Hilo Oficial: Worms Open Warfare

Los de mi generación crecimos con este juego y ahora que la Ds se anima a hacerlo, pues que menos que dedicarle un hilito ofical.Bueno, alla vamos; antes de empezar,una cosita a decir porsiaca alguien hace la pregunta del millón:ESTE WORMS NO VA A SER ONLINE. Aclarado este puntito, empecemos.
1.ARMAS

BAZOOKA
Imagen Vamos,el de toda la vida, aquel que para manejarlo tenias que ser un artista y controlar el viento como ninguno.





Imagen HOMING MISSILE
El misil de los que querian las cosas hechas,manejo sencillo:apuntas a tu victima, disparas al aire y el misil hace el resto.


ImagenBANANA BOMB
La que se monta cuando alguien consigue esta arma,como tus enemigos tengan a todos sus gusanos muy juntitos que tiemblen.Capaz de cargarse medio escenario ella solita


ImagenGRANADA
Otra de las "clasicas" con las que tienes que tener muuuxo arte para lograr tu objetivo.Una granda como las de toda la vida


Imagen GRANADA CLUSTER
Igualita que la anterior, pero esta suelta al explotar pekeñitas granadas.


Imagen SHOTGUN
Esa pistola que mola!!!Resulta gracioso ver a un gusanito apuntando a los demas con ese pistolon


ImagenUZI
Lo mismito que la escopeta, versión metralleta


ImagenPUÑO DE FUEGO/ DRAGONBALL
Imitadores de Goku,aki teneis vuestra oportunidad...lo dicho, un puñetazo o tb una bola de fuego que manda a tus enemigos a dar un paseito.


Imagen MINAS


ImagenKAMIKAZE
La de partidas que hice que acabaran empate utilizando el Kamikaze...si crees que tu gusano esta totalmente rodeado,utilizalo y al menos morirá por la patria.


[img=DOWN]http://dsmedia.ign.com/ds/image/article/689/689397/worms-open-warfare-20060217030139477.jpg[/img]OVEJA/SUPEROVEJA
Nunca una inocente ovejita hizo tanto daño, una de las armas "clasicas" del worms.


[img=DOWN]http://dsmedia.ign.com/ds/image/article/689/689397/worms-open-warfare-20060217030131587.jpg[/img]AIR STRIKE
Ataque aereo que deja un poco heridos a los pobres que esten debajo de él.


[img=lDOWN]http://dsmedia.ign.com/ds/image/article/689/689397/worms-open-warfare-20060217030136383.jpg[/img]DINAMITA


ImagenLANZALLAMAS
Ideal para hacer tuneles y atravesar escenarios



ImagenTELEPORT
Deja en un abrir y cerrar de ojos a tu gusano donde te de la gana.



ImagenJET PACK
Nunca un gusano volo con tanto estilo...me encanta.


ImagenCUERDA NINJA
Años de experiencia te haran falta para poder controlar la cuerda ninja.Llleva a tu gusano de un lado para otro con esta cuerda


ImagenVIGAS

2.IMAGENES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

3.VIDEOS IN GAME
AKI
4.ANIMACIONES WORMS
AKI

Espero que os guste el hilito. Un chaludote
jeje, tengo ganas de jugar a este juego...

las imagenes se ven muy desordenadas intenta ordenarlas.

saludos
El mío ya lo han vendido, me da igual que no tenga online (obviamente si lo tuviera mejor, pero vamos, para mí no es la clave).

¿Cuándo sale exactamente? Estoy que me muero por tenerlo.

saludos.
Oficialmente el 23 de Marzo....q no haya retrasos please
flojito graficamente ¿no?

¿usa el tactil?
¿voces en castellano?

