¿Porque el alcohol esta bien visto y las demas drogas no?

1, 2, 3
El caso es que sali un rato a dar una vuelta y si me encontraba con los colegas que salían el viernes me quedaría con ellos.Estaban en el parkin de una discoteca,la novia de uno tenía mal el estomago y estaba medio dormida,el otro aburrido y el otro se bebio la botella de vodka en 3 horas porque la novia no podia beber.El amigo después estaba muy mal,no era capaz de estar de pie y se quedo dormido sentado.Yo mientras tanto viendo el panorama acababa de beberme mi ultima cerveza de lata.El otro amigo y yo le dijimos que teniamos que hacer algo con el ya que en ese estado no podía entrar asi en la discoteca ya que ocurriría algo fijo.Mi amigo dijo que le pegaría si eso un puñetazo en una zona concreta para vomitara todo lo que tendría dentro y yo dije que lo mas rápido para despertarle era conseguir y darle algun tipo de droga estimulante para despertarlo en segundos como farla o speed.La novia le dijo que ni hablar de eso y al final acabo vomitando todo pero aun asi estaba mal y menuda noche nos dio.Al final se quedo en el coche y luego lo llevamos a casa.La novia de mi amigo le tiene dominado(Ya escribi un hilo sobre amigos y novias hace un mes o asi) si prueba un porro o algo le capa.La cuestión es que va de sana por la vida decidiendo lo que puede hacer el otro o no,cuando se ventilan entre los 2 una botella de vodka marca nisu de 3€.Alguna vez discuti con ella porque me estuvo diciendo cosas de las drogas que porque había provado esto,lo otro,que eso es malo y le conteste:
No Hables porque tienes 17 años y en España no tienes edad para beber y encima bebes un vodka malisimo barato que no se que es peor.
Al final con eso dejo de hablar sobre eso,pero cada vez que sale con el novio la botella de vodka no falla.
El caso no erar drogar al novio,era hacerlo despertar ya que por experiencias que he visto a gente estar tirados sin saber donde estaban,ponerle al tio un amigo suyo una raya de coca y el tio se levanto y se piro para su casa.
y encima gastar dinero por el ya que yo no soy el camello.Lo que no entiendo es que la novia sea tan extremista de dejar que su novio le de un coma etilico con tal de no darle un poco de estimulante,a esta tía le pasa algo grave y capaz de decirle al médico que nada de morfina que eso engancha y es una droga.También se de casos que he visto de gente que no bebe nada y solo se fuma un porro de vez en cuando y lo tachan de jonki cuando los que dicen eso estan siempre por los bares siempre borrachos y que yo sepa el alcohol a lo largo de su existencía ha echo mas daño a la sociedad que todas las demas(romper familias,accidentes etc.
¿Por que el alcohol esta bien visto?
¿Por llevar mas tiempo en la sociedad?
¿Por venderse en las tiendas?
claro hombre, droga y aolcohol, menudo estimulante¬¬

en fin.
si yo hubiese sido la novia tp te hubiese dejado q le metas pitxu para q espabile.
Mi amigo dijo que le pegaría si eso un puñetazo en una zona concreta para vomitara todo lo que tendría dentro y yo dije que lo mas rápido para despertarle era conseguir y darle algun tipo de droga estimulante para despertarlo en segundos como farla o speed

Cosas así son las que demuestran que las drogas no son el problema...
te comprendo perfectamente, y también has de comprender que la farlopa, el speed, el MDMA, o cualquier tipo de amfetas no son del agrado de todo el mundo, tanto por la posibilidades de adicción que tengan algunas como por como hayan sido cortadas...hay gente mu debil q con un rulo empiezan y acaban en un centro de esos de salud mental en menos de lo que canta un gallo...se de casos.

Yo creo que hicieron bien de no meterse naa, y bueno, de gente que no aguantan el alcohol los hay como los que no aguantan las drogas, asi que imaginte que le sentara igual de bien que el alcohol ese dia...MEJOR no persarlo.

Tu sabras, yo, ante la duda, no me lo tomaba tan a lo valiente como tu y me indignaba tanto, seguramente ya te debe de caer algo gorda la chabala y por eso que te lo tomes así, piensalo.

Saludos [beer]

PD: lo que tienen que hacer, llamame agüelo cebolleta, pero seria el no beber alcohol o al menos controlarse, vaya panda de imbéciles...el alcohol sirve (si sirve pa algo) pa disfrutar, no pa que te amarge la noche...
¿Y qué quieres? ¿Un nobel de medicina? Hay que joderse.
ismarub escribió:Lo que no entiendo es que la novia sea tan extremista de dejar que su novio le de un coma etilico con tal de no darle un poco de estimulante,a esta tía le pasa algo grave

Flipando en tecnicolor me encuentro...
Campanilla escribió:Flipando en tecnicolor me encuentro...

