Nueva validacion de Microsoft

Acabo de pasar un windows update,y se me acaba de instalar una nueva validacion de software.Y lo bueno es que esta no puedo desabilitarla del administrador de complementos como la anterior.Alguna idea?
A mi también, pero bueno... Que yo sepa no me ha afectado en nada ;)... lo que he querido bajar desde microsoft y luego me ha dicho que no está validado... lo he bajado en el emule, con que...
Carga windows update, una vez en la pantalla de rapida o personalizada vete a opciones de internet , pestaña seguridad y ponlo en ALTO. Dale a aceptar. elige PERSONALIZADA y te saldrá tan solo una frase. Vete otra vez a seguridad y vuelve a colocar la barra en MEDIO y aceptas. ahora das clic en alguna de las actualizaciones de la izq, y tachannn
Tiburon Man a mi enb las opciones de internet -> seguridad no me sale lo de cambiar los niveles de seguridad xDD
Otra forma para saltarse el genuine este de los güebos?
ok gracias, ya he visto el metodo para que rule.
Saludos
L4NZ3R escribió:Tiburon Man a mi enb las opciones de internet -> seguridad no me sale lo de cambiar los niveles de seguridad xDD
Otra forma para saltarse el genuine este de los güebos?

pq antes has de darle al botón "nivel predeterminado" para que aparezca la barra
ok, de todas formas ya he conseguido hacerlo funcionar sin tener que usar tu metodo.

Gracias de todas formas
Podrias decir el metodo que has utilizado para que funcione?Muchas gracias
Pues ha usado el más sencillo pero que no uso pq nunca tengo a mano la dichosa línea:

Cuando estés en donde te deja elegir entre Rápida/personalizada introduces esta línea en la barra de direcciones y das enter:

javascript:void(window.g_sDisableWGACheck='all')

una vez hecho ya puedes moverte con normalidad por todo win update
Bajate de la mula un parche que se llama tal que March 2006 Windows Update Genuine Advantage Patch y a tomar por saco genuino de windows xD
Una pregunta tonta. Pensais seguir mucho tiempo con estas tecnicas chapuceras hasta que MS os corte el hilo o teneis pensado hacer algo asi a corto/medio plazo?
No, no tengo pensado hacer nada, carpe diem chaval!!
Gracias por preguntar
MS cierra un boquete y abre 5... que culpa tenemos nosotros?

Una empresa seria daria actualizaciones periodicas.. semanales, quincenales, mensuales... en fin...
Ya se que os paracera raro pero hago exactamente lo que dice Tiburon man y a mi no me hace absolutamente nada sera que soy un poco torpe,alguien sabe otro metodo o es que estoy haciendo algo mal? :)
Es que aparentemente no pasa nada cuando introduces esa linea de javascript en la barra de direcciones y aprietas enter. Pero sí que pasa, a partir de ese momento te puedes mover con normalidad por el win update
A día 23 de mayo, ya han cambiado de nuevo la validación. Ya ni siquiera sirve lo de javascript...
Tiburon Man escribió:A día 23 de mayo, ya han cambiado de nuevo la validación. Ya ni siquiera sirve lo de javascript...

Y las que quedan, y las que quedan....
pse, dentro de dos dias tienes un parche pa saltartelo xDD
L4NZ3R escribió:pse, dentro de dos dias tienes un parche pa saltartelo xDD

Pues ya han pasado unos dias y de momento nada [360º] [alien]
paciencia xDD ya saldrá algo xD
Ya ta solucionado asi q a buscar. jeje

saludos
Yo he instalado el parche de Marzo bajado de la mula... y cada vez q pongo el Windows Update me dice de reinstalar el Genuine Advant....
una y otra vez..! [mamaaaaa]
PS2HACKER escribió:Ya ta solucionado asi q a buscar. jeje

saludos

Serás mamón xD ¡que yo puse la anterior vez cómo se hacía!
Tiburon Man escribió:
Serás mamón xD ¡que yo puse la anterior vez cómo se hacía!

Si pudiera decir dnd esta pues no dudaria en decirlo amigo. :)

Yo lo encontre en un foro aleman de warez q lo tenian en rapidshare con pass pero hay q registrarse y solo los registrados de + de 1año tienen acceso.

Es un archivo llamado LegitCheckControl.dll v1.5.530.0

Lo metes en c/windows/sistem32 y le da sobreescribir y ya ta

+ no puedo decir por las normas. :(

saludos
Una pregunta, las validaciones estas , se instalan sólo en el win XP home ?, lo digo por que tengo un XP Pro desde hace 3 años en un PC y todavía no me ha pedido ninguna validación (siendo este XP original sin ningun crack ni parche puesto).

