Shadow of the Colossus: APOTEOSICO (#2)

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Es alucinante, llevo un rato jugando (ya salió) y bueno, es simplemente apoteosico, el team ICO lo ha vuelto a hacer: MUST HAVE.

Es alucinante la ambientación y el entorno, en definitia todo es sorprendente! Llama una vez más la escasez de dialogos y la expresividad del entorno y los personajes.

No os cuento más porque empezar a hablar del juego es romper la historia (desde el principio ya nos metemos en ella).

Abstenerse jugadores que no sepan inglés, pues es imprescindible entender las instrucciones para derrotar a los colosos.

Es algo que no se puede explicar: Sensación ICO 100%
Continuación de 'Shadow of the Colossus: APOTEOSICO'

Hurakan escribió:¿Cúando se cerrará éste hilo?
Vale, no he dicho nada [poraki]

Dejo ya de floodear xDD

Voy por el coloso número cinco, pero me desanimo porque el mamón siempre me tira. Y éso que ya me lo hice una vez, pero borré sin querer la partida... y...

Aún tengo pesadillas con éso [reojillo]
una cosa el juego ha salido pero en Japon??

otra cosa viendo imagenes del juego en una HobbyConsola vi que me recordaba un poco al Zelda... mi pregunta es como los Zelda de la N64 o parecidos un estilo como el Zelda??

otra cosa el juego que va de [uzi] (matar) a Colossos solo??
Hibiki-naruto escribió:una cosa el juego ha salido pero en Japon??

otra cosa viendo imagenes del juego en una HobbyConsola vi que me recordaba un poco al Zelda... mi pregunta es como los Zelda de la N64 o parecidos un estilo como el Zelda??

otra cosa el juego que va de [uzi] (matar) a Colossos solo??


En Japón salió bastante antes que aquí (por unos miserables días no pude pillarlo in situ U_U).

El juego no es un Zelda, pero si quieres verlo así, sería como luchar contra todos los jefes del zelda seguidos, sin fases "normales" por el medio. Y con jefes mucho más grandes y currados que los del Zelda.

A mi me gustó mucho más el ICO. Este está bien, pero sólo de ver los tirones que pega la PS2 ya me echa un poco para atrás.
Hibiki-naruto escribió:una cosa el juego ha salido pero en Japon??

otra cosa viendo imagenes del juego en una HobbyConsola vi que me recordaba un poco al Zelda... mi pregunta es como los Zelda de la N64 o parecidos un estilo como el Zelda??

otra cosa el juego que va de [uzi] (matar) a Colossos solo??
Pues sí, sólo tendrás que matar colosos, pero aunque parezca algo monótono es increible la diversión que proporciona ver caerlos después de habértelas visto con él.
Yo no lo encuentro parecido con Zelda.

Y tirones en la consola más bien poca cosa, algunas caídas de frames pero nada que haga el juego insoportable. Mucha manía veo en la gente con esto de los frames, que si no va a 300fps por lo menos un juego ya no merece la pena.
Y tirones en la consola más bien poca cosa, algunas caídas de frames pero nada que haga el juego insoportable. Mucha manía veo en la gente con esto de los frames, que si no va a 300fps por lo menos un juego ya no merece la pena.

seamos serios por dios, el juego tiene MUCHAS bajadas de frames y jode muchisimo, esto es una constante en muchos juegos de ps2, y es una pena.
sobre el juego:
El juego no es un Zelda, pero si quieres verlo así, sería como luchar contra todos los jefes del zelda seguidos, sin fases "normales" por el medio. Y con jefes mucho más grandes y currados que los del Zelda.