La gracia es que el amigo piensa que metiendose un "estimulante" no va a hacerle efecto el alcohol. Tranquilo, que un litro de Vodka no le causará un maldito coma etílico, pero el día que descubras que las "pastis" las hacen con auténtico matarratas quizá te replantees la forma de divertirte en la vida.
Me he acordado del capítulo de los Simpsons de Homer camionero XD, mezclando estimulantes con somníferos [qmparto]
seerj escribió:te comprendo perfectamente, y también has de comprender que la farlopa, el speed, el MDMA, o cualquier tipo de amfetas no son del agrado de todo el mundo, tanto por la posibilidades de adicción que tengan algunas como por como hayan sido cortadas...hay gente mu debil q con un rulo empiezan y acaban en un centro de esos de salud mental en menos de lo que canta un gallo...se de casos.

Yo creo que hicieron bien de no meterse naa, y bueno, de gente que no aguantan el alcohol los hay como los que no aguantan las drogas, asi que imaginte que le sentara igual de bien que el alcohol ese dia...MEJOR no persarlo.

Tu sabras, yo, ante la duda, no me lo tomaba tan a lo valiente como tu y me indignaba tanto, seguramente ya te debe de caer algo gorda la chabala y por eso que te lo tomes así, piensalo.

Saludos [beer]

PD: lo que tienen que hacer, llamame agüelo cebolleta, pero seria el no beber alcohol o al menos controlarse, vaya panda de imbéciles...el alcohol sirve (si sirve pa algo) pa disfrutar, no pa que te amarge la noche...

Ellos a las 21:30 ya estaban bebiendo y yo llegue sobre la 1 de la mañana.Como la novia no podia beber el se bebio la botella entera sin parar ni un momento,asi que lo que paso es que directamente bebio demasiado alcohol en poco tiempo y mas siendo el tio bajito y delgado.lo de darle algo era como caso extremo para despertarle,pero lo justo.Alguno del foro se pensara que le compraría 2 gramos de speed,coca etc y se lo dariamos todo de golpe,entonces si que le daria un chungo.Como bien dices el alcohol saliendo de marcha te lo pasas bien,pero no se que pasa con algunos que cuanto mas beban se creen que se lo pasaran mejor(mas bien lo contrario).Yo ya no suelo pasarme bebiendo porque ya tuve experiencias malas,es que ni me suelo emborrchar y lo peor es que como dije en el hilo hay gente que va de sana por la vida y luego no lo son.
ismarub escribió:
Ellos a las 21:30 ya estaban bebiendo y yo llegue sobre la 1 de la mañana.Como la novia no podia beber el se bebio la botella entera sin parar ni un momento,asi que lo que paso es que directamente bebio demasiado alcohol en poco tiempo y mas siendo el tio bajito y delgado.lo de darle algo era como caso extremo para despertarle,pero lo justo.Alguno del foro se pensara que le compraría 2 gramos de speed,coca etc y se lo dariamos todo de golpe,entonces si que le daria un chungo.Como bien dices el alcohol saliendo de marcha te lo pasas bien,pero no se que pasa con algunos que cuanto mas beban se creen que se lo pasaran mejor(mas bien lo contrario).Yo ya no suelo pasarme bebiendo porque ya tuve experiencias malas,es que ni me suelo emborrchar y lo peor es que como dije en el hilo hay gente que va de sana por la vida y luego no lo son.

Las drogas no le ayudarían. Si estaba mal lo llevais a un PUTO HOSPITAL y le administrarían lo que corresponda (probablemente B12). ¿Qué clase de analfabeto eres tú? Joder, ¿cuantos años tienes? ¿no has visto suficientes desgracias causadas por la droga?

Si vas a preguntar si voy de sano, pues no. Bebo alcohol tanto como me apetezca, siempre sabiendo lo que hago y sin molestar a nadie, hago deporte, estudio y hago vida social. No voy de sano, pero tengo dos jodidos dedos de frente.
ismarub escribió:El caso no erar drogar al novio,era hacerlo despertar ya que por experiencias que he visto a gente estar tirados sin saber donde estaban,ponerle al tio un amigo suyo una raya de coca y el tio se levanto y se piro para su casa.

