Estrellas

Ey q pasa con las estrellas? Estoy flipando xD
Yo también, esto parece Hollywood!!!!
Para mi que tenemos a un representante de Mahou haciendo product placement del bueno XD
aaaa veeeer... que salga el borracho de mahou!!!! jajaajajajaaj
Se esta poniendo las botas el machote..
jurr cuanta estrellitaa [tomaaa] [tomaaa]
Aqui sólo falta Bertin Osborne.
parece que la peña crea clones para votarse sus propios hilos o algo asi.
son los nintenderos, que quieren un foro a lo super mario [666]

ouuu!!!
asthar escribió:parece que la peña crea clones para votarse sus propios hilos o algo asi.

Juro q yo no me he creado un clon! xDD
yo como ya comente en otra ocasion creo que se deberian necesitar mas de 2 votos para que hubiera estrellita...porque con solo 2 votos no significa que sea un hilo bueno. Deberia ser la mayoria de gente que opinara asi
si, si, lo que querais pero... alguno de vosotros ha valorado este hilo??
bartews3 está baneado por "Clones"
Precisamente iba a abrir un hilo preguntando sobre esto.

Entonces... ¿No es un fallo?
Hace un rato que he abierto el correspondiente hilo en feedback.

Dos eolianos aburridos al Messenger, diría.
asthar escribió:parece que la peña crea clones para votarse sus propios hilos o algo asi.
Sí. Y todos hemos tenido esa feliz idea al mismo tiempo. xD
Es un expediente X. Los sucesos paranormales llegan a EOL. Mañana Alejo saldra en telediario de tele 5 y despues saldra en cuarto milenio X-D
Imagen uuuu!, veo estrellas por todos los lados!

Hay a alguna gente que le gusta todo lo que se comenta en offtopic...
la verdad es que es un puntazo, antes de ver este hilo yo tambien estaba flipando en colores,pero bueno este también tiene estrellas no?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joder..... eso iba a preguntar yo, que quien era el gilipollas aburrio q se ha puesto a hacer eso... mas q nada me jode por que de por si los hilos con estrellitas los suelo ignorar...
odio... las... estrellas... [enfa]
Estoy tentao de abrir un hilo de lo que sea, me haría ilu tener mi primer hilo con 5 estrellas [Ooooo]
pero si las navidades ya pasaron, qué manía de engalanar todo. :P
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya decía yo, que mucha estrellita veía, esto han sido el clan de las bananas, o necane con su clan forofos de los huevos [666] [666]
Flipando estoy [mad] [mad] si con Los Globos de Oro se nos a llenado el foro de tantas estrellas no me quiero imaginar cuando lleguen los Oscar.

P.D: Scarlett cual de estas estrellas sera tu???????????
Pffff... Ahora ya estan todos los hilos igual :-O

¿Los moderadores no podeis hacer nada?

P.D: Aprovechad y pedid un deseo. Hay estrellas para todos :)
Jo, estoy viendo las estrellas... [burla2]
keo01 escribió:joder..... eso iba a preguntar yo, que quien era el gilipollas aburrio q se ha puesto a hacer eso...

Pues no sé si el gilipollas aburrio habrá caído en que un administrador curioso sí puede salir de dudas...
y veo que los nuevos que se han ido abriendo tb stan con las estrellitas.. Que alguien lo solucione por favorrr, que dolor de ojos
Mi intención éra buena :( tampoco os enfadéis :-|
y cual era tu intencion?

Por lo menos cuentamela que despues de ver tanta estrellita junta por lo menos me merezco ese deseo [oki]
Quería que todos los foreros viviéseis felices, como si éste fuese un mundo con nubes de esponja y casitas de caramelín. [Alaa!]
Esta tarde ya me he dao cuenta.. pero ahora ya es exagerao xDD.

Supongo ke los Admins. tendran acceso al ver kienes han votado las estrellitas no? solo es ver el usuario ke ha votado en todos los hilos y pegarle un buen patadon :-p
joder parece la entrega de los oscars todo lleno de estrellas. [qmparto]
Dj-Aeri escribió:Mi intención éra buena :( tampoco os enfadéis :-|

Gran gag..
Tu y yo sabemos k tu no has tenido nada k ver, no intentes dartelas d interesante..

P.D. Otro gran gag seria k te banearan por decir k eres el autor.. xDD

P.D.2. En nombre de mi clan, niego toda relacion con este acto bandalismo descontrolado, no es nuestro estilo.. ¬¬
Esta tarde ya me he dao cuenta.. pero ahora ya es exagerao xDD.

Supongo ke los Admins. tendran acceso al ver kienes han votado las estrellitas no? solo es ver el usuario ke ha votado en todos los hilos y pegarle un buen patadon :-p
Dj-Aeri escribió:Mi intención éra buena :( tampoco os enfadéis :-|

Gran gag..
Tu y yo sabemos k tu no has tenido nada k ver, no intentes dartelas d interesante..

P.D. Otro gran gag seria k te banearan por decir k eres el autor.. xDD

P.D.2. En nombre de mi clan, niego toda relacion con este acto bandalismo descontrolado, no es nuestro estilo.. ¬¬
Sin ofender a nadie... me parece de capullo ir votando a los hilos que estan "a la vista" para que brillen las estrellitas...
Votar un hilo es algo que muy pocos solian hacer, y ahora resulta que solo falta la cortinita de humo para que esto sea "lluvia de estrellas".
La verdad es que duelen los ojos cuando abres Miscelanea.

Un saludo
por dios, moderadores, no podeis quitar los votos del ultimo dia? o algo asi?
me acabo de dar cuenta del boton "VALORAR" xDDD
Vaya, ya decia yo que notaba el subforo un poco raro... Está plagao de estrellas y no me habia dado cuenta xD
La verdad que se ha convertido lo de las estrellas en un pasote,deberiamos de tener mas cuidadp en votar los hilos,de todas formas si no tiene estrellas y el hilo es bueno se mantendra arriba,si tiene estrellas pero no es un buen hilo ira bajando hasta quedar en el olvido.

Saludossssssssssssssssss

PD:¿No habreis votado este hilo tambien no,porque seria el colmo?
Me han comentado antes que estaban TODOS los hilos con estrellas... y logicamente tenia que haber un hilo sobre ello [qmparto]
Jueer...supongo que habra sido la broma del dia de los inocentes atrasada [ginyo] en fin, ya se pasará la moda
Lo mejor...(o peor) de todo es que el primero a ido poniendo 5 estrellas a todos los hilos...y otros poniendoles 0 [qmparto] no creo que haya ido poniendo 4, 3 o 2 puntos a cada hilos...
Lo peor es q me da q ahora le gente está votando pa hacer el merluzo.., porq si una persona hace todo eso es q está muy muy rayao de la vida... [noop]
48 respuestas