para mi el problema de este juego es precisamente ese, que no es un juego completo, es medio juego, ya que solo haces que luchar con los jefes finales de fase uno tras otro, si se hubiesen currado una historia en que tuvieses que ir por poblados hablando y encontrando cosas y armas para derrotar a los colosos hubiese sido el juego del año, pero se queda a medio camino, y si encima le sumamos el bajisimo framerate, las puntuaciones que recibe me parecen excesivas y que conste que el juego me gusta bastante pero le falta mas chicha para tener esas notas que le dan, simplemente me parece un juego incompleto, ya quisiera parecerse a un zelda...
Si el juego incorporara poblados para hablar con la gente, comprar cosas o pequeños enemigos haría que la esencia del juego se diluyera, el juego está pensado para hacerte sentir sólo en ese inmenso mundo, contar únicamente con la ayuda de tu caballo y tu espada y tu arco para poder vencer a unos adversarios colosales. Querer meter más cosas en este juego es querer rellenarlo de paja, ya no sería SotC, sería una imitación de Zelda más.
¿Y la caída de frames tanto problema es? En ningún momento me he sentido perjudicado por eso.
omax, estoy totalmente de acuerdo contigo, si le llegan a meter poblados y mas gente y esas cosas no huebiera sido na mas q otro juego como todos. Lo q tiene de especial es esa sencaion q te deja, de estar solo, no se, es como mas epico. Y yo creo q es uno de los juegos del año, vamos seguro. En cuanto a lo del frame rate tan famoso, q no estoy seguro de lo q es , yo no se si es q mi play es estupenda o es q soy medio gilon por q no me doy cuenta de ninguna ralentizacion ni nada, pa mi va como la seda, en el fondo, y sin animo de meter zizaña, sois unos quejicas.
Pues na, visto lo visto, a esperar un par de semanitas pa pillarlo. La verdd es q me pica mucho la curiosidad por este juego. :p
Poblados? armas?...no comprendeis la esencia del team ICO.


Salir con Agro a cabalgar en un basto paraje totalmente desierto, pero a la vez tan vivo y sorprendente es algo ÚNICO. Este juego no pretende parecerse a ningun otro ni pretende utilizar una formula exitosa para ser "el juego del año", este juego es tan unico y original y da unos argumentos totalmente nuevos para emocionar/divertir/enamorar mas que ningun otro.

Ya ta reservado PAL, para hacer compañia al USA :Ð , a ver que tal se curran la edicion europea :-O
Si ya se comportaron con la edición PAL de ICO (60Hz y el añadido de los subtítulos desencriptados que creo que no existía en la USA) no espero menos de la edición PAL de SotC. Espero no tener ingratas sorpresas.
La gente siempre quejándose que no hay ideas frescas en el mundo de los videojuegos y cuando sale una entonces quieren que se parezca a algo que ya existe. Aún que nadie ha pedido que se haga por misiones como un GTA [mad] [mad]
In the Flesh escribió:Poblados? armas?...no comprendeis la esencia del team ICO.


Salir con Agro a cabalgar en un basto paraje totalmente desierto, pero a la vez tan vivo y sorprendente es algo ÚNICO. Este juego no pretende parecerse a ningun otro ni pretende utilizar una formula exitosa para ser "el juego del año", este juego es tan unico y original y da unos argumentos totalmente nuevos para emocionar/divertir/enamorar mas que ningun otro.

Ya ta reservado PAL, para hacer compañia al USA :Ð , a ver que tal se curran la edicion europea :-O


Idem!
este es un juego unico, y no se puede comparar con ninguno a excepcion de algunos movimientos del personaje que recuerda a ICO pero bueno es la misma formula, lo malo muy corto, unos cuantos colosos mas no le hubieran caido mal, y el framerate pero bueno nadie es perfecto.
Yo me lo iba a comprar, estaba casi convencido, pero joder el otro día vi un video y me eché para atrás. Si es que iba a 32 fotogramas por segundo a ratos, y de repente el caballo daba un giro y bajaba a 22. ¡Pero señores esto que es! Encima como te de por parpadear, te baja a la mitad. Y ya por no hablar de cuando salía un geranio en el monte, que pegaba un tirón terrible a 11 fps. Y si el cielo se pone un poco oscuro baja de 32 a 31, ¡yo así no puedo jugar! ¡Y encima con un escenario limitado, simple y pequeño! ¡Vergüenza de programadores, deberían mantener los 60fps o no atreverse a sacar ni siquiera el juego! Yo es que, sinceramente, si no juego a 60 fps, como que me siento perjudicado mentalmente.
Además, ¿cómo que no tiene poblados? ¿Y entonces no habrá el típico tendero que te vende armas con las monedas que salen mágicamente de los enemigos al morir? ¿Ni una madre que te mande a salvar a su hijo en peligro? ¡PERO QUÉ ME ESTÁS DICIENDO! ¿Qué no hay enemigos, solo colosos? Venga, hombre, esto es una demo, no un juego. Y que sentimiento épico ni que leches, si encima la banda sonora está grabada con pandereta cawento

