emule --> test tcp incorrecto ayuda please...

Wuenas....

Haber hace unos 15 idas, me ayudaron a configurar un router SMC, y hasta de dia de hoy no habia tenido problemas...

me ha dao x poner el emule y no me conectaba a ningun sevidor...

he abierto los puertos q tengo en el emule en el router y tampoco me va..:-s a continuacion os pongo unas capturas...

Imagen

Imagen

Haber si alguien me puede decir, si falta algo o he de cambiar algo please..:-s x q no me rula....:***

thx x adelantao

salu2
Comprueba que la IP de tu ordenador sea realmente esa... y comprueba si tienes el firewall del windows XP activado.. y en caso de tenerlo activado, comprueba que el emule este desbloqueado...

Y usa la busqueda del foro.. :D

Un Saludo.
Wuenass..

en primer lugar gracias x responder ..

Y si es la ip q tiene la tarjeta de red dnd esta conectada el router..(captura de la configuracion de la tarjeta)

Imagen

no tengo nada en plan norton internet segurity, el firewall de windows xp y el del router estan desactivados...
asi, q por favor si alguien sabe a q puede ser devido q me responda x favor

mil gracias

salu2
Bueno veamos, ciertas puntualizaciones: esa IP que tienes ahi: 192.168.2.2 no es tu IP real, me explico. Esa IP la utilizas en tu red interna, si tuvieras otro ordenador conectado al router, esa ip (192.168.2.2) seria la que hay que usar para verse en red con ese ordenador. La IP publica, la que sale cuando navegas, es diferente. Prueba esta pagina para que te diga tu ip verdadera. De todas formas tengo que decirte que no es aconsejable usar los puertos por defecto. Ah, y si tienes el bt (que sale en la captura) recuerda que los dos programas no pueden tener el mismo puerto, porque si el bt tiene el del emule, ese puerto estara ocupado cuando el emule quiera acceder al puerto. Si tienes alguna duda con los puertos entra en esta otra pagina.

Suerte con eso!! [bye][bye]
thx xD

pero entonces en la configuracion del router biene asi..

192.168.2.* (y yo solo relleno la ultima casilla...)

Imagen

asi q me ip real no puede ser...x q ademas es dinamica....

de todas formas haber si alguien sabe algo...

voy a echar un vistazo a esas paginas...

thx

salu2

pd:acabo de ver en una pagina los puertos q son del emule los he configurao y tampoco rula...ya me estoy empezando a desesperar :***

Imagen
4 respuestas