I Torneo ChampEOLs League (PES 5 ONLINE) (#2)

1ª Copa para usuarios Eol. Funciona igual que la Champions League Oficial con 32 equipos y tambien como el mundial.

Imagen

INSCRIPCION:

*32 equipos
*6 Suplentes
*Se puede escoger al equipo que se quiera, y siempre será el mismo durante todo el campeonato, pueden jugar más de un usuario con el mismo equipo.
*Postead para Inscripción NOMBRE DE USUARIO EN PES5, Y equipo elegido. También la forma de contacto por MESSENGER. De forma clara.
* Los jugadores que se enfrenten deciden entre ellos la fecha y horario de los partidos.

PREMIOS:

*Materiales: Ninguno.
*Morales: Muchos.

*Se hará una mención especial al Jugador que consiga mayor número de goles A FAVOR.
Si el ganador coincide en estos tres galardones también ser hará mencion por ello.

*Se hará una lista al final del torneo con fines meramente estadísticos del ranking total del 1 al 32 en funcion del papel que haya hecho cada uno teniendo en cuenta hasta donde llego en el torneo.

* Los 8 primeros serán los cabezas de serie de próximas ediciones del torneo (si desean jugar el siguiente).

*El ganador del torneo podría ser avisado para jugar algun tipo de copa de campeones contra otro jugador ganador de otro torneo.

LIGUILLA DE CLASIFICACION:

*8 Grupos de 4 Equipos, se irán colocando en las liguillas según ORDEN DE LLEGADA el Primero, al grupo A, el segundo al grupo B, tercero al C, etc etc... y luego el 9º al A, y así respectivamente hasta llenar el cupo de 32. Esto es para que sea lo mas aleatorio posible.
*En caso de igual puntos, se mirara el Goal average. Si el goal average es igual, ganara el que tenga mayor numero de goles a favor, y en el caso de que sea el mismo, se mirarán los resultados que hubo entre ambos. Si sigue igual, se hará un partido de desempate de 5 minutos con gol de oro y penalties.
*Hay partidos en casa y fuera de casa. (no es eliminatoria, sino por puntos, como en el campeonato real). Se deberá hacer estrictamente así, saliendo al vestíbulo y creando el otro jugador, para de nuevo, hacerlo lo mas justo posible.
*Partidos a 10 minutos.
*Climatología:lluvia o despejado si desea. Nunca nieve porque hay gente que en tvs pequeñas le es muy molesto y ademas se ralentiza), Dia/noche al azar.
*Condicion de los jugadores aleatoria
*Opciones prórroga y penalties NO activadas
*SUPLENTES se asignarán en el caso de que llevada la mitad exacta de la liguilla (Noche del Jueves a las 0:01, es decir, el Viernes a las 0:01) no hayan conseguido contactar con ninguno de sus contrincantes o la organizacion mediante mensajeria instantanea, el hilo del campeonato u otro medio.
*PLAZO PARA TERMINAR DE JUGAR LA LIGUILLA: Lunes 31N a las 0:01 (Noche del Domingo). Se podrá aumentar en función de problemas que puedan haber sucecido, o si así lo desean la mayoría de los jugadores o el numero de partidos restantes es aún elevado.
*Si se desea, se podran jugar los partidos en Lobbys Amistosos. El que juega en casa elige que tipo de lobby desea, esto sólo en caso de diferencia de opiniones.

ELIMINATORIAS:

*Se clasifican los 2 primeros de cada grupo. El primero del grupo A se llamará 1A, y el segundo 2A y así con los demás grupos.
*Se elaborarán los emparejamientos según este criterio: 1A Vs 2B 2A vs 1B, 1C vs 2D 1D vs 2C, etc etc...
*La distribucion de Dieciseisavos, octavos, cuartos etc, quedarán como sigue en esta taba excel: eliminatoria.xls
ó esta página
eliminatoria
*Son a 2 Partidos a IDA Y VUELTA, de nuevo, ser hará estrictamente así, saliendo al vestíbulo y creando el jugador que le toque.
*10 minutos
*Todo aleatorio SIN penalties NI prórrogas.
*GOLES UEFA (Los goles fuera de casa valen doble en caso de empate a goles).
*EN CASO DE EMPATE, se creará un partido de 5 minutos desde la ultima maquina que lo creó. CON PENALTIES Y GOL DE ORO. el primero que marque un gol GANA, asi que ahí se acaba. Se recomienda parar el partido y remitir al contrincante la desconexion automática, o continuar el partido pero sin ya nada en juego. Si nadie marca en esos 5 minutos pues habrá que ir a la prorroga y luego a penalties, que ya estaban puestos en el juego creado.
*Se recomienda jugar los partidos de desempate en Lobbys de partidos AMISTOSOS (los del final de cada server), para poder desconectar sin problema cuando hay un ganador ya en mitad del partido sin que te cuenten la desconexion en tu perfil y eso.

POSTEO DE PARTIDOS:

*Se indicará resultado, y nombres de usuarios PES5 así como incidencias de LAG y por qué no, como os ha ido, como os han metido ese gol chorra en el ultimo minuto... jeje.
*Posteará aquel que desee hacerlo, se pueden postear mas de 1 partido por cada post, pero no repetir resultados en diferentes posts, para evitar confusiones.

CUESTIONES TECNICAS:

*LAG: si hay lag durante el partido y éste se hace injugable, nada más comenzar la parte que nos toca como cliente, entonces se dará al pausa de forma reiterada de forma que salga el simbolito de pausa indicando la deficiente conexion, se parará el partido para que el causante del lag intente solucionarlo. Si el lag persiste y estamos convencidos de que no es causado a nuestra mala conexión, se suspenderá el partido, y se jugarán los minutos restantes en otro momento pactado con todo arreglado. Importante INDICAR esta actuación en el foro, para poder saber quien tiene LAG y poder arreglar su problema, a la par de darle un aviso.
Si se reciben mas de tres avisos de un mismo usuario por LAG (caso de estar con programas p2p, etc..) se le daran los partidos siguientes como perdidos por 3-0, asi que a la 1º queja intentar remediarlo.