Que ganitas de que salga ya, arf.
Estaba a punto de saltarte a la yugular pero la última frase te ha salvado [sonrisa]
Thorin_Saeba escribió:Yo me lo iba a comprar, estaba casi convencido, pero joder el otro día vi un video y me eché para atrás. Si es que iba a 32 fotogramas por segundo a ratos, y de repente el caballo daba un giro y bajaba a 22. ¡Pero señores esto que es! Encima como te de por parpadear, te baja a la mitad. Y ya por no hablar de cuando salía un geranio en el monte, que pegaba un tirón terrible a 11 fps. Y si el cielo se pone un poco oscuro baja de 32 a 31, ¡yo así no puedo jugar! ¡Y encima con un escenario limitado, simple y pequeño! ¡Vergüenza de programadores, deberían mantener los 60fps o no atreverse a sacar ni siquiera el juego! Yo es que, sinceramente, si no juego a 60 fps, como que me siento perjudicado mentalmente.
Además, ¿cómo que no tiene poblados? ¿Y entonces no habrá el típico tendero que te vende armas con las monedas que salen mágicamente de los enemigos al morir? ¿Ni una madre que te mande a salvar a su hijo en peligro? ¡PERO QUÉ ME ESTÁS DICIENDO! ¿Qué no hay enemigos, solo colosos? Venga, hombre, esto es una demo, no un juego. Y que sentimiento épico ni que leches, si encima la banda sonora está grabada con pandereta cawento

Que ganitas de que salga ya, arf.



[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

k bueno!!!!!!!!!! pero se te ha olvidado k el caballo pierde frames cuando se despeina y los colosos son zombis sin imaginacion ratataaaa
OK ok, ya ha quedado claro que era una coña, tenia preparada la artilleria pesada [looco] ratataaaa

Y si el cielo se pone un poco oscuro baja de 32 a 31, ¡yo así no puedo jugar!



xDDDDDDDDDDDDDD [tadoramo] [tadoramo]


Pero que pateticos son los grafficwhores madre mia [lapota]
los que no veis la bajada de frames iros pronto a un oculista, que os guste mucho un juego no quita para que le veais los fallos.
la originalidad del juego a mi no me parece tanto, es un juego de mosntruo de final de fase a otro sin nada de por medio, mas plano no podia ser, que sea divertido vale, que sea bonito vale, pero le falta mucho para ser un juego completo, añadirle algo de historia lo que haria seria mejorarlo muchisimo, porque el juego son un par de minutos cabalgando hasta llegar al coloso de turno, un ratito para ver como va el coloso y a matarlo, pum siguiente idem y asi todo, joer que original, mas bien repetitivo y sinceramente, algo aburrido incluso lo de tener que ir a buscar el coloso ya que el mundo esta VACIO, a mi sinceramente me parece sobrevalorado igual que el famoso ICO que es un juego del que como mucho se puede decir que es bonito, porque la historia no engancha, desde el principio la primera sensacion es ¿quien cojones es mi personaje, que coño hace ahi, donde esta, quien es esa pava a la que tengo que llevar de la mano todo el rato? sinceramente, aburria a su madre el juego, pero claro, de escenarios muy bonito, pero a parte de eso....



P.D. ir pronto a un buen oculista y no a la seguridad social para que asi podais ver los tirones como dios manda, que manda webos decir que no se ven los tirones y que no molestan....

