iUsuario: revélate (only mackeros) (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Viendo algunas firmas y avatares, veo que hay usuarios de Mac por el foro. ¿Cuántos somos?¿Qué foros visitamos?¿Qué mac tenemos?

Usuarios de Mac, mostraos en este hilo! :D

Empiezo:

- Powerbook 12" y iMac G5 de mi mujer
- iPod 4G 20gb. y iPod Shuffle 512mb.
- Visito sobre todo psp, el rincón y misce.
- Fuera de aquí, faq-mac y macuarium

Un iSaludo XD

EDITO: Aquí iré actualizando el listado de usuarios que se vayan registrando (por orden alfabético)

- Ametsa
- Arkhan
- Assamit@
- BaByMaRiO
- Baek
- Bill_Gates
- BiØhAzArD
- bpeople
- Campanilla
- CaT_Os_MandRoS
- Chispes
- crying_undeath
- cucus
- dearwalrus
- Deregath
- Darkbatman
- Don
- druim
- encaputxat
- EL PIxXxA
- El_SaBIo
- e-Minguez
- eraser
- exzack
- Falkiño
- firewire
- Fox
- gaki_deka
- Golosin2
- Guizmo
- Hereze
- HoLy-SouL
- HrC
- iNwOrZt
- ionaindi
- jakal
- jPlayer
- Kailos
- klian
- kort
- MAKOWORKS
- maponk
- maniatico
- neogaka
- neoisback
- Phellan_Wolf
- popipo
- PussyLover
- lars_ul
- Lestat_FWS
- lolailo
- Raikoh
- Raistllin
- Raharu
- Ruby Gloom
- rYlEi
- sanches
- Slipknot2K
- sospe
- stargate
- surkoman
- The NeW MoRaN
- tmaniak
- urian
- WildLight
- Writer_Head
- Yatobut
- Zamorate
- Zuper
- _nWk_
- ^SlaSh^


Ya somos [size=200]69[/size] :)

EDITO 2: Unas firma :D

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

ImagenNUEVA!!!

Colaboración de Arkhan:
Imagen

Colaboración de WildLight:
Imagen

EDITO 3: iPoderos (¿futuros mackeros? [sonrisa])
- billy el botas
- el_adry
- El_RapEro
- ff7-cloud
- gonx
- Musice
- Pacgo!
- Roberta

________

Algo que no viene mal tener siempre a mano:

Arranque
Pulsar X durante el arranque …Fuerza al Mac OS X a arrancar
Pulsar Opción-Comando-Mayúsculas- Borrar durante el arranque …Evita el volumen primario de arranque y busca un volumen diferente de arranque (tal como un CD o un disco externo)
Pulsar C durante el arranque… Arranca desde un CD con carpeta del sistema
Pulsar N durante el arranque…Intenta arrancar desde un servidor de red
compatible (NetBoot)
Pulsar R durante el arranque… Fuerza un reset a la pantalla del PowerBook
Pulsar T durante el arranque … Arranca en modo disco Firewire
Pulsar Mayúsculas durante el arranque … Arranca en modo Safe Boot y temporalmente deshabilita los items de conexión y las extensiones kernel no esenciales (Mac OS X 10.2 y posteriores)
Pulsar Comando-V durante el arranque… Arranca en modo Verbose
Pulsar Command-S durante el arranque … Arranca en modo Usuario-Simple (línea de comando)

___
Ventana del Finder
Comando-W … Cierra la ventana
Opción-Comando-W… Cierra todas las ventanas
Opción + click botón cerrar … Cierra todas las ventanas abiertas
Opción + click botón minimizar… Minimiza todas las ventanas abiertas
Opción + click botón zoom Amplía la ventana hasta llenar la pantalla
Opción + click una ventana… Oculta el programa anterior
Opción + click icono del Dock
Comando + arrastrar ventana… Mueve una ventana sin activarla
Comando + pulsar título ventana… Opta a una carpeta que contiene la carpeta en uso
Comando-Flecha Derecha… Descubre la carpeta (vista lista)
Opción-Comando-Flecha Derecha… Descubre la carpeta y subcarpetas (vista lista)
Comando-Flecha Izquierda… Contrae la carpeta (vista lista)
Opción-Comando-Flecha Arriba… Abre la carpeta origen y cierra la actual en uso