Madre mia, lo q me faltaba por leer... en serio ves eso medianamente normal??..... en fin
valla personajes, yo no quisiera k me metieran una ralla aunk tubiera mu mal, no se si es peor el remedio k la enfermedad ...
ismarub escribió:Mi amigo dijo que le pegaría si eso un puñetazo en una zona concreta para vomitara todo lo que tendría dentro y yo dije que lo mas rápido para despertarle era conseguir y darle algun tipo de droga estimulante para despertarlo en segundos como farla o speed.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Diosssssss me duele todo de la panzada de reirrrrrr

Viendo esto concluyo:

ADORO A LOS AMIGOS QUE TENGOOOO [tadoramo] [tadoramo]
v¡endo cosas así me enorgullezco de mi mismo al no haber probado ninguna de las mierdas de la vida (alcohol, drogas y tabaco)
Heku escribió:
Las drogas no le ayudarían. Si estaba mal lo llevais a un PUTO HOSPITAL y le administrarían lo que corresponda (probablemente B12). ¿Qué clase de analfabeto eres tú? Joder, ¿cuantos años tienes? ¿no has visto suficientes desgracias causadas por la droga?

Si vas a preguntar si voy de sano, pues no. Bebo alcohol tanto como me apetezca, siempre sabiendo lo que hago y sin molestar a nadie, hago deporte, estudio y hago vida social. No voy de sano, pero tengo dos jodidos dedos de frente.

Lo de gente que va de sana lo digo por gente que conozco de cerca que dicen que no fuman,no han probado drogas ilegales y en cambio cada vez que salen de marcha no bajan de cubatas y nunca menos de 5 en una noche y no se mueven entre semana del puto sofa.Tengo 21 años y estuve un año de desfase cuando empece a trabajar y con gente de discotecas,sobre todo con el speed al ir a discotecas que lo mezclaba con ron y mas cubatas y nunca me paso nada.Pero he harte de eso y hace 1 año que deje esa vida de desfase y ahora incluso apenas bebo.A mi por ejemplo si me hubiera pasado eso de estar por los suelos,si me huberian dado por ejemplo algo de coca la hubiera aceptado ya que aunque ya no me meto ese tipo de sustancias se por experiencia propia que eso te despierta y por experiencias de mas gente,esta claro que no a todo el mundo le sientan igual todo tipo de cosas pero no se hubiera muerto por un poco.
Va a ser lo mismo ahora meterse cocaina que tomarse un cafe (que tiene una adictiva sustancia llamada cafeina...) [toctoc]

Me he quedado hasta sin palabras...

Pero weno, tampoco hay que tener muchas luces para pensar eso, no??? [burla3]

EDIT:
Metal_Nazgul escribió:v¡endo cosas así me enorgullezco de mi mismo al no haber probado ninguna de las mierdas de la vida (alcohol, drogas y tabaco)

Estoy contigo [beer]
McQuein escribió:Va a ser lo mismo ahora meterse cocaina que tomarse un cafe (que tiene una adictiva sustancia llamada cafeina...) [toctoc]

Me he quedado hasta sin palabras...

Pero weno, tampoco hay que tener muchas luces para pensar eso, no??? [burla3]

EDIT:

Estoy contigo [beer]

Es la juventud que viene chico.
Flipo... :-O Si alguien está a punto de entrar en el coma etílico hay que darle una pastillita pa que se despierte, no?

No sé no sé... respondiendo a tu pregunta: Por qué comprar esta bién visto y robar no? Porque robar es ilegal, y, lo queramos o no, nos crea una base de valores que no podemos evitar. El alcohol lo podemos comprar en una tienda legalmente, la droga no.
Yo creo que es por eso.

Pero de todas maneras... sigo flipando... como le vas a decir que se meta una rayita pa que se despierte? Esque vamos, aunque no sea la novia... cualquier persona te lo habría prohibido vamos...

Aaaaaaaays...

Salu2[bye]
Metal_Nazgul escribió:v¡endo cosas así me enorgullezco de mi mismo al no haber probado ninguna de las mierdas de la vida (alcohol, drogas y tabaco)

Lo mismo digo colega
ismarub escribió:
Lo de gente que va de sana...

no lo digo por ti, pero odio la gente que tiene en la boca eso de "vas de sano"

a mi me lo dice mucha gente en tono despectivo muchas veces. "bua tio vas de sano por la vida..."

vamos a ver, no voy de sano, soy sano y punto, no me gustan las mierdas. ¿soy un bicho raro o qué?

es que lo que hay que oir a veces...
Metal_Nazgul escribió:
no lo digo por ti, pero odio la gente que tiene en la boca eso de "vas de sano"

a mi me lo dice mucha gente en tono despectivo muchas veces. "bua tio vas de sano por la vida..."

vamos a ver, no voy de sano, soy sano y punto, no me gustan las mierdas. ¿soy un bicho raro o qué?

es que lo que hay que oir a veces...