"¡¡te vas a enteraaaaar!!"
"¡¡tora tora tora!!"
"¡lechesss!"
Graficamente yo lo veo como el de toda la vida....un pokito diferente si q es, pero a mi lo de los graficos como q me da igual si sigue teniendo la magia de siempre. Del manejo de la tactil no tengo mucha información,por lo que se la pantalla tactil va a ser para seleccionar las armas...¿Voces en castellano?Las voces predefinidas son los "ruiditos" q hacen los gusanos,pero se va a aprovechar el microfono y podrás personalizar las voces de los mismos.
Fry80 escribió:Graficamente yo lo veo como el de toda la vida....un pokito diferente si q es, pero a mi lo de los graficos como q me da igual si sigue teniendo la magia de siempre. Del manejo de la tactil no tengo mucha información,por lo que se la pantalla tactil va a ser para seleccionar las armas...¿Voces en castellano?Las voces predefinidas son los "ruiditos" q hacen los gusanos,pero se va a aprovechar el microfono y podrás personalizar las voces de los mismos.


eso de personalizar los ruiditos no lo sabia, puede ser un gran punto, jejeje.

saludos
¿Podéis poner el enlace a un lugar donde se haya confirmado la opción de micrófono? Pues lo último que leí fue un post de Spadge (del Equipo del Team17) diciendo que no nos hiciéramos ilusiones con ésta opción porque la consola no tenía lugar donde guardarlas.

Bueno, me he detenido a buscarlo, así que copio su respuesta y sacad conclusiones:

Spadge escribió:
Originally Posted by bor_venin
Another great feature if the game went online. Exchanging soundbank you made with the ds microphone, like exchanging graffiti or decks in tony hawk.

really the ds version had MUCH more potential than this.


No, I think it's your un-realistic expectations with regards to the feature list thats the problem here. For a start, where on earth is the DS going to store a full soundbank you've created?


A lo que sigue:
Spadge escribió:In terms of memory space, compressed audio is pretty expensive (for a full speech bank for example). Since it's non-essential its unlikely to happen - and if it did, you'd see a much higher price for the cart. I believe NDogs stores the speech recognition pattern data and not samples itself, which makes sense.


Ya comenté lo mismo con el online, habían dicho que no habría y así ha sido. Comprended que tras leer esto me muestre reacio a creerme que se puedan personalizar las voces.

Poned enlaces sobre la información que aquí se da como verdadera y tal vez nos aclaremos todos. [angelito]
Mis ruegos se han hecho realidad, un worms para mi DS!
Espero q este a la altura del 2 (para mi el mejor de la saga) pero eso d q no va a ser on-line ma matao. ¿Seguro q no se puede jugar x wifi?
D.A.F escribió:¿Seguro q no se puede jugar x wifi?

Seguro, ya se ha comentado varias veces y el autor del hilo lo ha dejado bien claro ;-)
Skark.....pos va a ser que en un principio vas a tener razon pq en un principio no encuentro la FUENTE ORIGINAL......solo tengo una fuente secundaria y no de muxa confianza.....Meri.Ya me muevo y os cuento. X cierto esta confirmada la superoveja.Yujuuu!!!!!Chaludotes y sorry por la des-informacion
fry80 , no puedes editar las imagenes? se ven muy desordenadas y sin sentido.

saludos
IGN escribió:Like in past games of the Worms series, Worms: Open Warfare will give you the opportunity to customize your own Worm army with its own voice.


O mi ingles es pésimo(lo mas probable....) o al final podremos poner nuestras voces a nuestros gusanitos....yujuuuu!!!!!
Fry80 escribió:

O mi ingles es pésimo(lo mas probable....) o al final podremos poner nuestras voces a nuestros gusanitos....yujuuuu!!!!!