___
Clicks de ratón y combinación de teclas para el Dock
Click … Lanza o abre el item. Vuelve en sí fuera del
Dock la ventana minimizada
Control-click… Descubre el menú contextual para el ítem.
Usado sobre un separador del Dock descubre sus preferencias
Comando-click… Descubre el ítem original en el Finder
Control-Opción-click… Forzar salida sustituye a Salir en el menú
contextual
Comando-Opción-click … Oculta todos los otros items abiertos
Pulsar … Descubre el menú contextual del item
Opción-pulsar… Forzar salida sustituye a Salir en el menú,
añadiendo a la acción de presionar
Mayúsculas-click … Sólo aplicado para minimizar ventanas. El ítem
es minimizado lentamente. Puedes verlo si presionas Mayúsculas mientras minimiza.
Mayúsculas-arrastrar… Usado sobre un separador del Dock, cambia
el Dock de posición (izquierda, abajo, derecha)
Opción-arrastrar… Usado sobre un separador del Dock,dimensiona
los iconos a su tamaño común (128x128, 64x64, 32x32, 16x16)
Comando-Tabulador … Ciclo adelante por las aplicaciones abiertas
(Conmutador de Aplicaciones). Presiona Comando continuamente, mientras presionas y sueltas Mayúsculas y Tabulador
Comando-Mayúsculas-Tabulador… Ciclo atrás por las aplicaciones abiertas
(Conmutador de Aplicaciones). Presiona Comando continuamente, mientras presionas y sueltas Mayúsculas y Tabulador
Comando-H… Oculta una aplicación que has seleccionado
via Conmutador de Aplicaciones. Comando debe ser presionado continuamente desde el instante en que tu elección es hecha, hasta
presionar H. Después de ocultar la aplicación selecciona otra con el Conmutador o volverá a primer plano cuando sueltes Comando
Comando-Q … Sale de una aplicación, debe ser usado con el Conmutador de Aplicaciones
Comando-Opción-D… Oculta o muestra el Dock

___
Comandos de Menú
Menú Apple
Mayúsculas-Comando-Q… Cierra la sesión
Mayúsculas-Opción-Comando-Q … Cierra la sesión inmediatamente

___
Menú Finder
Mayúsculas-Comando-Borrar… Vacia la Papelera
Opción-Mayúsculas-Comando-Borrar … Vacia la Papelera sin diálogo
Comando-H Oculta el Finder
Opción-Comando-H… Oculta otras aplicaciones

___
Menú Archivo
Comando-N… Nueva ventana Finder
Mayúsculas-Comando-N … Nueva carpeta
Comando-O … Abre
Comando-S … Guarda
Mayúsculas-Comando-S… Guarda como
Comando-P… Imprime
Comando-W… Cierra la ventana
Opción-Comando-W… Cierra todas las ventanas
Comando-I… Muestra Información
Opción-Comando-I… Muestra el Inspector de Información
Comando-D… Duplica
Comando-L… Crea un Alias
Comando-R … Muestra el original
Comando-T … Añade a Favoritos
Comando-Borrar… Traslada a la Papelera
Comando-E… Expulsa
Comando-F … Busca

___
Menú Edición
Comando-Z… Deshace
Comando-X … Corta
Comando-C… Copia
Comando-V … Pega
Comando-A… Selecciona todo

___
Menú Ver
Comando-1… Vista como Iconos
Comando-2… Viista como Lista
Comando-3… Vista como Columnas
Comando-B… Ocultar
Comando-J … Muestra las Opciones de Vista

___
Menú Ir
Comando - [… Vuelve
Comando - ] … Adelanta
Mayúsculas-Comando-C… Ordenador
Mayúsculas-Comando-H… Inicio
Mayúsculas-Comando-I … iDisk
Mayúsculas-Comando-A… Aplicaciones
Mayúsculas-Comando-F… Favoritos
Mayúsculas-Comando-G… Ir a la carpeta
Comando-K… Conecta al Servidor

___
Menú Ventana
Comando-M… Minimiza la ventana
Opción-Comando-M… Minimiza todas las ventanas

___
Menú Ayuda
Comando-?… Abre la Ayuda Mac

___
Acceso Universal
Opción-Comando- * (asterisco) … Habilita el Zoom
Opción-Comando- + (más) … Acerca la vista
Opción-Comando- - (menos) … Aleja la vista
Control-Opción-Comando- * (asterisco) … Alterna entre Blanco y Negro
Control-F1 … Habilita el Acceso Total de Teclado. Siendo el Acceso Total de Teclado habilitado, puedes usar la combinación de teclas mostrada debajo desde el Finder

