Discos duros en la PS2 (Modelos SLIM)

Holas!... ingrese en

http://www.hdadvance.com/hd_xtreme_USB_how-touse.htm

y te cuenta como es el funcionamiento del USBEXTREME, al parecer es un sistema estable y por lo que lei funciona con cualquier BOX de interfaz IDE a USB (hasta cualquier box que funciona con las computadoras standar)...

Es esto cierto?...
Funciona bien?....

O sea.....

1. COnectas un BOX por USB a la PS2 SLIM... Conectas un disco rigido COMUN al BOX (por ide)....
2. Encendes la PS2 con el cd de boot de USB EXTREME
3. Si, previamente pasaste un juego al disco rigido te va a salir la opcion de jugarlo desde el HD.....

¿este seria la logica del funcionamiento?... Sirve cualquier BOX USB para conectar un disco rigido a la playstation 2?...

Gracias!!!!

Pd... porfa, ayudenme con este tema que me esta martillando la cabeza.... [toctoc]
me imagino que un "box" sera como llamas a una caja externa usb , yo lo tengo asi : disco duro de 80 gigas en una caja usb externa , lo formatee directamente en fat 32 , me baje de la pagina que tu das la herramienta que hay para instalar juegos bajo windows , instale uno para probar y perfecto . tambien tienes aqui un hilo fijo para que veas los juegos compatibles con usbxtreme .
no todas las "box" son compatibles, las conceptronic no lo son
Son compatibles las cajas de disco USB que no necesitan drivers (en XP linux o mac) para funcionar. Las conceptronic los necesitan pero la mayoría no.
A ver, yo no quiero llevaros la contraria, pero desde luego yo tengo una caja externa conceptronic y funciona sin problemas con el USBExtreme. Probada con disco WD de 40Gb y con Seagate de 120.

Imagen
Imagen
Imagen

Aqui unas fotos del cacharro.
Cualquier box que NO necesite USB es valido apra conectar a la PS2.... haber... uds. creenq ue este prodcto sirve entonces?....

http://www.deremate.com.ar/accdb/viewItem.asp?IDI=9921885

A eso ahbria que agregar un disco rigido... cualqueira es valido?..

MUCHISIMAS GRACIAS!

Ahhhh!!!!... ¿El USB EXTREME es el disco de boot de la ps2 que reconoce el disco USB y ejectuta los juegos desde el hd, no?...
entonces, donde y que valor tiene el USB EXTREME?.... EN Argentina hay alguna forma de comprarlo?...
RastaMan escribió:A ver, yo no quiero llevaros la contraria, pero desde luego yo tengo una caja externa conceptronic y funciona sin problemas con el USBExtreme. Probada con disco WD de 40Gb y con Seagate de 120.

Imagen
Imagen
Imagen

Aqui unas fotos del cacharro.


pues que morro porque la mia(vale, no es le mismo modelo) no la coge ningun hombrew xD

Si vas a comprar usbextreme...compra hdextreme. es lo mismo, cuesta lo mismo pero lleva el hdadvance incorporado tambien, quizas algun dia te sirva
Hola, este box sirve?.. dice que para WINDOWS NO NECESITA DRIVERS.. la PS2 me lo va a tomar?...

http://www.deremate.com.ar/accdb/vi...asp?IDI=9921885

Gracias!
Hola a todos!! Yo tengo un disco duro USB Woxter slim de 80 GB y llevo unos dias intentando jugar con mi ps2 "Antigua" usando el programa USB Advance.
Vereis, he creado con mi pc una partición ntfs del tamaño completo del HD, luego le he dado formato al disco con el programa USBExtreme. Usando este programa he volcado varios juegos al disco duro. Todo este proceso lo he realizado en mi ordenador. Bien ahora arranco mi PS2 con el Disco duro USB conectado a ella y con el programa USB Advance en el lector de la ps2. Bueno pues el USB Advance me detecta perfectamente el disco duro, el tamaño y todos los juegos que he volcado en él. PERO cuando selecciono uno cualquiera y pulso X para empezar a jugar me aparece una ventana de color rosa que pone: "start game, Please wait... Loading title..." y NO pasa de aqui, ni pantalla negra ni leches, ni si quiera se enciende el led del disco duro de que está cargando ni nada. He probado a formatear el disco duro desde la PS2 y lo hace Bien, detecta cualquier juego que vuelco en él, pero al tratar de jugar, la PS2 se queda con esta ventana en pantalla y no hace nada. Espero que podais ayudarme... Un saludo a todos!!!
yo creo que esa caja te podria servir , el usb xtreme lo tienes aqui , por ejemplo : http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/ps2-usbext , creo que sirven al extranjero .

en la pagina oficial del hd advance y el usb extreme tienes como distribuidor en argentina a : Argentina xforcemod.com --A PS2 Mod-chip site.Sells:HD Advance 2.1
USBextreme Flip Top (PSTwo/Ps2) Swap Magic 3.6
Por el dato!.... una duda: SOLO SIRVE PARA CONSOLAS PAL?.... yo tengo una NTSC... que onda con esta?.. Gracias!..
mira en la pagina que tienen en estados unidos , hay venderan el ntsc.
11 respuestas