Tienda online que vende ps2 a 40 euros, psp 85....

1, 2, 3, 4, 5
Pues eso, dando un paseo por el foro de mundodvd he encontrado este hilo, mirarlo porque el tema tiene su aquello:

http://www.mundodvd.com/foro/viewtopic.php?t=28515&postdays=0&postorder=asc&start=0

El caso es que hay una web que es la siguiente:

http://www.rkelectronicstrading.com/

Representa que solo hace pedidos de 2.000 euros para arriba, y los precios son DE CHISTE, una 360 premium a 180 euros !!
Personalmente creo que es TIMO, ya que nisiquiera a las grandes cadenas tienen esos precios ni de cerca, amos, tengo entendido que una tienda se saca un 12% de la venta de una consola. Vosotros que decis ??? [burla3] [burla3]
Habra que ver como acaba el tema de mundodvd.
Si se reciben buenas experiencias, yo noto compras conjuntas por EOL... NECESITO una 360 [babas] [babas]
Si se hace una macrocompra yo me apunto :D
Me apunto pero como se compra ahi??
salu2
Buff a ver quien hace de conejillo de indias para hacer un pedido de 2000€, por que hay que tenerlows muy cuadrados.
Huele a estafa que apesta
Podriamos comprar cualquier tonteria para averiguar si es estafa.
Yo me apuntaria. [bye]
Los primeros que se aventuren a hacer un pedido y finalmente no sea un timo... me da que se harian pedidos todas las semanas... [+risas] [+risas] [+risas]

Ir con cuidado
Yo aria un pedido conjunto con los eolianos, vaya precios!!

Los precios de los moviles son parecidos a los de aqui, por lo que ganan un punto a favor (+credibilidad).
Dios vaya precios!!

Se podria hacer un pedido conjunto, que algun buen eoliano con experiencia, que nos trasmita confianza. Podriamos decir lo que comprariamos (sin pasarnos por primera vez) y entonces ingresar el dinero en el eoliano buenazo , el lo pide y si funciona hacer un segundo pedido en masa donde pillariamos lo caro (tft's, hdtvt, pc's...)

Que os parece, parece buena idea ,no?

Bueno todo se vera.

Yo de momento de primera vez me pillaria:

Sony PSP Value Pack + WipEout Pure __110 EUR !!!!! [looco] [looco] [looco]

Vaya chollo.

Salu2

pd: coño!!! aveis visto las camaras? las pda's?!!! vaya chollo.


Espero que no sea timo ¬_¬
las tiendsa estan ganando de beneficio por cada xbox vendida opco mas de 10 euros, no os creais que por pedir muchas te la dejan a 180 euros porque no es asi.

timo que se ve a la legua

Edito: y lo se porque estuve mirando para comprar para la web que tengo en mi perfil.
TerChU_360 escribió:Yo aria un pedido conjunto con los eolianos, vaya precios!!

Los precios de los moviles son parecidos a los de aqui, por lo que ganan un punto a favor (+credibilidad).
Dios vaya precios!!

Se podria hacer un pedido conjunto, que algun buen eoliano con experiencia, que nos trasmita confianza. Podriamos decir lo que comprariamos (sin pasarnos por primera vez) y entonces ingresar el dinero en el eoliano buenazo , el lo pide y si funciona hacer un segundo pedido en masa donde pillariamos lo caro (tft's, hdtvt, pc's...)



Yo hago de EOLiano buenazo. Te paso la cuenta por MP.
Ni de coña. [poraki]

Primero hay que llegar a 2000€ porque si no no aceptan el pedido. ;)
Que alguien que maneje bien el inges se lea la informacion de la compañia y la informacion de los pedidos y esas cosas.

