EOL Eraser's F1 Trivia #0 - Dudas y Cuestiones

En este hilo postearemos las dudas, cuestiones, disputas, etc. sobre el EOL Eraser's F1 Trivia

* Este juego consiste en acertar una pregunta sobre el mundo de la F1.
* Sólo una respuesta por post
* Si en 48h no hay ganador, se dará una pista. Se añadirá una pista cada 24h. En el post de la pista, copiar la pregunta original y las anteriores pistas.
* Sólo una respuesta por pista
* No se puede editar el post.
* Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: eoleraserf1@gmail.com, indicando en el asunto del mail "EOL Eraser's F1 Trivia #(el numero que toque)"
* El ganador es quien acierta la respuesta EXACTA a la pregunta planteada.
* El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
*No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.
* Estas normas DEBEN SER COPIADAS al principio de cada hilo

IMPORTANTE
Además de anunciarlo en el propio hilo, el organizador u organizadora avisará por MP al ganador de que tiene que organizar el siguiente juego. (esto es prescindible si el ganador tiene conocimiento de que lo es.)

El organizador u organizadora del juego será penalizado/a con un punto si lo desatiende seriamente. Si no puede o no le apetece organizarlo, es preferible que lo avise nada más acertar.

Código para pegar al principio de cada nuevo juego:
Las reglas son las siguientes:

[size=80]* Este juego consiste en acertar una pregunta sobre el mundo de la F1.
* Sólo una respuesta por post
* Si en 48h no hay ganador, se dará una pista. Se añadirá una pista cada 24h. En el post de la pista, copiar la pregunta original y las anteriores pistas.
* Sólo una respuesta por pista
* No se puede editar el post.
* Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: [email]eoleraserf1@gmail.com[/email], indicando en el asunto del mail "EOL Eraser's F1 Trivia #(el numero que toque)"
* El ganador es quien acierta la respuesta EXACTA a la pregunta planteada.
* El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
*No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.
* Estas normas DEBEN SER COPIADAS al principio de cada hilo

IMPORTANTE
Además de anunciarlo en el propio hilo, el organizador u organizadora avisará por MP al ganador de que tiene que organizar el siguiente juego. (esto es prescindible si el ganador tiene conocimiento de que lo es.)

El organizador u organizadora del juego será penalizado/a con un punto si lo desatiende seriamente. Si no puede o no le apetece organizarlo, es preferible que lo avise nada más acertar.[/size]

venga, arráncate con una pregunta! XD [beer]
Aquí tienes... es que me he rallado en el título del post [looco]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=488675

Un saludo
Una sugerencia, en el hilo del ranking, estaría bien ir poniendo el link a los hilos resueltos, me parece bastante interesante.

Saludos
Si, voy a crearlo... que me he equivocado esta mañana XD
Otra duda que tengo, quien debe decir que es correcto?? el qeu crea cada juego??, por que vamos aqui la peña responde, y ya dice correcto, y crea el siguiente [agggtt]
ya te digo que lo siento, fue un fallo mio, no volvera a pasar...
Es que vais demasiado deprisa [toctoc]
el que crea el juego.

Por cierto, cuando haya empate de tiempo, hacemos una pregunta de desempate o algo asi?
Buena pregunta luji.. XD XD
De todas formas, aunque ponga el mismo minuto, si una va antes que la otra sera por algo, no? Vamos, que tampoco hay que pegarse mucho por ello, te la cedo y punto. Ademas, ahora me tengo que ir, asi que despues de cenar mas..
Lo de la pregunta de desempate estaría bien, pero también tiene ventaja el que primero la ve. Lo dejamos en el que primero aparece de ser las dos respuestas correctas... esto es como los pulsadores [666]

Cosas:

- El creador del hilo dice quién ha acertado. Si hubiese algún problema para eso se envía el mail con el resultado ANTES de postear el hilo.
- Hasta que el creador del hilo no da como ganador a alguien, nadie crea un hilo nuevo.
- Si vemos que esto sigue desmadrado XD pondremos un límite de preguntas al día... un máximo de 3 creo que estaría bien.

Y sobre el funcionamiento:
- Insistid en el enlace al hilo nuevo en el antiguo.
- Os insisto en el mail con las soluciones.
- Y SOBRE TODO...¡USAD EL COCO, NO INTERNET! XD
Si pensáis que la pregunta va a ser casi imposible o demasiado técnica, tened la precaución de buscar un poco primero antes de hacerla y comprobad dónde se puede encontrar la solución, más que nada para evitar copy&paste :)
- Y si habeis buscado alguna web o consultado bibliografía para hacer la pregunta, a la vez de anunciar el ganador, podríais poner algún detalle extra sobre la misma, así aprenderemos todos un poco más de F1 :D

Un saludo
10 respuestas