De ser cierto, ¡que gran noticia! [beer] Este juego está pidiendo a gritos que lo compremos [angelito]

Espero que esto no implique un encarecimiento del precio del juego como comentaba Spadge, porque mi límite son los 39,99€ [toctoc] Quiero una extensa review tuya el mismo día de la salida del juego Fry80 [barret]
Son las armas de toda la vida, desde el worms 1 y 2...
Los que hemos jugado a otras versiones no nos parecera para tanto almenos graficamente, espero que sea muy rejugable.
Podrian innovar un poco las armas, que ya llevamos con las mismas mas de 10 años...
Oye Pirateo tio, respeto tu opinion pero joer, para mi los mejores worms fueron los primeros,y sobre las armas.....joer, esa supersheep recorriendo el mapa entero con su capa al viento,esa banana bomb q destrozaba a los enemigos....bufff,q va, no hay color. Skark cueta con esa review el mismo dia de salida, vamos, tendre un "momento luiper" [qmparto] [qmparto]
Mira que decía que si no tenía modo on-line no me lo compraba, pero viendo lo de las voces y recordando viejos tiempos con los viejos Worms... me esta entrando el "gusanillo" por comprarlo. Pinta interesante pese a no tener el modo on-line, vamos a ver las opiniones de la gente. Igual cae y todo :Ð
solo una puntualizacion super-idiota:

El "puño de fuego" no tiene nada q ver con dragonball, es con Street Fighter :P


de hecho, recuerdo algun worms en el que cuando tirabas el kame decian: "Ha do ken" vamos, igualito que Ryu XD
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] Nenes,somos unos frikis q vamos. Tienes razon neng, mea culpa; te estaba leyendo y me venia a la cabeza la diferencia entre uno y otro, en el "momento Ryu" el gusano pegaba un puñetazo y salia hacia arriba y en el otro lanzaba una minibola de fuego. Lo dicho, pa mi q lo mio no tiene cura [qmparto]
Fry80 escribió:[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] Nenes,somos unos frikis q vamos. Tienes razon neng, mea culpa; te estaba leyendo y me venia a la cabeza la diferencia entre uno y otro, en el "momento Ryu" el gusano pegaba un puñetazo y salia hacia arriba y en el otro lanzaba una minibola de fuego. Lo dicho, pa mi q lo mio no tiene cura [qmparto]


ni lo tuyo ni lo de nadie [pos eso]
Buenas, una duda:
Lei en la web oficial de nintendo que podras enfrentarte wifi uno contra uno, cosa que interpreto que solo se podra jugar 1 vs 1 via wifi, pero no le veo mucho sentido a eso, ya que la gracia es jugar muchas personas :) (hasta en el worms de la gba, k sera una hena pero siempre quedaba alguien fuera de la partida jiji), se sabe algo?


EDITO:
Hola elcurilla, si no leyeses la web de nintendo españa estarias mas feliz y no surgirian dudas tontas, como pone en nintendo giri

"Up to four players can engage in wireless warfare with just one game card"

Asi que podras jugar mas d 1 vs 1

Saludos
Yo me lo pille por mi novia pero lo vendi.El juego deja bastante por desear,los graficos se pixelan demasiado,las voces en español se repiten hasta la saciedad,los modos de juego son escasos,y el online es limitado.
Lo mejor es poder jugar hasta 4 con el mismo cartucho,pero todo lo demas esta a un nivel mediocre,se nota un cutreport de psp echo a toda prisa.Por lo menos podrian haber portado a DS el Worms de N-Gage que para mi,no e probado el de psp,es el mejor Worms portatil ya ke supera al Worms Ds en todo y si tiene multiplayer por internet toda una gozada
Gran juego el 2 sobretodo, lo mejor es quando algun enemigo estaba al borde de un precipicio y le ivas y le dabas un mini-empujon y lo mandavas a nadar como un ladrillo, jaja.

Weno, porfavor visto el desorden de opiniones en el ultimo post...
Que alguien aclare algo sobre el wifi...

Salu2!
Uala :-O !

Este año los reyes me van a dejar pobre; me lo pillo fijo. Como olvidar aquellas tardes después del cole cuando ibamos los colegas a viciarnos al Worms Armaggedon (y después al World Party); esos mapas, esos kits con sus jetpacks; mi combi ideal siempre fue la cuerda + holy bomb (como olvidar ese mítico canto "aleluya"[boma] ), o cuando tenias un gusanillo en el borde y pillabas el bate para... batearlo [qmparto] .

