EOL Eraser's F1 Trivia #14

EOL Eraser's F1 Trivia #14

Las reglas serían las siguientes:

* Este juego consiste en acertar una pregunta sobre el mundo de la F1.
* Sólo una respuesta por post
* Si en 48h no hay ganador, se dará una pista. Se añadirá una pista cada 24h. En el post de la pista, copiar la pregunta original y las anteriores pistas.
* Sólo una respuesta por pista
* No se puede editar el post.
* Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: eoleraserf1@gmail.com, indicando en el asunto del mail "EOL Eraser's F1 Trivia #(el numero que toque)"
* El ganador es quien acierta la respuesta EXACTA a la pregunta planteada.
* El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
*No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.
* Estas normas DEBEN SER COPIADAS al principio de cada hilo

IMPORTANTE
Además de anunciarlo en el propio hilo, el organizador u organizadora avisará por MP al ganador de que tiene que organizar el siguiente juego. (esto es prescindible si el ganador tiene conocimiento de que lo es.)

El organizador u organizadora del juego será penalizado/a con un punto si lo desatiende seriamente. Si no puede o no le apetece organizarlo, es preferible que lo avise nada más acertar.

Piloto
(Original que soy.. jejeje..)
Weno, aunque no me gusten estas cosas de trivial (podiamos postear en el mismo hilo, asi no llenamos misce de posts no os parece?)

Diremos, niki lauda
Nueva pista :D

1.- piloto
2.- corrio con el numero 0
Creo qeu pizzonia quiso llevar el 0 cuando le toco llevar el 13 en Jaguar, o era webber???

Bueno Pizzonia
Nueva pista :D

1.- piloto
2.- corrio con el numero 0
3.- Fue piloto de Mclaren
ahhhhhh fue un sudafricano creo recordar que se llamaba Joel Schekter o algo así puede ser???

Estoy mas seguro del apellido que del nombre por eso

P.D. Viva el discovery channel!!!!
el nombre exacto es Jody Scheckter pero Vilcore es justo ganador para mi...
Lo daremos por bueno, puesto que ha dicho la nacionalidad del piloto, a pesar de que no ha acertado el nombre exacto ;)

Te toca poner el siguiente Vilcore :)
para que conste y quien no lo sepa ya lo sabe, damon hill corrio con el 0 en 1993 y 1994...
vale mañana teneis el 15
18 respuestas