EOL Eraser's F1 Trivia #37

Las reglas serían las siguientes:

* Este juego consiste en acertar una pregunta sobre el mundo de la F1.
* Sólo una respuesta por post
* Si en 48h no hay ganador, se dará una pista. Se añadirá una pista cada 24h. En el post de la pista, copiar la pregunta original y las anteriores pistas.
* Sólo una respuesta por pista
* No se puede editar el post.
* Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: eoleraserf1@gmail.com, indicando en el asunto del mail "EOL Eraser's F1 Trivia #(el numero que toque)"
* El ganador es quien acierta la respuesta EXACTA a la pregunta planteada.
* El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
*No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.
* Estas normas DEBEN SER COPIADAS al principio de cada hilo

IMPORTANTE
Además de anunciarlo en el propio hilo, el organizador u organizadora avisará por MP al ganador de que tiene que organizar el siguiente juego. (esto es prescindible si el ganador tiene conocimiento de que lo es.)

El organizador u organizadora del juego será penalizado/a con un punto si lo desatiende seriamente. Si no puede o no le apetece organizarlo, es preferible que lo avise nada más acertar.

Ranking: (al subir el nuevo hilo, lo modificas)
1º - jonkoman - 10 ptos.
2º - Yorx - 8 ptos.
3º - Aiolos - 4 ptos.
= - Vilcore - 4 ptos.
5º - Luji - 3 ptos.
6º - Ayrton - 2 ptos.
7º - []_MoU_[] - 1 pto.
= - daniel_5 - 1 pto.
= - ^TxTeZ^ - 1 pto.
= - Regor - 1 pto.

-----

Vamos a probar una cosa nueva.

Récord (en la F-1 hay muchos records pues uno de ellos). y donde se hizo ese récord por supuesto y quien
Juan Pablo Montoya, Williams BMW, 372,6 Km/h de velocidad maxima en Monza el 25 de Agosto de 2005.

PD: xdddddddddddddddddd
Ayrton Senna Gran Premio de San Marino 1994, record de poles
A ver chicos hay un pekeño problema.

Se ve que mi información, tonto de mi por no contrastarla, estaba anticuada, la respuesta que yo buscaba era esta:

El piloto Jean Alesi del equipo Jordan, 363.2 km/h en GP de Italia de 2002, en Monza.

Entonces ha sido cuando regor ha puesto lo de Montoya y me he kedado a cuadros [buuuaaaa]

Yo os propongo una cosa: me busco otro récord (esta vez contrastado), regor y jonkoman pueden volver a escribir y ya está.

Pero estoy abierto a sugerencias, si nadie le pone pegas en 24 horas, lo hacemos así

Gracias por vuestra comprensión :-)
por mi no problem... a todos nos ha pasado/nos puede pasar alguna vez...
YO ME OPONGO!! QUE NOS DEN UN PUNTO A CADA UNO!! ESTO ES UNA CONSPIRACION DEL MADRID!!!

...

Nah, es coña, por mi puedes cambiar la pregunta tranquilamente.. pero a que os habeis quedao rayaos eh.. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
El punto para mi, que coño! [fumando] [fumando] en el fondo era la respuesta correcta a la pregunta ;)

PD: Suerte que soy buen chico y comprensivo.
Hola!

¿Que pasó al final con este hilo? Parece que con el principio de temporada ha decaído...

Saludos desde Singapur!
Cierto, no se que pasó pero vilcore parece que se haya ido a malasia a ver el GP.. [jaja] [jaja] [jaja]
yo lo q creo es que habeis tomado conciencia de que mi trono es inalcanzable [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Yo, vereis es que llevo toda la semana fuera y estos dos ultimos fines de semana he estado en el circuito haciendo cursos de reciclaje y no me he podido pasar lo suficiente por este cuchitril donde vivo.

Bueno seguimos con lo del record ok?

A todo eso jonkoman tenemos que hablar de lo de la formula uno que yo tambien voy a ir (me parecio leer que eras tu)

Saludos
pero pon pista nueva gañaaaaaaaaaaaaan!!!!!

Lo de la F1 si que voy a ir si, a la pelousse, pero voy, tengo unas ganas que me parecen mentiraaaaaaaaaaa!!!
q animales.. cuanto os ha costao la entrada?

P.D: Si, la verdad, quizas tu trono sea inalcanzable, pq cada vez que me acerco a un punto me metes otro...
yo compre la entrada super-tarde, pero me enteré de que en la tienda de ferrari que hay en bilbo hacian viaje organizado, con desplazamiento, hotel y la entrada por 258 € un precio bastante razonable para mi, teniendo en cuenta que la entrada son 110...

Yo que tu me pasaba por alguna agencia de viajes de tu ciudad que seguro que tienen algo parecido, estos lo organizaban conjuntamente con Halcon Viajes...

Suerte!

P.P.D y esa pistilla nueva para mi ande esta?
voyyyyy vamos a ver

Récord (en la F-1 hay muchos records pues uno de ellos). y donde se hizo ese récord por supuesto y quien

Este record se mantiene desde hace mas de 40 años

Y hablando de formula uno, me permitis que os de un poco de envidia???
[chulito]

Mi sitio en la F-1 es este:
(Soy uno de los de naranja) [Ooooo]
tarda un poquillo en cargar aviso

Imagen
Alberto Ascari Gran Premio de Belgica de 1952 7 victorias consecutivas
Luigi Fagioli, el mas awelo en correr un GP.
GP de Belgica en 1950 con 52 años..

Q wapo lo de los comisarios.. Antes de inaugurar el circuito de Cheste yo tb fui a hacer las pruebas y el examen, pero al final entre unas cosas y otras, lo acabe dejando. Ya te pasaras las fotos, eh, cabroncete.. [looco] [looco]

Lo hizo un ingles
Nigel Mansell: Mayor número de victorias en grandes premios de una misma temporada (9 victorias en 1992)
Respuesta o pista, please ;)

Lo hizo un ingles

Fue instaurado en un gran premio sudamericano

Menos prisas que es fin de semana [666]
Stirling Moss en el gran premio de argentina de 1958 por ganar con un coche inscrito de forma privada y con motor trasero???

Lo hizo un ingles

Fue instaurado en un gran premio sudamericano

Pista definitiva, fue al volante de un Cooper-climax
Bruce McLaren - piloto más joven en ponerse líder del mundial de F1. Gran premio de Argentina 1960.
Ayrton escribió:Bruce McLaren - piloto más joven en ponerse líder del mundial de F1. Gran premio de Argentina 1960.

Faltaria esto: con 22 años, 6 meses y 7 días

Pero la damos por SUPER-BUENA [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
ala a por otra
Uf, a tanto no me alcanza la memoria, macho. Sé que el año pasado lo repitieron cien veces cuando Alonso se puso líder, pero la edad exacta... jeje.

Pues nada, "chi va piano va sano e va lontano"... subiendo al 5 :P

El siguiente
25 respuestas