Nintendo hace feliz a la gente.....

No se si lo habeis visto ya pero este es un fan de los buenos de nintendo, no quiero pensar cuando le regalen los reyes de este año la revolution...... :p

http://youtube.com/watch?v=pFlcqWQVVuU
juas, eso si que es vivirlo XDD
Hilo repe, pasate por Multiplataforma XD

Es una pasada el video xDDDDDDDD
Tilux escribió:juas, eso si que es vivirlo XDD


Ya no viene un papelito con las consolas desaconsejando su uso si eres epilectico???? [666]

Madre mia, sabia que Drew Barrymore se inicio pronto, pero lo de este chico con las drogas no tiene nombre, no le echemos injustamente las culpas a Nintendo [sati]
Atento al detalle de la niña: "oohhh my dreaamm!!" jajjajajajaja

un salu2
Nadie se a dado cuenta que cuando empieza el video la niña dice: QUE ES ESO???? pero coño si habla ESPANINNNNGLISS [+risas] [+risas]
Shinken no Kami escribió:Atento al detalle de la niña: "oohhh my dreaamm!!" jajjajajajaja

un salu2



Ya se de donde sacaron lo de "mi tesoooooroo"

Imaginaros al niño hoy en dia algo mas crecidito aguantando los comentarios de turno... [+risas]
Gargola82 escribió:Nadie se a dado cuenta que cuando empieza el video la niña dice: QUE ES ESO???? pero coño si habla ESPANINNNNGLISS [+risas] [+risas]

Que no que dice NINNNTENNDOOOOO si no date cuenta [jaja] [jaja] [jaja]

Saludos
[qmparto] Buenisimo!!Yo era uno de esos XDXDXDXD
ami me hacian mucha ilu tb pero cojoenes, eso de ponerme con mi hermana darle golpes a la caja mientras muevo las manos como un eskizofrenico... pos no lo hacia la verdad... xDD

Porcierto, que es el segundo regalo?? se que es algo de la N64 pero no consigo entender bien lo q dice el chaval xDD

p.d:Nintendo SIXTY FOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOUR!!

xDDDDDDDD


un salu2
1575 LOL xD la leche, como lo vive el ciikillo, cunado le den la revo, se tira por el balcon :D
Shinken no Kami escribió:Porcierto, que es el segundo regalo?? se que es algo de la N64 pero no consigo entender bien lo q dice el chaval xDD


Si te fijas, dice 'Nintendo 64 remote controller .... car' xDDDD

El pensaba que era otro mando para la consola, y ya iva cantando victoria, pero al abrirlo del todo, se da cuenta que es el tipico coche para tenerlo en la estanteria [qmparto]
ostia puta, me da miedo el crio ese, solo le falta girar la cabeza 360º
Waki escribió:
El pensaba que era otro mando para la consola, y ya iva cantando victoria, pero al abrirlo del todo, se da cuenta que es el tipico coche para tenerlo en la estanteria [qmparto]


Me parece que dice que el coche pa la estanteria es un ford.

Pero vamos que al chaval se le ve que en la cabeza esta pensando (Voy a enchufar la nintendo ya mismo, el coche este que me han regalo es una mierda) jajajajajajajja.
Pues yo no llego a entenderlo bien, le entiendo: Nintendo nosequé
Alguno ha llegado a reconocer el modelo?


















[qmparto]
Jej qué bueno, a mí también me parece que la niña dice lo de "NIIIIINTEEEENDOOOOOUUU!!!" y seguidamente el chaval: "SIXTY FOOOOUUUURR!!! OOOOH MYYY GOOOOOD!!!"
ELLA: "(THANK YOU!!)"
EL: "OOOOH MYYY GOOOOOOOOOOD!!!"
Ella: "(THANK YOU!!)"
EL: YEAHH!
ELLA: YEAHH!
EL: YEAH!!
ELLA: YEAH!!
EL: YEAH!!..."

X-D

X-D Qué bueno, da gusto verlos... y miedo también, sobre to al chaval! jeje
Miedo es poco ese chaval si en el momento de probar la consola se le va la luz le da un paro cardiaco. [flipa]
Y cuando vea la revolution morira de la impresión que le causará XD.
kuatro escribió:
Me parece que dice que el coche pa la estanteria es un ford.

Pero vamos que al chaval se le ve que en la cabeza esta pensando (Voy a enchufar la nintendo ya mismo, el coche este que me han regalo es una mierda) jajajajajajajja.


Cuando esta abriendo el 2º regalo dice nintendo sixtyfooorr gritando y cuando ve finalmente lo q hay deja de gritar y le entran ganas de estamparlo contra la pared [sati]
No conoceis a este niño? mas mayor recibio la GAME CUBE con un solo mando y otro coxecito d estanteria, el cual tiro a la hermana con tan mala suerte q la mato(solo habia un mando y no tenia ganas de compartirla) y dpues jugo al Resident evil, fruto de la emocion cogio una escopeta y se fue a su colegio donde mato a 7 alumnos y 2 profesores.

Vamos el dia de mañana veo a mi hijo asi y no toca mas una consola en su vida, q locura.
XD
Lo de scualo es verdad lo echaron en las noticias
20 respuestas