Yo ya respondo a eso de "bua tio vas de sano por la vida..." y "pero no tienes curiosidad..." o similares con un:

"Tu tienes curiosidad por saber que se siente cuando te dan por culo???? Pues la misma que yo por tomar drogas"

Lo malo es que a la pregunta me contesten que si... pero aun no ha sucedido [fumeta] [sati]
Joder pos ni que sea tan extraño darle una rallita a un colega para que despierte, yo lo he visto muchas veces.

PD: El día que el tranvía atropelle al Clos, me paso al jaco.
morr escribió:Joder pos ni que sea tan extraño darle una rallita a un colega para que despierte, yo lo he visto muchas veces.

PD: El día que el tranvía atropelle al Clos, me paso al jaco.

Exactamente y amén.

Saludos [beer]
xLoNaDaRx escribió:Flipo... :-O Si alguien está a punto de entrar en el coma etílico hay que darle una pastillita pa que se despierte, no?

No sé no sé... respondiendo a tu pregunta: Por qué comprar esta bién visto y robar no? Porque robar es ilegal, y, lo queramos o no, nos crea una base de valores que no podemos evitar. El alcohol lo podemos comprar en una tienda legalmente, la droga no.
Yo creo que es por eso.

Pero de todas maneras... sigo flipando... como le vas a decir que se meta una rayita pa que se despierte? Esque vamos, aunque no sea la novia... cualquier persona te lo habría prohibido vamos...

Aaaaaaaays...

Salu2[bye]

El tio no iba a entrar en coma etilico,esta claro que si el tio cae redondo no se levanta con ningun tipo de droga,es mas seria peor aparte que no se le podria darle nada porque estaria inconsciente.Las pastillas no las considero estimulantes ya que llevan de todo y esta claro que a todo el mundo no les sienta igual las pastillas.Eso de que cualquier persona me lo habria prohibido no se yo,ya que estaba en un parkin de una discoteca de lo que considerais chumba y siempre hay de todo alli,y la gente con tal de vender ya se sabe.
Y respondiendo a la persona que dijo que le molestaba la gente que le decia "vas de sano" en tono de desprecio:
Yo no digo a la gente si va de sano o no,a mi si bebe,se droga o no sale de fiesta me es indiferente.No me voy a meter en su vida privada y mejor para el si se lo pasa bien gastandose menos dinero.Lo que me jode es gente como la novia de mi amigo,es que sin decir nada nos empieza a decir que porque antes nos drogabamos y cosas asi,diciendo que ella era sana y que nunca había probado esas cosas que si esto que si lo otro.Empezo ella a restregrarnos en plan indirecta que era chupi guay porque no había probado las drogas,no nosotros y fue cuando me canse y le salte que que coño haciendo ella bebiendo vodka malisimo de 3€ siendo aun menor de edad,le dije que ese vodka no podía ser muy saludable.Lo que me jode es la farsedad que tiene esta persona y mas que conozco en mi entorno,si no me meto en su vida no se porque se meten en la mia y mas de cosas de hace tiempo.
Al que le pasa algo grave es a tí, que quieres espabilar a un "amigo" que lleva media botella de vodka del Lidl metiendole un rayazo. Tú no tienes luces ninguna, colega. Como todos los amigos que tenga el xaval sean como tú... jodido veo que llegue a la treintena.

PD: pa quitar el pedal, se mete uno una B12, no una raya de coca.
ismarub escribió: Lo que no entiendo es que la novia sea tan extremista de dejar que su novio le de un coma etilico con tal de no darle un poco de estimulante (COCAINA) ,a esta tía le pasa algo grave

no puedes hablar en serio...

y si lo haces, no se si descojonarme o tirarme de los pelos.
Ni puta idea, pero casi que viene a ser lo mismo. Con las drogas te jodes mas por dentro...
No se, pero yo soy un amigo del que esta borracho y te veo intentar darle una raya o algo parecido y de pie no te vas.

Jodida generación de la ESO....
No venden en las farmacias "algo" que reducía los efectos del alcohol??

A mi me da que si...confirmadmelo.

Si es si...no era mejor ir a una farmacía de guardia o llevarlo a un hospital o a su casa??

Tampoco creo que sea para tanto lo de tu amigo.

Yo tb he tenido amigos así y lo peor que me ha pasado ha sido tener que aguantar toda la noche a su lado.

Pero vamos...eso se arregla corriendolo a collejas por la tarde al día siguiente.

saludos

pd: mezclar alcohol y drogas?? pero tu que te metes??
The_Edge escribió:pd: mezclar alcohol y drogas?? pero tu que te metes??

Evidentemente de todo, asi se le ha quedado el cerebro.
The_Edge escribió:No venden en las farmacias "algo" que reducía los efectos del alcohol??

A mi me da que si...confirmadmelo.

Si es si...no era mejor ir a una farmacía de guardia o llevarlo a un hospital o a su casa??