Pero que pateticos son los grafficwhores madre mia

precisamente es todo lo contrario, que no pongan "tanto grafico" si va a repercutir en la suavidad, yo lo que pido es que el juego vaya fluido (algo que es evidente que NO sucede), si le tienen que quitar algo de graficos que lo hagan pero que vaya fluido, si la maquina no tiene potencia suficiente que no la fuercen a donde no puede llegar...
arcard escribió:la originalidad del juego a mi no me parece tanto, es un juego de mosntruo de final de fase a otro sin nada de por medio, mas plano no podia ser, que sea divertido vale, que sea bonito vale, pero le falta mucho para ser un juego completo, añadirle algo de historia lo que haria seria mejorarlo muchisimo, porque el juego son un par de minutos cabalgando hasta llegar al coloso de turno, un ratito para ver como va el coloso y a matarlo, pum siguiente idem y asi todo, joer que original, mas bien repetitivo y sinceramente, algo aburrido incluso lo de tener que ir a buscar el coloso ya que el mundo esta VACIO, a mi sinceramente me parece sobrevalorado igual que el famoso ICO que es un juego del que como mucho se puede decir que es bonito, porque la historia no engancha, desde el principio la primera sensacion es ¿quien cojones es mi personaje, que coño hace ahi, donde esta, quien es esa pava a la que tengo que llevar de la mano todo el rato? sinceramente, aburria a su madre el juego, pero claro, de escenarios muy bonito, pero a parte de eso....


Entoces keda demostrado.
Este tipo de juegos no esta hecho para ti X-D

Un saludo^^
arcard escribió:los que no veis la bajada de frames iros pronto a un oculista, que os guste mucho un juego no quita para que le veais los fallos.
la originalidad del juego a mi no me parece tanto, es un juego de mosntruo de final de fase a otro sin nada de por medio, mas plano no podia ser, que sea divertido vale, que sea bonito vale, pero le falta mucho para ser un juego completo, añadirle algo de historia lo que haria seria mejorarlo muchisimo, porque el juego son un par de minutos cabalgando hasta llegar al coloso de turno, un ratito para ver como va el coloso y a matarlo, pum siguiente idem y asi todo, joer que original, mas bien repetitivo y sinceramente, algo aburrido incluso lo de tener que ir a buscar el coloso ya que el mundo esta VACIO, a mi sinceramente me parece sobrevalorado igual que el famoso ICO que es un juego del que como mucho se puede decir que es bonito, porque la historia no engancha, desde el principio la primera sensacion es ¿quien cojones es mi personaje, que coño hace ahi, donde esta, quien es esa pava a la que tengo que llevar de la mano todo el rato? sinceramente, aburria a su madre el juego, pero claro, de escenarios muy bonito, pero a parte de eso....



P.D. ir pronto a un buen oculista y no a la seguridad social para que asi podais ver los tirones como dios manda, que manda webos decir que no se ven los tirones y que no molestan....


precisamente es todo lo contrario, que no pongan "tanto grafico" si va a repercutir en la suavidad, yo lo que pido es que el juego vaya fluido (algo que es evidente que NO sucede), si le tienen que quitar algo de graficos que lo hagan pero que vaya fluido, si la maquina no tiene potencia suficiente que no la fuercen a donde no puede llegar...


A ver si te enteras, es que no me interesa para nada fijarme en la ajada de frames pk me importa dos ostias, me importa que el juego es increible en todos los aspectos, y ese detalle me lo paso yo por los webos, y si no vete a jguar a Dino Crisis 3, ya veras que mierda de juego, pero que fluido y avanzado oye :O


Esos argumentos son los tipicos de alguien que no comprende el juego y, ademas, poco juego ha jugado. EL hehco de tener que ir a buscar un Colosso (no estan sueltos pro el campo, como las gallinas) es identico a una fase de cualquier juego. EL hecho de buscar su punto debil, ver como cojones se comporta y que puedes hacer contra el, es mas interesante que cualquier fase de otro juego. La historia me parece mas increible e impactante que muchas historias que son narradas durante todo el rato como el parte del informativo.


