Una tarjeta pci wifi 54Mbps pilla conexiones 11Mbps y 22Mbps??

Estoy muy perdido, supongo que sí. Tiene lógica xD

Qué pensáis que es mejor pillar un USB wifi, y si no me tirará meterle un prolongador usb ó pillarme una tarjeta pci y si no pilla bien pillarme una antena prolongadora.
Claro, las 802.11g pillan "hasta" 54 mbps (eso teóricamente, porque en la práctica se quedan en unos 22, si mal no recuerdo; y las de 11 mbps se quedan en unos 6).

Yo voto por las pci, siempre que no tengas el pc en un rincón muy cerrado, porque sino le llegará poca señal. En cualquier caso, una PCI siempre pilla más que un stick usb; pero hay usb wifi que no son sticks y tienen par de antenas, y eso pilla señal que da gusto :D De estos, tienes por ejemplo los modelos de Senao (caros, eh XD)

Por tanto, yo escogería por este orden:

PC en un sitio que le llega una señal decente:
1.PCI
2.Adaptador USB Wifi
3.Stick Usb Wifi

PC en un sitio con poca señal:
1.Adaptador USB Wifi
2.PCI wifi con antena potente para ganar dbi/stick usb wifi con alargador para poder moverlo y pillar más señal (calquiera de las dos es buena, aunque yo voto por la pci)

salu2
Si no tienes buena señal, las PCI son lo peor, a no ser que compres una buena tarjeta con una buena antena externa y la coloques en un sitio alzado. Te aseguro que cambia mucho la conceptronic de 30 a una d-link de 70 €.

Saludos!
Por eso le dije lo del pc arrinconao, firewire ;)
Es que lo bueno de la PCI es que puedo quitar las antenita y meterle un prolongador, bueno el USB podría hacer lo mismo.
A una PCI le puedes meter una antena de mil tipos: omnidireccional, unidireccional, yagi...

Claro que todo depende del uso que le des y de la pasta que tengas ;)
yo tengo una Linksys de cisco systems y va de mavarilla

las conpceptronic y d link ,no van demasiado bien.

pos:fijaros en la antena de la Linksys

http://www.pcgreen.com/wac/detalle.php?codigo=926904
Linksys a mi me parece la mejor marca para redes domésticas, para empresas, Cisco :P

D-Link también me parece buena marca.

En cambio, Zyxel no me mola nada, pero nada; vaya marca más chapucera... Ni siquiera tira bien el WPA con el router que te da telefónica ¬_¬
una pci y antena externa para poder moverla y listo
Pues ya pillé la Linksys por 39€ si veo que no pilla bien pues compro un prolongador.
9 respuestas