___
Acceso Total de Teclado
Control-F2… Realza el Menú Apple
Control-F3 … Realza el Dock
Control-F4… Realza la ventana (activa) o la ventana colocada
inmediatamente detrás
Control-F5… Realza la Barra de Herramientas
Control-F6… Realza una paleta de herramientas y las paletas
subyacentes por orden de activación
Control-F7 … Accede a todos los controles del cuadro de diálogo actual al seleccionar la opción de realzar sólo los campos de texto y las listas

___
El panel de preferencias de Acceso Universal te permite habilitar las Teclas de Ratón.
Cuando están activadas, puedes usar el teclado numérico para mover el cursor. Si tu ordenador no tiene un teclado numérico, usa la tecla Fn (función).

___
Teclas de Ratón
8… Mueve Arriba
2… Mueve Abajo
4… Mueve a la Izquierda
6… Mueve a la Derecha
1, 3, 7, y 9… Mueve Diagonalmente
5… Clickea con el Botón del Ratón
0 … Mantiene pulsado el Botón del Ratón
. (punto) … Libera el Botón del Ratón (usado después de
pulsar 0)

___
Otros Comandos:
Opción-Comando-D… Muestra / Oculta el Dock
Comando-Tabulador… Cambia de aplicación
Tabulador… Realza el siguiente ítem
Comando-Flecha Arriba … Adelanta un directorio
Comando-Flecha Abajo … Atrasa un directorio
Página Adelante o Control-Flecha Arriba … Adelanta una página
Página Atrás o Control-Flecha Abajo… Atrasa una página
Opción-Arrastrar … Copia a una nueva localización
Opción-Comando-Arrastrar… Crea un Alias en una nueva localización
Comando-Arrastrar Mueve a una nueva localización sin copiar
Mayúsculas-Comando-C… Muestra la paleta Colores de la aplicación
Comando-T… Muestra la paleta de Tipos de la aplicación
Comando-Mayúsculas-3… Toma una imagen de la pantalla
Comando-Mayúsculas-4 … Toma una imagen de la selección
Comando-Mayúsculast-4, entonces barra Espaciadora … Toma una imagen de la ventana seleccionada
Control-Comando-Mayúsculas-3… Copia la pantalla capturada al Portapapeles en vez de salvarla como un archivo
Control-Comando-Mayúsculas-4 … Copia la selección capturada al Portapapeles en vez de salvarla como un archivo
Opción-Comando-Escape… Fuerza la salida
Control-Expulsar … Cuadro de diálogo Reiniciar, Reposo, Apagar
Control-Comando-Expulsar … Sale de todas las aplicaciones y reinicia
Opción-Comando-Expulsar u Opción-Comando-Encendido… Reposo
Control-Opción-Comando-Expulsar … Sale de todas las aplicaciones y apaga
Comando-click botón barra herramientas (arriba esquina dercha) …Ciclo por vistas disponibles para la barra de herramientas de la ventana (dependiendo de la clase de Finder o ventana de aplicación)

Por cierto, esto también lo tenéis en la ayuda de MacOS X

Fuente: http://www.macuarium.com

Deregath escribió:Interesantes programas que he ido usando :

Navegadores:

Camino
Firefox
Opera

Mensajería instantánea:

Adium
MSN Messenger para Mac

Codecs:

Flip4Mac

Reproductores de video:

Mplayer OSX
VLC

Red Bitorrent:

Bits On Wheel
Azureus

Red P2P

Reparación de Permisos/Optimización:

Onyx
Cocktail

Compresores/Descompresores de archivos:

StuffitExpander

Temas y Personalización:

Mesa Dynamics (Widgets de Dashboard en el escritorio)
ShapeShifter

Temas descargables (es necesario ShapeShifter para aplicarlos):
MaxThemes
MacThemes
InterfaceLift

Otros/Complementos:

Romeo (Controla varias aplicaciones de OS X con el movil, entre otras Front Row, QuickTime, iTunes, Safari, Mail, Mplayer, VLC, etc. . .)
Synergy (Añade botones de control de iTunes en la barra superior y anuncia las canciones).
http://mac.softpedia.com/get/Utilit...icksilver.shtml

Webs con Software variado para Mac:

MacUpdate
PureMac
VersionTracker


Ponlo en la primera página si te parece bien, eraser, y estaría bien ir actualizándolo con otras aplicaciones que conozcáis.


