edad de los EOLianos

1, 2, 3
Cuantos años tenemos los que pasamos por aqui????


mis ojos ya tienen 26 primaveras
MI CALVICIE INCIPIENTE Y MI MALA LECHE LLEVAN A ESTE VICIA A LOS 27.

POR CIERTO SOY NERFONTE LA XBOX 360
aqui uno con 22 tacos bueno 23 el mes que viene, y espero estar viciado hasta el fin de mis dias [bye]
Pues me voy a poner en cabeza

Yo ya con 28 a la espalda [buuuaaaa]
pues yo casi 34 y con muy poco tiempo
un saludo
[poraki] Pos yo 38 y k sigan para seguir kon el vicio [sati]
Pues yo 23 :) y desde los 5 años que llevo..... (que recuerdos con la abadia del crimen o el game over de cpc....)
Yo 35. ¿Porqué no haceis una encuesta? Así sería más facíl ver los resultados.
Pos yo 24 y sigo dandole candela al pc y a la 360 [looco]
devilraid666 escribió:Pues yo 23 :) y desde los 5 años que llevo..... (que recuerdos con la abadia del crimen o el game over de cpc....)

Yo tengo 32, y aún me acuerdo de mi preciado "HO!! Mummy" [mamaaaaa]

Saludos
32,
Mola comprobar que lo único que diferencia un adulto de un niño, es el precio de sus juguetes.
aki123 escribió:32,
Mola comprobar que lo único que diferencia un adulto de un niño, es el precio de sus juguetes.

y por quien te hecha las broncas
jajaja........
un saludo
PERDON PERO LAS BROCAS SIGUEN SIENDO DE LA MUJER, YA SEA TU MADRE O TU MUJER.

JEJEJEJEJEJE [poraki]
yo 26 y dandole caña a esto desde el spectrum, esos juegos en cinta q tardaban en cargarse años xDDD, viciadisimo al "target renegade"
Pues yo 24 tacos y disfrutando nuevamente del cambio generacional de consolas
Yo 22 y jugando desde que tengo razon de ser [360º]
Veintiseis os la meto y no me veis :Ð :Ð
Me gusta comprobar que aquí hay más público adulto, que no es por criticar al resto, pero yo con 28 pues me mola comprobarlo, ya que cuando tenia la ps2 y jugaba al socom online casi todo eran chavalines y la verdad pues a la hora de conversar o montarte un clan paraba bastante, aun así lo hicimos y coincidimos los pocos de 20 y tantos que andabamos por allí.

Veo tambien que la xbox recoge un público más adulto que otras consolas, así que cuando salga el juego ONLINE que sea más cañero para la XBOX en LIVE hacer un clan con gente de tu edad sera mucho más facil.

P.D. ya he dicho que no es por criticar es mi opinión y a mi sinceramente me gusta encontrar gente de mi quinta o con más edad con las mismas inquietudes que yo.

Saludos gentes.
21. Creo q este post nos da la idea del sector q aprecia lo bueno ;D. 20 ~ 99 años. Y de quien tiene poder adquisitivo como para comprarla....
Por aquí uno con 30 tacos... X-D
Pues 28, ya casi soy un abuelo :Ð
Pos yo 25 (chistes faciles no por favor...) y llebo en este mundillo... Otia ni me acuerdo kon ke años empece...solo que me pillo la epoca del spectrum (un poco tarde...) y la NES, ke viciadas con mi primo a un juegecillo de tankes, ojala recordara como se llamaba [buuuaaaa]
zaok a que chiste te refieres, al de "por el ... te la ..." jejejeje

Yo 28 primaveras, jugando desde la ATARI de un amigo...
nark0 escribió:Me gusta comprobar que aquí hay más público adulto, que no es por criticar al resto, pero yo con 28 pues me mola comprobarlo, ya que cuando tenia la ps2 y jugaba al socom online casi todo eran chavalines y la verdad pues a la hora de conversar o montarte un clan paraba bastante, aun así lo hicimos y coincidimos los pocos de 20 y tantos que andabamos por allí.

Veo tambien que la xbox recoge un público más adulto que otras consolas, así que cuando salga el juego ONLINE que sea más cañero para la XBOX en LIVE hacer un clan con gente de tu edad sera mucho más facil.

P.D. ya he dicho que no es por criticar es mi opinión y a mi sinceramente me gusta encontrar gente de mi quinta o con más edad con las mismas inquietudes que yo.

Saludos gentes.


[comor?]
25 :Ð

Empece en el mundo del Pc con juegos como G.a.t.o (simulador de submarinos), toobin, goody (creo que se llamaba asi el juego del ladron), zombie (me encantaba) y Livinsgtone supongo.
¿Alguien se acuerda de estas joyas?
Pues yo 29, empece con mi spectrum 128k, y luego master system, megadrive, etc....
22 y yo también empece poniendo run ""
Imagen



ese locura con 22 recien cumplidos el 8 febrero jaja soy un niñato jaja.
22 pero en un par de meses 23!
20 añitos en dos mese y muchas horas de juego a la espalda [sonrisa]

Saludos
Ya hay un hilo de esto en Offtopic, pero bueno 24 años y demasiado vicio llevo, pero bueno hasta que me metan el pijama de madera es lo que hay.
Salu2
22, empecé con una Atari 2600.

Saludos.
Yo tengo 20 y empeze con la megadrive y estoy casi convencido qeu seguire haciendo cuando me llege la jubilacion(y va en seriooooooooooooo),soy PONGOOOOOOOOOOOOOO,creo qeu ya me conoceis :):):)
Yo 23, y tambien empezé en este mundillo con una atari 2600 y varios sticks rotos [qmparto] sip era un manazas [qmparto], he pasao por casi casi toas las consolas y ahora a por la next gen [tadoramo]
28 y en menos de 1 mes los 29 :D

Yo empece con un spectrum 128 kb y sus run "" IKARI WARRIORS powa [beer] [beer]
Solo 25 y 625234 terapeuticas a mis espaldas
25 y empeze con esta consola ... [fies]

Imagen
29 tacos cumplidos hace un mes. No me acuerdo ni como empece en esto de las consolas, mis neuronas no son lo que fueron [sati]
*edito* ya se le fue la pinza a esto y me duplico la respuesta [fumeta]
19 años dentro de un mes 20
34 ...... casi casi 35 X-D y cada vez juego mas!!!!



Imagen
19 años dentro de un mes 20
28 añetes y aqui ando enganchao!!!
Yo 29, empecé con el spectrum (Phantomas, renegade, army moves...) y dando guerra hasta que los ojos se me vuelvan de corcho.

Un saludo
141 respuestas
1, 2, 3