Sí, un chute de vitamina B12 y se te va el morrazo bien rápido. Es lo que te dan en el hospital cuando llegas "listo papeles", como aquel que dice.

Y weno, yo creo que cualquier cosa era mejor que meterse una raya. Que coño, ya puestos, se podía meter un pico... [tomaaa]
Johny27 escribió:Jodida generación de la ESO....

Peores han sido otras generaciones, donde el uso del jaco estaba ampliamente extendido entre la juventud por ejemplo...

Las drogas siempre las han habido, las hay y las habra, ¿por que? por que mueven millones...

Saludos [beer]

EDIT: Det, en el fondo las pastillas d B12 que son? no seamos ingenuos...y la verdad, un pico hace el efecto completamente opuesto q un rulo de coca, speed o demás
seerj escribió:

Peores han sido otras generaciones, donde el uso del jaco estaba ampliamente extendido entre la juventud por ejemplo...

Puede, pero normalmente sabían lo que había. Lo que me asusta de los niños de hoy en día es que se creen que son superhombres, que a ellos nunca les pasará nada, y que tienen que quemarse todo lo que puedan lo más rapido posible, y a la mierda el mañana.

Aunque lo peor no es eso, lo peor es que hay una alarmante cantidad de analfabetos funcionales. Pero bueno, es más fácil mirar hacia otro lado y hacer como que no pasa nada.

La única ventaja que habrá en la época laboral de esta gente es que habrá muchísimo más empleo, porque habrá tantos tan quemados a los 30 que no los querrán en ningún lado.
Johny27 escribió:Jodida generación de la ESO....

Ey que yo soy de la ESO!

No te culpo pero para unos pocos que sobrevivimos con la cabeza en nuestro sitio, no generalices tio!! ;)

Respecto al autor del hilo, decision muy inteligente la tuya, se pone muy ciego y le metemos una raya, asi o se despierta o le explota el corazon y lo matamos, mira tu que bien, ole, ole y ole, para que estan los servicios de urgencias? que regalen un poco de cocaina con las botellas del alcohol y ya está, lo que hay que leer [lapota]

Como dicen muchos, agradecido estoy por los amigos que tengo.

Saludos.
yo tngo 17 años(casi 18) y bueno ,para los que dicen que es la generación que nos espera.. no creo que sea así.. es cierto que hay mucha gente que piensa con todo menos con la cabeza.. pero no se supongo que en otras generaciones hubo lo mismo ,lo que pasa que ahora contar que te metes algo es como quedar bien..pienso que lo de meterle una raya cuando esta borracho es rematarlo definitivamente... sinceramente me hacen a mi eso mis amigos y puf.. no reaccionaria precisamente bien ante su decision ratataaaa ratataaaa ratataaaa
meterse de picos hasta que pierdes los dientes es controlar o saber lo que se hace?...la verdad es que no, lo que pasa es que los medios y nosotros mismos nos exaltamos en demasía con estas cosas, sobre todo cuando crecemos y lo vemos todo como "la otra generación".

Saludos [beer]
Johny27 escribió:
Jodida generación de la ESO....

Claro, claro...
Venga va, por que no buscamos formas mejores de despertar a un colega super borracho, como por ejemplo... clavarle una chapa de aluminio en una pierna o romperle un brazo, con el dolor se despertara no? Y es mas barato y mas sano que una mierda de esas, si yo estuviera en el caso de ese tio y supiera que alguien me metio un rayazo pa levantarme me lo cargo pero fijo, bien por su novia, si tu comparas beber vodka de todo a 100 con las drogas duras es que no tienes muchas neuronas... por que sera?
Desmenuzo el tema:
ismarub escribió:lo mas rápido para despertarle era conseguir y darle algun tipo de droga estimulante para despertarlo en segundos como farla o speed.La novia le dijo que ni hablar de eso y al final acabo vomitando todo pero aun asi estaba mal y menuda noche nos dio.

Menuda solucion... Te digo una mas rapida?? Consigue alguna bebida que lleve leche, tipo batido y veras lo que es vomitar.

Alguna vez discuti con ella porque me estuvo diciendo cosas de las drogas que porque había provado esto,lo otro,que eso es malo y le conteste:
No Hables porque tienes 17 años y en España no tienes edad para beber y encima bebes un vodka malisimo barato que no se que es peor.
Al final con eso dejo de hablar sobre eso,pero cada vez que sale con el novio la botella de vodka no falla.

Eso es su problema y el de su novio, no el tuyo.

por experiencias que he visto a gente estar tirados sin saber donde estaban,ponerle al tio un amigo suyo una raya de coca y el tio se levanto y se piro para su casa.