En fín, un juego que sin duda merece la pena tenerlo y disfrutarlo, entre más mejor. Aunque...


POR QUE SIN MODO ONLINE!!!

P.D.: Una pena lo de sin modo online, pero weno, siempre podría salir un Worms ", ya se vera...
Napalf_Izon escribió:Uala :-O !

Este año los reyes me van a dejar pobre; me lo pillo fijo. Como olvidar aquellas tardes después del cole cuando ibamos los colegas a viciarnos al Worms Armaggedon (y después al World Party); esos mapas, esos kits con sus jetpacks; mi combi ideal siempre fue la cuerda + holy bomb (como olvidar ese mítico canto "aleluya"[boma] ), o cuando tenias un gusanillo en el borde y pillabas el bate para... batearlo [qmparto] .

En fín, un juego que sin duda merece la pena tenerlo y disfrutarlo, entre más mejor. Aunque...


POR QUE SIN MODO ONLINE!!!

P.D.: Una pena lo de sin modo online, pero weno, siempre podría salir un Worms ", ya se vera...

Si , si tu esperate uno como el armagedon o como el Worms party veras que sorpresa... [sati]
solo esos 45 segundos que se tira el gusanito para atcarte es algo ...
G. Dragmire escribió:Si , si tu esperate uno como el armagedon o como el Worms party veras que sorpresa... [sati]
solo esos 45 segundos que se tira el gusanito para atcarte es algo ...


45 segundos? Con 30 tenia de sobras para diezmar la poblacion de invertebrados de la zona muahahahahaha [sati]
Bueno, lo acabo de pillar por 10 euretes nuevo, seguro que así no me duele tanto [ginyo]
Napalf_Izon escribió:
45 segundos? Con 30 tenia de sobras para diezmar la poblacion de invertebrados de la zona muahahahahaha [sati]
Creo que se refiere a la IA del juego. Cuando le toca a la máquina se lo tiene que pensar muuuuuucho... En serio, si te lo pillas te vas a arrepentir...
Bueno gente, parece que soy el unico que no entiende nada de los ultimos post x culpa de substancias psicotropicas fumables...

El juego esta a la venta? Si o no? Si es asi donde lo han sacado?
Donde lo puedo comprar? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Salu2 Y gracias!
pero mola o no mola?¿?¿?¿?¿
es pa ir haciendome una idea
¿han reflotado mi hilo del worms? [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
Bueno, pues como experto cum laude en mundo Worms os soy claro y directo. El Worms de DS es el peor insulto que se le ha hecho a la saga Worms, incluso por encima de cuando la fastidiaron pasando a 3D a nuestros gusanitos, asi que no caigais en la tentación de pillar semejante bazofia. Saludotes family
xD pues ami me gusta es clavao al que tenia de ps-one y tiene su gracia xD
Yo he jugado a éste juego.
El juego es una auténtica porquería, el que haya jugado a CUALQUIER otro juego de Worms, le parecerá mejor, simplemente porque la física del juego es tan mala que se hace injugable (es muy dificil utilizar los Homing Misil y los gusanos se caen y tropienzan con cualquier pixel).
Lo del online olvidaos, y lo de personalizar las voces tmb, en la versión USA no lo tiene y me extraña mucho que la EUR lo lleve.
Al modo multijugador se le puede sacar algo de jugo, pero en cuanto empiecen a fallar las cosas del escenario y las tonterias del juego (aparte de que carga dos mil años) se acaba la gracia.
Una pena para los fans del Worms.
sabeis si esta pensado un segundo proyecto de este juego para ds? ojala incorporase modo wifi...
Hombre tanto como injugaableee..........psss....

Respecto a una nueva entrega......si ke lo comentaron hace tiempo...y con modo online.............pero no se ha vuelto a saber nada del proyecto :S
34 respuestas