Caza de brujas(trolls)

Nada,iba a poner una cosa porque acabo de ver la peli 'buenas noches y buena suerte' pero por miedo a que nadie se vaya cabrear (aunque pusiera que estabamos de coña) mejor lo quito...¿que porque no lo borro?porque no me deja :S
delone escribió:[/SIZE]


mmmm.....

WTF??
ya he terminado de editarlo sorry
RE-EDIT: uno que ta mamao [+risas]

Cierra el hilo, abajo a la derecha
uno que ta mamao


no,hoy toca resaca XD

RE-EDIT: Te digo que no me deja borrarlo,no es que sea subnormal XD
Los trolls estan entre nosotros:


Imagen
reportando para que tranquen el hilo.

Saludos
edit: lol

Imagen
Noooooooo!!!!!!!!... NO LO CIERRES!!!!!!!!... QUE POCO VALOR!!!!!!!... TROLLLLL!!!!... TRAIDOR!!!!!!!!!!...
venga te lo pongo antes de que chapen:

Bueno, ha llegado la hora de las acusaciones sin fundamento XD
El caso es que abundan, y estaba viendo el post de kikizo y otros y como me aburro (todavia no ha llegado GRAW) y todavia no hay ganas de dormir pues se me ha ocurrido esta tonteria...la idea es poner mas o menos hacia que lado tirais(MS,SONY o NINTENDO) y quienes creeis que son los mas trolls de los que pululan por EOL y a quien creeis que no hay que hacer mucho caso, siempre todo con buen talante y apoyando la union de civilizaciones,ya sabeis,hay que tomarselo con humor [oki].

Bueno,pues para empezar supongo que yo aun teniendo un poco de todo ultimamente tiro mas hacia MS y siempre procuro ser minimamente imparcial y para empezar nomino a dos colegas que me han inspirado y a los cuales les dedico "esto", daneel e In The Flesh ambos pelin sonyers [sati] ...

¿Alguien da mas?


[size=80]pd: ya sabeis,buen rollito que estamos de bromaaaa

fin



por cierto hellmaster de donde sacais esos gifts?molan [borracho]
JE, JE, JE... ¿ o sea, que este hilo lo van a chapar ?... Nadie podrá replicar lo que se ponga en él ?... y se perderá en el foro, como las lágrimas en la lluvia ?...

JODER... QUE OPORTUNIDAD!!!!... dejadme pensar algo!!!!!!
JE, JE, JE... ¿ o sea, que este hilo lo van a chapar ?... Nadie podrá replicar lo que se ponga en él ?... y se perderá en el foro, como las lágrimas en la lluvia ?...


peor aun,desaparecera en el limbo... [borracho]

zri tu guan XD
No leer, peligr0!!!!!!

SONYER EL QUE LO LEA
















Esto sí que no lo leaís ni de coña, que si no, recibireís una llamada de teléfono y se os aparecerá una pelos atravesando la tele con muy malas pulgas...

bueno, vale, lo confieso... Writer_Head y yo estabamos conchabados... aunque DaKidd, que también es amiguete, con su entrada fulgurante casi nos lo jode...
desert_fan_club escribió:No leer, peligr0!!!!!!

SONYER EL QUE LO LEA




NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nxname escribió:
NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bienvenido al club, ahora nos pasaremos el hablando de que tanto nos gusta sony y de lo flipante del trailer de killzone.

[tadoramo] te adoramos sony

Saludos
12 respuestas