Problemas raros con mi impresora

Tengo una CANON PIXMA IP4000 y los cartuchos los lleno a partir de tinta comprada aparte y la inyecto.

Siempre utilizo el gran programa y simple de YURSOFT llamado Caratulador que funciona de maravilla pero me disponia a imprimir un par de caratulas y solo imprime el color el negro ni a la de 3, yo preocupado de que se hubiese secado o estropeado he hecho 30000 limpiezas haber si salia algo y nada...

Ya por curiosidad y por miedo al pensar haberlo estropeado hago la impresion con ACDSEE y veo que perfectamente sale la impresion en BLANCO y NEGRO o si quiero en COLOR pues me sale el color con el blanco y negro perfectamente.

He cambiado drivers o he probado otros programas estilo CARATULADOR pero ni con una cosa ni con la otra, solo me hace impresiones correctas con el ACDSEE.

¿Que creeis que puede estar pasando?

Si no sabies una respuesta en concreto podrias darme las correctas medidas para ponerlo en la configuracion del ACDSEE para que me salgan impresiones tamaño DVD???

Un saludo y Muchas gracias [oki]
Sigo sin poder imprimir en condiciones, hubo un dia que imprimio con todos los programas pero ahora de repente de nuevo ha dejado de funcionar correctamente.

He probado a eliminar y volver a instalar drivers ,etc...

¿Alguno tiene alguna idea que me pueda servir de ayuda? Incluyendo las medidas para el ACDSE eso me vendria bien por lo menos para ir tirando hasta que formate.

Un saluDo Y Muchas GraciaS
1 respuesta