Quien ha jugado o juega al Halo 1 con el cable VGA

Pues eso, que me gustaria saber si alguien lo tiene funcionando con la 360 y el cable VGA, ya que a mi me da una incompatibilidad con el modo de video. Con que me digan que si o q no me basta ;)

Gracias a todos.
en el halo uno,no se pero en el halo2 con el vga comentan los compis en el foro de juegos que no tira,que es uno de los problemillas de la retrocompatibilidad con este juego
El halo 2 si que tira, incluso he leido la manera de hacerlo funcionar y es utilizar video compuesto cuando se van a actualizar los mapas. Mi problema es con el Halo 1, por la escasez de respuestas doy por sentado que nadie del foro juega al Halo 1 con cable VGA en la 360.

Muchas gracias de todas maneras, intentare cambiar el juego por otro.
Una pena, pq no lo jugue en XBOX y todo el mundo me habla maravillas.

Editado: Aquí dejo una imagen con el mensaje.

Imagen

Salu2.
a lo mejor tan solo es porque tienes la consola en modo panoramico y este juego seguro que solo funciona en 4:3. Pruebalo porque yo me quiero pillar el monitor que tu tienes y se que es panoramico en formato 16:10 ;)
Ya lo he probado y nada. Es cosa del modo de video, es decir por el VGA. A ver si alguien q tenga el cable y el Halo 1 me puede confirmar que le ocurre lo mismo, le estaria muy agradecido.

En cuanto al monitor, aquí te dejo unas capturas pa ponerte los dientes largos ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Y Feliz Año nuevo para todos!!!!
A mi me pasa exactamente lo mismo, me da el mismo error. Lo pude probar el día que pillé la 360 porque lo puse en la tele por AV, pero cuando lo he intentado en el monitor con el VGA me sale el mismo mensaje, y ya he probado todas las resoluciones posibles. A mi me da un poco igual porque me lo acabé en su momento, pero me gustaría ver si está mejorado en la 360.

Salude3.
Recubix.-
pos muchas gracias por decirmelo, me quedo mas tranquilo, ya que de momento no tiene solucion. La pena es que yo me lo compre el otro dia para jugarlo, ya q no tuve la xbox 1 y me han hablado muy bien del juego.

Salu2.
pedranic escribió:pos muchas gracias por decirmelo, me quedo mas tranquilo, ya que de momento no tiene solucion. La pena es que yo me lo compre el otro dia para jugarlo, ya q no tuve la xbox 1 y me han hablado muy bien del juego.

Salu2.


El juego era la caña en su momento (yo lo jugué cuando salío la Xbox en el 2002) pero ahora ya se le notan los añitos claro, aunque sigue siendo uno de los mejores. A mi el Shooter que más me ha gustado de Xbox ha sido el Half Life 2, adictivo como pocos.

Salude3.
Recubix.-
7 respuestas