Game Gear voltajes de fuente

¿Alguien me puede decir los voltios que produce la fuente alimentación y a los pines que corresponde cada voltaje?
gracias
No se decirtelo ahora mismo, pero recuerdo que era no se si 9 o 10V, yo la hacía funcionar con el adaptador de corriente de la Megadrive 1.
creo ke eran 9, pero no estoy seguro.
Es el mismo adaptador de corriente que el de la Megadrive 1 (de hecho, es que yo uso el mismo para las 2 consolas).

saludos.
Si no me equivoco son 9V, fuente no estabilizada, con el polo positivo en el borde exterior del conector.

El adaptador es el mismo para Sega Master System, Megadrive 1, Game Gear y Sinclair ZX Spectrum (entre otros).

Saludos.
es que le ha cahído ácido de unas baterías que se reventaron (la mayor parte del ácido ha cahído en la fuente), y el conector que conecta la fuente con la placa base de la consola es un conector con 7 o 9 pines, los pines del medio son masa pero dos del lado izquierso no y no me dan voltages y dos del lado derecho tampoco es masa y uno me da 9 voltios, pero me da la ligera impresion de que por los pines esos que no son masa devería de dar alguna tensión, por eso me da que se apaga la consola nada más encenderla por que le falta voltages, es más los condensadores que sustitui en la placa marcan 6v y no le llega nada de tensión, si alguien fuera tan amable y si tubiera una y la desmontara para comprobrar los voltajes y a los pines que corresponden se lo agradecería
O mi Game Gear es de otro planeta o és alguna otra versión porke a mi no me entra el adaptador de la Megadrive y la klavilla del adaptador de korriente es el negativo el de fuera. :-? Por cierto son 9V.
yldegar69 escribió:O mi Game Gear es de otro planeta o és alguna otra versión porke a mi no me entra el adaptador de la Megadrive y la klavilla del adaptador de korriente es el negativo el de fuera. :-? Por cierto son 9V.


¿No será que tú tienes la Megadrive 2?

La que tiene color rojo y negro, esta:

Imagen

La polaridad de esa es justo al revés, y el conector es diferente del de la megadrive 1.
Entonces, efectivamente, tienes una GG de otro planeta :)
En serio :Ð , no es koña!!!
En la parte de atrás de la Game Gear pone:
AC apatar: Use 2103 AC Adaptor Only.
Podeis konfirmar si os pone lo mismo?
¿Pero no hay ningún alma caritativa que me compruebe esos voltajes el el conector blanco de pines de la fuente?
11 respuestas