[Tutorial] Modificacion Casa Tarradellas Reloaded.

ÑIAAA!!!! pensabais que sus ivais a quedar en la primera parte del tutorial, no???? bueno, aqui os traigo la version reloaded.

El motivo de este tutorial es, que el pobre loro se quedo sin trozo, y solo le pudimos dar cocacola, ahora vamos a hacer suficiente cantidad.

Foto del susodicho loro.

Imagen

Segundo tutorial sobre como modificar una pizza de casa tarradellas para potenciar su funcionalidad/sabor, dicha modificacion no esta ....... Bla bla bla lo mismo que en el anterior tutorial , Se Pierde LA GARANTIA!!!

MATERIALES NECESARIOS:

Este es el conjunto de materiales.

Imagen

-Principalmente una pizza casa tarradellas. En este caso usaremos.... Boloñesa

Imagen

-Queso Tierno de Oveja Entrepinares un queso suave, para que no destaque mucho.
(Eshale el que mas te guste... curado... semi curado...)

Imagen

-Jamon york Hacendado (el presupuesto estaba cortillo) (cortado a minicuadraditos)

Imagen

-Boquerones en Vinagre???? pues si, usamos un queso suave para poder meterle la acided de los boquerones, para aquellos que piensen... joder que asco, les dire que YO tambien pensaba eso cuando lo estaba haciendo... vaya guarrada estoy haciendo, pero madre mia, al final hizimos mas con boquerones, es mas, al final os pondre fotos de las otras

Imagen

-Horno o en su ausencia un microondas

Imagen

-cuchillo (para cortar el queso, el jamon york y la pizza para comersela... instrumento al igual ke la pizza indispensable)

Imagen

¡NO SE SI OS HABREIS FIJADO PERO TODO ES PRODUCTO NACIONAL!

Empezmos con los pasos:

Esta vez vamos a cortar el queso haciendo un picaso...

y le ponemos el jamon york tambien como buenamente podamos.

Imagen

Detalle de los boquerones.

Imagen

el siguiente paso es meterla en el grill durante 10 minutos, y el resultado es este.

Imagen

Os fijais lo doradita que esta por el centro??? pero al quedar doradita, el queso no se estira tanto.

Imagen

Imagen

Imagen

Esta no ha salido tan bien como esperaba, pero, esperaremos a [Tutorial] Modificacion Casa Tarradellas Revolution.

Aqui Os Dejo un trailer..

Desde lo mas profundo de tarradellas, Pronto Vereis.....[Tutorial] Modificacion Casa Tarradellas Revolution.

La pizza Con El Queso Mas Consistente del mundo!!!

Imagen

PD: aqui sus dejo una imagen de otra pizza esha con boquerones, es la prueba de que repetimos lo de los boqueronces xD

Imagen

Un saludo y Buen Provecho.
Marchando 5 estrellitas !!!
Añadir tambien que esta vez no pienso seguir las instrucciones, lo de los boquerones me parece una guarrada :Ð
Y el tutorial de cómo evitar la indigestión que te pillas????
Dios mio q buenooooo, ahora no es ke me entren ganas pero eso verlo sobre las 2 de la tarde a una se le pone la cara asi [babas]
JJAJAJAJAJAAJ
MU BUENO ME ESTAN ENTRANDO GANAS DE DE hacer una prueba para verificar todo si es correcto jajajaj
saludos

P.d:Yo personalmente prefiero atun a boquerones .
muy bueno, si señor. me ha entrado una gusa de la hostia!!
eres mi dios xD
la primera ya la probé, ahora toka estas xD
carloscom escribió:P.d:Yo personalmente prefiero atun a boquerones .

No te adelantes a los acontecimientos ;)

kiero a aixi escribió:Y el tutorial de cómo evitar la indigestión que te pillas????

Muuuuuuuuuuuu fasi hombre!! un pokito de almax o sal de frutas, pero si por esto te da una indigestion es que no estuviste en china y comiste alli. aun tengo el olor metido en la nariz y de pensarlo me entran ganas de potar, es mas, para que veas que no miento lo de la indigestion en china, mira, te pondre las fotos de los medicamentos dentro de un rato.
propongo una quedada EOLiana en casa de PiRJaC para hecer una degustacion de su arte culinario, quien se apunta? XD
Yo lo que quiero saber es como haceis para que las pizzas calentadas en el microodas os salgan bien, necesito vuestros consejos.
hughsafer escribió:Yo lo que quiero saber es como haceis para que las pizzas calentadas en el microodas os salgan bien, necesito vuestros consejos.

simple, a media altura, y en modo grill durante 10 minutos mas o menos, un poco menos.

Y aki teneis las fotos de lla consecuencia de una indigestion en china, estas son las pastillitas la inyeccion bebida, el suero y las capsulas. ASKEROSO

aki tienes las Capsulas

Imagen

Las fotos de las pastillitas, que parecen otra cosa, pero no lo son, si no me habria ido de fiesta en china xD

Imagen

aki en teoria dice la cantidad de pastillas que te tienes que tomar al dia ... :$

Imagen

esta es la inyeccion que en vez de pinchada, era bebida, terriblemente askerosisisisisimo

Imagen

y aki el conjunto de pastillitas en la mesilla del hotel... muuu mal. en vez de estar por la calle viendo chi-chinitas!!

Imagen

Solo eso, si no me mori yo en china con la comida y con la atencion medica, no se muere nadie por una pizza. xDDD
Te mereces algo mas que un aplauso si te tomases esas pirulas tio sin saber lo k pnia ahi en chino! to locoooooooo.

PD: ingredientes indispensbles para una pizza, salami, anchovas, aceitunas y alcaparras. Opcionles oregano, costo, boquerones ¬¬U
13 respuestas