Tengo La V-14 SCPH-75004 La tiro? :..(

Hola amigos, que mala suerte la mia que he abierto mi consola y tengo la V-14 SPCH-75004.

Puedo utilizar algun tipo de Magickey? o no es posible cargar las copias de seguridad con esta version??

Agradeceria muuuuuuucho una ayudita vuestra, Estoy [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Salu2 :(
Las Magic Keys 2 son compatibles con la V13 y V14. ¿Porque no las compras, se las pones y nos cuentas que tal te ha ido?
Entonces me aconsejais que las compre..... Estoy más pegao q un sello..... No hay nadie que me pueda decir si las ha probado con la V14? [decaio]
Hace un par de dias compre una Pstwo v14 SCPH-75004, y ya me habian llegado las magic keys 2 y aunque cuesta un poco meter la tercera pieza, puedo asegurar que funcionan sin problemas, hay un video por ahi pululando que si lo miras veras exactamente como se pone.
con las magic keys 2 funciona perfectamente, cuesta meter la tercera pero con un poco de cuidado entra y funciona bien, sin tener que sacar ni la pieza metalica ni hacer mas grande el hueco.
5 respuestas