› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Mi amigo dijo que le pegaría si eso un puñetazo en una zona concreta para vomitara todo lo que tendría dentro y yo dije que lo mas rápido para despertarle era conseguir y darle algun tipo de droga estimulante para despertarlo en segundos como farla o speed
ismarub escribió:Lo que no entiendo es que la novia sea tan extremista de dejar que su novio le de un coma etilico con tal de no darle un poco de estimulante,a esta tía le pasa algo grave
Campanilla escribió:Flipando en tecnicolor me encuentro...
seerj escribió:te comprendo perfectamente, y también has de comprender que la farlopa, el speed, el MDMA, o cualquier tipo de amfetas no son del agrado de todo el mundo, tanto por la posibilidades de adicción que tengan algunas como por como hayan sido cortadas...hay gente mu debil q con un rulo empiezan y acaban en un centro de esos de salud mental en menos de lo que canta un gallo...se de casos.
Yo creo que hicieron bien de no meterse naa, y bueno, de gente que no aguantan el alcohol los hay como los que no aguantan las drogas, asi que imaginte que le sentara igual de bien que el alcohol ese dia...MEJOR no persarlo.
Tu sabras, yo, ante la duda, no me lo tomaba tan a lo valiente como tu y me indignaba tanto, seguramente ya te debe de caer algo gorda la chabala y por eso que te lo tomes así, piensalo.
Saludos
PD: lo que tienen que hacer, llamame agüelo cebolleta, pero seria el no beber alcohol o al menos controlarse, vaya panda de imbéciles...el alcohol sirve (si sirve pa algo) pa disfrutar, no pa que te amarge la noche...
ismarub escribió:
Ellos a las 21:30 ya estaban bebiendo y yo llegue sobre la 1 de la mañana.Como la novia no podia beber el se bebio la botella entera sin parar ni un momento,asi que lo que paso es que directamente bebio demasiado alcohol en poco tiempo y mas siendo el tio bajito y delgado.lo de darle algo era como caso extremo para despertarle,pero lo justo.Alguno del foro se pensara que le compraría 2 gramos de speed,coca etc y se lo dariamos todo de golpe,entonces si que le daria un chungo.Como bien dices el alcohol saliendo de marcha te lo pasas bien,pero no se que pasa con algunos que cuanto mas beban se creen que se lo pasaran mejor(mas bien lo contrario).Yo ya no suelo pasarme bebiendo porque ya tuve experiencias malas,es que ni me suelo emborrchar y lo peor es que como dije en el hilo hay gente que va de sana por la vida y luego no lo son.
ismarub escribió:El caso no erar drogar al novio,era hacerlo despertar ya que por experiencias que he visto a gente estar tirados sin saber donde estaban,ponerle al tio un amigo suyo una raya de coca y el tio se levanto y se piro para su casa.
ismarub escribió:Mi amigo dijo que le pegaría si eso un puñetazo en una zona concreta para vomitara todo lo que tendría dentro y yo dije que lo mas rápido para despertarle era conseguir y darle algun tipo de droga estimulante para despertarlo en segundos como farla o speed.
Heku escribió:
Las drogas no le ayudarían. Si estaba mal lo llevais a un PUTO HOSPITAL y le administrarían lo que corresponda (probablemente B12). ¿Qué clase de analfabeto eres tú? Joder, ¿cuantos años tienes? ¿no has visto suficientes desgracias causadas por la droga?
Si vas a preguntar si voy de sano, pues no. Bebo alcohol tanto como me apetezca, siempre sabiendo lo que hago y sin molestar a nadie, hago deporte, estudio y hago vida social. No voy de sano, pero tengo dos jodidos dedos de frente.
Metal_Nazgul escribió:v¡endo cosas así me enorgullezco de mi mismo al no haber probado ninguna de las mierdas de la vida (alcohol, drogas y tabaco)
McQuein escribió:Va a ser lo mismo ahora meterse cocaina que tomarse un cafe (que tiene una adictiva sustancia llamada cafeina...)![]()
Me he quedado hasta sin palabras...
Pero weno, tampoco hay que tener muchas luces para pensar eso, no???
EDIT:
Estoy contigo![]()
Metal_Nazgul escribió:v¡endo cosas así me enorgullezco de mi mismo al no haber probado ninguna de las mierdas de la vida (alcohol, drogas y tabaco)
ismarub escribió:
Lo de gente que va de sana...