Mentira. Y en caso de que fuese verdad, no llevaria solo alcohol en el cuerpo.

También se de casos que he visto de gente que no bebe nada y solo se fuma un porro de vez en cuando y lo tachan de jonki cuando los que dicen eso estan siempre por los bares siempre borrachos y que yo sepa el alcohol a lo largo de su existencía ha echo mas daño a la sociedad que todas las demas(romper familias,accidentes etc.

Ahi estoy contigo, a veces he llegado a casa fumado y me han hechado la bronca, en cambio, saben que cuando salgo bebo alcohol sin parar y no me dicen nada.

Tal vez por que es legal y el consumo moderado no daña a nadie.
ismarub escribió:el otro aburrido y el otro se bebio la botella de vodka en 3 horas porque la novia no podia beber.

Deduzco que la novia no obligó al novio a beberse nada.
ismarub escribió:Mi amigo dijo que le pegaría si eso un puñetazo en una zona concreta para vomitara todo lo que tendría dentro

Qué guay, eso lo habrá aprendido en algún cursillo de primeros auxilios o algo así, ¿no?
ismarub escribió:y yo dije que lo mas rápido para despertarle era conseguir y darle algun tipo de droga estimulante para despertarlo en segundos como farla o speed.

Y esto fijo que lo explican en la facultad de Medicina.
ismarub escribió:La novia de mi amigo le tiene dominado(Ya escribi un hilo sobre amigos y novias hace un mes o asi) si prueba un porro o algo le capa.

Qué novia más mala, madre mía. Ninguna madre la querría para su hijo.
ismarub escribió:y encima gastar dinero por el ya que yo no soy el camello.

Qué peso me quitas de encima.
ismarub escribió:Lo que no entiendo es que la novia sea tan extremista de dejar que su novio le de un coma etilico con tal de no darle un poco de estimulante,a esta tía le pasa algo grave

Sí que le pasa algo grave: que sólo tiene un dedo de frente más que tú, y eso significa que no llega a dos.

No puedes arreglar un problema provocando otro mayor.

Si te tomas una botella de lejía no puedes neutralizar su efecto bebiéndote una botella de ácido sulfúrico, ¿lo entiendes o hay que hacerte un croquis?

Que sí, que el alcohol es malo, pero eso no hace bueno nada de lo demás.
eL_GekO escribió:Venga va, por que no buscamos formas mejores de despertar a un colega super borracho, como por ejemplo... clavarle una chapa de aluminio en una pierna o romperle un brazo, con el dolor se despertara no? Y es mas barato y mas sano que una mierda de esas, si yo estuviera en el caso de ese tio y supiera que alguien me metio un rayazo pa levantarme me lo cargo pero fijo, bien por su novia, si tu comparas beber vodka de todo a 100 con las drogas duras es que no tienes muchas neuronas... por que sera?

No estoy comparando que droga es mas fuerte o no.Pero un vodka del todo a 100 no es precisamente como beber agua y mas siendo la tia una adolescente,aunque sea menos fuerte que otros tipos de drogas también jodes el cuerpo y neuronas.Hace poco me entere de que un amigo de hace tiempo fue al médico y le dijeron que tenía el higado algo mal y solo tiene 20 años,pero el hizo caso omiso y sigue bebiendo como antes.
La Parrafada que conte era para poneros en situación de el alcohol esta bien visto y otras drogas menos.No esperaba la reacción de la gente sobre mis actos(ya que lo he visto hacer a mucha gente, leido en foros y pensaba que no era un bicho raro)
Contestando a LadyStarlight:
Ella como no podía beber porque se sentía indispuesta por tener dolencías estomacales y estuvo sentada desde el princpio en el coche del otro amigo.(Si estas mal no se xp cojones sale de marcha).Asi que el otro empezo a beber como de costumbre y ya cuando estaba borracho le dijo que dejara de beber,pero el siguió hasta acabarse la botella.Si el llega a sacarse una bolsita,saca un poco de polvo blanco y se intenta poner unas filas,la reacción de ella es que automaticamente le da 1 ostia(dicho por ella y viendo como es me lo creo).Si ella hubiera querido habría escondido la botella,pero no lo hizo.
ismarub escribió:Hace poco me entere de que un amigo de hace tiempo fue al médico y le dijeron que tenía el higado algo mal y solo tiene 20 años,pero el hizo caso omiso y sigue bebiendo como antes.

