Duda con eBay (positivos/negativos)

Os cuento:

Puje por un articulo , y nadie mas pujo por el, asi que me lo lleve por 1 libra.
El caso, es que antes de ganar la puja, pero ya habiendo pujado, le pregunte al vendedor, cuanto cobraba por mandarlo a España (desde Inglaterra), y me dijo que 3,5 libras :O A lo cual, me quede un poco estupefacta.

Sin embargo, gane la puja, y no me quedo mas remedio que pagar. Le comente que me parecia excesivo, y me contesto que a otra gente le parecia barato, porque lo mandaba por avion en 1º clase, y ponia muchos cuidados.

Bueno, le pague el 16 de diciembre. Y despues de una semana le mande un mail diciendole que por qué no me habia votado, si ya habia pagado. Me contesto que no piensa votarme hasta que yo le vote a él.
El 28 todavia no me habia llegado. Asi que le mande un mail protestandole. No me contesto, pero me llego ayer. El caso, es que el sobre, que no tiene nada de cuidado especial, es uno normal y corriente, pone que lo mando el 30 de diciembre, y que le costo 1,14 libras mandarlo.

Lo cual, a mi me parece un poco estafa, porque me calca 3,5 de gastos de envio, cuando el solo se gasta 1,14. Y claro, me gustaria ponerle un voto negativo, pero como el no quiere votarme hasta que yo le vote, temo que el tambien me responda con un negativo, aunque yo no haya hecho nada malo.
¿Puede hacer eso? Es que todo esto me suena a estafa...
¿Le puedo exigir que me mande algo gratis por haber mentido en los gastos de envio?
Puf, tengo una mala experiencia con Ingleses que pa qué.

Creo que tienen una forma de ser muy pasotas. No se, hay un tío inglés que me quiere comprar un pc que tengo en venta y me dice que se lo envíe a Nigeria!!! y eso no es lo peor, lo peor es que me ha escrito 30 veces y cada vez el ordenador es para alguien diferente: primero su hijo, despues su amigo... Además de que me ha dado 3 direcciones diferentes. :o

Hay que llevar mucho cuidado con los extranjeros, las cosas como sean :)

Sobre tu voto, bueno si lo que pediste ha llegado en perfecto estado no deberias ponerle voto negativo. O si. Depende de lo que te enfade que te cobrara de más el envío y que tardara en enviarlo. ;)

Un saludete.

See ya!!! [bye]
Supongo que le pondre un voto neutral..

Pero tengo una duda, si yo le pongo un negativo, es legal q él pueda ponerme otro negativo por el hecho de que yo se lo haya puesto???

PD: a nigeria??? Oooh los ingleses chiflan [looco]
Saludoss
Voto neutral, aunque seguro que se te rebota, pero ni caso, tu pones, que neutral porque llego bien, pero te timo en los gastos.
Xeila84 escribió:Os cuento:

Puje por un articulo , y nadie mas pujo por el, asi que me lo lleve por 1 libra.
El caso, es que antes de ganar la puja, pero ya habiendo pujado, le pregunte al vendedor, cuanto cobraba por mandarlo a España (desde Inglaterra), y me dijo que 3,5 libras :O A lo cual, me quede un poco estupefacta.

Sin embargo, gane la puja, y no me quedo mas remedio que pagar. Le comente que me parecia excesivo, y me contesto que a otra gente le parecia barato, porque lo mandaba por avion en 1º clase, y ponia muchos cuidados.

Bueno, le pague el 16 de diciembre. Y despues de una semana le mande un mail diciendole que por qué no me habia votado, si ya habia pagado. Me contesto que no piensa votarme hasta que yo le vote a él.
El 28 todavia no me habia llegado. Asi que le mande un mail protestandole. No me contesto, pero me llego ayer. El caso, es que el sobre, que no tiene nada de cuidado especial, es uno normal y corriente, pone que lo mando el 30 de diciembre, y que le costo 1,14 libras mandarlo.

Lo cual, a mi me parece un poco estafa, porque me calca 3,5 de gastos de envio, cuando el solo se gasta 1,14. Y claro, me gustaria ponerle un voto negativo, pero como el no quiere votarme hasta que yo le vote, temo que el tambien me responda con un negativo, aunque yo no haya hecho nada malo.
¿Puede hacer eso? Es que todo esto me suena a estafa...
¿Le puedo exigir que me mande algo gratis por haber mentido en los gastos de envio?


