ejecutar elf

seria posible ejecutar un elf desde el disco duro, metiendolo previamente en una imagen?
supongo q si, pero q tengo q acer con el resto d archivos q acompañan al elf, como el system? q deveria meter en la imagen para q se ejecutara el programa?

garcias d antemano y un saludo
mira los post destacados...
perdona mi ignorancia pero por mas q estado buscando en los post destacados, no he encontrado nada de q pregunto, unicamente veo como hacer exploit para meter los elf en el mc, y mi objetivo es crear una iso q pueda ejecutar dichos programas (elf) en el HD.
El maestro suloku publico en su dia una ISO, para ir añadiendole las elf correspondientes. Creo que el fichero se llamaba Kracuslegal o algo asi.
Busca a ver. [chiu]
a ver igual q metes el exploit, los elf los "guardas", donde te parezca, en la memory con tener lo justo para el exploit ya te vale,
es decir te creas una iso para el exploit con lo que quieras dentro, y despues te lo guardas en el disco duro
Archivos resubidos porsiacaso [jaja]

http://rapidshare.de/files/11964572/kracuslegal.rar.html

esta vez en rapishare, que megaupload es una caca segun y como
[poraki]

Dentro hay una imagen en formato iso la cual cargara el cdloader.
en teoria modificando el msystem.cnf con el bloc de notas y añadiendo lineas como la que lleva puesta para cada elf y reañadiendo los archivos con ultraiso deberia bastar.

si no extraer los archivos y recread la iso con el ps2cdgen 3.0

recordad poner la imagen en modo3 [sonrisa]
gracias suloku, por el enlace.

pero esto sigue sin funcionar, al ejecutar la imagen en el hdadvance se me keda la pantalla rosa y no se mueve, incluso poniendolo en modo 3.

cual es el problema?
ejecutalos como yo los hago con el psfexplorer guardas los elf
q quieras al disco duro de tu ps2 crea una carpeta.
el hdloader no lo reconocera pero trankilo
luego
instala el programa ps2os con al con el winhip.......
luego cargas tu hdloader desde el menu de hdloader ejecuta el ps2os(que instalastes con el wihiip no con psfexplorer)
y luego encontraras la carpeta q creastes los elfs
y ya lo puedes ejecutar [bye]
gracias manporrero, pero como creo la carpeta y como meto los elf dentro si windows no me lo reconoce?
no tienes ni q crear una carpeta, es solo para si quieres tener todos los elf juntos como aplicaciones elf quieras tener en tu hdd
PS2PFSExplorer es un programa diseñado para guardar aplicaciones como elf,avi,jpg....(en tu disco duro de ps2)
nada q ver con window bajatelo creo q en la firma de soluko lo puedes encontrar salu2
gracias manporrero otra vez, ya consegui meter las cosas en el hd e instalar el ps2os y ejecutarlo, ay muchos elf q directamente no me carga, nose si esq no seran compatibles o q, pero muchas gracias por todo
11 respuestas