ayuda ver el ordenador en la tv

ola, pues eso, lo que quiero es ver el ordenador en la tele, mi tajeta grafica tiene salida de video pero no quiero tirar 10metros de cable por medio del piso. me han comentado que se puede hacer sin cables con la tecnoligia wifi, ara pregunto que es eso de wifi???? y como funciona??? como veis no entiendo muxo del tema a ver si me podeis ayudar gracias
Yo me compre un cacharro que funcionaba con tecnologia inalambrica, solo tienes que poner el emisor en tu pc (conectando la salida de video y de audio) y en el otro lado el receptor en tu television (que el mio en concreto lo conectabas a traves de un euroconector a la tv), yo compre un conceptronic que me costo hace 2 años unos 60 euros en pccity...
Funcionar, funcionaba el tema esque el mio por lo menos tenia bastantes interferencias sobre todo en la imagen (interferencias con otros aparatos)...
Yo concretamente lo tenia colocado a unos 15 metros de donde tenia la television con una pared entre medias y la verdad que funcionaba muy bien...
1 respuesta