Continuación de 'iUsuario: revélate (only mackeros)'

eraser escribió:¿No hay una opción para que busque info de la base de datos esa?

Un saludo
Pues nada! Ya estamos en la segunda edición del hilo! :D

Y 64 eolmaqueros registrados!!!

Gracias a todos por contribuir en el hilo! Y a disfrutar de vuestros macs!!!

Un saludo
Hola a todos.

Estoy pensando comprar un tft para ver mi mac os mas grande, ya que el tema de la portabilidad del ibook 12" me viene de cine, pero cuando estoy en casa me quedo ciego.

Voy a cojer el monitor y un teclado, como hizo sospe :P

He mirado tfts de 19, comprariais normal o panoramico?
Llevaba tiempo viendo rular por ahí lo de los MacEolianos. Eraser, alístame a mi si no te importa ;)

Mis posesiones, un Mini G4 1.4, un Power Mac G5 1.8 y para mi musiquita, un Nano de 4 GB. Salu2
WildLight escribió:Llevaba tiempo viendo rular por ahí lo de los MacEolianos. Eraser, alístame a mi si no te importa ;)

Mis posesiones, un Mini G4 1.4, un Power Mac G5 1.8 y para mi musiquita, un Nano de 4 GB. Salu2


Oki! Y si no te importa, añado tu firma a las disponibles ;)

Bienvenido!

Assa, no te cortes y píllate un cinema display XD
Los tienes desde 700 y pico euros el de 20" [babas]
eraser escribió:Assa, no te cortes y píllate un cinema display XD
Los tienes desde 700 y pico euros el de 20" [babas]


Ya, pero vamos, esque un tft de 19 vale 300 euros, el otro vale 700, me parecen demasiado caros para lo que ofrecen, sinceramente.
una pregunta por cuanto puede salir un ibook baratito?
Mi duda es parecida,yo pensaba ir a por el Apple de 20" pero por ese precio se puede conseguir un LCD de 23" y encima tienes TV. Es una decision dificil,porque ya tenia en mente comprar ahora el monitor y para navidades el iMac y utilizar las 2 pantallas como escritorio [babas]

Que opcion os gusta mas?





Aprovecho y contesto la ultima pregunta.

El iBook 12" esta por unos 1000euros,algo menos si lo compras desde la web de Apple con el descuento de estudiantes.
Y alguien sabe si va el EYE TOY de ps2 en MAC? he googleado y la gente se tira de los pelos porque nadie sabe nada
Vaio escribió:Aprovecho y contesto la ultima pregunta.

El iBook 12" esta por unos 1000euros,algo menos si lo compras desde la web de Apple con el descuento de estudiantes.



Gracias. ¿Y cuanto es ese descuento por ser estudiante?
kr0n escribió:

Gracias. ¿Y cuanto es ese descuento por ser estudiante?


No te lo pilles de la web de apple, luego con la garantía tendrás muchas pegas, lo mejor en tienda física, en ktuin te hacen el 3% de descuento.
yo soy ipodero!! tengo un ipod video 30 gigas!! [beer]
tmaniak escribió:
No te lo pilles de la web de apple, luego con la garantía tendrás muchas pegas, lo mejor en tienda física, en ktuin te hacen el 3% de descuento.


Si es por tema de garantía me temo que hay que ir a morir a ECI si no quieres problemas. Los de k-tuin insisten en que te dan 1 año de garantía... pese a que la ley marca 2. El problema es que la ley es tan ambigua que puede que se salieran con la suya...
ECI te da 2 años de garantía sin ningún tipo de problemas.

Un saludo
Buenas , La tienda fisica de Apple tampoco te dan 2 años de garantia , tambien lo medio discuti con el empleado, en claro saque que en la tienda 1 año y si quieres dos tendras que lucharlo un pelin.


Un saludo.
Assamit@ escribió:
Ya, pero vamos, esque un tft de 19 vale 300 euros, el otro vale 700, me parecen demasiado caros para lo que ofrecen, sinceramente.


¿tú los has visto en funcionamiento? [babas] [babas] [babas]
AMETSA escribió:Buenas , La tienda fisica de Apple tampoco te dan 2 años de garantia , tambien lo medio discuti con el empleado, en claro saque que en la tienda 1 año y si quieres dos tendras que lucharlo un pelin.