A tu amigo a lo mejor no le tocan los euromillones, pero tiene todas las papeletas para una cirrosis hepática.

ismarub escribió:La Parrafada que conte era para poneros en situación de el alcohol esta bien visto y otras drogas menos.No esperaba la reacción de la gente sobre mis actos(ya que lo he visto hacer a mucha gente, leido en foros y pensaba que no era un bicho raro)

No queria extenderme en este tema pero la razon de que unas drogas esten mejor vistas que otras se miden segun el rasero de la productividad, a ver si me explico, beber y fumar sin llegar a limites de desfase te permite seguir siendo activo en el trabajo ya que el periodo de deradacion es mucho mas prolongado, con todas las demas drogas el periodo de destruccion es mucho mayor, incluso el sindrome de abstinencia, lo cual nos haria improductivos para trabajar, imagina toda una poblacion enganchada a la heroina, seria economicamente inviable. Aparte hay otros motivos pero este creo que es bastante representativo (si es que me he explicado bien).

ismarub escribió:Contestando a LadyStarlight:
(Si estas mal no se xp cojones sale de marcha).Asi que el otro empezo a beber como de costumbre y ya cuando estaba borracho le dijo que dejara de beber,pero el siguió hasta acabarse la botella.Si el llega a sacarse una bolsita,saca un poco de polvo blanco y se intenta poner unas filas,la reacción de ella es que automaticamente le da 1 ostia(dicho por ella y viendo como es me lo creo).Si ella hubiera querido habría escondido la botella,pero no lo hizo.

*Tienes toda la razon, necesitamos un decreto ley que prohiba salir si no te encuentras bien, aunque tengas muchas ganas de salir de fiesta ¬_¬ :?

*Vaya una novia que tiene, que esta dispuesta a pegar a su novio por querer meterse unas rayas, anda que si... ¬_¬ :?

Saludos.

*entiendase como tono irónico.
ismarub escribió:Ella como no podía beber porque se sentía indispuesta por tener dolencías estomacales y estuvo sentada desde el princpio en el coche del otro amigo.(Si estas mal no se xp cojones sale de marcha).

mmmmmm... Porque... Porque... ¿porque le da la gana? [idea]
ismarub escribió:Asi que el otro empezo a beber como de costumbre y ya cuando estaba borracho le dijo que dejara de beber,pero el siguió hasta acabarse la botella. Si el llega a sacarse una bolsita,saca un poco de polvo blanco y se intenta poner unas filas,la reacción de ella es que automaticamente le da 1 ostia(dicho por ella y viendo como es me lo creo).Si ella hubiera querido habría escondido la botella,pero no lo hizo.

A ver. Entonces si le esconde la botella o le da una ostia si el tío se emborracha, es que la novia lo tiene dominado.

Pero si tú intentas meterle a su novio una raya y ella te lo impide, es que a ella le pasa algo grave, es una persona extremista y es capaz de dejar que a su novio le dé un coma etílico por no dejar a sus amigos aplicar sus extensos conocimientos de medicina.

A ver si te enteras: ella está un paso por delante de ti. O dos. Sabe que las drogas hacen daño y no quiere que su pareja se acerque a ellas. Aún no ha asimilado que el alcohol le puede hacer daño, pero dale tiempo, de los errores también se aprende.

Tú sin embargo estás aquí, poniéndola verde, porque de los muchos peligros a los que está expuesto su novio está evitándole algunos pero no todos. Demasiado hace para tener 17 años. Desde luego hace más que la gente que le rodea, empezando por los que proponen una patada para que vomite o meterle farla o speed para que se despierte.

Nada, nada, la próxima vez que alguien tenga insomnio lo arreglamos con un martillazo en la cabeza. Verás como duerme como un angelito.
Si yo por ejemplo me encontrara mal y no podria ni estar de pie no saldría,es mas encima el que llevo el coche me dijo que menos mal que aparecí, ya que si no se iria muy pronto a casa porque le estaban amargando la noche los otros 2 ya que tenía que aguantar a cada 1 en su estado.

LadyStarlight escribió:Nada, nada, la próxima vez que alguien tenga insomnio lo arreglamos con un martillazo en la cabeza. Verás como duerme como un angelito.

Ese es un ejemplo demasiado fuerte.
Hay gente que cuando no puede dormir se fuma un porro y cosas de esas o peor aun van al médico para recetarles barbituricos.Yo por ejemplo cuando estaba cansado de currar y tenía que hacer por la noche algo que estuviera que estar despierto mucho tiempo, me bebia 3 redbulls y listo.Y Según algunos tomarse unos redbulls para no dormirse ya es malisimo por forzar el cuerpo cuando mucha gente lo hace.Otros para estudiar beben un porrón de cafe para no dormirse o peor aún,toman anfetaminas en pastillas.

Gracias Sirius por la explicación ya me queda mas claro este tema.
Yo por lo menos doy el hilo por terminado.
Yo no digo a la gente si va de sano o no,a mi si bebe,se droga o no sale de fiesta me es indiferente.No me voy a meter en su vida privada y mejor para el si se lo pasa bien gastandose menos dinero.