Vamos por partes, un envio de 3 libras no se porque sera, la verdad, pero piensa que es un envio internacional certificado y barato no es, además en los gastos de envio no solo se incluye lo que cuesta el envio en si, sino ademas sobre o paquete, relleno para que no sufra durante el viaje y los posibles gastos de desplazamiento a la oficina de correos (hay gente que las tiene lejos aunque no lo creas, yo por ejemplo)

En lo de que el no te vota hasta que tu no le votes, es una practica muy normal, yo la uso sin ir mas lejos, porque es la única arma que le queda al vendedor para poder presionarte si hubiera algun problema, hay mucha gente que vota negativo porque si, son así de cabrones, pero, si te tienen que votar a ti te lo iensas dos veces como es tu caso.

En definitiva planteate el voto y si te llega todo bien en perfecto estado y con un sobre o paquete en condiciones no veo porque lo tienes que votar en neutral.


Pacgo! escribió:Puf, tengo una mala experiencia con Ingleses que pa qué.

Creo que tienen una forma de ser muy pasotas. No se, hay un tío inglés que me quiere comprar un pc que tengo en venta y me dice que se lo envíe a Nigeria!!! y eso no es lo peor, lo peor es que me ha escrito 30 veces y cada vez el ordenador es para alguien diferente: primero su hijo, despues su amigo... Además de que me ha dado 3 direcciones diferentes. :o

Hay que llevar mucho cuidado con los extranjeros, las cosas como sean :)

Sobre tu voto, bueno si lo que pediste ha llegado en perfecto estado no deberias ponerle voto negativo. O si. Depende de lo que te enfade que te cobrara de más el envío y que tardara en enviarlo. ;)

Un saludete.

See ya!!! [bye]



Tu caso es un caso flagrante de estafa, ni se te ocurra venderla nunca NADA a una persona que te pida que se lo envies a nigeria, porque te dira que te paga por Western Union o algo así y te intentara metertela doblada, segurísimo.

Te recomendaria que te pasaras por los foros de ebay y busques "Timo del Nigeriano" o "Nigeria" y lee un poco lo que sale, te ayudará de verdad.

Un saludo a todos [bye]
Vilcore escribió:Vamos por partes, un envio de 3 libras no se porque sera, la verdad, pero piensa que es un envio internacional certificado y barato no es, además en los gastos de envio no solo se incluye lo que cuesta el envio en si, sino ademas sobre o paquete, relleno para que no sufra durante el viaje y los posibles gastos de desplazamiento a la oficina de correos (hay gente que las tiene lejos aunque no lo creas, yo por ejemplo)


Bueno, es que resulta que es la 3º compra que hago a ingleses , todas durante el mes pasado. Y los otros dos, me pusieron 1,5 y 2,5 libras de gastos de envio. El sobre es igual en los 3 casos. En los otros dos, q eran cosas de plastico, iban mas protegidas que en este caso, que es de cristal. Y el sobre pone que se ha enviado desde Londres, mientras que uno de los otros dos fue desde Escocia.

Asi que no veo en dond puede gastar esas 1,5 libras de más.
Son gastos de envío y manipulación. Empaquetar el paquete cuesta dinero también. Y desplazarse hasta Correos, o lo que sea, también hay que tenerlo en cuenta.
Además, tú sabías de entrada lo que te iba a cobrar. Si no estabas de acuerdo, ¿para qué lo compras? No tiene sentido.

Y dices que otros vendedores cobran menos por el envío, pero seguro que hay otros que cobran más, ¿no?
Si el tío te dijese un precio al principio y luego lo incrementara pues vería lógico que te quejaras. De esta manera no tienes ninguna razón.

Así que ya sabes, es fácil, si no estás de acuerdo con las condiciones de la venta pasa a otra subasta.
Creo que no has leido bien I Hate Myself. Yo no sabia cuanto me iba a costar al principio, pense que iba a ser un precio normal. Y ya habia pujado cuando me dijo ese precio, que para mi sigue siendo desorbitado, para un sobre marron de 10 cms, con un alcolchado minimisimo, que el resto de vendedores lo compra por 1 libra mas. Repito q es de Londres ciudad.

Y si por mi fuera, no lo hubiera comprado, pero es que nadie sobrepujo la puja inicial. Es decir, compre el producto por 1 libra. Y los gastos de envio, me lo subieron a 7 euros.
1. Puedes cancelar tu puja.
2. Es responsabilidad tuya el informarte antes de pujar. Al menos no te desentendiste del artículo como hacen muchos compradores.