Y el PC se actualiza siempre correctamente, tiene el SP 2 y todo
tmaniak escribió:Una pregunta, las validaciones estas , se instalan sólo en el win XP home ?, lo digo por que tengo un XP Pro desde hace 3 años en un PC y todavía no me ha pedido ninguna validación (siendo este XP original sin ningun crack ni parche puesto).

es para home y pro.

Las actualizaciones criticas te las actualiza siempre sea original o no.
Si quieres descargar el software q tiene winxp como por ejemplo media player etc. para eso necesitas validacion.

saludos
tmaniak escribió:Una pregunta, las validaciones estas , se instalan sólo en el win XP home ?, lo digo por que tengo un XP Pro desde hace 3 años en un PC y todavía no me ha pedido ninguna validación (siendo este XP original sin ningun crack ni parche puesto).

Si es original se te habra instalado el software de validacion pero no tendrás problema por eso mismo, por que es original, el problema lo tienes cuando es una "copia de seguridad".
Pues parece que ya hay otra version porque lo primero que pide despues de pegar esa dll y hacer un windows update es instalar es otra herramienta de comprobacion de windows original
Sep, han sacado ya de nuevo otra version...
Weno, a ver lo que tardan en desvirgarla...
Con vuestro permiso voy a haceros un par de preguntillas,que no me aclaro

El tema es que los que no tengamos un Windows XP original,hasta que no nos descarguemos lo de la validacion,no funcionara el Win Update

Pero al hacerlo,como detecta que el Windows no es original,pues se sigue sin actualizar no?¿

Lo siento si os doi mucho la brasa,pero con esto de los examenes estoy un poco espeso

Un Salu2 y Gracias ¡¡
Pon las actualizaciones automáticas y se te bajaran las críticas.
Creo que ya la desvirgaron [poraki]
Daredevil2002 escribió:Creo que ya la desvirgaron [poraki]

Pues si jeje q tontos los d ms X-D
PS2HACKER escribió:

Que te crees que si lo desvirgan es porque ellos no saben hacerlo mejor. JU-AS.
PS2HACKER escribió:

[noop]

No se yo quien es el tonto aqui
Donde puedo encontrar la solucion?
si alguien se enrolla y cuenta como se desvirga la nueva validación?

gracias
buscar esto en la mula

windowsxp-kb905474-patch
eso es fiable?

no hay algun método al estilo del javascript?

un saludo
yo he conseguido saltarmelo por fin haciendo esto:

block de notas pones:

taskkill /im wgatray.exe
Del c:\Windows\System32\WgaTray.exe
Del c:\Windows\System32\dllcache\WgaTray.exe
echo Windows Registry Editor Version 5.00 >%temp%\WGANFIX.REG
echo. >>%temp%\WGANFIX.REG
echo [-HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\Notify\WgaLogon] >>%temp%\WGANFIX.REG
regedit /s %temp%\WGANFIX.REG
del %temp%\WGANFIX.REG
del c:windows\system32\wgalogon.dll
del c:windows\system32\dllcache\wgalogon.dll

lo llamas WGANFIX.CMD y lo ejecutas
nomg escribió:buscar esto en la mula
windowsxp-kb905474-patch

Hola, habeis probado este metodo???

un saludo.
santrax escribió:

Hola, habeis probado este metodo???

un saludo.

si y funciona solo q yo no lo tengo de la mula sino de web alemana.

Pero debe ser el mismo.

saludos
Lo que no sé es para qué quereis las actualizaciones que no son críticas de seguridad. Parece que os guste llenar vuestros pcs con basura inútil.
Con la ultima version XXXx74, cuando reinicias el windows te aparece un mensajito de que esta "copia de windows" no es original... aparece un cuadro, de esos de retardo para inicar el windows... y ademas deja residente un icono en forma de estrellita azul al lado del reloj... a ver lo que tarda en bajarse el joio parche.. mas mierda residente, no gracias...
katxan escribió:Lo que no sé es para qué quereis las actualizaciones que no son críticas de seguridad. Parece que os guste llenar vuestros pcs con basura inútil.

yo acabo de intentar actualizar, y me quiere comprobar si el windows es original.

vamos, q para las actualizaciones críticas, tampoco funciona.

¿A q forma te refieres de actualizar? Porq descargarlas una a una, como q es un coñazo, no?
¿Y lo gracioso que es que el sistema de validación de microsoft falle hasta en los equipos con winxp original? En mi portátil falla, y en otros pc's que he visto tb.
69 respuestas
1, 2