Un saludo.


Si está vendido el producto en españa se tiene que regir po rlas normas y bla bla bla... Si hay algún problema de ese estilo ellos tienen las de perder.

Por cierto, acabo de probar el iweb06, y es impresionante, pero tengo una duda, puedo poner que me comprima las imágenes en jpg en vez de png ??, es que es brutal ver unas fotos enanas que ocupan 200kb y cosas así. XD
eraser escribió:
Si es por tema de garantía me temo que hay que ir a morir a ECI si no quieres problemas. Los de k-tuin insisten en que te dan 1 año de garantía... pese a que la ley marca 2. El problema es que la ley es tan ambigua que puede que se salieran con la suya...
ECI te da 2 años de garantía sin ningún tipo de problemas.

Un saludo


Pero en el ECI no lo puedes configurar, sabei si en K-Tuin o algun otro sitio se puede? Solo le quiero poner una memoria de 1Gb y pretendia comprarlo en el Apple Store pero visto lo visto... ein?
Si es solo ampliar la memoria no te compliques y ampliasela tu mismo. Cualquier modulo de RAM q cumpla minimamente con las caracteristicas ya te vale. Y sobre todo te sale muchiiiiiisimo mas barato q en la Store (no se si habras visto las clavadas q te meten por la RAM, es impresionante ¬_¬)

Salu2
rYlEi escribió:Si es solo ampliar la memoria no te compliques y ampliasela tu mismo. Cualquier modulo de RAM q cumpla minimamente con las caracteristicas ya te vale. Y sobre todo te sale muchiiiiiisimo mas barato q en la Store (no se si habras visto las clavadas q te meten por la RAM, es impresionante ¬_¬)

Salu2


Por eso lo deia porque en el Store son 276 €urazos !!! [mad]
Donde puedo comprar mas memoria a un precio mas "normal"??

Por cierto me he pasado por Macuarium y he visto [url="http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=143943"]esto[/url], no se si lo habreis cometado porque es de Enero pero a ver si me podeis comentar algo, que ya estoy dudando otra vez sobre ssi comprar o esperar. [uzi]
nunca te compras nada......


si sale algo nuevo.....dentro de 2 o 3 años te lo compras de nuevo y ya esta (si puedes claro)........


salu2
Pues por eso. Pillate el iMac en la Store (y pillatelo por educacion q es un 8% mas barato ;)) y luego en cualquier tienda de informatica te pillas la RAM, ya sea alternate, pcbox... aunque al ser DDR2 no si si habra mucha variedad. Instalatela tu (es muy facil) y listo.

Salu2
El caso esque en el articulo no habla de años, sino de meses.
en meses,ademas tienes puertos usb y firewire para poder ampliar aunke sea externo (parecera un pulpo).....

salu2
Como lo q paso con el iMac G5. Lo ampliaron y le pusieron la webcam de serie y el front row y a los tres meses y poco han sacado los intel. comprarse un producto Apple es una loteria [reojillo]

Salu2
q se estan vendiendo,q se aventuren a otro ordenador aunke sea mas potente,sacaran todo el partido a este modelo y luego ya veran.........


ademas todavia kedan q pulir mucho software del macintel....


salu2
Bueno esa tarde llamo a Apple Spain y salgo de dudas y ya os lo comento, aunque no creo que me vayan a decir a mi que si que van a sacar un nuevo modelo pasado mañana. XD
eraser escribió:
¿tú los has visto en funcionamiento? [babas] [babas] [babas]


Pues no los he visto funcionando, no, y me molaria tener una pantalla apple, la verdad, pero joer, esque vale el de 20" 700 y pico, y un tft de UNA pulgada menos vale menos de la mitad ...

A mi modo de ver no sale rentable ...
Me estreno en este hilo comentando que ya soy iPodero, un iPod Video de 60Gb. :) (Me salió por 260€ nuevo [angelito] )

Hace tiempo que quiero un portátil, así que había pensado en un iBook de 12". Pero con el tema de cambio de procesador a Intel, no tengo nada claro.

Por una parte, Intel es el futuro (o eso parece), y todo lo hecho a partir de ahora irá programado para procesadores x86, no?

Pero por otra parte, si los iBook siguen la estela del Mac Mini, subirán de precio... Y ya es bastante caro :S...

