El Otro Lado del Fútbol (GAME 168)

El Otro Lado del Fútbol (GAME 168)

Las normas (IMPORTANTE)

Este juego consiste en adivinar la respuesta sobre una pregunta del mundo del fútbol , el título de cada post debe ser :" El Otro Lado del Fútbol (GAME **)" y su número correspondiente.

· Sólo se puede contestar un nombre por post.

· Las pistas se pueden dar cada 5 contestaciones.

· No se puede editar el post.

· Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.

1.·Una vez se acierte el hilo se dejará de utilizar , pero antes el ganador debera dejar en ese hilo el enlace al proximo juego.

.Si el ganador del último juego no postea el siguiente juego en un plazo de 72h , el último creador del juego o el encargado deberá realizar una siguiente pregunta.

Estas normas DEBEN SER COPIADAS al principio de cada hilo y además citar el enlace de la última pregunta.

1. Nacio en los 50
2. Jugo un mundial
3. Su primer equipo en primera division fue el Valladolid
Johan Cruiff (o como leches se escriba)
Mal escrito no vale [qmparto]

Es con y

no, no es el. XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Neeskens
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Satrustegui (por responder)
3. Su primer equipo en primera division fue el Valladolid
omitron escribió:puede ser caldere?

Has usado google otra vez. XD

Es q una vez vale , pero dos... este iba a dar la pista fundamental enun par de dias tan solo.

ENHORABUENA.
coyotewb escribió:Has usado google otra vez.

joder una vez matas un perro y te llaman mataperros XD
ademas no pone nada de que no se pueda usar el google, el proximo juego voy a poner al pichici de la liga argelina aver quien lo sabe sin mirar el google ni ninguna informacion. [burla2]
ademas coyote tio esta vez no he mirado nada que soy de pucela y nunca se pueden olvidar ese momentos de equipo que ganamos partidos con jugadores como fenoy, gail, pepin o minguela.
jooo como echo de menos a don vicente en el banquillo y no al soplapollas del marcos alonso [enfado1]

ya esta el nuevo juego aqui
Si no lo pone lo deberia poner [burla2] XD

Yo prefiero de memoria de todas formas mis preguntas no son dificiles , eso si la pista fundamental tarde en salir. XD

Y lo de decirlo es q como me has averiguado por segunda vez consecutiva, ycasi nadie posteaba (pq reconozco q conlas pistas era dificil, aunque Maceda y Satrustegui no iban mal). XD

omitron ahora te la devuelvo. XD
coyotewb escribió:omitron ahora te la devuelvo.

te estoy esperando cariño [amor]
16 respuestas