Oh My God Nintendo Sixty Foooouuurr!!!!

http://youtube.com/watch?v=pFlcqWQVVuU

si esque los niños tienen razon, en mi epoca yo me puse asi por el scalextric jaja (tengo 19 años¬¬! xD) bueno aver que os parece me sentiria orgulloso de ser su padre jajaj

saludos!!

EDITO: si si tiene celosss del niño jiji ^_^ komo lo imita jaja
Lo de la niña es puro teatro... xDDD
jajajjaa ke wenoooooooo [666] [666] [666]
Pero el video está cortado, no está entero....

Al final la caja está vacía.....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vaaa enserio??? no me lo creo jajaja como le pueden hacer eso???


no jueges kon las emociones de un niño!!!
Si la caja estuviera vacia, seria la introduccion perfecta para el Postal 3.
Me mola como empieza el niño a restregar sus manos sobre la caja [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Postal 3... :Ð :Ð :Ð
Si la caja estaba vacia, ese niño tiene un trauma para el resto de su vida, y odiara a sus padres hasta que muera. XD
maesebit escribió:Si la caja estaba vacia, ese niño tiene un trauma para el resto de su vida, y odiara a sus padres hasta que muera. XD

O hasta que le regalen otra N64 [tomaaa] (vacía) [poraki]
Imagen


¿Tendremos nueva mascota para susttituir al perro bipedo?
Scatsy escribió:
Imagen


¿Tendremos nueva mascota para susttituir al perro bipedo?
Estaba esperando que alguien lo hiciese.

Por cierto, supongo que esas serán las navidades de hace unos años porque como fuesen las del año pasado... :Ð
Scatsy, de verdad...jajaja, me has dejado flipado!!!! No has tardado nada en hacer el gif...y en coronar al "niño Nintendo Sixty Four" como nuevo rey del foro. Madre mía, qué alegrón que se lleva el jodío....
Hombre pues la caja pesa sospechosamente poco XD, espero que al final le regalaran porque sinó sería MUY cruel [qmparto]. Me encanta cuando empieza a abrir otro regalo con la mirada fija en la N64 (en la caja claro).

Saludos XD
No no, yo no he echo el gif, estaba puesto en yonkis (que es de donde habran sacado el video imagino) XD
Que grande, pero dudo que la N64 funcionara correctamente despues de darle tantos meneos... Y en caso de que funcionara le daba 2 dias de vida.

PD: Porque a su edad ese niño no tiene instintos sexuales porque si no se la trincaba la consola alli mismo [carcajad]

Salu2
XDXD jajajajajajajajajajjaajja qué chiquillo más desquiciado la verdad. Me mola el final con ese foooooouuuurrr prolongado a cámara lenta jajajajajajajjaj lo he puesto como treinta veces XD XD peaso pibe parece un monstruo o un drogadicto que consigue coca después de un mes sin consumirla jajajaj XD
Scatsy escribió:
Imagen


¿Tendremos nueva mascota para susttituir al perro bipedo?

Cuando me canse de mi actual firma esta va de cabeza XD
Falkiño escribió: peaso pibe parece un monstruo o un drogadicto que consigue coca después de un mes sin consumirla jajajaj


Te aseguro que un cocainomano es INFINITAMENTE peor cuando consigue coca tras 2 horas sin consumirla que tras 1 mes.
Que bueno el niño, que flipao está
bartews3 está baneado por "Clones"
xDDD Mola cuando repiten la escena del principio a camara lenta "foooouuuuur"
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

No tengo palabras, ya lo he rulao por tol messenger, que grande xDDDD
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] papa noel acerto de lleno con el regalo XD
El crio parece Gollum mientras abre el otro regalo mirando fijamente la NINTENDO SIXTY FOOOOOOOOOOOOOOOOOuuR
darkluigi escribió:El crio parece Gollum mientras abre el otro regalo mirando fijamente la NINTENDO SIXTY FOOOOOOOOOOOOOOOOOuuR



yo lo vi esta mañana en el curro(imaginaos el panorama) pero se lo acabo de enseñar a mi hermana y a dixo exactamente lo mismo, llevamos media hora partiendonos el pecho solo con la escena final.



EDITO:para q luego digan q nintendo no tiene magia, q si no provocaria ese efecto. eso si, no digo q no sea magia satanica xq la voz del niño al final es preocupante [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que risas madre mia [qmparto]

Y yo me pregunto ... Ahora que este niño estara ya un poco crecidito y se ponga a buscar por internet videos de Nintendo, y se vea a el en aquellas fabulosas navidades con su N64 ... Deve de ser la bomba esa conversacion que tendra con su padre (o el que le grabara en ese momento) xDDD
darkluigi escribió:El crio parece Gollum mientras abre el otro regalo mirando fijamente la NINTENDO SIXTY FOOOOOOOOOOOOOOOOOuuR


Dios he pensado lo mismo de Gollum!! [qmparto] [sonrisa]

