[IMGs] Rumble Roses ¿Mejores modelos que DOA4?

http://ruliweb.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?main=xbox&table=game_xbox02&page=1&num=4713&find=&ftext=&left=b&time=

Aquí hay un porron de imágenes, parece que lo han mejorado bastante.

En comparación con DOA4 (solo personajes) Veo mejores texturas, mejor pelo, mejor modelado o sombreado y animaciones faciales.
Ya direis.

Pongo alguna, a ver si aparece:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Los enlaces que has puesto no "chutan"....
La verdad que si se ve asi se ve muy bien, pero el 1 no me gusto mucho...
yo tambien lo pienso , aunque los dos juegos tienen estetica manga, aquí las tías parecen más reales (ojos,labios,piel...) , en el DOA parecen demasiado "muñecas" , las caras y la piel demasiado "lisas" , y no es por criticar ,que seguramente me lo compraré cuando salga , pero la verdad le podían haber mejorado los gráficos un poco más y no liarse a hacer los escenarios más grandes .
Joder si que es verdad que ha mejorado una barbaridad coño.Ahora promete bastante gráficamente,aunque habrá que ver un video del juego en movimiento con el nuevo aspecto gráfico.
Bueno, la verdad que imprsiona batante el resultado de ese modeladoy la iluminación. Siguen siendo modelos manga como los del DOA4, eso sí. No digo que sea mejor o peor. Los escenarios del DOA4 me parecen soberbios y los de este... algo sosos (lo del cuadrilátero creo que ha quedado algo desfasado para mi gusto), pero claro es un juego de lucha.

No obstante, si no han mejorado la jugabilidad respecto al Rumble Roses de PS2, ya puede ser todo lo espectacular que quiera, porque seguirá siendo un juego de lucha libre, pero con tías buenorras en lugar de con maromos vigoréxicos, y amí, los juegos de este tipo no me van nada. Si acaso, me parecía gracioso el Ultimat Fighting, pero poco más.

Me ocurre más o menos lo mismo que con el Fight Night; espectacular, pero sigue siendo un juego de boxeo, que no me llama para nada la atención.

Me sigo quedando con el DOA4, pero no quiero decir que este sea malo... sólo que son dos tipos de juego distintos (aunque sean de lucha) y prefiero la jugabilidad a los gráficos en este caso. Además, ahora que los veo con más detenimiento, me parecen gráficos muy "manidos" y sin fuerza. Demasiado exagerados en las luces; eso sí con muchos detallitos, pero al final pasa como con el asfalto de PG3, que ni te das cuenta (salo por el modo foto) de lo impresionante que es porque te importa el juego, no los gráficos.

Ala, que ya me he enrollado bastante.

Saludos
A mí el Rumble Roses de PS2 me gustó ( y me gusta ) más por su aire descarado y "golfo" que por el juego en sí, sin ser mal juego.

El DOA me encanta como juego, aunque debo decir que los personajes DENTRO del juego deberían evolucionar hacia un aspecto más parecido hacia el de las CGs, y no estaría mal darles a su personalidad un toque más "pícaro".

Vamos, un Rumble DOA estaría bien :D :D :D .
..........los enlaces no rulan,por lo menos a mi [sonrisa]
salu2
Imagen

El pelo se ve muy bien, pero... tiene movimiento como en DOA4?

La ropa se ve bien, pero... tiene la fisica que tiene en DOA4?

La cara muy bien

Cuerpo (muy bien :D ) no le veo lo mejor modelado que en DOA4, se ven exageradamente los pliegues de los poligonos, sobre todo en los brazos, al menos en DOA4 no se ven tanto esos defectos (el famoso "skinning")

Escenarios? me quedo mil veces con los de DOA4.

Luego vamos a donde esta lo mas importante, el juego en movimiento... que pobre el RRXX, excelente el DOA4.

He dicho.
Os dejo un enlace de un trailer que ha salido hoy del juego in-game....
A disfrutarlo jeje



http://www.konami.jp/gs/game/rumbleroses/xbox360/movie/rrxx_03_s.wmv
En mi ordenata el video ese se vé fatal (no sé si será cosa de drivers o que tiene una calidad lamentable). Gracias de todas formas.

Un saludo
Esta bien.... creo que solo se ven combos, i cuando a estao luchado el oso panda, los braços de el otro le atraviesan el cuerpo, algunas "partes del cuerpo" no se mueven en nada, creo yo.
Saludos
en algunos aspectos el RRXX esta mejor que DOA4 :( pa que negarlo....pero en muchos otros DOA4 esta por encima ^^....esa es mi opinion y asi se la emos contado!
A ver si le dan algo de vida a las caras, que siguen pareciendo muñecas de cera.
mmm... no sé si será mi vista, pero veo las animaciones muy lentas y al caminar, parece que estuvieran flotando. Los escenarios son muy pobres, a ver si esto lo mejoran ...
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
la diferencia entre los graficos del rumble roses y del doa4 puede ser mucha o poca, lo importante es q la jugabilidad q te da el doa4 no te la da el rrxx, q por lo q he visto es mas estatico que el fight night XD
ese lunar en la teta...

ARRRRRRRRRRRRRRRR
frase para la polemica....

a mi me parece mejor modelado este que el doa4...

apunten.... fuego!!!!
srkarakol escribió:frase para la polemica....

a mi me parece mejor modelado este que el doa4...

apunten.... fuego!!!!



Yo hasta que no vea ambos juegos funcionando delante mío pues no sé cuál será realmente mejor en cuanto a modelado.... lo que sí tengo claro, es que el RUMBLE por lo menos presenta un modelado más "realista", y hacia el cual me hubiese gustado que las chicas del DOA hubiesen evolucionado también.
Yo lo que si se es que este no tiene nada de "anime" en el juego comparandolo con el DOA4, para mi son dos juegos totalmente distintos, no porque salgan tias es lo mismo, este tienda hacia el estilo real, busca una chica modelada en verso la realidad. Mientras que en el dead no.

Saludos.
21 respuestas