Principalmente lo usaría para estar en el comedor con el Wi-Fi, y llevármelo a todas partes, pero no le daría ningún tipo de uso intensivo (veáse edición de vídeo).

Qué me recomendáis?

Por otra parte, cómo se usa el descuento de "educación"? En las condiciones dice que tienes que ser mayor de 18 años... Yo soy estudiante, pero tengo 15... Sólo aplica a los universitarios? Hay alguna manera de saltarse la "protección"? Quiero decir, si lo pides vía web, te llaman a casa y te piden los datos?

A ver si me podéis echar una manita.

Salu2!
Samerman, acaba de estar un amigo mio aqui con su recien estrenado iBook conectado a la red wifi y si no le vas a dar ningun uso intensivo, yo te recomiendo que te lo compres y no andes esperando a revisiones con procesador intel. Tienes miles de aplicaciones que te serviran para lo que lo vas a usar.

El cacharrillo es una gozada, tanto que estoy por comprarme uno pa mi dentro de unos dias xD, aunque a lo mejor cae un mac intel de 17" porque estoy tambien a punto de renovar el pc y prefiero antes un mac que comprar un pc nuevo, para el uso que le voy a dar.

Sobre lo del descuento para estudiantes, creo que para menores de 18 años tu padre o tutor es el que tiene que hacer el pedido, lo mejor es que llames al soporte de Apple que ellos te lo explicaran mejor.

Un saludo.
Assamit@ escribió:Pues no los he visto funcionando, no, y me molaria tener una pantalla apple, la verdad, pero joer, esque vale el de 20" 700 y pico, y un tft de UNA pulgada menos vale menos de la mitad ...

A mi modo de ver no sale rentable ...

¿Cual otra mantiene el contraste (400:1) y la luminosidad (250cd/m2) en forma practicamente constante?, porque las Dell del mismo tamaño no lo hacen (Dicen que el contraste llega tan bajo como 200:1)

Un poco caras, si... pero valen cada centimo, y quedan preciosas con cualquier ordenador (Aunque sea una pecera)

Saludos
Sobre lo del descuento de estudiante, en mi caso, fui a ktuin y me sirvió con una fotocopia del recibo de matriculación de las asignaturas de la carrera.

PD: Alguien me puede decir lo del iweb que pongo arriba ??? (que me guarde las fotos en jpg en vez de png)
gaki_deka escribió:¿Cual otra mantiene el contraste (400:1) y la luminosidad (250cd/m2) en forma practicamente constante?, porque las Dell del mismo tamaño no lo hacen (Dicen que el contraste llega tan bajo como 200:1)

Un poco caras, si... pero valen cada centimo, y quedan preciosas con cualquier ordenador (Aunque sea una pecera)


Hombre, con mas contraste y mas luminosidad que esa he visto tfts de 19, por ejemplo ...

http://www.acer.es/acereuro/page4.do?dau22.oid=14385&UserCtxParam=0&GroupCtxParam=0&dctx1=14&CountryISOCtxParam=ES&LanguageISOCtxParam=es&crc=4126140992

No se exactamente a que te refieres, con "mantener", varian por circunstancias?

Un poco caro seria un 50%, un 200% me parece mas que un poco :P
Assamit@ escribió:A mi modo de ver no sale rentable ...


Un monitor panorámico se aprovecha más que uno 4:3. Me explico, con el 4:3 solamente puedes ver lo mismo más grande, con un monitor panorámico tienes más espacio para distribuir aplicaciones. Un ejemplo sería que aprovecharías más espacio con un monitor de 17" panorámico que con un 20" 4:3.

Cuando trabajas alguna vez con monitores panorámicos o con dos monitores a la vez, siempre que trabajes con un monitor "normal" te entrará claustrofobia.

gakideka escribió:¿Cual otra mantiene el contraste (400:1) y la luminosidad (250cd/m2) en forma practicamente constante?, porque las Dell del mismo tamaño no lo hacen (Dicen que el contraste llega tan bajo como 200:1)


Las especificaciones que tienen cada una en su página web son similares. De hecho en varios analisis de páginas del estilo tom-s hardware he leído que las dos montan exactamente el mismo panel LG-Phillips.
Arkhan escribió:
Un monitor panorámico se aprovecha más que uno 4:3. Me explico, con el 4:3 solamente puedes ver lo mismo más grande, con un monitor panorámico tienes más espacio para distribuir aplicaciones. Un ejemplo sería que aprovecharías más espacio con un monitor de 17" panorámico que con un 20" 4:3.