No se, me huele a timo que no veas. Eso si si resultara ser verdad yo seria el primero que me pillaria una 360 XD

Salu2
TerChU_360 escribió:Ni de coña. [poraki]

Primero hay que llegar a 2000€ porque si no no aceptan el pedido. ;)


Joer, pues pide algo de 2000€ y me lo ingresas, ya me encargo yo del resto (en irme de viaje, etc) xD
Los precios son escandalosos. Tiene que haber truco.

En todo caso, yo me ofrezco para hacer la gestión de una compra conjunta en Barcelona. Medio compra/venta tiene mi dirección de haber hecho algún trato conmigo, así que evidentemente, no iba a tener los cojones de quedarme con el dinero :o

Aún así, yo por si acaso no arriesgaría más de 30 euros, pongamos, por una game cube.
Con que otras 70 personas (se dice rápido) de Barcelona quieran jugarse esa cantidad, ya podemos hacer un pedido... pero luego a ver donde lo mandan, porque sería un poco GRANDE xD
Bueno ante todo yo me apunto si eso sale, la xbox me tienta demasiado.

Otra cosa...vamos a ver dicen q hacen los envios por DHL. De PM, entonces hay q conseguir q DHL diga si ha hexo algun envio de esa empresa a algun lado.Si lo ha hexo, alla q vamos no?:P

Si no pues...timazo del año...


Salu2

Pd.: el caso es como hacer q dhl lo diga...xDDDD
Segun entiendo a los 4000€ envio gratis

Yo soy de BCN me apunto para lo de la cubo. Aunque 70personas dudo k encuentre de BCN.

Aunque podriamos pedir UNA cubo y entre muchos pagar los gastos de envio.

i los k pagasen los gastos acen la segunda compra. [cartman]

Salu2 [boing]
me apunto si alguien se le la letra pequeña me apuntoooo

si comprais mucho yo quisiera la psp o un IPod
He estado pensando en otra idea, en las transferencias bancarias, tienes un periodo para cancelar la transferencia.Podriamos preguntar al banco donde meteremos todas las pelas cuanto es ese periodo...Dice q son 8 dias el ship desde la tienda a aki no?entonces simplemente le decimos al banco si tiene un periodo mas grande.Si tardan 12 dias x ejemplo pedimos al banco q rechace el traspaso y q devuelva las pelas.Me parece q iba asi xo lso 12 dias me parece q un banco no te da tanto y a lo mejor si retiran fondos...pss...Ah! y a lo mejor si se mira el titular de la cuenta q nos pasen xa ingresar xa ver si es de un particular y si esta a nombre de la empresa, ver si la empresa esta registrada...si esta registradda tiene un titular y en el supuesto q sea estafa, sera el titular kien cargue cn todo.


Salu2!

Pd.: a verrrrr si saleeee [qmparto]
Gandalf22 escribió:Pd.: el caso es como hacer q dhl lo diga...xDDDD


Pues un tio mio curra en DHL, ¿crees que tendra acceso a esa informacion?

Me temo que le vea y me diga: "Pues va a ser que no adri" XDXDXD
DHL es algo extenso,pero preguntale a ver si puede...


Salu2
lo que yo no me expliko es como se puede vender a 140 € la psp cuando a sony le sale por eso mas o menos....que ganan ellos....o el Ipod photo en verdd vale 430 euros +o- como esq hay vale 250????????????????


es raro lo de la web no?
lo suyo seria informarse si esos precios van con iva si hay que pagar tasas o algo como es el envio y como se hace el ingreso,etc...alguien que sepa ingles podia llamar para ir aclarando cosas.Contad conmigo para el pedido
Registrant:
R K Electronics
1177 Forest Ave
Bronx, NY 10456
US

Domain name: RKELECTRONICSTRADING.COM

Administrative Contact:
Diaz, Lucy stronghold121@myway.com
1177 Forest Ave
Bronx, NY 10456
US
718-617-2691
Technical Contact:
BlackSun, BlackSun dns@blacksunx.ca
201-116 Research Dr
Innovation Place
Saskatoon, SK S7N 3R3
CA
306-933-4800 Fax: 306-933-4987



Registration Service Provider:
BlackSun Inc., support@blacksun.ca
306-933-4800
306-933-4987 (fax)
http://www.blacksun.ca
This company may be contacted for domain login/passwords,
DNS/Nameserver changes, and general domain support questions.