Yo lo veo así.
A ver, si ya sabéis desde un principio lo que os va a cobrar, pues fácil y sencillo, si no te convencen los gastos de envío y piensas que es una estafa, pues no pujes.

Lo de votar después no es nada raro, yo también lo hago casi siempre, por que los votos se dan al finalizar el trato, no por pagar el artículo el comprador ya ha terminado su papel. Lo mismo paga el artículo, le votas, y luego mientras le llega el artículo no para de tocarte las pelotas.

Además, en los gastos de envío, ebay se lleva comisión del artículo, pero no de los gastos.

Tu ahora puedes poner el artículo por 1 euro, y los gastos 50. Ebay se lleva comisión del artículo (solo 1 euro) por lo que tu sales ganando, y nadie se tiene que sentir estafado si has dejado bien claro que el envío será certificado por correos (por ejemplo) y si el comprador no es un deficiente que no mira los gastos antes de pujar.

Yo es que lo veo muy sencillo. En el artículo se tiene que dejar bien claro como se va a enviar, y luego cada uno pone lo que quiere de gastos. El comprador verá si le sale rentable o no comprar el artículo sumando el precio de la puja mas los gastos.
Es que el vendedor solo puso los gastos para Inglaterra no para el resto de Europa. Y guiandome por el resto de vendedores ingleses supuse que no se saldria de lo normal.

Por otra parte, soy una novata en ebay, y no sabia que se podia cancelar la puja.

Supongo, que al final acabare dandole un positivo. Pero en fin, no estoy de acuerdo con vosotros.
Cuando le mande un correo pa decirle q m parecia caro, el me dijo q el intentaba que el envio fuese perfecto, el sobre y el producto muy cuidado, y que los enviaba en 1º clase por avion. Y vale, me parece mu bien, pero es q eso le costo 1,14 libras o tal vez 2 como mucho por comprar el sobre. Y a parte, yo compre el producto el dia 16 y él me lo mando el día 30 despues de que me quejase porque no llegaba. Asi que creo estar en pleno derecho a estar a disgusto con este vendedor.

Teneis razon de que fui una imbecil al no informarme por los gastos, pero a lo hecho pecho. Lo compre de todas formas. En este hilo no preguntaba acerca de mi idiotez, preguntaba acerca de que si es normal votar despues del cliente. Ya veo que si, aunque a mi no me parece lo mas etico. Y yo creo que cuando un comprador paga, SI que ya ha hecho su parte. De hecho todos los vendedores me han votado en cuanto he pagado menos este. Y no veo que mandar mails al vendedor si tienes dudas sea tocarle las pelotas.

Saludos
Xeila84 escribió:En este hilo no preguntaba acerca de mi idiotez, preguntaba acerca de que si es normal votar despues del cliente. Ya veo que si, aunque a mi no me parece lo mas etico. Y yo creo que cuando un comprador paga, SI que ya ha hecho su parte. De hecho todos los vendedores me han votado en cuanto he pagado menos este. Y no veo que mandar mails al vendedor si tienes dudas sea tocarle las pelotas.

Saludos


No me refiero a mandar emails para preguntar dudas. Si a ti te pagan un artículo, y a los dos días te empiezan a mandar emails bastante pasaditos de tono por que no les ha llegado el artículo (cuando ya lo has mandado), eso si es tocar las pelotas, y ya he tenido que ver de todo en ebay.

Aunque eso que dices que lo compraste el 16 y él te lo mandó el 30, son 2 semanas, es mucho tiempo, pero no apuntes cuando lo compraste, si no cuando lo pagaste, o si fue por transferencia, súmale 2 días mas (cuando él confirmó el pago), y cuando lo envió él (no cuando lo recibiste).

Si te tarda dos semanas en mandártelo, al menos para mi merece no se si un negativo (por que el artículo de todas todas ha llegado), pero puede que si un neutral.

De todas formas no se cuanto tarda en llegar un paquete de inglaterra a españa, igual 10 días son normales, no lo sé.

saludos.
Hay que preguntarle por los gastos de envio antes de pujar xDD, que si yo te contara lo que tengo visto, hasta 20€ de gastos de envio tengo visto yo en ebay xDD
eL_GeKo escribió:Hay que preguntarle por los gastos de envio antes de pujar xDD, que si yo te contara lo que tengo visto, hasta 20€ de gastos de envio tengo visto yo en ebay xDD


Pues tendrías que ver el timo de las guitarras chinas. Empiezan a 0.01, acaban por 5 o 6 libras, pero en lo que los pujadores no se fijan es que los gastos de envío, claramente pone que cuestan 120 o más libras ...

