Se os cuelga el DB:SB en "Edit Card Comments" ??

He probado a editar las tarjetas estas del Dragon Ball, y me ha pasado dos veces ya que lo he intentado, que al darle a la opción del editor de Edit Card Comments se me ha colgado el juego y segundos despues apagado la psp, soy el único??

Saludos

pd: ISO con ripkit a 271mb
Si, se queda pillado, pero todo no se puede tener :D
yo creo recordar haber entrado y que no bloquearse.... nu se
ami no se me queda bloquedado he puesto mi nombre y se queda puesto y luego he salido y sigo jugando
que raro, a unos si y a otros no? Es raro la verdad, menos mal que es algo sin importancia
debe de ser algun archivo de la flash emulada...
A mi tampoko se me kuelga :P
si es lo que estaba diciendo en otro hilo y tiene toda la pinta de se eso de las mezclas de las flash
A mi se me colgo ayer y no lo vuelto a probar pq tampoco le veo mucha gracia a eso de las cartas.


Saludos!
A mi tampoko se me cuelga


salu2
A mi se me cuelga al cargar el juego desde ``fuera´´, adonde pone new game i load game, le doy i se me keda, pero voy a new game, lo hago todo, voy a opciones, i cargo partida.
A mi se me colgo una vez, pero cambie la flash y ya va perfectamente.
A mi no se me queda colgado, pero no me deja meter ningún comentario. Cuando le doy a escribir en el recuadro donde salén las letras no sale nada.
Eso es porque hay un lio con las Flash de la leche...yo te pongo las mias... tal y como las tengo yo metidas.. rulando todo.. GTA en castellano y DBZ con musica y sin colgarse al cargar o al modificar algo.

Flash0 y Flash1

Espero que os sirva....

Edit: Por cierto.. que el Exit tambien rula perfectamente.. ;)
A mi tampoco me funcionan, pero tampoco es que sea algo que me interese mucho.
a mi si ke me rula sin problemas... [toctoc]
A mi no se me cuelga pero no escribe por mas que doy se queda en blanco
Yo tenia problemas con la edicion tambien, y no se escuchaban los efectos de sonido, tampoco guardaba automatico. Pero era que la iso estaba mala.

consegui otra iso y ahora esta perfecto. Suenan los golpes y las voces, guarda automatico y edita.

El tamaño de la iso descomprimida es de 271MB (284.428.288 bytes)
Hola a alguien le funciona el SOCOM?? que metodo usaron por que a mi se me cuelga al inicio

Seria bueno que fueramos haciendo una lsita de compatibilidad

SALUDOS
A mi me rula todo de pm. LOVES MPH
dan_squall escribió:A mi se me cuelga al cargar el juego desde ``fuera´´, adonde pone new game i load game, le doy i se me keda, pero voy a new game, lo hago todo, voy a opciones, i cargo partida.



A mi me pasa = y hago = k tu pero es un coñazo del 15 hacerlo siempre.. porque a cada uno nos pasa una cosa :S que raro no?

Otra cosa que me pasa me baje una partida con todos los personajes... y si cargo la partida en la pantalla de VS se me keda pillao.... va tela esk no entiendo nada :S
21 respuestas