a ver si de esta va

a ver...

la placa que tengo es una gigabyte 7VT600P-RZ y tengo un problema con los tres modulos de memoria que tengo que son : uno de 512 megas , y otros dos de 256.
son de la misma marca y velocidad.
les mando un zip pa que los vean( estan escaneados).
bueno el problema es que: con los dos modulos de 256 ok
con solo el modulo de 512 ok
con el de 512 y uno de 256 ok

pero con los tres PANTALLAZO AZUL al ejecutar un programa de edicion de video , conversion de dvd a divx , juegos etc...como lo puedo configurar????

para mas info:sempron 2800+ , hd ata 60g , hd sata 160g , ati 9800xt , grabadora y lector dvd lg.

pd:solo me detecta como un giga si coloco el de 512 en el slot que pone DDR1 y los otros dos de 256 en los que pone DDR2 y DDR3.

sera que lo tengo que configurar en la bios manualmente????

Ha por cierto , me pasa lo mismo con la bios original y con la actualizada.

un millon de gracias de ante mano!!!!!!!!!

editado:angelilloz el memtest me da un error pero no se que significa...

Adjuntos

kulebra escribió:a ver...

la placa que tengo es una gigabyte 7VT600P-RZ y tengo un problema con los tres modulos de memoria que tengo que son : uno de 512 megas , y otros dos de 256.
son de la misma marca y velocidad.
les mando un zip pa que los vean( estan escaneados).
bueno el problema es que: con los dos modulos de 256 ok
con solo el modulo de 512 ok
con el de 512 y uno de 256 ok

pero con los tres PANTALLAZO AZUL al ejecutar un programa de edicion de video , conversion de dvd a divx , juegos etc...como lo puedo configurar????

para mas info:sempron 2800+ , hd ata 60g , hd sata 160g , ati 9800xt , grabadora y lector dvd lg.

pd:solo me detecta como un giga si coloco el de 512 en el slot que pone DDR1 y los otros dos de 256 en los que pone DDR2 y DDR3.

sera que lo tengo que configurar en la bios manualmente????

Ha por cierto , me pasa lo mismo con la bios original y con la actualizada.

un millon de gracias de ante mano!!!!!!!!!

Tal vez ese tercer modulo este dañado o defectuoso, pasale el memtest.
y ya te comentare...aunque probe uno por uno y van bien...
bueno , el memtest autonomo , estuvo casi 9 horas y ningun fallo , con los tres modulos puestos.

entonces , no pensais que puede ser la fuente???...es de 400w...la marca...ni me acuerdo...pero con la configuracion de hardware que comento mas arriba , creeis que es poca potencia???...creo recordar que todo empezo cuando instale el disco duro sata nuevo...con el ide , no me toco los cojones nunca!!!

ahora tengo el sistema operativo en el sata , antes lo tenia en el ide.

formatee los dos e instale el xp en el sata con el disquete con los driver que viene en le cd de la placa base.

hay dios mio...que carajo sera!!!

en el foro , vi varios mensajes parecidos , pero en otro hay un caso exactamente igual al mio , pero con otra tarjeta grafica...despues , parece que tenemos la misma torre.

bueno un saludo y ayudarme porfa , me regalaron varios juegos que estan de puta madre y a los 5 minutos al carajo...haaarrrrgggggg!!!!

saludos compañeros!!!

EDITO:

2-1-06

bueno colegas , dejarlo , veo que no hay respuestas y segui hasta hoy con las pruebas y debe ser con toda seguridad la placa.
he probado todo en otro ordenador y na , todo bien ...asi que por 300 euros me comprare una asus A8V deluxe sin wi-fi y un amd 64 3500+...

de todas formas muchas gracias por todo y la mierda gigabyte...seran baratas , pero a la larga la pagas muy cara....

saludos!!!
3 respuestas