No puedo.. [qmparto]
Yo mira que me emocioné cuando vi la caja de la Gameboy en su día, pero esto???
que locos [boing]

Saludos
Justo al lado del del video ese me encontre este otro con el que llevo media hora descojonandome xDDDDD

http://youtube.com/watch?v=hm5EI4c-b4A&search=n64%20nintendo%20nintendo64%20horror

Y a ver si alguien encuentra entonces la version completa del de la 64 con la caja vacía y pone el link XD
Yomi escribió:Justo al lado del del video ese me encontre este otro con el que llevo media hora descojonandome xDDDDD

http://youtube.com/watch?v=hm5EI4c-b4A&search=n64%20nintendo%20nintendo64%20horror

Y a ver si alguien encuentra entonces la version completa del de la 64 con la caja vacía y pone el link XD


Este estubo su tiempo rulando por programas como La Batidora y demas. Por cierto, soy yo o el niño de este video se da un aire a nuestro Nintendero favorito?
JOJOJOJO! Es cojonudo.

¿Os habéis fijado cuando abre el coche? Se pone a gritar "nintendo sixty fouuuur!" de nuevo y cuando se da cuenta que es un coche y no un "nintendo sixty four" se le corta mogollón el rollo...


"NINTENDO SIXTY....... uh?? What the fuck is this, you bitch?"
No veas la que se la liado en el hilo por mi comentario....

Dije lo de que la caja estaba vacía de coña, pero también porque, como bien han dicho, la caja la veía un poco liviana o el niño sufrió una subida de adrenalina descomunal que le proporcionó una fuerza extra.

Eso sí, después de verlo más veces es que es descojonante..... ¿ysi ahora la consola se la han regalado sin juegos? [666]


Yomi, que bueno el video, y la verdad es que lleva razón....
Bueniiiiisiiiiimooooooooooooo!!!!! lo he visto por otra pagina y lo iba a postear aki tb pa que lo vierais pq si al chaval este le regalan ahora la PS3 o la Xbox360 se muereeeee!!!! [boma]
javi_xavi escribió: Bueniiiiisiiiiimooooooooooooo!!!!! lo he visto por otra pagina y lo iba a postear aki tb pa que lo vierais pq si al chaval este le regalan ahora la PS3 o la Xbox360 se muereeeee!!!!


De asco. [fies]

Algo parecido pasó en mi casa cuando me trajeron el "cerebro de la bestia" por reyes :D. Intentaré buscar el video de esas navidades a ver si os gusta jajajaja.

Saludos!
pues la primera vez que lo he visto, cuando hacen la camara lenta por primera vez, creia que lo habian ralentizado para fijarnos por donde se pasa la mano la niña [toctoc]
No quiero un hijo asi :S
Acabo de ver el video y.... en serio, no se, es como cuando Barnie bebió su primera cerveza en los Simpsons: "¿Y donde habías estado tu toda mi vida?" [looco]

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Ya tengo un video para enseñar mañana al trabajo. Si el niño aleman del Unreal ya esta un poco alterado poco se pondrá el Niño 64 on la revolution. [looco]
[+risas] [+risas] [+risas]

"Nintendo Sixty fo..!! remote... car" [carcajad]
Link2No escribió:"Nintendo Sixty fo..!! remote... car"


Ostia puta no me habia dado cuenta de eso X-D X-D X-D

PD: Aqui hay un video del chaval en la actualidad !!!! Ahora se dedica a jugar al WOW

http://youtube.com/watch?v=Y3gFKW7KStc
Si a mi me hubiesen regalado el ordenador la primera navidad que lo pedi, creo que me hubiese pasado lo mismo. Lo malo es que ese regalo no llego ni la primera ni la segunda, ni la tercera, ni la cuarta, ... [+furioso] y acabas perdiendo la ilusión ya, con los años.

Vaya, creo que este no esta mal, aunque sea un OFFTOPIC
http://youtube.com/watch?v=Y2ehEwEOdE8

:-) Creo que me lo voy a poner de melodia de movil...
Si... Chekense como la Niña se sube la falda y se aparea con la caja de N64 finalisndo...

LA SORPRESA

Imagen


LA MAMA SE VA

Imagen


START THE ACCION

Imagen

Imagen

[Alaa!] O M G
Dios mio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ni yo, cuando me regalaron la PS2... xDDD
ajam escribió:Si... Chekense como la Niña se sube la falda y se aparea con la caja de N64 finalisndo...

LA SORPRESA

Imagen


LA MAMA SE VA

Imagen


START THE ACCION

Imagen

Imagen

[Alaa!] O M G


B R U T A L.

Ya desde esa edad le hiva la marcha... [666]
Dios q risa x_D


Es q cuando hacen la primera camara lenta, q el chaval hace como una risa malefica....ais q bueno xD



"Nintendo sixty four remote controlled car....oh...." xD
parece que han acertado¡¡¡
75 respuestas
1, 2