La SGAE acusada de piratería

La web Portalatino.com propiedad de la divina salvadora de los derechos de autor y la propiedad intelectual (también conocida como SGAE), ha sido pillada con las manos en la masa apropiandose textos de otras páginas webs sin consentimiento alguno. DiarioRed, uno de los afectados, ha denunciado públicamente este hecho, y ya ha pedido las oportunas explicaciones a la Sociedad.
Vaya, el cazador cazado.

Si es que no puedes llamar mocoso a nadie si tu tambien tienes nariz (lo digo por la SGAE)

Ahora resulta que ellos tan preocupados por los derechos de sus representados, hacen lo propio con obras ajenas.

Lo dicho, pa mear y no echar gota.(jeje)
Que pena que esto no vaya a salir en el mundo, ni en el país, ni en antena 3....etc...

Pero nosotros lo sabemos, que es lo que cuenta.
;-) :-:) :) K LES DEN POR EL BUULL.EL K TOCA MUCHO LOS CO.... SE LES SUELE ARRANCAR
Yo soy de los k piensa k:

si tu no te metes con nadie, nadie se metera contigo

Es un buen consejo y espero k ellos lo lean pork le va ha hacer falta como sigan asi de g***p***s.

P.D: A los de $ony tambien les vale este consejo

Espero k les sirva de escarmiento y k les jodan bien xq no se puede ser asi, cuanto mas tienen mas kieren.

ratataaaa [fumeta]
Pozi. No se puede ser asi de malote. Seguro k sus redactores no tienen mucho tiempo para poner sus noticias y tienen k kopiar la de los demas.... jeje
Ahora seguro k tos speramos a k to el peso de la ley kaiga sobre ellos....X-D X-D X-D
xDDDDDDDDDD despues dicen ke defienden derecho i ahora se les ve apropiandose de textos.... valla mana de gili*o*as :D:O
XDDD es ke la cosa tiene wasa :D:D:D XD si les viera su padre....
Un saludo
simplemente que se jodanX-D X-D X-D X-D X-D X-D XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Ooooh, que lástima... que ondeen las banderas a media asta... y las birras bien arriba! XD
Dónde las dan las toman, y me alegro muchísimo. Y ojo al dato, que esto es en lo que los han pillado, pero fijo que hay mucho más, como en Gescartera.
es ke la cosa tiene wasa si les viera su padre....


Bueno, de tal palo tal astilla, así que fijo que el padre les metía bronca por no robar más de lo que hacen
Pues como dijo aquel que sabia mucho, "Que os den por el culo"
ha y "que os aprovechen vuestros propicios dias"X-D X-D X-D X-D X-D
Ya es lo que nos faltaba por oir de ellos, tanto acusar contra la pirateria y los derechos de autor y van y son como los demas, esto es increible :O :O
jejeje q buena noticia XDXDXD ya era hora joder
Realmente se lo tenían merecido XD Ke se j*d*n!!!!!!!!
"A todo cerdo le llega su San Martin"
(no se si lo e dicho bien XD)

A ver si esto es el principio del fin de la p*t* $GA€ , marditos vampiros tocapelotas. Cosas como estas solo las hace el ansia por el dinero. Les esta mu bien.....

Salu2
la noticia mas cojonuda q e oido en tiempo
cuuuñññññaaaaaaaaaaooooooo!!!!! Ke se jodan!! como nos intentan joder a nosotros

Salu2 [fumando]
jajajajajajajajjaaj:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P
Nada que paguen 30 ptas por letra plagiada no pretenden cobrarnos por los cdr pues que paguen y con intereses!!!!!!
q se jodan q se jodan q se jodan q se jodan q se jodan q se jodan q se jodan q se jodan q se jodan q se jodan q se jodan q se jodan q se jodan q se jodan q se jodan q se jodan q se jodan q se jodan q se jodan q se jodan q se jodan q se jodan q se jodan q se jodan q se jodan q se jodan q se jodan q se jodan q se jodan q se jodan q se jodan q se jodan q se jodan q se jodan q se jodan q se jodan q se jodan q se jodan q se jodan q se jodan q se jodan q se jodan q se jodan q se jodan q se jodan q se jodan q se jodan q se jodan q se jodan q se jodan q se jodan q se jodan q se jodan q se jodan q se jodan q se jodan q se jodan q se jodan q se jodan q se jodan q se jodan q se jodan
¿no lo he dicho todavia? Q SE JODANX-D X-D X-D
Y q alguien les meta un puro de narices y se queden mas jodidos todaviaXD
QUE LES DEN POR CULO una y mil veces.