Registrar of Record: TUCOWS, INC.
Record last updated on 05-Dec-2005.
Record expires on 05-Dec-2006.
Record created on 05-Dec-2005.

Domain servers in listed order:
NS1.BLACKSUN.CA
NS2.BLACKSUN.CA


Domain status: REGISTRAR-LOCK


muy raro que lo registren en NY y encima en el BRONX...

a mi me huele a timo, pero en el hilo original dicen que una tienda que conoce un forero a pedido algo ya...

agurex

si fuera verdad... XBOX360 ya.. xD

Record created on 05-Dec-2005. esto es que crearon la web este mes? porque si es asi... Timo fijo..
LOL y esto ?? vaya precios :O
Yo me apunto a un nano de 2 gb en negro


edito dice que el record desde que se creo fue el 05 de este mes,o eso creo
Pues yo no me lo creo...quien coño va a vender una xbox 360 a 135€......no seamos tontos por favor...

SAludos
Me apunto

Pero se puede hacer un pedido normal, es decir, de 10-12€? para probar a ver si son legales, esq es ''muxa'' pasta (me explico, pokisima si nos dan el pedido, pero muxa para q sea un timo)

Lo del banco esta muy bien pensado, esto hay que meditarlo porque es una oportunidad buenisima
lee bien... pedido minimo 2000 €... :S
Esto debe ser un timo... nadie vende las cosas a esos precios...si es asi debe ser robao o algo...una psp vale 200€ o asi, lo q sea... y aki por 80 no?¿ esque no cuela...con 80 € Sony hace el boton X
na mas...

Y es que me gasto dinero... ademas seguro q tiene limite o algo... o que han denunciao a la web y tiene que pagar mucho dinero y le corre prisa

Yo no pediria na de nah.
Yo me apuntaria si no fuese un claro timo -_-

Salu2
bua interesa muxisisisismo!
ps2 a 40€? yo kiero un saco de esas [Ooooo]
vienen 3 emails en la web, y una direccion fisica...
si hubiera algun eoliano en londres podria ver si realmente existe o no...
si os decidis a realizar un pedido masivo contad conmigo!

saludos!
Lo malo es que en caso de ser timados, cualquier va al Bronx a darles hostias...

Nadie da duros a 4 ptas.
Yo les voy a escribir un email con lo que respondan lo pongo.....escribir vosotros a los 3 email que tienen:


sales@rkelectronicstrading.com
customerservice@rkelectronicstrading.com
office@rkelectronicstrading.com



yo creo q es una estafa muy grande pero por probar que no kede
zibergazte escribió:Registrant:
R K Electronics
1177 Forest Ave
Bronx, NY 10456
US

Domain name: RKELECTRONICSTRADING.COM

Administrative Contact:
Diaz, Lucy stronghold121@myway.com
1177 Forest Ave
Bronx, NY 10456
US
718-617-2691
Technical Contact:
BlackSun, BlackSun dns@blacksunx.ca
201-116 Research Dr
Innovation Place
Saskatoon, SK S7N 3R3
CA
306-933-4800 Fax: 306-933-4987



Registration Service Provider:
BlackSun Inc., support@blacksun.ca
306-933-4800
306-933-4987 (fax)
http://www.blacksun.ca
This company may be contacted for domain login/passwords,
DNS/Nameserver changes, and general domain support questions.


Registrar of Record: TUCOWS, INC.
Record last updated on 05-Dec-2005.
Record expires on 05-Dec-2006.
Record created on 05-Dec-2005.

