Necesito urgentemente vuestra ayuda : Comprar M3

Hola a todos.

En unas horas voy a comprar un m3 y me gustaria que me resolvierais unas dudas para acertar con la compra y no llevarme sustos de última hora.
Mi DS es japonesa (de las primeras que salieron) con numero de serie 10....
Tengo duda entre esta m3 con passkey y esta m3 con passkey2
Creo que la que debo comprar es la del passkey (la 1ª) pero en la web asegura que la del passkey2 funciona en todas las ds (cosa que prefiero ya que lo podria utilizar en mas consolas).

Mis dudas son:

1. ¿Funciona bien el passkey2 con las ds viejas?
2. ¿Cual me compro de las 2?
3. ¿La compro con sd o es mejor CF?
4. ¿El m3 es la mejor opción?

Gracias por responder ya que me gustaría estar seguro de lo que compro.

Un saludo! [fumeta]
Mis dudas son:

1. ¿Funciona bien el passkey2 con las ds viejas?
2. ¿Cual me compro de las 2?
3. ¿La compro con sd o es mejor CF?
4. ¿El m3 es la mejor opción?


1. Si
2. Si te salen al mismo precio, pillate el passkey 2.
3. Actualmente la version CF tiene mejor compatibilidad que la version SD, quien te diga lo contrario miente.
4.Yo lo tengo y no me arrepiento en absoluto de mi compra, los juegos de GBA van al 98 % de compatibilidad y funcionando perfectamente (como si tuvieras el original insertado).
Hi!

Para saber si necesitas passkey1 o passkey2, pasate por aki:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=494322

Con ese truco se sabe cual necesitas.

1- Segun lei, el passkey2 es retrospectivo, y funciona con consolas viejas y nuevas.

2- El que quieras.

3- Yo creo que es mejor la CF ya que da menos problemas, pero si ya tienes tarjeta SD puedes pillarte SD, sino tienes ninguna tarjeta te recomiendo CF.

4- Yo creo que si, compatibilidad muy buena, facil, y casi todo el mundo lo tiene y te pueden ayudar con problemas.

bye!
Actualmente la compatibilidad CF y SD es practicamente identica ¬¬.

La diferencia es ke la CF es un formato viejo a extinguir, y la SD es un formato ke aun se explota, mas barato, y por el mismo precio, mas rapido ke una CF.
Muchisimas gracias por las respuestas!!!!!

Lo que ya tengo claro es que el m3 es la mejor opcion (por vuestras respuestas y por el hilo entero de sergitron que me estoy leyendo a costa de currar menos ) [buuuaaaa]

Mi consola es de las viejas por lo que me iria el passkey 1 aunque si con el passkey 2 me sirve igual y la puedo utilizar en otras ds, mucho mejor!!!

No tengo ni tarjetas compact flash ni sd, por lo que me da un poco lo mismo...

Una ultima cuestion, me compro una tarjeta de 1GB o con la de 512 voy sobrao.¿Cuantas backups entran?

saludetes
D10X escribió:Actualmente la compatibilidad CF y SD es practicamente identica ¬¬.

La diferencia es ke la CF es un formato viejo a extinguir, y la SD es un formato ke aun se explota, mas barato, y por el mismo precio, mas rapido ke una CF.


Error.
Es evidente que el formato SD es mas moderno y tiene más "futuro" que el formato CompactFlash, eso es indudable.

Pero en referencia al funcionamiento de las versiones M3 SD y CF si hay diferencia de compatibilidad, sobretodo en tarjetas.

La version SD es menos compatible que la version CF en cuanto a compatibilidad de tarjetas se refiere, teniendo el M3 CF practicamente compres la tarjeta que compres te servirá perfectamente, en la version SD no, hay por ahi un listado de tarjetas SD compatible y dicha lista no es ni por asomo, la mitad de la lista de compatibilidad de tarjetas en version M3 CF.
5 respuestas