Amantes del automovil,os necesitamos,colaborad please!!

Pues eso,amantes y no amantes del automovil,hace mucha falta vuestra colaboracion para a ver si asi conseguimos tener un programa en españa como Top gear,bueno,copio el tema de forocoches,tal cual:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Escrito por el forero jaimebop: (y copy-pasteado en forocoches por Bumpin)

No, no os asusteis, por que de momento no lo van a emitir (de momento) pero se me ha ocurrido que aprovechando que Cuatro Oº aun no tiene muy definida su parrilla televisiva, y que parece que ha decidido escuchar de una vez por todas a los telespectadores 'frikis' (y no tan 'frikis') con la reposicion de 'Humor Amarillo'... ¿que os pareceria que movilizasemos al foro (que no somos pocos) de una manera correcta y organizada para pedirles la emision de este espectacular programa? Ya se que no es facil que nos escuchen, pero que por menos sepan que hay una gran parte de telespectadores que piden a gritos un programa dedicado al mundo del motor y de calidad. Si no puede ser Top Gear, pues me conformaria que fuese un programa de produccion propia, pero de calidad, por supuesto. ¿Os imaginais que nos hacen caso?

Bueno, pues ahi queda eso ¿que decis?. Espero opiniones y reacciones.

Aqui os dejo un video mientras tanto http://www.yourdailymedia.com/media/1138702902

PD: quien dice Cuatro, tambien dice La Sexta, que empieza dentro de poco sus emisiones

Saludoss

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Bien, la idea parece que esta tomando forma. Los interesados en apoyar la causa teneis que mandar un e-mail con vuestra peticion y vuestros datos a:

internet@cuatro.com

Aqui pongo un ejemplo de carta (redactada por Filúrnigo) para que os hagais una idea. Si quereis podeis mandar esta misma asi como esta, o retocarla lo que os parezca bien, o hacer una por vuestra cuenta. Lo que querais.

Hola.

Soy usuario de Forocoches.com, el foro español con más internautas registrados, con más de 120.000 usuarios y siempre nos hemos preguntado porqué en España no se hace un programa de motor digno al estilo europeo.

El único que trata la temática del motor es Más que coches en T5 que no deja de ser una recopilación de los publireportajes de las marcas donde todo es maravilloso y todos los coches fantásticos.

El programa de referencia en Forocoches.com es Top Gear que se emite en la BBC, pero desde luego hay muchos otros muy buenos, como Fifth Gear en Channel Five, Auto Motror Und Sport en DWTV, Motorvision en la DSF...

La estructura en todos estos programas es similar, una comparación de dos coches, presentación de coche nuevo, consejos, pruebas a fondo por parte de pilotos experimentados, pruebas en circuitos, revisión de coches clásicos... etc.

Somos muchos los usuarios de Forocoches.com que hemos venido pidiendo mediante correos como este a las cadenas y productoras de televisión, un programa español de calidad o la emisión de los programas extranjeros como si es sin subtitular. Sabemos por medio de una productora que A3 estuvo muy cerca de crear uno.

Nos preguntamos también como es que en los kioskos hay decenas de publicaciones dedicadas al mundo del motor en todas sus versiones, que cada temporada salen al mercado montones de coleccionables dedicados a los coches, y las cadenas de TV pasan de todo ese mercado que sí compra estas revistas y colecciones.

Este tema se lleva hablando en forocoches.com desde hace mucho tiempo y ahora nos ha surgido la idea de probar a mandarles este mensaje.

No hablo en nombre del portal, pero sí en el de muchos usuarios registrados.

Esperando que este email se tenga en consideración por parte de quien corresponda, me despido y les animo a registrarse en forocoches.com y sondear el mercado.

Un saludo.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=358331

Pues ala, un monton de gente ya la hemos enviado, la he copiado aqui porque se que muchos no os pasais por el general. Mandadlo a cuatro y otros contactos de msn para que lo reenvien.

salu2!!
--------------------------------------------------------------------------------

venga,cuanta mas gente lo envie,mas posibilidades,no cuesta nada

saludos

EDIT: 13 lecturas y ni uno ha posteado,ya veo como va a ir el tema....colaborad hombre que no cuesta nada:(
Bueno, como amante del mundillo del motor y de los coches, lo mandare, aunque creo que se lo van a pasar por el forro XD

La verdad, que con la mierda de tv que tenemos, estas cadenas nuevas que nos vienen bien podian buscar atraer a la gente con programas de calidad de motor, deporte, videojuegos...

