Aki teneis el Autoblak 2.0 para v3 v4 y v5

Novedades en AUTOBLAK v2.0.

Ahora tambien para los ke usen AR2.

Las modificaciones que se le han hecho son para proteger los mas posible la lente. Sobre todo del envio de SCEE.

-Ahora el modo predeterminado para juegos de PSX es apagado. Para jugar a este tipo se enciende la consola con doble RESET, entonces se activa 1 min el envio de SCEE.

-Para juegos de PS2 usando tanto bootcd o ar2 de inicio no manda scee innecesario, al abrir la bandeja para cambiar el cd por la copia es cuando se activa 10sg el SCEE y luego se desactiva.

-Cuanto mayor es la resistencia variable del punto 6 mas protegemos la lente. ( Probar un valor alto por ejemplo 500 e ir bajando hasta que funcione, de 200-100 esta bien)

-Los valores de apertura y cierre de bandeja en v5 han sido definitivamente testeados y son los mas adecuados.

Espero no haberme olvidado de nada. ;) Ya me contareis.

---------------------------------------------------

Se trata de que haga los EAs necesarios automaticamente en el momento segun los tiempos.

Es solo otra opcion para los que se le atranque el tema del pulsador o no le guste añadirlo, cada uno que elija lo ke mas le guste.

Esperemos que sea el definitivo ya que considera cualkier version de makina, lector, metodo de carga, tipo de juego...

LEER LAS INTRUCCIONES DE CARGA ADJUNTAS

http://www.geocities.com/elblakcat/chips/Autoblak2_0.zip

(RECORDAD, USAD BOTON DERECHO Y GUARDAR DESTINO COMO)
hombre ya ke estais tan animados con los mods... por ke no un messEOLOautoblack??? venga ke seguro ke podeis hacerlo....
Jeje fuera de coñas... FELICIDADES por vuestro trabajo (tanto a blakcat como a USB, y a kien merezca) y gracias por hacer de nuestras PS2 una aventura.......

Spain is different... y usted ke lo vea.

PD: tengo el EOLO en una V3 (las de las lentes delicadas siiiii), sigo así o pruebo con esto???? Más ke nada por el tema del lector, no kiero entrar en conflictos de "este es mejor ke el otro" nio nada de eso... simplemente porke me preocupo por mi niña. XD
Originalmente enviado por blaKCat
Novedades en AUTOBLAK v2.0.

Las modificaciones que se le han hecho son para proteger los mas posible la lente. Sobre todo del envio de SCEE.

-Ahora el modo predeterminado para juegos de PSX es apagado. Para jugar a este tipo se enciende la consola con doble RESET, entonces se activa 1 min el envio de SCEE.

-Para juegos de PS2 usando tanto bootcd o ar2 de inicio no manda scee innecesario, al abrir la bandeja para cambiar el cd por la copia es cuando se activa 10sg el SCEE y luego se desactiva.

-Cuanto mayor es la resistencia variable del punto 6 mas protegemos la lente. ( Probar un valor alto por ejemplo 500 e ir bajando hasta que funcione, de 200-100 esta bien)

-Los valores de apertura y cierre de bandeja en v5 han sido definitivamente testeados y son los mas adecuados.

Espero no haberme olvidado de nada. ;) Ya me contareis.

---------------------------------------------------





BlakCat, segun leo este hex protege mas la lente. Entonces, por que no haces tambien una version pero para el eolo con pulsador y que tambien añada las modificaciones para cuidar mejor la lente???
No se si esto es factible o no. Espero tu respuesta.
Salu2
2 respuestas