Apple patenta la pantalla tactil multitactil

bueno, sencillamente alucinante, apple ha patentedo una pantalla tactil multitactil, vamos, que puedes tocarla con todos los deditos pero bueno mas vale una imagen que mil palabras, os dejo el enlace de la noticia donde podeis ver un video ENLACE
WaSm escribió:yo quiero una de esas

Y yo, sobre todo para jugar al counter, así si me cabreo, le doy directamente la ostia al tío con la tactil.
Dios santo [babas] la de posibilidades que da una pantallita de esas.
[babas] [babas] [babas]
chulisima... ¿minority report?
Una de las cosas que más me ha gustado es el trozo de las fotos. Que aparezcan todas ahí en medio y puedas moverlas, girarlas o agrandarlas con tanta facilidad...

Y para juegos de estrategia... lo bien que se podría jugar [babas] [babas]

Llegaremos a verlo como algo normal algún día?
ostiass que wapo!!

Clavado a Minority Report
Vi ayer el video y la verdad es que sí, es impresionante. Y aún más impresionante es pensar lo que puede hacer Apple con esta tecnología y lo conseguirá innovar en el campo de las interfaces gráficas, como ya viene siendo habitual desde hace varios años.
En dos palabras IM-PRESIONANTE!!! Me he quedado loco viendo eso...
Lo que daría yo por tener una de esas y poner la foto de una "piva" virtual y jugar con ella [sonrisa] que golfo que soy!!!

Saludos.
Impresionante... Cualquier cosa que pudiera decir no le haría justicia. Menudas posibilidades... De momento haría desaparecer el ratón, y casi el teclado...
k caña de monitor! como mola cuando empieza a aumentar de tamaño las fotos y tal, una caña. [tadoramo]
10 respuestas