Pero lo que tiene delito es decir que los escenarios estan vacios, cuando no hay ni un a jodida zona que se parezca a otra, y el mundo es grande, MUY GRANDE, y sin cargas entre escenarios, lo cual es muy preferible a una estupida subida de frames en un juego que no los requiere especialmente. Los lagos, los puentes, las montañas...un desierto aqui, esa cueva de alla, la variedad del escenario es INCREIBLE, y si no eres capaz de verlo, eso que te llevas, que pena que no pudiste disfrutar de tamaña obra maestra, pk es lo mejor de la generacion [oki]

Mas historia...no me habia emocionado tanto con una historia desde hace mucho, y piden mas historia...precisamente ese desconocimiento e incertidumbre hacen especiales a ICO y a SotC, pra que mas palabras redundantes e insulsas? muchos juegos quedan jodidos por explicaciones redundantes para tontos. La magia del team ICO lo sabe y por eso les sale las joyitas que les salen.


Que juego mas increible...estoy nervioso y todo por su salida PAL [carcajad] , y eso que tngo la USA y lo he disfrutado ya [ayay]
in the flesh no te sulfures que hay gente a la que no le entra y no le entra... [oki] [ginyo]
La verdad que el framerate es lo peor que tiene el juego, pero si se le dá una oportunidad al juego y se llega hasta matar el primer coloso ya estas enganchao [looco] , seguro que se perdona las pequeñas limitaciones tecnicas, ya que se justifica totalmente debido a la calidad global del juego.

Saludos
Con todos los defectos que se les quieran ver:
Shadow of the Colossus=DIOS.
Por eso el titulo del post , por que lo es.
Saludos!.
Al que no le guste pues que no juegue , hay muchos titulos para ps2 , pero ninguno como este.
entonces en que quedamos aunque el juego sea monotono de tanto [uzi] a los colossos entonces el juego no tiene perdida y es asi me lo pillare cuando salga en españa y claro en español... tengo unas preguntas:

1- Los mapas/escenarios son grandes te puedes ir a donde quieras o siempre es todo recto??
2-Entonces el juego solo se pueden matar a colossos o hay ningun tipo mas de enemigos?
3-cada colosso tiene un puzzle que es la forma distinta de cada uno para [uzi] o todos son iguales??

4-esta pregunta es con Relacion al su antecesor ICO. ¿alque lo haya jugado tmb... esta guapo o este es mejor y de que va el ICO??
1- El mapa es inmenso, pero grande grande, y es totalmente libre, no hay caminos prefijados.
2- Sólo hay colosos, ningún tipo de enemigo más. Pero los colosos solos ya dan mil vueltas a cualquier otro enemigo.
3- Cada coloso requiere una técnica diferente, formas diferentes, maneras de interactuar con el escenario, no se repiten.
4- ICO es más exploración, más plataformero, con un poquito de acción con los enfrentamientos. ICO y SotC comparten un estilo pero no son iguales. Decidirme por alguno es difícil pero quizás sus características hagan decantarme por ICO. Ambos son juegazos, de lo mejor que se ha hecho nunca.
no os altereís solo dan su opinión, y x cierto el juego no m ha parecido tan espectacular, sta bien pero muxos otros juegos le superan
Lagunamov escribió:no os altereís solo dan su opinión, y x cierto el juego no m ha parecido tan espectacular, sta bien pero muxos otros juegos le superan


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH!!!!!!!!!!!!! :O:O:O:O

A mi éste juego me encanta, además tiene un filing que es que la historia es simple, pero... no se, muy bonita, muy "original".

Saludos.
Entonces el juego ya esta en mi punto de mira para la Version PAL, espero que lo traduzcan si no.... [uzi] por no traducirlo
Hurakan escribió:A mi éste juego me encanta, además tiene un filing que es que la historia es simple


ahi lo has clavao, colossus desprende algo, un feeling único, una sensacion irrepetible, y los que lo sentimos somos bastante afortunados xD
¿Cuál fue el Coloso que os gustó más? Para mí, sin duda... es que ¿veis lo que pasa? Que no estoy seguro, son todos geniales. Pero hombre, si tuviera que elegir uno, el tercero es la hostia xD
Mi favorito también es el tercero, cuando lo ves salir acojona y cuando te intenta dar aún más. Pero la verdad es que todos los colosos están muy cuidados y bien pensados.
El tercero me gusta su diseño y tal pero kon el ke se me pusieron los pelos de punta fue kon el kombate kontra el kinto.