Cuando trabajas alguna vez con monitores panorámicos o con dos monitores a la vez, siempre que trabajes con un monitor "normal" te entrará claustrofobia.


No, si decia la diferencia entre un panoramico normal y el de apple.

Aunque bueno, entre ver todo mas grande, o tener mas espacio ... esta claro ...

Saludos
Tengo una preguntita es de Mac y Xbox360 lo he puesto tambien en el foro de Xbox360.

Pues tengo una Xbox360 y un G5. La Xbox360 tiene la opcion de conectarse a internet inalambricamente con un acesorio de microsoft. Actualmente mi router no es inalambrico. Pero junto con el G5 me venia una antena, no encuentro ninguna imagen, ni sus carecteristicas.

Entonces a lo que yo venia, ¿ podre conectar la Xbox360 a internet usando el G5 y la susodicha antena ?

Gracias
Arkhan escribió:Las especificaciones que tienen cada una en su página web son similares. De hecho en varios analisis de páginas del estilo tom-s hardware he leído que las dos montan exactamente el mismo panel LG-Phillips.

Exactamente a ese detalle me refería. Ambos montan el mismo panel, pero Apple es mucho mas quisquillosa con las pruebas, por lo que se da el lujo de escoger los paneles con pinzas. El Dell es bueno, no te lo discuto, pero cuando vi uno completamente deslavado luego de 2 meses de uso, me dió para pen sar en ello)
Ese articulo no tiene desperdicio...

http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=143943


En poco tiempo vienen muchos cambios y bastante importantes. HD con capacidad de 1 o 2TB,Ram a 800mhz,los prodesadores Intel a 64bits duales,la llegada del BR y HD-DVD,... son razones de peso como para esperar un tiempo. Yo ya estoy concienciado de que me van a volar unos 1900euros para el iMac de 20" con grafica de 256,teclado+raton inalambrico,2gb de Ram,...pero por estos cambios prefiero aguantar hasta navidades o incluso 1 año mientras no me sea iimprescindible y realmente tener una maquina que dure años.
esto ya lo ha dicho genome:
GENOME escribió:
Por eso lo deia porque en el Store son 276 €urazos !!! [mad]
Donde puedo comprar mas memoria a un precio mas "normal"??

Por cierto me he pasado por Macuarium y he visto [url="http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=143943"]esto[/url], no se si lo habreis cometado porque es de Enero pero a ver si me podeis comentar algo, que ya estoy dudando otra vez sobre ssi comprar o esperar. [uzi]


y ya creo q ha tenido su respuesta.......


tu mismo,puedes esperar.......o no


salu2
Vaio escribió:Ese articulo no tiene desperdicio...



En poco tiempo vienen muchos cambios y bastante importantes. HD con capacidad de 1 o 2TB,Ram a 800mhz,los prodesadores Intel a 64bits duales,la llegada del BR y HD-DVD,... son razones de peso como para esperar un tiempo. Yo ya estoy concienciado de que me van a volar unos 1900euros para el iMac de 20" con grafica de 256,teclado+raton inalambrico,2gb de Ram,...pero por estos cambios prefiero aguantar hasta navidades o incluso 1 año mientras no me sea iimprescindible y realmente tener una maquina que dure años.


Creeme si te digo que siempre que habla un maquero, te dirá que esperes que viene algo mejor siempre. Y es un sin vivir eso. Compra y a correr. :)

Por cierto, ya viene de camino mi Macbook Pro!!!! :P

See ya!!!! [bye]
s4ur0n escribió:Samerman, acaba de estar un amigo mio aqui con su recien estrenado iBook conectado a la red wifi y si no le vas a dar ningun uso intensivo, yo te recomiendo que te lo compres y no andes esperando a revisiones con procesador intel. Tienes miles de aplicaciones que te serviran para lo que lo vas a usar.

El cacharrillo es una gozada, tanto que estoy por comprarme uno pa mi dentro de unos dias xD, aunque a lo mejor cae un mac intel de 17" porque estoy tambien a punto de renovar el pc y prefiero antes un mac que comprar un pc nuevo, para el uso que le voy a dar.

