace falta hacer lo que dice tu firma), que sepas que ese fix no creo que sea ilegal, y mucho menos compartirlo por la mula, ¿que pasa que pueden poner aquí un enlace de descarga directa pero no se puede poner un e-link?
aclapes
Gurren~
1.627 mensajes desde ene 2006 en Aalborg (Dinamarca)
bpSz escribió:FIX Para el Katamari ya!!! A ver si alguien se curra un tutorial para extrapolar este loader a otros juegos!
saludos!
Pos acabo de hacer rular el dbzshinbudokai...pero no se enciende la lucecita del wifi :'(
Lo unico que hice fue cambiar en el boot.bin todos los "disc0" por "fatms" y los "PSP_GAME" por "DBZSHINB"(esto conlleva editar tambien el runumd, en este caso he usado el del worms, cambiando la ruta worms_wo por DBZSHINB)
No sé que pasa, se me habrá colado algún archivo sin acabar del fix. Pero os juro que funciona que ArriDJ y mi compañero insaciable han jugado, y he visto a insaciable por la webcam jugar.
sexto hokage escribió:hola, es la primera vez que escribo aqui. y pregunto: funciona o no? que estoy yo nerviosico peridido, y por cierto, donde esta el juego?
leete las normas, el juego está comprandolo hombre
ya?
pero es que ha salido ya?
yo es que pensaba que habian corrido la ISO,
si, ya se que es pirateria, pero no se...
yo me esperare a que salga en españa o que? si sale...
sexto hokage escribió:ya? pero es que ha salido ya? yo es que pensaba que habian corrido la ISO, si, ya se que es pirateria, pero no se... yo me esperare a que salga en españa o que? si sale...
LOL este juego nunca saldra en españa!!!!!!!!!
y deja de pedir isos y de donde bajarlos que no ves que la PIRATERIA HACE LLORAR AL NIÑITO DIOS
TONPIRA escribió: LOL este juego nunca saldra en españa!!!!!!!!! y deja de pedir isos y de donde bajarlos que no ves que la PIRATERIA HACE LLORAR AL NIÑITO DIOS
Jajaj me haces gracia, no se es como si hicieses justamente lo contrario de lo que piensas xDDDD, lo digo por la firma