Bueno y el ambiente ke se respira kon el koloso 16 es úniko

Un saludo^^
el k ma me gusto fue el dragon volador en el desierto y el k me acojona es el acuatico...si tuviera k ser yo kien se metiera en el agua [mad]
mopas69 escribió:in the flesh no te sulfures que hay gente a la que no le entra y no le entra... [oki] [ginyo]


Ya se lo he dicho, si no le entra, eso que se pierde, pero no venga a dar la vara diciendo gilipolleces como que el escenario está vacio o que es repetitivo, porque es una mentira malosa [oki]





Algunos Spoilers a continuacion, no demasiado importantes, pero mejor no leer.



Mi coloso preferido...Pues disfruté muchisimo con el torito [risita] , empezar a trepar por todo el escenario, esa parte tan plataformera del juego, y despues luchar contra el de esa manera tan enfervorizada, a sabiendas de que como caigas estas muerto...es muy emocionante.



Por otro lado, el volador es espectacular, cabalgar con Agro a su lado a toda velocidad esperando para saltar a sus alas no tiene precio, y luego esa sensacion de vertigo de estar tan jodidamente alto mientras el coloso va a toda pastilla por el aire... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Pero que leches, son todos espectaculares, la presion que ejerce con su sola presencia el ultimo es increible
Sasuke_Uchiha19 escribió:el k ma me gusto fue el dragon volador en el desierto y el k me acojona es el acuatico...si tuviera k ser yo kien se metiera en el agua [mad]


ya ves, yo tampoco hubiese podido si fuese el prota, me hubiese kedao en la superficie y le hubiesen dao a la tia xDD
no sabria decir cual mola mas, pero si los que menos, y esos son los del agua [mad]
Una pregunta: Komo matasteis al 12 coloso? porke:


Yo trepé por detras pero he leido en una guia ke si le disparas flechas a los dientes de la cabeza , el coloso baja la cabeza para buskarte y te puedes subir a ella.
Lo habré hecho yo mal? xDDDD


Un Saludo^^
Bostonboss escribió:Una pregunta: Komo matasteis al 12 coloso? porke:


Yo trepé por detras pero he leido en una guia ke si le disparas flechas a los dientes de la cabeza , el coloso baja la cabeza para buskarte y te puedes subir a ella.
Lo habré hecho yo mal? xDDDD


Un Saludo^^



Por detras? Yo recuerdo que cuando intentaba irme detras de él el jodido empezaba a dar vueltas y no podia conseguirlo.

Yo, como bien dices, me ponia en una de las 4 construcciones que habia (a la que luego saltabas a la parte superior) y desde ahi le tiraba flechas, escondido detras de un pilar para que no me hiciera daño con los rayos. Cuando pasaba un ratin y no me encontraba, agachaba la cabeza, y entonces aprovechaba para saltar corriendo al saliente detras del pilar y desde ahi le saltaba a la cara que tenia unos salientes, desde ahi solo era trepar hasta la cabeza por los dos huecos que tenia entre los "dientes" esos que luego tocabas para dirigirlo en una u ptra direccion...


Pensaba que era la unica manera >_<, aunque cuando alguna vez me caia por detras si que trepé por la espalda, pero porque no me veia.



Ese coloso tambien fue Dios [babas] , pero me costo casi hora y media de lucha con él pk no sabia como derrotarlo....Más epica fue la victoria [tadoramo]

Un saludo
Yo lo ke hacia era esconderme detras de una columna y cuando el coloso se disponia a dar la vuelta a la estructura para buskarme yo tiraba por el otro lado para ke no me viera y efectivamente no se percataba y me subia por detras, de hecho kreo ke tambien es asi porke es muy curioso ke los pelos (bueno hierba) le llegaban hasta abajo del todo y ademas konforme ibas subiendo se iba zarandeando para ke no llegaras a la cabeza.
¡Asi ke kreo ke este es el koloso ke tiene 2 formas distintas de treparse! (Bueno aparte del ultimo y el metodo rambo:D)
Pues yo con el colosos 12:
también trepaba por detrás, intentaba que se me pusiera de espaldas pero también es relativamente fácil cogerle la espalda si vas a hacia ella buceando porque te puedes meter entre las patas e ir más en línea recta. Veo que cada uno se ha buscado la vida como ha podido con este coloso (que grande que es este juego) [carcajad]
Cierto , muy grande.