A lo demas ya te han contestado, pero creo que a esto no.
Drogarse y beber es sinonimo de pasarselo bien??? [comor?]
Yo hay dias que he bebido mucho y me he aburrido como un cabron, y dias que porque no me ha apetecido o no he podido no he bebido y me lo he pasado genial.
Yo bebo un par de copas los fines de semana porque el poco alcohol que me gusta me gusta mucho, pero no por diversion, ademas que con 2 cubatas no notas "nada".

Y si el amigo se pone pedo le llevais a su casa o al hospital, al menos es lo que hemos hecho siempre, el que se quiera meter mierda al cuerpo que lo haga el solito, bajo su responsabilidad.
Ademas es mejor que aguante la resaca del dia siguiente asi el proximo finde se piensa eso de pasarse con el acohol.
Yo por ahora solo he pillado 2 gordas y no se pasa nada bien, y una fue sin querer, porque tampoco bebi tanto, desde entonces como que paso de beber mucho.

Salu2
ismarub escribió:El caso es que sali un rato a dar una vuelta y si me encontraba con los colegas que salían el viernes me quedaría con ellos.Estaban en el parkin de una discoteca,la novia de uno tenía mal el estomago y estaba medio dormida,el otro aburrido y el otro se bebio la botella de vodka en 3 horas porque la novia no podia beber.El amigo después estaba muy mal,no era capaz de estar de pie y se quedo dormido sentado.Yo mientras tanto viendo el panorama acababa de beberme mi ultima cerveza de lata.El otro amigo y yo le dijimos que teniamos que hacer algo con el ya que en ese estado no podía entrar asi en la discoteca ya que ocurriría algo fijo.

Se que tiene tiempo el post, pero es que he llegado bastante tarde a leer esto y solo puedo opinar que yo con 17 jugaba con los coches y era niño preadolescente con divertimentos sanos.

Mi amigo dijo que le pegaría si eso un puñetazo en una zona concreta para vomitara todo lo que tendría dentro y yo dije que lo mas rápido para despertarle era conseguir y darle algun tipo de droga estimulante para despertarlo en segundos como farla o speed.

Pero que clases de seres vivientes sois ? [cita de dias de futbol]

El caso no erar drogar al novio,era hacerlo despertar ya que por experiencias que he visto a gente estar tirados sin saber donde estaban,ponerle al tio un amigo suyo una raya de coca y el tio se levanto y se piro para su casa.

Y como ya nos sabemos la receta, el proximo "findes" nos hacemos unos vodkas y raya que te crio. Asi durante un añito y su familia le recogen en el desguace al lado de las lavadoras y los coches sin volante.

y encima gastar dinero por el ya que yo no soy el camello.Lo que no entiendo es que la novia sea tan extremista de dejar que su novio le de un coma etilico con tal de no darle un poco de estimulante,a esta tía le pasa algo grave y capaz de decirle al médico que nada de morfina que eso engancha y es una droga.También se de casos que he visto de gente que no bebe nada y solo se fuma un porro de vez en cuando y lo tachan de jonki cuando los que dicen eso estan siempre por los bares siempre borrachos y que yo sepa el alcohol a lo largo de su existencía ha echo mas daño a la sociedad que todas las demas(romper familias,accidentes etc.

Si tu amigo tiene un coma etilico, lo mejor es una uvimovil que le ponga B12 en vena y dejate de coca o leches, por que si lo mezclas con el alcohol es como una granada de mano sin el pasador en tu estomago.

PD: 17 años y asi , me parto la cola.... [jaja]
Yo tb quiero opinar...

Ni tan cortos ni tan calvos... ¿que los chavales no estan bien de la cabeza? cierto, pero tampoco aprovechies el hilo como campaña anti-alcohol, drogas etc..

Es que mas que nada me estoy fijando que tratais las cosas a la tremenda, no todo el mundo que bebe alcohol son unos descerebrados, ni todos los que no toman nada son lo mas cool. Todo tiene una medida para disfrutarse en condiciones optimas. Precisamente la mayoria de las peersonas que conozco que no toman "nada" son raras o en su defecto tienen algun problema, aunque lo mismo es casualidad.

Saludos!

P.D: cojonudo lo del chaval que con 17 jugaba a los cochecitos [oki]
Pues yo si veo que los chavales de hoy se están asilvestrando. A veces paso por la zona de copas de mi ciudad y me da vergüenza ajena ver a tanto mandril sin cerebro. Cierto que no son todos, pero si que son muchisimos, sobre todo en comparación a hace unos años.
Cuanto burro hay suelto...... [mad]
113 respuestas
1, 2, 3