*DESCONEXION: Si es en el primer tiempo se empezara de nuevo el partido para jugarlo entero pero con el resultado que se llevaba en ese instante. Si fue en el descuento y no habia peligro aparente de gol, se tomará como segundo tiempo.
Si es en el segundo tiempo solo se jugara una media parte con el resultado que se llevaba en ese instante, si la desconexion se produce en el descuento pues se dará el partido por concluido y con el resultado de ese instante.
Si hay algun indicio de que el jugador desconectó de forma voluntaria, se indicará en el foro. 3 indicios de desconexion voluntaria acarrea apearse de la competicion y dar todos los partidos postreros por perdidos por 3-0.

*PARA TENER EN CONSIDERACION:

Por favor, pido que seais los mas honestos posible y no empleeis artimañas para poder ganar partidos. Si uno es malo y es un paquete, que por favor, no tenga problema en registrarse, pero que no intente ser el mas listo, por favor. Somos 31 tontos y tú, así que ni lo intentes.


INSCRIPCIONES
GRUPO A
p2000_ESP (Brasil) pericoloco2000@hotmail.com
psyker (Arsenal) psyker.pes5@gmail.com
milanaEOL(Milan)alfil7reina@yahoo.es
Technic(Chelsea)alberto_rodri@hotmail.com
GRUPO B
Vengard (Milan) Vengard@Gmail.com****Se sustituye por R9, (ver datos del segundo suplente).
Alpess_eol (Real Madrid) lumbrer@supercable.es
kornkanioeol(Milan)kornflakes__@hotmail.com
Salariem(Portugal)salariem@hotmail.com
GRUPO C
erpatxi (Brasil) patxi1f@hotmail.com
Leitz (Inter de Milan) und3rpr0ducti0ns@gmail.com
Hobson_ESP(Bayern Munich)kaos_ad@hotmail.com
DCO(Juventus)PES.DCO@gmail.com
GRUPO D
H0RC0_DKZ (Milan) H0RC0-ligapesdkz@ono.com
IBON1972 (Brasil) esmefalda@hotmail.com
LoGaNsF(Chelsea)syphonf@hotmail.com
MiKeL36(Barcelona)mikelgalar36@hotmail.com
GRUPO E
Ruyman (Barcelona) ruyman_forever@hotmail.com
Dat28850 (Real Madrid) dat_pesonline@hotmail.com
TrynkyEOL (Brasil) baidale1@hotmail.com
RSCyclops (Real Madrid) irv_kineas@hotmail.com
GRUPO F
pucela00 (Chelsea) pucela00@hotmail.com
xongoku (Barcelona) xongoku@gmail.com
Reto(Brasil)Festival_delavida@hotmail.com
Albertron(Brasil)albertunito@hotmail.com
GRUPO G
Saryon (Man U) freaking_mess@hotmail.com
Patavic83 (Inter) patavic@hotmail.com
Sanmix(Inter)squallkiller18@hotmail.com
ASoLiS84(Brasil)albertsf69@hotmail.com
GRUPO H
ncra23cker (Man U) crm206@gmail.com
torete (Brasil) torete_86@hotmail.com
fl1pa0-EOL(Juventus)fl1pa0@spymac.com
tireso(Chelsea)tireso9-ligapesdkz@hotmail.com
-----------------------------------


RESULTADOS LIGUILLA


-----------------------------------

EMPAREJAMIENTOS DE ELIMINATORIAS



SUPLENTES:

*Los Suplentes se asignarán en el caso de que llevada la mitad exacta de la liguilla, no hayan conseguido contactar con ninguno de sus contrincantes mediante mensajeria instantanea u otro medio. Durante la fase de eliminatorias ya no podrán asignarse mas suplentes.
Continuación de 'I Torneo ChampEOLs League (PES 5 ONLINE)'

kornkanio escribió:enhorabuena!!!!!! no creia que se acabo el torneo!!!.
enhorabuena campeon!!!.
[bye] ;)
Si ya acabo el otro me puedo apuntar?
ok bueno

si puedo participar te dejo mis datos

Nick: PS2man
Club: Inter de Milan
messenger: aespinola@gmail.com


Saludos
Mi nick es : manotari

Equipo: Milan

Msn: manotari24@hotmail.com
NICK: RwatY

EQUIPO: BarÇ@

Cuando empieza la nueva ????
Yo me apunto para la nueva.

Antarsian: A. C. Milan
MSN: compraelvino@hotmail.com
me vuelvo a apuntar:

Nick: Albertron
Equipo: Brasil
Msn: albertunito@hotmail.com
conexion: 1Mb
me vuelvo a apuntar:

Nick: Albertron
Equipo: Brasil
Msn: albertunito@hotmail.com
conexion: 1Mb
yo quiero apuntarme

Nick: geforce_eol
Equipo: Madrid
Msn: juan_antonioparra@hotmail.com
conexion: 4Mb
Nick:Buby
Eqipo:milan
Msn:buby20022001@yahoo.es
Conex:3mb
pos si se ace un nuevo torneo me apunto

ceive
nacvarela@mixmail.com
liverpool
Nick:mikemike
eqipo:manchester
Msn:miguellazaro78@hotmail.com
Yo no voy a poder organizar otro chicos... si alguien quiere hacerlo, le cedo mis derechos de autor [beer] .
así que quien quiera crearlo, pues que lo haga sin problema! [ok]
Y lo mejor seria en otro hilo.
16 respuestas