Metal_Nazgul escribió:
no lo digo por ti, pero odio la gente que tiene en la boca eso de "vas de sano"
a mi me lo dice mucha gente en tono despectivo muchas veces. "bua tio vas de sano por la vida..."
vamos a ver, no voy de sano, soy sano y punto, no me gustan las mierdas. ¿soy un bicho raro o qué?
es que lo que hay que oir a veces...
morr escribió:Joder pos ni que sea tan extraño darle una rallita a un colega para que despierte, yo lo he visto muchas veces.
PD: El día que el tranvía atropelle al Clos, me paso al jaco.
xLoNaDaRx escribió:Flipo...Si alguien está a punto de entrar en el coma etílico hay que darle una pastillita pa que se despierte, no?
No sé no sé... respondiendo a tu pregunta: Por qué comprar esta bién visto y robar no? Porque robar es ilegal, y, lo queramos o no, nos crea una base de valores que no podemos evitar. El alcohol lo podemos comprar en una tienda legalmente, la droga no.
Yo creo que es por eso.
Pero de todas maneras... sigo flipando... como le vas a decir que se meta una rayita pa que se despierte? Esque vamos, aunque no sea la novia... cualquier persona te lo habría prohibido vamos...
Aaaaaaaays...
Salu2[bye]
ismarub escribió: Lo que no entiendo es que la novia sea tan extremista de dejar que su novio le de un coma etilico con tal de no darle un poco de estimulante (COCAINA) ,a esta tía le pasa algo grave
The_Edge escribió:pd: mezclar alcohol y drogas?? pero tu que te metes??
The_Edge escribió:No venden en las farmacias "algo" que reducía los efectos del alcohol??
A mi me da que si...confirmadmelo.
Si es si...no era mejor ir a una farmacía de guardia o llevarlo a un hospital o a su casa??
Johny27 escribió:Jodida generación de la ESO....
seerj escribió:
Peores han sido otras generaciones, donde el uso del jaco estaba ampliamente extendido entre la juventud por ejemplo...
Johny27 escribió:Jodida generación de la ESO....
ismarub escribió:lo mas rápido para despertarle era conseguir y darle algun tipo de droga estimulante para despertarlo en segundos como farla o speed.La novia le dijo que ni hablar de eso y al final acabo vomitando todo pero aun asi estaba mal y menuda noche nos dio.
Alguna vez discuti con ella porque me estuvo diciendo cosas de las drogas que porque había provado esto,lo otro,que eso es malo y le conteste:
No Hables porque tienes 17 años y en España no tienes edad para beber y encima bebes un vodka malisimo barato que no se que es peor.
Al final con eso dejo de hablar sobre eso,pero cada vez que sale con el novio la botella de vodka no falla.
por experiencias que he visto a gente estar tirados sin saber donde estaban,ponerle al tio un amigo suyo una raya de coca y el tio se levanto y se piro para su casa.
También se de casos que he visto de gente que no bebe nada y solo se fuma un porro de vez en cuando y lo tachan de jonki cuando los que dicen eso estan siempre por los bares siempre borrachos y que yo sepa el alcohol a lo largo de su existencía ha echo mas daño a la sociedad que todas las demas(romper familias,accidentes etc.
¿Por que el alcohol esta bien visto?
¿Por llevar mas tiempo en la sociedad?
¿Por venderse en las tiendas?
ismarub escribió:el otro aburrido y el otro se bebio la botella de vodka en 3 horas porque la novia no podia beber.
ismarub escribió:Mi amigo dijo que le pegaría si eso un puñetazo en una zona concreta para vomitara todo lo que tendría dentro
ismarub escribió:y yo dije que lo mas rápido para despertarle era conseguir y darle algun tipo de droga estimulante para despertarlo en segundos como farla o speed.
ismarub escribió:La novia de mi amigo le tiene dominado(Ya escribi un hilo sobre amigos y novias hace un mes o asi) si prueba un porro o algo le capa.
ismarub escribió:y encima gastar dinero por el ya que yo no soy el camello.
ismarub escribió:Lo que no entiendo es que la novia sea tan extremista de dejar que su novio le de un coma etilico con tal de no darle un poco de estimulante,a esta tía le pasa algo grave
eL_GekO escribió:Venga va, por que no buscamos formas mejores de despertar a un colega super borracho, como por ejemplo... clavarle una chapa de aluminio en una pierna o romperle un brazo, con el dolor se despertara no? Y es mas barato y mas sano que una mierda de esas, si yo estuviera en el caso de ese tio y supiera que alguien me metio un rayazo pa levantarme me lo cargo pero fijo, bien por su novia, si tu comparas beber vodka de todo a 100 con las drogas duras es que no tienes muchas neuronas... por que sera?
