EOL Eraser's F1 Trivia #25

EOL Eraser's F1 Trivia #25

Las reglas serían las siguientes:

* Este juego consiste en acertar una pregunta sobre el mundo de la F1.
* Sólo una respuesta por post
* Si en 48h no hay ganador, se dará una pista. Se añadirá una pista cada 24h. En el post de la pista, copiar la pregunta original y las anteriores pistas.
* Sólo una respuesta por pista
* No se puede editar el post.
* Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: eoleraserf1@gmail.com, indicando en el asunto del mail "EOL Eraser's F1 Trivia #(el numero que toque)"
* El ganador es quien acierta la respuesta EXACTA a la pregunta planteada.
* El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
*No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.
* Estas normas DEBEN SER COPIADAS al principio de cada hilo

IMPORTANTE
Además de anunciarlo en el propio hilo, el organizador u organizadora avisará por MP al ganador de que tiene que organizar el siguiente juego. (esto es prescindible si el ganador tiene conocimiento de que lo es.)

El organizador u organizadora del juego será penalizado/a con un punto si lo desatiende seriamente. Si no puede o no le apetece organizarlo, es preferible que lo avise nada más acertar.

Ranking: (al subir el nuevo hilo, lo modificas)
1º - jonkoman - 6 ptos.
2º - Yorx - 4 ptos.
= - Aiolos - 4 ptos.
4º - Luji - 3 ptos.
5º - Vilcore - 2 ptos.
6º - []_MoU_[] - 1 pto.
= - daniel_5 - 1 pto.
= - ^TxTeZ^ - 1 pto.
= - Ayrton - 1 pto.

--------------------------

Piloto (ouuu que facil [Ooooo] [Ooooo] )

Su padre tambien lo fué (piloto claro)

Pole positions en F1: 14

Carreras en F1: 32

Victorias en F1: 13
Ukyo Takayama

El peligro de la carretera [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]
estoo... a mi es que me gusta la paellaa!!!! [jaja] [jaja] [jaja]
Heinz-Harald Frentzen!!
Venga chicos otra pistilla

Piloto

El que corrio con alonso cuando se fue trulli Jacques Villeneuve (se escribe asi)
Damon Hill (Graham Hill) Campeones del mundo ambos.
Un par de cosas.

Regor solo se puede escribir una respuesta por post, por favor leete las normas.

Aldeano, Yorx ha puesto lo mismo que tu no se si es que no lo has visto o es que habeis escrito a la vez (lo mas "suponible", vaya inventada de palabra, porque esta justo encima tuyo), pero recuerda que no se pueden repetir respuestas.

Un Saludo a todos (de momento nadie ha dicho la buena) ;-) [+risas]

EDITO: Aldenao y Yorx han escrito en el mismo minuto 14:12, estan disculpados jejejejeje
De todas formas, offtopiqueando un poquito y para sentar un precedente, en caso de que la respuesta hubiese sido la correcta quien seria el ganador? Me imagino que el post que está antes, porque aunque sea el mismo minuto, sera anterior en segundos no?
Yorx escribió:De todas formas, offtopiqueando un poquito y para sentar un precedente, en caso de que la respuesta hubiese sido la correcta quien seria el ganador? Me imagino que el post que está antes, porque aunque sea el mismo minuto, sera anterior en segundos no?

[oki] Tu razonamiento me parece correcto 100% [oki]
Perdon, he editado mi anterior post para adecuarse a las normas.
De acuerdo, regor, pero que sepas que editar el post va tambien contra las normas. No es que me ponga quisquilloso, es que las normas estan para seguirlas.

Ciao!
Seguimos

Piloto

si acierto, el punto casi deberia ser para mi tio en lugar de para mi.

Ronnie Peterson
Venga a ver si nos animamos que esto esta mas muerto........

Pista doble [sonrisa]

Aclaracion: su padre lo fue pero no necesariamente de lo mismo ahí lo dejo.......

Piloto

Fangio?

La verdad es que no tengo ni idea, pero algo hay que poner, SPAM POWA!
Si con esta pista no lo adivinais, sentare un precedente y pondre una foto como pista

Piloto

Era Italiano y dos veces ganador del mundial
jonkoman escribió:Ascari

El gran ascari

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] PREMIO!!!!!!!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Cual toca ahora jonkoman???
q perro.. estas en EOL toda la mañana o q??
Es lo que tiene currar con ordenadores...

Firefox con gmail y EOL y el Eclipse se abren de la misma... [chiu] [chiu] [chiu]
24 respuestas