me han activado canguro net por la p*** cara!

Yo no se si será la resaca que igual me dura, y eso que ayer no sali, pero me he levantado esta mañana y he ido a visitar yonkis.com y me ha saltado el canguro net.

Por si alguien no sabe que es canguro net, es un servicio de telefonica para, por si tienes churumbeles, que no entren en paginas con contenido [babas]

A todo esto le pregunto a mis padres a ver si lo han contratado (tengo 27 años) a modo de broma y me dicen que no.

Llamo al 1004 y me dicen que están de promoción y que me lo han activado. Despues de decirla que no pueden hacer eso por la puñetera jeta, activarme un servicio sin pedirlo, que espero por su propio bien que no me hayan activado nada más, me asegura que no, etc...

Pero, ¿a alguien mas le ha pasado?

Ya sabia yo que levantarse a estas horas y no salir el viernes por la noche no puede ser bueno...
Lo del canguro no, pero otros servicios si que nos los han activado por la cara... y al venir la factura vimos (el mes pasado) que había conceptos y pasta de más... así que llamamos y ya nos han devuelto (sí, aunque parezca increible [+risas]) 28€.

Diles que lo anulen ya! Ahora es promoción, pero si no te llegas a dar cuenta en cuanto pase "su promoción" empiezan a cobrarte.

Saludos!
ademas de ser una promocion mu cabrona porque te va a bloquear muchisimas paginas
¿Y eso te ha pasado con un navegador de verdad o con el que todos nos estamos imaginando?
Samanosuke escribió:ademas de ser una promocion mu cabrona porque te va a bloquear muchisimas paginas

A mi me lo vas a decir [mamaaaaa]
MARRANOS QUE SOIS UNOS MARRANOS.
Llama y que te lo desactiven, aunque creo que por la web tambien se puede quitar.
a mi me pasa lo mismooo!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Si es que eres muy joven pajaro... todavia pueden pervertirte la mente... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jonkoman... soy tu padre. Deja de ver tantas paginas x, que asi nunca te haras un hombre de provecho.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

es tipico de la timo... los comerciales ganan pasta con cada promocion que "venden", y cuando es gratis las meten a muchos usuarios por la cara.. y asi les dan una pasta... luego si te quejas te la quitan y listo... aunque hasta ahora solo lo habia visto con cosas que no interferian.. (bonos, llamadas, servicios..)

lamentable

agurex
katxan escribió:¿Y eso te ha pasado con un navegador de verdad o con el que todos nos estamos imaginando?

Me ofendes con esa insinuación [risita]

Por otro lado, acabo de volver a llamar y me ha dicho que van a tardar 5 dias en darlo de baja!

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

además, no entiendo porque bloquean yonkis.com si me dirias otra pagina, pero yonkis, tiene los banners y de vez en cuando ponen algun video un pocoooo... bueno vale, hacen bien en bloquearlo, pero como pille al cabrón que me ha dado de alta por la p*** jeta le revientoooo!!!

Que me toquen mucho las narices que me doy de baja y pongo jazztel que tengo bucle desagregado y me dan 6 megas por lo que pago ahora...
jonkoman escribió:Que me toquen mucho las narices que me doy de baja y pongo jazztel que tengo bucle desagregado y me dan 6 megas por lo que pago ahora...

Jazztel nunca.

A mí también me lo activaron por la cara y tardaron más de una semana en quitármelo...

Un saludo y suerte :P
yo me acabo de enterar, ke preguntaron lo del canguro a mi madre y le parecio bien a mi madre y acepto.... Pos el martes ya esta llamando pa darme de baja del Canguro [uzi] [uzi]
ahora no se... pero antes se saltaba el canguro poniendo un proxie en el navegador... o algo asi me suena...

asi que quizas se pueda seguir saltando...

agurex
Luna escribió: yo me acabo de enterar, ke preguntaron lo del canguro a mi madre y le parecio bien a mi madre y acepto.... Pos el martes ya esta llamando pa darme de baja del Canguro

Al menos en lo tuyo ha sido un error de tus padres. Se lo han ofrecido y han aceptado, aun no sabiendo de que va el tema. Pero aqui no han llamado ni a Cristo.
Zibergazte escribió: ahora no se... pero antes se saltaba el canguro poniendo un proxie en el navegador... o algo asi me suena...

Lo unico que me faltaba, tener que montar un proxy en mi casa porque los gilipollas de telefonica han metido la pata o me la han querido meter doblaba [poraki] [poraki] [poraki]

El mosqueo no se me ha acabado, va en aumento si cabe. En el hilo de google video no puedo entrar a un video que cuelga de http://www.filecabi.net

El lunes voy a llamar que me lo quiten YA! nada de una semana para desactivarlo, que no me los toquen que se como funcionan y si quisieran me lo daban de baja instantaneamente!!!

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Parece que no hay ISP´s honrados en el pais. En fin, menudo regalito que me han hecho los de Timo...
jonkoman escribió:
Lo unico que me faltaba, tener que montar un proxy en mi casa porque los gilipollas de telefonica han metido la pata o me la han querido meter doblaba [poraki] [poraki] [poraki]

a ver tio.... no te montes una pelicula... te estaba hablando de usar un proxy publico en el navegador, de esos que se usan para proteger tu intimidad.. [sati] [sati] [sati] [sati]

ahora no se, pero antes el kanguro solo veia la IP del proxy y podias navegar por donde querias...

http://gonzo.teoriza.com/2004/10/14/el-sistema-de-filtrado-canguro-net-de-telefonica-solo-filtra-el-puerto-80/

a ver si sigue funcionando el tema...

agurex
a mí me activaron lo de imagenio por la cara y sin decirme nada, hay q ver los huevos que tienen a veces...
zibergazte escribió:
a ver tio.... no te montes una pelicula... te estaba hablando de usar un proxy publico en el navegador, de esos que se usan para proteger tu intimidad.. [sati] [sati] [sati] [sati]

ahora no se, pero antes el kanguro solo veia la IP del proxy y podias navegar por donde querias...

http://gonzo.teoriza.com/2004/10/14/el-sistema-de-filtrado-canguro-net-de-telefonica-solo-filtra-el-puerto-80/

a ver si sigue funcionando el tema...

agurex

aaaah... no sabia yo que existian estas cosas [oki] [oki]

Ahora estoy en el curro, cuando llegue a casa lo pruebo a ver si funciona.

Gracias!
17 respuestas