Duda con plasma LG 42PX3RV

A ver si alguien me aclara algo, que ando algo perdido. Un colega mio tiene el plasma LG 42PX3RV, que segun especificaciones tecnicas es de 852x480 de resolucion. Cuando el pone la xbox360 y le da a la tele para que le muestre la resolucion, le pone 1200 y pico por nosecuanto, vamos, que le pone mucha mas resolucion. La tele se ve increible. En cuestion es esta:

http://es.lge.com/prodmodeldetail.do?catModel=0&actType=&modelName=¤tPage=&categoryId=0101&parentId=01&modelCategoryId=0101&modelCodeDisplay=42PX3RV

Entro en la pagina de LG y pone que es HD. Pienso gastarme unos 1300-1500 y la voy a usar para xbox360 y lo que venga, como ps3 y blue-ray. ¿Me la recomendais?

Un saludo y gracias
Hola, yo tengo esa tele y te puedo asegurar que esa tele en calidad precio se ve de lujo, recomendable 100x100. no se yo tengo la x360 y puedes alucinar de como se ve y los colores que saca, ademas tengo amigos con la pioneer y la verdad que no notas mucho la diferencia, y eso que la he comparado con la de 51 y 42.
Gracias por tu opinion. Creo que te voy a hacer caso, porque como he comentado, un amigo mio la tiene y se ve de lujo. ¿Cuando juegas a la xbox 360 y le das a un boton del mando de la tele para que te diga la resolucion que esta ofreciendo que te pone?. A mi colega cuando hace eso le pone 1200 o 1300 pixeles, cuando se supone que la tele ofrece 852. Eso es lo que mas me confunde. Gracias y un saludo.
Ya lo tengo y es la bomba. Lo recomiendo encarecidamente!!!
ricardoprat escribió:Ya lo tengo y es la bomba. Lo recomiendo encarecidamente!!!




Edito:

Ese plasma lo he visto hoy en un bar funcionando y los pixeles se notan a mas de 3 metros de distancia, reproduciendo un dvd musical.

Con la TDT mejora algo.... pero no como para flipar.


Segun me informé , el 42px4rv es de mejor calidad y en Media Markt se veia mucho mejor.

Un saludo......
Diria que el 99% de las teles lo que te dicen es la resolución que están recibiendo por esa entrada, y otra cosa muy distinta es a que resolucion lo muestran, reescalandolo, según su resolución nativa.
A unos les gusta, a otros no...


Bueno ahora está a 1499 en los 8dias de oro de ECI. Yo me lo estoy planteando. Pero si la compro, aparte de xbox(euroconector), ps2(euroconector) y 360 (por componentes) también me gustaría usarlo como monitor de mi ordenador(por vga).

¿Me puede decir alguien si la resolución que da es suficiente para poder leer el texto de las webs claramente? o me voy a dejar la vista?



También tengo otra duda, ahora estoy muy contento viendo desde la X mis divx en mi televisor de 28", pero supongo que en uno de 42"... me amargaré viendo un divx de una calidad normalita, no?

Espero vuestras respuestas, gracias.
Papancho, pues yo lo veo de muerte, la verdad. La tele normal se me veia muy bien y acaban de ponerme la TDT y se me ve estupendo. Tengo la gamecube, PS2, xbox360 y todas se ven perfecto. La xbox360 es la que se me ve mejor, la tengo a una resolucion de 1280 * 1024 y se me ve de muerte, y el panel es 852 * 480 pero poniendo a esta resolucion se ven mas los pixeles. No se como va el tema del reescalado que decís, pero se notan mucho menos a la resolucion de 1280 * 1024, y eso que la tengo cerca. Sobre los divx pues decirte que yo reproduzco divx con un reproductor de marca Brother y se me ve muy bien. Cierto es que todo depende de quien haya hecho el rip, porque hay de todo. Tengo todos los capitulos de csi las vegas y se me ve todo muy bien, no tan bien como un dvd (evidente) pero mas que aceptable. Y según me informaron, el 42PX4RV es exactamente igual, cambiando el diseño y creo que algo de "ojo inteligente" que se adapta a la luz que hay en el ambiente para graduar colores y contrastes. Yo he visto las dos una al lado de la otra en el Boulanger de San Boi y la verdad no se apreciaban diferencias. Esto va a gusto, pero para mi la relaccion calidad precio es muuuuy buena. Esta es mi opinion. Un saludo!!!.
Es 852x480 pero hdcompatible, puede subir la resolucion hasta 1080i.
Si, soporta 420p, 720p y 1080i, hablo de memoria. Cuando tenia la xbox360 por componentes se veia mejor en 720p, y ahora que la tengo por VGA no te deja elegir esas opciones, sino resoluciones. La tengo a 1280 * 1024 a 60 hz y me va perfecta. No he probado conectarle un PC, pero viendo la resolucion que da la xbox360 en graficos y textos diria que se tendria que ver bien un pc...pero eso no lo he comprobado. Me compré esta tele porque la vi en casa de un amigo y la verdad es que estoy muy contento. Si teneis alguna duda de como se ve algo, he probado la xbox360 con componentes, vga, la ps2 con rgb y componentes, la gamecube por rgb y mañana me traen el de componentes, el dvd barato por rca (lo uso para ver divx mas que nada). Tambien decir que quien tenga este model de tele, si tiene la xbox360 conectada con el cable VGA, que entre en el menu de la tele, porque por defecto la resolucion VGA que viene de fabrica esta puesto a 640 * 480 y se puede cambiar a 852 * 480. Si teneis alguna preguntilla, ya sabeis. Un saludo!!!.
9 respuestas