Sobre el motor, la verdad que Mas que coches, en t5 y a las tantas de la madrugada, personalmente no satisface mis necesidades :P

Estaria genial un programa amplio y en horario normal.
por eso,como cuatro esta empezando,le interesa tener la maxima audiencia,y te aseguro que somos muuuuchos los que veriamos un programa de ese tipo en buen horario,y oye por probar que no quede,que tampoco cuesta nada copair ese texto y mandarlo al email ese,no seais vagos
Hombre, si estan tirando de humor amarillo, la del primo larry y todo eso... :P

Aunque pienso que tendrian que "traer" un programa de otro pais, y traducirlo.
Lo suyo seria hacer uno basandose en la actualidad del motor en España, pero supongo que eso tendra un gasto muy grande en produccion.
y tan caro seria traer top gear tal como esta y traducirlo al español¿? no se....
No se si lo veria pero correo enviado
Yo creo que mas que problema de traduccion y derechos, puede estar el tema del contexto del programa.

No lo he visto nunca, pero si enfoca el programa segun estan las cosas en UK (que seria lo logico, siendo de alli), pues es como si te hacen un programa de futbol, y te comentan la liga italiana.
Los mas forofos lo ven, pero de forma generica, no llega al publico.

A mucha gente no le importa un pepino por ejemplo que hagan un test a un coche que vendan en UK (y no se vendera aqui).

Pero repito que nunca he visto ese programa, si hablan del motor de forma mas general, pues estaria bien (ademas dicen que esta bastante bien dicho programa).
Ya llevo un par de dias pensando "lo cuelgo en EOL o no? si?no?que hago?" xD

Gracias ;)

PD: el programa no está "bastante bien" es simplemente EL PROGRAMA del mundo del automovil.
no no,el programa abarca todo tipo de coches,y que quieres que te diga,pero el programa es muy,muy bueno,desde "reviews" serias y en profundidad de los coches,hasta momentos de verdadero humor como en este video por ejemplo:

http://video.google.com/videoplay?docid=2249203771677403323&q=Top+gear

y analisis serios como este del ferrari f430

http://video.google.com/videoplay?docid=3979536766685136037&q=Top+gear

no se,pero yo creo que un programa de este estilo,o el mismo top gear iba a funcionar muy bien aqui,y podriamos ver algo de calidad ya de una vez,aqui te dicen todo ,lo bueno y lo malo,no como en programas del estilo mas que coches,que parece que todo es bueno...

y si quieres ver mas pon top gear en google video y te saldran bastantes,con eso se puede hacer una idea de que va el programa

y bueno,lo dicho,es un programon,y el tio que prueba los coches esta loquisimo XD, hay por google un video en el que va en un koenigsegg que es simplemente brutal XD

aqui esta el video del koenigsegg
http://video.google.com/videoplay?docid=-7016898738854371657&q=Koenigsegg

lo dicho,es un programa hecho por y para amantes del motor y del mundo automovilistico
mail enviado, ojala escuchen nuestras plegarias [oki]
El problema es que en Top Gear se RIEN de los diesel, son amantes de los automóviles, no lo olvideis (creando polémica xD).

Eso si, el programa es muy serio. Para probar los coches seriamente utilizan a un misterioso piloto al que llaman "The Stig". En las primeras temporadas fué Perry McCarthy y ahora no se sabe si es Damon hill o Julian Bailey.
Haber si se suma mas gente, no cuesta nada XD
eso joer,que solo con los que somos en esta nuestra comunidad,y en forocoches ya tendrian una buena audiencia XD

Dj aeri,no se porque,pero yo apuesto a que es Damon Hill XD
Vaya, pues por lo visto me he perdido un programa bastante interesante :P

Es lo que tiene vivir en un comunidad de vecinos donde estan todos chalados y tener una puta antena que solo pilla los 5 canales nacionales+autonomica (eso si, dinero de la comunidad para gilipolladas que no falte).
dat28850 escribió:Vaya, pues por lo visto me he perdido un programa bastante interesante :P

Es lo que tiene vivir en un comunidad de vecinos donde estan todos chalados y tener una puta antena que solo pilla los 5 canales nacionales+autonomica (eso si, dinero de la comunidad para gilipolladas que no falte).

Yo todo lo que he visto ha sido gracias a P2P y google videos (& youtube).
viniendo de forocoches sinceramente.......................

pero bueno, con tal de ver un pedazo programa como Top Gear aqui en España loq ue haga falta.
Hola, me llamo Enanon, y gracias a Aeri soy un Top Gear adicto.