Domain servers in listed order:
NS1.BLACKSUN.CA
NS2.BLACKSUN.CA


Domain status: REGISTRAR-LOCK


muy raro que lo registren en NY y encima en el BRONX...

a mi me huele a timo, pero en el hilo original dicen que una tienda que conoce un forero a pedido algo ya...

agurex

¿Donde pone eso? Yo lo unico que veo en su web es:
R K Electronics Trading Ltd provide their services in import and export of electronics, computers, clothes and shoes to clients worldwide.

We have been in business since 1997 and have served clients in over 55 countries, we are interest to provide our clients with products and services that meet their expectations; so that they can continue to offer their customers high quality products.

R K Electronics Trading Ltd Is located in London, United Kingdom. The company facilitates its sales from warehouses located around the Ireland.

The company prides itself on its commitment to top quality and service to our customers worldwide.

R K Electronics Trading Ltd is one of Europe's leading retailers of high performance, name brand, audio, video, computer, mobile electronics, denim products, sport shoes and trainers shoes. Through retail, direct mail and now on the world wide web, our goal is to exceed customer expectations.

"Give the customer what he or she wants and deliver it at the best possible price."
- R K Electronics Trading Ltd motto

Our experience is based on over 600,000 satisfied customers (throughout Europe and the world) that we have served since our formation in 1997. our selection, service and huge buying power has made us the best place to shop anywhere!

We guarantee that all merchandise meet our stringent quality standards and our competitively priced. In order to build up long-term business relations, we continually strive to provide our clientele on-time delivery and comprehensive after-sales services.

We are building and developing our business based on the strong foundation of high quality and good credit. We are confident that with our clients' strong support, we will continue to establish long-term and friendly business relationships worldwide.

The technologies and solutions we provide can make your life easier and more enjoyable. And it's our goal to ensure just that. So, whether you're browsing through one of our stores or surfing our website, we're with you.


R K Electronics Trading Ltd

Headquarters

Enterprise House
21 Buckle Street
London
E1 8NN
United Kingdom

Core warehouse/stock source

Westminster Rd
Dublin
18
Ireland

Phone/Fax: +35316335211
Phone/Fax: +442076813710

sales@rkelectronicstrading.com

y
CONTACT INFORMATION



Orders are processed as they come in but shipping times are subject to stock availability. We strive to have your order out within 48 hours except in extreme circumstances.

Office hours are between 9:00 am and 5:00 pm Monday - Friday and 9:00 am to 12:00 Saturdays.


R K Electronics Trading Ltd

Address:

UK

Enterprise House
21 Buckle Street
London
E1 8NN
United Kingdom

IRELAND

Westminster Rd
Dublin
18
Ireland

Phone/Fax: +35316335211
Phone/Fax: +442076813710

E-mail:

sales@rkelectronicstrading.com
customerservice@rkelectronicstrading.com
office@rkelectronicstrading.com


No se, no se...He buscado en google y no he encontrado nada que diga que sea ningun timo :S

Si esto saliera bien yo haria un buen pedido :D

salu2
spion escribió:lee bien... pedido minimo 2000 €... :S
Esto debe ser un timo... nadie vende las cosas a esos precios...si es asi debe ser robao o algo...una psp vale 200€ o asi, lo q sea... y aki por 80 no?¿ esque no cuela...con 80 € Sony hace el boton X
na mas...

Y es que me gasto dinero... ademas seguro q tiene limite o algo... o que han denunciao a la web y tiene que pagar mucho dinero y le corre prisa

Yo no pediria na de nah.


Bueno no se si es eso de que tiene que pagar y le corre prisa,vamonos que nos vamos y aprovechemos
el_adry escribió:¿Donde pone eso? Yo lo unico que veo en su web es:

y

No se, no se...He buscado en google y no he encontrado nada que diga que sea ningun timo :S

Si esto saliera bien yo haria un buen pedido :D

salu2


Eso viene del Whois.