Sobre lo del descuento para estudiantes, creo que para menores de 18 años tu padre o tutor es el que tiene que hacer el pedido, lo mejor es que llames al soporte de Apple que ellos te lo explicaran mejor.

Un saludo.

Si de algo me he convencido es de que cualquiera que ve un Mac acaba queriendo comprarse uno xD.
Verídico, enseñándole OS X a un PCero de toda la vida hace un par de días. A los cinco minutos ya estaba preguntando por el precio. A los quince se había decidido a comprar uno.

Respecto al HD Cinema Display, lo he visto en movimiento y es impresionante. Desprende calidad. Sin embargo también lo considero excesivamente caro. Aunque sea el mejor monitor que existe, su precio es excesivo. Si a alguien le interesa, los anteriores Apple Studio Display (anteriores a los Cinema Display) se pueden encontrar a un precio más razonable. Aunque encontrarlos es complicado.
Deregath escribió:Si de algo me he convencido es de que cualquiera que ve un Mac acaba queriendo comprarse uno xD.
Verídico, enseñándole OS X a un PCero de toda la vida hace un par de días. A los cinco minutos ya estaba preguntando por el precio. A los quince se había decidido a comprar uno.


Que conste que no me convencio mi amigo, mas bien fue al reves. Vino a mi casa preguntando por un portatil y que le aconsejara uno para el tranajo diario y que fuese portable, y yo le dije, pues mira que este caramelo que te va a gustar (iBook).

Fue comentarle un par de cosas tecnicas (duracion de la bateria, rendimiento y cuatro cosas mas) para pegar el empujon definitivo y hacerle comprarlo [poraki] Tambien ayudo que el ya conocia los mac y sabia que eran calidad.Asi que de paso me ayudaba a quitarme un capricho que tengo desde hace años y que es el de trastear con un Mac, que por desgracia a mi padre nunca le convencieron.

Ahora, a ver si cae el mio propio y me convierto definitvamente en Macquero :P

Un saludo
s4ur0n escribió:.Asi que de paso me ayudaba a quitarme un capricho que tengo desde hace años y que es el de trastear con un Mac, que por desgracia a mi padre nunca le convencieron.


Todos cuando nuestros padres nos iban a comprar un ordenador hemos conocido a algún patán que ha convencido a nuestros padres para que no fuera un Mac cuando nosotros queríamos uno de esos.

Creo que aún le guardo esa a mi hermana cuando yo, con mis 15 añitos, quería un iMac de los primeros y mi hermana los convenció para montarme un clónico pentium 3.
kizas sea adoptada............

;-) ;-);-)

salu2
Hace un año, después de dudas y dudas al final tuve que elegir.

Un año más tarde, mi mentalidad cambia, y veo la luz que ilumina mi camino.

:P

See ya!!! [bye]
Pos yo estoy que me quiero comprar un PC nuevo y tambien quiero un Mac (iBook 12") y no sé como hacer para comprarme los dos sin que mis padres les cante mucho que me he gastao 300mil pelas (entre los dos) ..

No se si pillarme el PC y esperar un tiempo y entonces pillarme el ibook o al reves o meterle algun timo y pillarme las dos cosas a la vez ein?
kr0n escribió:Pos yo estoy que me quiero comprar un PC nuevo y tambien quiero un Mac (iBook 12") y no sé como hacer para comprarme los dos sin que mis padres les cante mucho que me he gastao 300mil pelas (entre los dos) ..

No se si pillarme el PC y esperar un tiempo y entonces pillarme el ibook o al reves o meterle algun timo y pillarme las dos cosas a la vez ein?


si no te corre prisa, primero el PC, y así haces tiempo a que salgan los nuevos ibooks con intel o bajen los ibooks con G4.
pues yo me uno a la secta con un ibook de 12" desde hace un par de semanas
Yo he visto un Cinema Display de 23", y no saca negro, eso si, por lo demás se ve bastante bien; y otra cosa los de 30" tenian una desviación de magenta, si no recuerdo mal; en mi uni tenemos los Studio Display de 17" y aún a día de hoy se ven muy bien, y eso que están ahi desde que yo voy y ya son casi 4 años estoando encendidos unas cuantas horas al día y con manazas rondándoles.
A ver que opinais de Esto.

EDITO: Y de [url="http://solo.infames.org/docenas-de-errores-en-los-intel-core-duo/"]esto[/url]
1Saludo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511