) y estoy opositando ahora mismo a todo lo que puedo, Guardia urbana de Barcelona, CNP y Mossos el año que viene, ya que este no pude por problemas fisicos.
Vilcore escribió:Muy buenas a Todos, este hilo viene propiciado por este otro de Misce:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=528433&perpage=10&pagenumber=1
Viendo que eramos bastantes las personas que tenemos por objetivo ser policias (en su mayoria) y algun que otro bombero pues nos hemos animado a fundar este hilo, por favor pediria que si alguna persona no esta de acuerdo con la funcion de la policia en nuestra sociedad, no se dedique a manchar el hilo con calumnias y insultos ya que esta no es su funcion.
Os Paso a detallar la lista de personas que "podrian" (por supuesto estais todos invitados a participar) escribir en este hilo.
Opositores a:
Cuerpo Nacional de Policia (CNP)
Ertzainta
Mossos d'Esquadra
Policia Foral (Navarra)
Policias locales
Bomberos
Ejercito (Escala de oficiales o sub-oficiales que es donde se oposita)
Guardia Civil
Si me dejo alguno decirmelo y edito el post.
Tambien seria de agredecer que participaran foreros que ya esten dentro de dichos grupos, ya que seguro nos serian de gran ayuda
Dicho todo esto aprovecho para presentarme (seria bueno que lo hicieramos todos)
Soy Vilcore (facil verlo) y estoy opositando ahora mismo a todo lo que puedo, Guardia urbana de Barcelona, CNP y Mossos el año que viene, ya que este no pude por problemas fisicos.
Mi intencion seria llegar a la Brigada Movil de los Mossos o en su defecto al GOES del CNP, el tema de unidades especiales ni me lo planteo porque es una meta realmente dificil.
Saludos a Todos y espero que os animeis a participar.
Vilcore
, hilo anarkista o algo asi
Jimmy_Pistolas escribió:Bueno, yo si buda asi lo desea, para policia normal, y aluego una vez dentro, intentar estudiar para delitos informáticos.
Piratillas temblad!
PD: Sabeis si la página del CNP funciona con firefox? Intento entrar en la pestaña de oposiciones y i can't. A ver si va a ser que aun no han creado ese apartado![]()
sgaesux escribió:opositores de oposiciones !!
habia entendido de oponerse, hilo anarkista o algo asi
![]()
konac escribió:weno pos mi historia es simple.
me quiero presentar ala oposicion ya que aparte de ser polica es una cosa que me encanta tambien me presentaria por salir de aqui, de mi galicia ya que viendo como esta el tema de trabajo y pisos por aki pos me apeteceria irme fuera y ademas trabajar en lo que te gusta eso tiene que ser la leche
de momento toy currando de chispas y seguire asi asta el año que viene en el cual ire a una academia y a un gimnasioy me preparare a muerte. y tb necesito pasta pa pagar to eso y la operacion de miopia que es una putada pero si quieres algo ay que sacrificarse
asi que si dios quiere el año que viene a muerte con las oposiciones.
que es lo que mas temeis del proceso?
yo la entrevista y la prueba ortografica que ay voy jodido.
weno pos seguiremos por aki muy a menudo
un saludo
konac escribió:nose la entrevista acojona un webo, dos tipos delante tuya aciendote preguntas jodidas, porque ami me contaron a uno q le pregunto si en una manifestacion esta su mujer o novia y tiene que actuar, si usaria la fuerza contra tu mujer por ejemplo
nose en ese momento q contestas si le dices q si es q reparte ostias a to quisqui y si le dices q no pos puedes poner en peligro alos demas compañeros por ejemplo
la tienes que llevar muy bien preparada y echarle webos
joer yo me conformo con estar un dia en esa entrevista y despues ver lo q pasa.
ojala q algun dia nos veamos los de este hilo jeje
![]()
mankiNd escribió:Tiene buena pinta eso de ser madero. Además, en la web pone que si eres licenciao entras como inspector, no de poli raso. Interesante...![]()
) y me acabaron haciendo de taxi porque resulta que el CAR estava a las afueras!!!! osea que os podeis imaginar como llegue a realixar las pruebas!!! yo si y casi no lo cuento
Levi escribió:me lo acaban de enviar ahora mismito,asi que no creo que sea ni del 2005 ni del 2004 ¬¬
konac escribió:
joer es que no se si presentarme ya este año o esperar como tenia pensado pal año que viene
mas o menos fechas de examenes sabras, mas o menos pq mes empiezan los examenes
Spike_the_best escribió:Levi, puedes sacar el carnet, y tenerlo, PERO NO CIRCULAR POR AHÍ CON UNA AMBULANCIA ni nada de eso, pero lo que es el teórico y tal creo que si que puedes tenerlo. Yo fui a una academia a preguntar si podría opositar este año y me dijeron: SIN PROBLEMAS. El BTP y el A tienes que tenerlos antes de que termine la última prueba de las oposiciones (léase entrevista xD).
