windows genuine advantage

Hola a todos

Hasta hace poco, a todos mis amigos con windows xp si queria que se les actualizara con windows update tansolo tenia que desactivarle en los complementos de internet explorer el complemento de windows advantage software y podian descargar perfectamente el software.

Hoy he visto a dos personas que no deja desactivar este complemento del internet explorer, y por lo tanto no pueden descargar las actualizaciones.

¿ha solucionado microsoft el problema? ¿hay alguna otra solucion para poder descargar de windows update?

Un saludo
si, comprate el cd de windows original, metes tu clave y listo
si, comprate el cd de windows original, metes tu clave y listo

Gracias por aportar tanto al foro...
Coñas fuera lo que no entiendo es lo de " ¿ha solucionado microsoft el problema? "... si microsoft lo que verdaderamente quiere es que nadie desactive eso y que todos pasemos por el genuine adventage.

La solucion si no me equivoco es bajarte los parches de actualizacion manualmente. Por lo menos antes se podia.

Un Saludo.
No le doy una semana a este activex sin poderlo desabilitar?
Entonces badiass ¿¿me confirmas que microsoft a corregido el bug que permitia descargar el software sin la autentificacion del windows genuine??

¿Tambien te pasa a ti?

Me gustaria que la gente me comentara si le pasa esto desde ahora, o siguen pudiendo descargar.

Tal vez el problema solo sea cuando te descargas el control active x desde este momento, ya que como os digo antes si que podia, pero en dos ordenadores al descargarlo hoy mismo no me ha dejado.

Seguiremos investigando.
Pues es verdad, se me ha bajado algo que decia "genuine"... bueno, como yo lo tengo original en todos mis PCs no hay ningun problema [sati].

Si, ya, ya... gracias por aportar tanto al foro...
ayer estube en casa de un colega y le pasaba eso, he intentado sustituir el legitcheck.dll en system 32 por otro, y dice que nothing tronco. de todas formas las descargas automaticas si que funcionan. y el media player que es lo que queria actualizar (al 10) desde el propio programa tb le deja, pero manualmente desde descargas, nada lo mismo que en windows update.
Solucionado en un dia je,je.

Supongo que con esto no infrinjo las normas del foro pero haciendo una busqueda en el programa que todos conocemos Em... por marzo en ingles.

genuine advantage March 2006
Gracias por la informacion badiass. ¿Puedes explicar un poco en que consiste dicho fichero?

De todas formas, voy a descargarlo ahroa mismo, y luego si eso comento.

Gracias.

Editado:

Ok, comprobado y funciona perfecto. Lo unico que realiza este programa es instalar el archivo LegitCheckControl.dll . con esto se soluciona el problema

Gracias a todos los que habeis colaborado, y espero que esto le sirva a mas gente.

Un saludo.
No hay de que,para eso estamos. [poraki]
Un colega me lo comento hoy que no le funcionaba lo del activex, ni lo de la dll, acabo de mirar y efectivamente se soluciona asi o por lo menos a mi me ha funcionado.
Muy interesante, gracias por la ayuda :D
interesantisimo
grachie por la info
un saludo
-DAVIZINHO-
La opción de java script sigue funcionando, al menos a mi.

Click
Flamígero escribió:La opción de java script sigue funcionando, al menos a mi.

Click

si, lo acabo de probar y efectivamente, FUNCIONA ;)
16 respuestas