Esto es increible, no hay forma, despes de hacer todo lo imaginable y de comprobar en las propiedades del adaptador de red, que el cortafuegos propio de windows tenga como excepción "Compartir archivos e impresoras" (pero no aparece esta opcion)
Nose yo creo que me voy a ir a la tienda e comprare el Xp pro SP2
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
(el que tengo es el XP pro version 2002)
Cuando lo tenga lo instalare en los sobremesa y probare a ver q tal (porque en el portatil con el Xp Home editio sp2 me vasta y me sobra (mas que nada para no tener q buscarme los controladores y de mas histotios, ya que el cd de recuperqacion de acer es muy sencillo, no descarto el dia de mañana hacer la instlacion manual pero por ahora paso jejeje)
Ya hos contare a ver q pasa cuando esten instados el XP pro sp2
EDITO: bueno pos ya tengo el los sobremesa el XP pro SP2, e conseguido q se vea y que entren uno a al otro y copiar archivos y demas.
Bueno ahora viene lo mas gracioso, consegui que funcionase descativando el cortafuegos de windows, pero fue gracioso porque lo tenia desactivao lo active y volvi a desactivar y ya si se podia, bueno esa es una de las cosas raras q me a pasao pero weno parece que la cosa marcha, ahora lo que me pasa y es lo unico que me falta para que la red funcione del todo bien es lo siguiente:
Los sobremesa entran y salen uno del otro y demas, el portatil (este esta conectado por WIFI) entra a los sobremesa sin problema tambien, pero al portatil no puede entrar ninguno de los sobremesa.
nose es curioso al menos, cuando el portati esta configurado igual que los sobremesas, nose q cosas mas raras.
a ver si soy capaz de solucionarlo.
SaLu2