Entre eso, y el timo nigeriano, andamos mal. Puse a la venta un portátil hará unos meses, ganó la puja dicho individuo pidiendolo para su hijo en Nigeria, que aceptase el pago por Western Union, etc.

Resultado ? Volver a poner el objeto en venta, y volver a pagar la comisión a eBay por ponerlo a la venta. Un asco ...

Saludox [bye]
Xeila84 escribió:Por otra parte, soy una novata en ebay, y no sabia que se podia cancelar la puja.


Ojo no puedes cancelar la puja, solo puedes corregirla si te has equivocado de importe, o cancelarla si el notas ha cambiado las condiciones cuando la puja ya estaba en marcha, pero no puedes cambiar de opinion.

Ebay se toma muy mal las cancelaciones de pujas.
Xeila84 no te han timado, o mejor dicho es lo normal, mira que habre comprado mas de 30 veces a UK y el 99% de las veces me cobran de 3 a 4 libras por gastos de envio, asi que sin entrar si vale eso o no, que ya te digo que no, es lo que suelen hacer todos.

Ya me quede flipado cuando hace poco me envio uno un juego por 1.5 libras y encima CERTIFICADO!!!, Oooh Oooh , este si era legal si, en el lado contrario un aleman que me queria cobrar 20 euros por enviarme un juego, le envie email diciendole que me interesaba su articulo pero que con ese dinero en gastos si iba a venir el en persona a darme el juego o que ( bueno en realidad sonaba a eso pero no era exactamente eso xD ), nah me dijo muy amablemente que el preferia vender a Alemania y que era una forma de tirar para atras a compradores internacionales, que "lentejas".

Un saludo.
yo sigo diciendo que hay veces que para hacer más atractivo el anuncio y para ahorrarse dinero en comisiones de ebay, si por ejemplo un juego lo voy a poner por 10 euros y los gastos son 3, puedo poner el juego por 3 y los 10 ponerlos en gastos.

La cantidad al final es la misma (13 euros), y yo como vendedor me ahorraría pasta en comisiones de ebay al haber vendido el artículo por 3 y no por 10 (se lleva el 5%).

SDK Delson escribió:Resultado ? Volver a poner el objeto en venta, y volver a pagar la comisión a eBay por ponerlo a la venta. Un asco ...


volver a pagar la comisión?

uajajajaja, que me meo.

Tu abres una disputa, y te quitan la comisión, y si no te quitan lo que te costó el anuncio, les mandas un email a los de atención al cliente y tal que cual y te lo acaban quitando. Lo se por que me ha pasado un par de veces y es cuestión de decirles a los de ebay que pasas de pagar tu mas dinero por que te haya tocado un comprador subnormal que te ha jodido la puja.

SDK Delson escribió:Pues tendrías que ver el timo de las guitarras chinas. Empiezan a 0.01, acaban por 5 o 6 libras, pero en lo que los pujadores no se fijan es que los gastos de envío, claramente pone que cuestan 120 o más libras ...


esto es lo que yo he dicho. Para mi no es un timo, a fin de cuentas tu vas a pagar 120 y algo libras, que es lo que hubieses pagado normalmente (digo yo), lo raro es que te la den por 5 o 6, y con este metodo el vendedor se ahorra pagarle a ebay mas cantidad, que por ejemplo quizás con la puja en 120 le tendría que pagar 5 o 6 libras, y con 5 o 6 de puja pues le paga unos céntimos de nada, y al final para el comprador la cantidad va a ser la misma.

Yo no veo el timo por ningún lado, la cuestión es que miréis los gastos antes de pujar, y si no pone como será el envío, pues se lo preguntáis al vendedor. Si de gastos pone 30 euros y os lo va a enviar certificado, pues los 26 que sobran son para ahorrarse comisiones de ebay y abaratar el artículo para que a simple vista parezca más atractivo en la lista de ebay.
Si tu le has preguntado cuanto valen los gastos de envío, te a dicho un precio y te lo ha respetado, no se a que vendría ese voto negativo, el a cumplido lo que te a dicho respecto al precio.