Ahora en verano m saco los carnets A y BTP y via... no me ahorro la calle pero weno, si tengo que hacer calle con la moto se hace xD (vivo en un pueblo pekeño, no problems xD)
Yo creo que voy a aprobar, porque tengo mucha ilusión y ganas, a parte de un enchufillo pa la entrevista xDDD
Saludossssssssss
(el k sake más nota k yo se keda sin piernas, soy un bicho de 2 metros que es como un armario que muerde coches) Spike_the_best escribió:Ya lo he visto... como el miercoles no apruebe el examen practico del carnet a la 1º me voy a cagar porque no m da tiempo... weno, son 20 dias naturales, el dia 21 en mi pueblo vuelve a haber examen de conducir, o apruebo ahora o apruebo el dia 21 y sería JUSTITO PERO JUSTITO JUSTITO xDDDDDD
Yo siempre al límite... chaos!! suerte con esas oposiciones(el k sake más nota k yo se keda sin piernas, soy un bicho de 2 metros que es como un armario que muerde coches)
Jimmy_Pistolas escribió:Leviathan, pos basicamente la instancia se trata de una "inscripcion" que se descarga de la pagina del a policia. Rellenas ese papel, lo llevas a tu comisaria mas cercana, pagas sobre 9 euros, y ale, ya puedes presentarte a las oposiciones![]()
Jimmy_Pistolas escribió:Leviathan, pos basicamente la instancia se trata de una "inscripcion" que se descarga de la pagina del a policia. Rellenas ese papel, lo llevas a tu comisaria mas cercana, pagas sobre 9 euros, y ale, ya puedes presentarte a las oposiciones![]()
joalfe10 escribió:hola a todos, vereis estoy pensando en prepararme para policia nacional, pero tengo un par de dudillas,,,,,,,,a ver si me podeis ayudar:
cuando apruebas la oposicion, ¿ cuanto tiempo tendriamos que estar en la academia?
y despues de la estancia en la academia, ¿donde te destinan y cuanto tiempo?
supongamos que apruebo,, cuanto tardaria en venir a mi ciudad ( valencia )
gracias a todos y suerte
joalfe10 escribió:hola a todos, vereis estoy pensando en prepararme para policia nacional, pero tengo un par de dudillas,,,,,,,,a ver si me podeis ayudar:
cuando apruebas la oposicion, ¿ cuanto tiempo tendriamos que estar en la academia?
y despues de la estancia en la academia, ¿donde te destinan y cuanto tiempo?
supongamos que apruebo,, cuanto tardaria en venir a mi ciudad ( valencia )
gracias a todos y suerte
Vilcore escribió:Veo que vais un poco perdidos, jeje.
Empezemos las oposiciones empiezan despues del verano, sobre octubre o por ahí, la primera prueba son las fisicas, luego van las psicotecnicas, revision medica y entrevista. Una vez apruebas, la sabrias sobre julio-agosto creo, te vas en Setiembre a Avila 6 meses si eres del primer grupo, y en Febrero si eres del segundo (va por nota).
Despues de aprovar la academia (si allí hay examenes) te destinan donde tu quieres, eso si se elije por orden de nota si tu eres el 2500 y donde quieres ir tu hay 2 plazas pues lo tienes chungo (bueno si quieres ir a Ceuta, no creo que tengas muchos problemas), resumiendo que el que tiene mejor nota elije primero y así sucesivamente, estas un año de practicas, en el cual aún no eres policia, solo eres aspirante a policia (cobras lo mismo por eso), una vez pasado el periodo de practicas eres recomendado a funcionario de carrera (esto no se bien como va, pero imagino que sera tu comisario el que te recomiende si te ve con las aptitudes necesarias), entonces si te aceptan la solicitud (lo normal) YA ERES POLICIA y funcionario de carrera.
Para cualquier duda ya sabeis.
Levi escribió:
Esas son las pruebas de oposicion?No hay nada de examen ni nada?solo fisica y psicotecnico....
konac escribió:weno yo ya lo acabo de deicidir
a partir de ahora currar, weno como llevo haciendo de un año paca y en enero del año que viene con la pasta que tenga me operare de miopia y empezare a ir a la academia y gimnasio pa prepararmelo y si encuentro un curro de cuatro horitas o asi currare sino paso
empezando a prepararse fisica y mentalmente jeje en enero mas o menos dara tiempo pa despues de verano ir bien aprendido no?
o es mucho tiempo? como lo veis?
spike the best si te presentas este año en dd haces las fisicas?,
aky en coruña? si es asi te aseguro que voy a verte hombre. jeje
fui el año pasado por curiosidad con un colega q tb quiere ser policia y alli estuvimos viendo como sufrian
The_Edge escribió:Yo me apunte a una lista de correo de la policia y hace poco me han llegado unos correos avisando de la salida de unas 5500 plazas.
Sabeis algo?
Vilcore escribió:
Konac y porque no empiezas ahora?? En tres mese no te da tiempo a ponerte un poco en forma?? Hazme caso tu apuntate que es muy poco dinero y así te obligaras a hacer ejercicio y estudiarte el temario, ya sabes lo que dicen "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy".
A mi eso me paso este año con la convocatoria de los mossos y ahora que estan acabando lo estoy pasando muy mal, porque varios conocidos mios han llegado al final y la envidia (sana) me corroe por dentro cosa mala, tod opor pensar como tu, que no llegaria las fisicas.
Saludos