ismarub escribió:Hace poco me entere de que un amigo de hace tiempo fue al médico y le dijeron que tenía el higado algo mal y solo tiene 20 años,pero el hizo caso omiso y sigue bebiendo como antes.
ismarub escribió:La Parrafada que conte era para poneros en situación de el alcohol esta bien visto y otras drogas menos.No esperaba la reacción de la gente sobre mis actos(ya que lo he visto hacer a mucha gente, leido en foros y pensaba que no era un bicho raro)
ismarub escribió:Contestando a LadyStarlight:
(Si estas mal no se xp cojones sale de marcha).Asi que el otro empezo a beber como de costumbre y ya cuando estaba borracho le dijo que dejara de beber,pero el siguió hasta acabarse la botella.Si el llega a sacarse una bolsita,saca un poco de polvo blanco y se intenta poner unas filas,la reacción de ella es que automaticamente le da 1 ostia(dicho por ella y viendo como es me lo creo).Si ella hubiera querido habría escondido la botella,pero no lo hizo.
ismarub escribió:Ella como no podía beber porque se sentía indispuesta por tener dolencías estomacales y estuvo sentada desde el princpio en el coche del otro amigo.(Si estas mal no se xp cojones sale de marcha).
ismarub escribió:Asi que el otro empezo a beber como de costumbre y ya cuando estaba borracho le dijo que dejara de beber,pero el siguió hasta acabarse la botella. Si el llega a sacarse una bolsita,saca un poco de polvo blanco y se intenta poner unas filas,la reacción de ella es que automaticamente le da 1 ostia(dicho por ella y viendo como es me lo creo).Si ella hubiera querido habría escondido la botella,pero no lo hizo.
LadyStarlight escribió:Nada, nada, la próxima vez que alguien tenga insomnio lo arreglamos con un martillazo en la cabeza. Verás como duerme como un angelito.
Yo no digo a la gente si va de sano o no,a mi si bebe,se droga o no sale de fiesta me es indiferente.No me voy a meter en su vida privada y mejor para el si se lo pasa bien gastandose menos dinero.
ismarub escribió:El caso es que sali un rato a dar una vuelta y si me encontraba con los colegas que salían el viernes me quedaría con ellos.Estaban en el parkin de una discoteca,la novia de uno tenía mal el estomago y estaba medio dormida,el otro aburrido y el otro se bebio la botella de vodka en 3 horas porque la novia no podia beber.El amigo después estaba muy mal,no era capaz de estar de pie y se quedo dormido sentado.Yo mientras tanto viendo el panorama acababa de beberme mi ultima cerveza de lata.El otro amigo y yo le dijimos que teniamos que hacer algo con el ya que en ese estado no podía entrar asi en la discoteca ya que ocurriría algo fijo.
Mi amigo dijo que le pegaría si eso un puñetazo en una zona concreta para vomitara todo lo que tendría dentro y yo dije que lo mas rápido para despertarle era conseguir y darle algun tipo de droga estimulante para despertarlo en segundos como farla o speed.
Al final con eso dejo de hablar sobre eso,pero cada vez que sale con el novio la botella de vodka no falla.
El caso no erar drogar al novio,era hacerlo despertar ya que por experiencias que he visto a gente estar tirados sin saber donde estaban,ponerle al tio un amigo suyo una raya de coca y el tio se levanto y se piro para su casa.
y encima gastar dinero por el ya que yo no soy el camello.Lo que no entiendo es que la novia sea tan extremista de dejar que su novio le de un coma etilico con tal de no darle un poco de estimulante,a esta tía le pasa algo grave y capaz de decirle al médico que nada de morfina que eso engancha y es una droga.También se de casos que he visto de gente que no bebe nada y solo se fuma un porro de vez en cuando y lo tachan de jonki cuando los que dicen eso estan siempre por los bares siempre borrachos y que yo sepa el alcohol a lo largo de su existencía ha echo mas daño a la sociedad que todas las demas(romper familias,accidentes etc.
¿Por que el alcohol esta bien visto?
¿Por llevar mas tiempo en la sociedad?
¿Por venderse en las tiendas?