Te recuerdo que los gastos de envío son por envío y manipulación, no sabes a que distancia está la oficina de Correos de su casa y si tiene que pagar un billete de autobús para ir hasta ella.

Saludos.
yo sigo diciendo que hay veces que para hacer más atractivo el anuncio y para ahorrarse dinero en comisiones de ebay, si por ejemplo un juego lo voy a poner por 10 euros y los gastos son 3, puedo poner el juego por 3 y los 10 ponerlos en gastos.

No se porque, pero no me gusta nada esa forma de vender que se tiene, la tipica excusa de los gastos de envio y la manipulacion.

Decis que quien no vea bien, pagar 10€ de gastos, que NO PUJE, pues yo puedo decir, que si no ves bien la politica de comisiones de ebay, NO VENDAS, porque cobrar 10€ por algo que te cuesta 3 enviarlo, eso es ESTAFAR.
(Y luego nos quejamos de los gobiernos que tenemos...)

Aqui va la lista, y vamos a hacer un ejemplo:

Imagen
He aqui nuestro articulo, los personajes de kikkoman que nos regalaron en el chino


Tarifas de publicación de un anuncio
Precio de salida ----------------------- Tarifa de publicación
0,01 Euros - 1,99 Euros -------------- 0,05 Euros
2,00 Euros - 9,99 Euros ----------- 0,20 Euros
10,00 Euros - 24,99 Euros ------------ 0,40 Euros
25,00 Euros - 49,99 Euros ------------ 0,80 Euros
50,00 Euros - 99,99 Euros ------------- 1,00 Euros
100,00 Euros o más --------------------- 2,50 Euros

Vamos a ponerlo a 10€ de salida, ohhh noooo, que son 0,40€,que caaarooooo, lo pondremos a 9,99 y nos cuesta 0,20€ de momento, repito, ohhhh que caaaaroooo

Comisiones por venta realizada
Precio final ----------------------------- Comisión por venta
Artículo no vendido -------------------- Sin tarifa
0,01 Euros - 50,00 Euros ---------- 5,00% del valor final
50,01 Euros - 1000,00 Euros ---------- 2,50 € + 3,50% del precio de venta restante
+ 1000,01 Euros ------------------------- 35,75 € + 1,50% del precio de venta final restante

Hemos tenido suerte y nuestro asquer... bonito muñeco de kikkoman, al finalizar la subasta, ha alcanzado el precio de 42€!!!, vamos a ver, cuanto se llevan... el 5% de 42€, son 2,25€, que sumados a lo de antes, hemos de pagar la friolera de 2,45€!! que cabrones, tan solo hemos ganado 39,55€... que dura es la vida del ebayer, y ahora hay que comprobar que nos hacen el ingreso, meterlo en un sobre que nos costara otro ojo de la cara, 1€ menos a restar!!! y acercarse a ese sitio tan siniestro, con el cartelito amarillo que se llama Correos (Imperativo???)Al final, si lo se, cobro 20€ de gastos para cubrirme las espaldas....

Extraido de aqui, que no me lo invento:
http://pages.ebay.es/help/sell/fees.html
Y a quien no le guste, que venda en el ca$h a ver que le dan...:Ð

Por cierto, Kikkoman sale en City of Heroes
Imagen
no se lo que han enviado pero 3,5 libras para nada me parece caro....solo aqui en españa un envio certificado de un juego de PSX (por poner un ejemplo) cuesta 3,53 + lo que cueste el sobre acolchado poner por ejemplo 0,50 ya son 4€...un envio internacional por 5€ no es para quejarse...
capzo escribió:
bla bla bla


muy bien, 2.45 o lo que hayas puesto, por un artículo me la suda, pero cuando has vendido por decir algo, 10 cosas igual, no creo que ya te importe tan poco pagarle 25 euros a ebay pudiéndole pagar (por ejemplo) 10 euros por hacer lo que yo digo.

Que te parecerá poco lo que has puesto, pero cuando ebay te manda un email diciendo "nos debe usted 40 euros" pues como que empiezas a pensar como te lo vas a montar la próxima vez para que ebay no te la clave así.

Y quien no lo quiera entender, realmente, me importa una mierda, cada uno mismo con su organismo.

saludos.
No tienes porque justifcarte, si quieres ganar mas dinero, pon una parada en el mercadillo
para gastos de envio caros estos...