Hacedlo otra vez, a mi me da una cosa distinta. Oooh


Vivir de la ilusion tambien esta bien. [jaja]
Con esos precios bueno serian las navidades perfectas la 360 y la psp para mi, espero q sea cierto pero me suena a que somos unos santos inocentes [poraki] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Que es eso del Whois? [tomaaa]

Si os fijais, en la ventanita esa de los cojones que se cierra a los 20 segundos, abajo pone que durante diciembre el envio es gratis y las custom tax tambien, pero no se lo que es XD

salu2 esperanzados eolianos [qmparto]
el_adry escribió:¿Que es eso del Whois? [tomaaa]

Si os fijais, en la ventanita esa de los cojones que se cierra a los 20 segundos, abajo pone que durante diciembre el envio es gratis y las custom tax tambien, pero no se lo que es XD

salu2 esperanzados eolianos [qmparto]


whois es ver quien es.. o por lo menos quien es el propietario del dominio...

y me sigue dando lo mismo el whois... Deathlife donde lo miras?

agurex
Joder ke movida...no se es que es rarisimo...ademas la pagina es un poco triste en lo que es el diseño y tal....xD , por ejemplo la seccion de NIKE ni entra...y en muxas faltan fotos etc...ademas no tienen ninguna info ni nada los productos..pero es que esos precios [babas]

salu2
Yo les e escrito un email para ver si es verdad y tal...ya os lo dire
Pues la direccion que viene en su web de Londres coincide:

http://www.192.com/directory.cfm/BANK,_LONDON/ELECTRONICS/X9B0917C8AD8A474AAEA6567140C09E23

Eso si no viene ni tlf ni na de na

saludos!
peter white escribió:Yo les e escrito un email para ver si es verdad y tal...ya os lo dire


vale... si te dicen que es un timo, avisa para no meter pasta

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

agurex [beer]
pues me va pareciendo mas rela no?

Saludosç


si hay alguno que esta en LONDON a ver si lo mira....
looooooooool


si resulta ser verdad y comprais algo, avisarme que me apunto para una 360
¿Hace poco no se habló aquí de una "tienda" similar?
A ver, ningún proveedor tiene esos precios, es que es imposible (Creo que hasta los de Gamestop pierden dinero con su oferta)
Y es lo de siempre, como el timo de la estampita, que por avariciosa la gente termina estafada.
Que nadie ragala las cosas.

Ojalá fuera verdad, anda que no estaría de puta madre. Pero no es así.

Saludos.
Los de mundo dvd ya rondan mas de 3.000 euros de pedido... Me se de unos del Bronx que se van a pegar unas buena fiestas estas navidades .... [mad] [mad]
No fue aqui en EOL donde casi pican varios con una oferta igual hace poco? o fue en meri? [noop]

¿Hace poco no se habló aquí de una "tienda" similar?


*no posteare sin haber leido todos los posts
*no posteare sin haber leido todos los posts

Creo que si que fue en EOL
Enanon escribió:No fue aqui en EOL donde casi pican varios con una oferta igual hace poco? o fue en meri? [noop]



*no posteare sin haber leido todos los posts
*no posteare sin haber leido todos los posts

Creo que si que fue en EOL

Ostia tío, al leer de pasada tu post pensé, pero que sí que me he leído el hilo entero!!! Luego ya me di cuenta.
Nada hombre, si además en este hilo lo único que podemos decir son conjeturas y poco más.

Y sí, fue aquí y eran ofertas parecidas. Y, si mal no recuerdo, también era una tienda de UK.

Y nada, que lo tenemos fácil, esperamos a ver que pasa con los de mundodvd y si por un casual de la vida resultan no ser estafados, pues a ponernos las botas. Pero me da a mí que sólo hay una posibilidad entre un millón.

Saludos.
Los que os vayais a pedir PSPs y xbox360s, pediros un par no vaya a ser que lleven pixeles muertos o se cuelguen. A ver si vais a tener que devolverlas [burla3]
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5