Se ha enviado tu mensaje a:
internet@cuatro.com

[buenazo]
Enanon escribió:Hola, me llamo Enanon, y gracias a Aeri soy un Top Gear adicto.

Se ha enviado tu mensaje a:
internet@cuatro.com

[buenazo]

xDDDDDDDD

PD: entre esto y los Grupo B... [666]
Grupo B..

Grupo B.. dónde¿? xDDD
Yo no envio nada, el k kiere ver el programa lo ve =, pa k hagan una traduccion inventandose la mitad de cosas, o peor aun, intenten hacer aki un programa asi.. nose nose
Coño, creia k era de algun programa similar [babas]
Los videos esos ya tengo yo la tira

PD: Y subi y arranke un T16 [amor]
kojimasexual escribió:Los videos esos ya tengo yo la tira

Pasando, YA! y es una órden.

PD: Y subi y arranke un T16 [amor]

:-O ¿¿El de Vatanen?? (toma coincidencia Enanon jajja)
Sí, weno la version " de calle", ( les hacían producir x unidades de calle pa homologarlas)preparada para el Garbí ( Una "subida" famosa aki en valencia, donde compiten y es puntuable y se ven detodas estas makinas)
Los videos k tengo son aparte de los de la red ( Buscar en p2p "rally Group B" o pilotos como ragnotti, coxes etc, hay millones) Y varios VHS de un amigo, el k me pegó la afición x estas mákinas.

Un Saludo
PD: Esos eran conductores, me gustaría ver a más de uno de los de ahora con akellos coxes.
kojimasexual escribió:Sí, weno la version " de calle", ( les hacían producir x unidades de calle pa homologarlas)preparada para el Garbí ( Una "subida" famosa aki en valencia, donde compiten y es puntuable y se ven detodas estas makinas)
Los videos k tengo son aparte de los de la red ( Buscar en p2p "rally Group B" o pilotos como ragnotti, coxes etc, hay millones) Y varios VHS de un amigo, el k me pegó la afición x estas mákinas.

Un Saludo
PD: Esos eran conductores, me gustaría ver a más de uno de los de ahora con akellos coxes.

Los de las P2P están todos a resguardo en CD's no te preocupes(:P), a mi las que me interesan son las otras, si no es mucha molestia, claro.

Por lo que yo tengo entendido en el RACC también suelen sacar viejas glorias entre tandas, aunque yo no he ido nunca a verlo.
Okas, Las buscaré y te envio MP. Ahora k recuerdo, tb hay videos de caanles franchutes, donde ragnoti al menos probaba GT turbos y demas x carreteras de montaña.

Salu2
kojimasexual escribió:Okas, Las buscaré y te envio MP. Ahora k recuerdo, tb hay videos de caanles franchutes, donde ragnoti al menos probaba GT turbos y demas x carreteras de montaña.

Salu2

Jean Ragnotti, otro mito. ¡¡Si hasta volaba con un "simple" Megane!!
La verdad sq estaria muy bien un programa tipo Top Gear aki en España, yo lo sigo desde hace tiempo gracias a mi mulita q me lo trae todas las semanas puntual [jaja] (verdad Adris?jaja), pero creo q traer Top Gear tal cual traducido no seria lo mismo.... se centran en el mercado d UK y en la seccion de noticias del programa comentan cosas de alli, asi q traer eso traducido aki no tndria muxo sentido, por otra parte hacer un programa del mismo estilo aki en España pero de produccion propia.... seguiria sin ser lo mismo xq Jeremy Clarkson es Jeremy Clarkson [tadoramo] XD

Salu2
Enanon escribió:Te lo linkeo yo :-p

http://youtube.com/w/Group-B-rally-racing?v=8CVwJHmAABQ

O M G
[tadoramo] [tadoramo] ya lo habia visto, pero peazo de video y peazo de banda sonora :p
Todo comenzo con un video de:
What you are about to see, its the different between a really really fast car, and McLaren F1 [fumando] [sonrisa]

..............aaaaaaaaaaaand there it goes..........[tadoramo]

que grande
Ruben[FF]NEO xDDDDDD
venga ,hace falta mas colaboracion![oki]
Tengo todos los capítulos desde que empezó a emitirse Top Gear, y realmente me parece el mejor programa sobre el mundo del automóvil con diferencia.

Asi que ahora mismo envio el emial.

Saludos
podeis seguir colaborando eh¿? XD
33 respuestas