[burla2]

La pena es que no pasará de ahí y lo único que nos quedará es la satisfacción de saber que son más imbeciles de lo que parecian.


A celebrar su INEPTITUD.[beer] [+risas]
:p XD :p :p je je je,haber que dicen ahora.
el otro dia salia en el telediario la polemica del canon de marras y el galindo gilipoyeando como siempre,lo que me hizo mas gracia es que salia el gaitero hevia diciendo que eso estaba bien por que algo de dinero repercutiria en los autores.
por lo que veo los autores estan que no ven un duro con el tema de la pirateria y a lo mejor piensan que estos canones les van a sacar de apuros,pobres diablos,en el fondo me dan pena,no todos claro,pero si piensan que esto les va a salvar su economia estan apañados,ya lo dice prince el autor tiene que tomar el control de su obra,algo a lo que se resisten las discograficas.
a este paso el dinero se lo van a tener que ganar haciendo galas.
pues hasta que no haya un debate que implique a todas las partes para adaptar todo esto a los nuevos tiempos se va a seguir copiando con canon o con lo que quieran poner.
otra cosa es como esta gentuza de bautista y compañia van a repartir este canon,que yo estoy seguro sera aprobado,pues la administracion esta bastante desorientada en estos temas y optaran por la via facil,pero vaya si los autores como el gaitero esperan comer de este canon esta ma que apañado.
no se pueden poner vallas al campo eso esta mas claro que el agua,y esta gente no quiere soltar el momio del que hace tantos años que chupan,a joderse tocan,que ya era hora,que yo con toda la pasta que me he gastado en vinilos y cd´s originales antes de que saliera internet ya he pagado a los autores la jubilacion.
como siempre es mi opinion,un saludo majetes ;) ;) ;)
La noticia es interesante, pero lo es mas el resultado que se obtenga de ella, y con esto digo que si alguien tiene mano blanda con esta "gentuza", ese liston deberan mantenerlo en futuras ocasiones.

Y eso es lo realmente interesante, "que se pueden copiar alegremente noticias de una WEB", bien, quien dice noticias dice CDs, u otra cosa. ¿No se encuentra todo englobado en la Ley de Propiedad Intelectual?. Todavia vamos a tener que recordarsela.

Cualquier alegacion que hagan va a ser para echarse piedras sobre su propio tejado.
bueno bueno , esto ya es mucho.
de todas formas quiero que sepa la sgae , que he creado una colecion de textos ( de libre distribucion ) cogidas de varias webs , entre ellas el otrolado y puta sgae, los he fotocopiado , y los estoy entregando a cada uno de mis amigos, mis amigo estan haciendo lo propio, para que todo el mundo se enterre quienes sois vosotros

Entre estos textos estan esos impagables(por favor que vuenos son): Por favor pirateen mis discos, la fiesta del te, una documentacion con quienes son los mienbros que componen la directiva de la sgae, que raro este documento desaparecio hace poco de la web oficialXD pero lo tengo y mas noticias importantes que la gente necesita enterarse quienes son estos chupa sangre

que necesitan hacerse publireportajes hasta en operacion tufillo
Pena que sólo sea una anecdota, pues lo verdaderamente interesante es que se hubiera detectado el caso y actuado de la forma adecuada para presentar inmediatamente la denuncia porsupuesto sin dar ningún tipo de aviso y que desde el juzgado les ordenarán el cierre y les llevaran los servidores donde tienen alojadas esas páginas como pruebas, luego saldría el juicio y eso si sería una gran noticia y mala publicidad para su más que impresentable campaña, demostrando así que esta sociedad de ABOGADOS que no de autores sólo tiene coom interés el sacar partido del trabajo de terceros...
Ha sido la primera notícia sobre la SGAE que no me ha puesto de mala leche! XD
No soy una persona muy religiosa, pero rezo para que sólo sea la punta del iceberg y se destape todo el marrón :)
27 respuestas