bartews3 está baneado por "Clones"
Pues eso, que enciendo la tele y lo primero que veo es que un programa de la TVE estan diciendo que a una tal Maria Jose Campanario (supongo que sera alguien famosa) le han robado el movil. Y claro, eso es una desgracia y que (segun las palabras de una comentarista) "eso no se puede permitir porque entonces mañana le pueden robar el movil a cualquiera. Por ejemplo, a su marido".
Y no se, yo la verdad es que... no se ni donde vivo. Pero como podemos permitir que a Maria Jose Campanario le roben el movil? Pero hasta que punto de degeneracion ha llegado la sociedad que comenten actos tan viles y rastreros. No me puedo ni imaginar lo desgraciada que se puede sentir Maria Jose Campanario ahora mismo por culpa de que le han robado el movil.
Y si la comentarista tiene razon? Y si mañana le roban el movil a su marido? Esto no lo podemos tolerar.
Creo que deberiamos salir todos a la calle y buscar a quien le robo el movil a Maria Jose Campanario, porque a mi, por lo menos, me han amargado el dia con esa noticia.
Salu2.
P.D: Bueno, y ya si eso, despues me ayudais a buscar al gitano que me robo 10 € hace un par de años y luego a los tios que entraron a robar en casa de una amiga hace un mes. Ya me encargo yo de avisar a los de TVE para que nos saquen en el programa y se convierta en un tema de sociedad.