Título del artículo: Robot Aspiradora Inteligente
Tu puja máxima: 0,01 EUR
Envío y manipulación: 139,99 EUR -- Urgente (ver descripción).

que jeta tiene el tio... xD vende otra igual en la que la puja minima es 120... xD

eso si he visto otro modelo de Alemania por 68 euros G.I.... a ver si algun dia me animo que soy muy vago para pasar la aspiradora...

agurex
capzo escribió:No tienes porque justifcarte, si quieres ganar mas dinero, pon una parada en el mercadillo


no es por ganar mas dinero, si el artículo se ha vendido por 120, pues lo que quiero es tener esos 120, o al menos intentar que ebay se lleve la mínima parte posible.

Yo es que no lo entiendo, como comprador yo lo veo muy simple, para comprar algo yo miro la puja y lo que pone de gastos, lo sumas, y si sale rentable, pujas, si no, pues no se puja. No entiendo donde véis la estafa, que mas dará que ponga el artículo por 120 y 5 euros por mandartelo por paquete azul, que poner el artículo por 5 y los gastos 120 para hacer que ebay se lleve (en este caso, 5 euros o así) menos.

Solo es cuestión de hacerlo como yo digo, sumar la cantidad que haya en la puja a la que ponga en los gastos, y si os interesa, pujad, pero no os estarán estafando de ninguna manera. La única estafa (entre comillas) que pueda haber es a ebay.

Pero bueno, cada uno que lo vea como quiera, yo ya, lo he explicado 20 veces por que se hacen cosas de estas, quien no quiera entenderlo es su problema, que yo al menos no lo voy a volver a explicar.

saludos.
the passenger escribió:
no es por ganar mas dinero, si el artículo se ha vendido por 120, pues lo que quiero es tener esos 120, o al menos intentar que ebay se lleve la mínima parte posible.

Yo es que no lo entiendo, como comprador yo lo veo muy simple, para comprar algo yo miro la puja y lo que pone de gastos, lo sumas, y si sale rentable, pujas, si no, pues no se puja. No entiendo donde véis la estafa, que mas dará que ponga el artículo por 120 y 5 euros por mandartelo por paquete azul, que poner el artículo por 5 y los gastos 120 para hacer que ebay se lleve (en este caso, 5 euros o así) menos.


Lo que intentas se ve claro: sale por el mismo precio al comprador pero tú pagas menos a eBay. Lo que pasa es que te estás aprovechando de los servicios que ofrece eBay y les engañas, o lo intentas, para pagarles menos de lo que corresponde, pues esos 120 euros no son por gastos de envío, aunque los ocultes en ese concepto, sino que son realmente el precio (en el caso de 5-120 que nos pusiste) o una parte de él, por lo que deberías pagar comisión sobre ello.
Un saludo
No hace falta creer en el infierno, para ir a él. [666]
Lo de los votos a mi me saca de quicio. Yo compro, y pago el mismo día que gano la puja. Y no recivo voto hasta que yo vote. Y lo peor es que a veces votas, y el vendedor ni se molesta en votarte, por mucho email que le mandes.

Yo lo que hago es que, si no me votan al recibir el dinero, cuando recibo el artículo les informo de que me ha llegado en buen estado, y que espero su voto. Si no me votan, yo no voto. Si me votan, yo hago lo propio.
El inglés es perfectamente merecedor de un voto positivo... Ha hecho todo dentro de las normas, aunque igual un poco pasota... pero a esta gente no le abunda el tiempo libre. Es obligación tuya conocer el coste del envío y lo que el vendedor te va a cobrar de manipulación. Él no tiene la culpa de eso, deberías votarle positivo.
El inglés es perfectamente merecedor de un voto positivo... Ha hecho todo dentro de las normas, aunque igual un poco pasota... pero a esta gente no le abunda el tiempo libre. Es obligación tuya conocer el coste del envío y lo que el vendedor te va a cobrar de manipulación. Él no tiene la culpa de eso, deberías votarle positivo.

Amén
3,5 libras es justo , sabiendolo de antemano
bartews3 está baneado por "Clones"
Ahorrate disputas y votale positivo. El paquete te ha llegado bien ¿No? Pues ya esta, no te arriesgues a tener un voto negativo, que queda muy feo (sobre todo si llevas poco tiempo en ebay). Y ademas, si no te informaste antes de los gastos de envio es culpa tuya y el te podia haber cobrado lo que quisiera. Como si quisiera cobrarte 30 libras. La razon la seguiria teniendo el. Te lo digo pq a mi me paso una cosa parecida.
29 respuestas