Por cierto otra duda, una vez deje el menu puesto y kuando volvi me vi una demo del juego en la ke el kaballo corria solo por el boske y por otros escenarios, no lo volvi a mirar , pero despues de pasarme el juego lo ke sale es un pajaro volando por el escenario.

Mi pregunta es:
¿komo tengo ke hacer para ke me vuelva a salir la escena del caballo (ke ademas sale kon otra musika (swift horse)?

Un saludo^^
Pues vaya, ahora resulta que escogí un metodo raro [sonrisa]

Yo descarté el metodo que usasteis vosotros porque cuando echaba a andar no lo alcanzaba nadando...pero supongo que insistiendo un poco si se alcanza (supongo no, seguro, ya que lo habeis hecho asi vosotros xd)



Sobre la escena "demo", ni idea bostonboss.
realmente PRECIOSO, INCREÍBLE, SOBRENATURAL!!!, que PRECIOSIDAD DE JUEGO!!, Y QUE FINAL!!, es la pera de verdad;
esa sorpresa final jejeje, ya imabinaba algo por el estilo... pero no en ese sentido "no hacia atrás" (estoy teniendo cuidado para no spoilear eh?).

Lo dicho, aunque sea más bien corto, aunque llegue en algún momento a ser pelín repetitivo, DA IGUAL!!!, es IMPAGABLE!! es bonito, conmovedor, mágico... VIVO!! ya estoy deseando que continue la historia, y esperemos que no tarden esta vez otros 4 años.

Con mgs2 y mgs3 más FFX , lo mejor de largo y por muchísimo de todo el catálogo de ps2 y de cualquier sistema. Mucho más que un juego. Imprescindible. [bye]
Al final, mientras ves los créditos...
Sale un halcon volando alto y vas viendo como el templo es muuuy alto, entonces el halcon se va acercando a la pantalla y...
pantalla negra y cuelgue.

Tengo la lente muy cascada ¿ke mas pasa? eske no me deja ni grabar la partida despues de finalizar el juego y he leido ke ha de dejarme.

Se me keda negro, se cuelga la musica, y al cabo de un rato sale otra vez el menu principal

gracias
rings_akira escribió:Al final, mientras ves los créditos...
Sale un halcon volando alto y vas viendo como el templo es muuuy alto, entonces el halcon se va acercando a la pantalla y...
pantalla negra y cuelgue.

Tengo la lente muy cascada ¿ke mas pasa? eske no me deja ni grabar la partida despues de finalizar el juego y he leido ke ha de dejarme.

Se me keda negro, se cuelga la musica, y al cabo de un rato sale otra vez el menu principal

gracias

Si no me equivoco, sale el jardin secreto de lo alto del castillo dnd aparecen la tia, el caballo y el bebe con cuernos, y da como a entender q se queda alli cuidandolo, y la voz en off decia q si podrian sobrevivir en la tierra maldita o algo asi, la verdad es q a no me acuerdo muy bien xD

Salu2
Yo creo recordar que la secuencia que dice rings_akira es posterior a la que tú dices DKnight. Podría ser por una mala copia del disco, si es lo que estás usando claro, porque al final te deja grabar para empezar una nueva partida.

PD: Cada vez falta menos para el lanzamiento PAL [babas] [babas] [babas] [babas]
Ya ha salido la versión PAL. ¿Alguién sabe si lo han doblado también?

Nos vemos.
hurakan escribió:¿Alguién sabe si lo han doblado también?

Si lo doblaran perderia la gracia ¿no?
Lo ke yo kiero saber es si trae progressive scan tambien.

PD: reeditan ico al final!!!! Aunke yo ya lo tengo XD

Un saludo^^
YuOminae escribió:
Si lo doblaran perderia la gracia ¿no?


Éso mismo pienso yo, lo digo por comprarme también la PAL o no.

Es que sencillamente, esas voces de los Dioses que te dan pistas sobre el nuevo coloso... son magistrales, muy conseguidas, sin duda.

Nos vemos.
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