¡Hasta mañana, cariño!

¿Lo escuchas? Otra vez el corazón haciendo de las suyas.

Hacía tiempo que no sentía ese cosquilleo por dentro. Se dice que son mariposas que vuelan por la barriga, o algo así. Yo no se si son mariposas o gorriones, pero joder, este cosquilleo me da vida. Me gusta, me gusta sentirme así.

Sí, otra vez, el corazón ha vuelto a hacer de las suyas. Otra vez un rostro, una sonrisa, unos ojitos como perlas, han quedado grabados en mi retina, y han cogido y han revuelto todo lo que había por dentro de mi. Ahora estoy vacío de todo y lleno de ti, rebosas por todos lados, la gente te ve en mis ojos, te escucha en mi voz y te siente en mis manos. Porque, a un enamorado, se le nota de lejos, y si encima el enamorado soy yo... buf, ¡pa que decir más!

Ya había sentido esto antes, sin embargo, mis anteriores mariposas estaban destinadas al fracaso. Les gustaba volar de flor en flor, mostraban con prepotencia sus preciosas alas de chillones colores, e infravaloraban todo lo que hubiera a su alrededor. Se veían únicas e insustituíbles en el jardín en el que se encontraban, siempre seguras de si mismas y con más de un abejorro acechando a su alrededor.

Por eso me alegro de haberte encontrado. Quizás no seas la musa de mis sueños, quizás no llegues nunca a portada de Playboy y quizás nunca protagonices un monólogo, pero eres tú, simplemente tú, lo que me gusta de ti. No me atrae tu sedosa melena, ni tus azulados ojos ni tu blanca sonrisa. Tampoco me atraen tus curvas, quizás más peligrosas de lo aconsejado por Cibeles, y tampoco me atraen tus manitas, esas con las que recogiste el café el otro día. Me atraes tú, te miro y me gustas, te miro y te veo a ti, simplemente a ti, y siento algo por dentro que me dice que eres la persona que llevaba buscando tanto tiempo.

Ahora es cuando debo formularme la temida pregunta: ¿saldrá todo bien? ¿terminaremos juntos?

Bueno, la respuesta está por llegar, y creo que pensar en eso solo conseguiría liarme más la cabeza, así que he decidido disfrutar todo lo posible del tiempo que queda hasta que esto empiece o termine para siempre.

Por lo tanto, y mientras espero tu respuesta, disfrutaré del cosquilleo que siento y de la sonrisa que esbozo al verte.

¡Hasta mañana, cariño!




rincón? subidón? lite? aqui mismo, qué más da
Hostia, me gusta mucho XD
simplemente me encanta [ok]


[bye]
KING_ALBe escribió:[...]

Por eso me alegro de haberte encontrado. Quizás no seas la musa de mis sueños, quizás no llegues nunca a portada de Playboy y quizás nunca protagonices un monólogo, pero eres tú, simplemente tú, lo que me gusta de ti. No me atrae tu sedosa melena, ni tus azulados ojos ni tu blanca sonrisa. Tampoco me atraen tus curvas, quizás más peligrosas de lo aconsejado por Cibeles, y tampoco me atraen tus manitas, esas con las que recogiste el café el otro día. Me atraes tú, te miro y me gustas, te miro y te veo a ti, simplemente a ti, y siento algo por dentro que me dice que eres la persona que llevaba buscando tanto tiempo.

[...]


[tadoramo] [tadoramo] Muy bueno majestad [sonrisa]
Señoras, señores, la respuesta me la dio ayer, y fue:


¡¡SÍ!!

yujuuuuuu ^_^ estoy super feliz, ahora sí que estoy super feliz :)

¡Gracias a todos por los comentarios! :)

PD: vaya beso nos dimos, se me cayó alguna lagrimilla y to [+risas]
eres un crack tio, buen texto y merecido amor
enhorabuena
Qué bonito es el amor... [ayay]

Muy buen texto si señor...


Un saludo [angelito]


EDITO: Menudo reflote he hecho... [reojillo]
Cosmiton escribió: EDITO: Menudo reflote he hecho... [reojillo]

Y yo que me alegro, que no lo había leido.
Me encanta, jeje, además tocaba ya leerse algo positivo en lo referente al amor!!!

Sigue todo bien?
felicidades x encontrarla y estar con ella.

vozdelosmuertos escribió:Me encanta, jeje, además tocaba ya leerse algo positivo en lo referente al amor!!!


si, jeje, algun comentario positivo sobre el amor ya tocaba, tienes razon, a ver si empezamos a tomar ejemplo...jeje
VozdeLosMuertos escribió:Sigue todo bien?


¡Magnífico! Me hace feliz, la hago feliz, ¿que más se puede pedir? :P

Gracias a todos por los comentarios, Saludos!

PD: el domingo le voy a entregar este texto junto con un gran peluche de Iceage2, la ardilla esa con la bellota xD. Seguro que le gusta este texto, saber lo que sentí por ella antes de haber nada entre nosotros.
es el mejor regalo que le puedes hacer ;)

animos y que te vaya todo bien!!
12 respuestas