Last Hope ¿otro shooter más para DC?

LAST HOPE, se trata de un nuevo "shoot'em up" para Neo geo AES. Estilo R-Type...

Según la página de sus creadores, NGDevTeam, existe la posibilidad de una versión del juego para Dreamcast:
http://www.ngdevteam.com/lasthope_faq.htm
* Is a MVS/NGCD/DC release planned?
Yes MVS,NGCD and DC versions are technicaly no problem and will be considered in future.

Imagen Imagen Imagen
Ya han hablado de este juego en EOL, por supuesto Zyloj
The future is Wondefull [looco] [babas]

:D Saludos

P. D. : Esta en consideracion, pero no descartado del todo
Gran noticia, Patatoon!

Si resulta ser un Pulstar, Blazing Star o similar, cae original.

El shmupin horizontal DeCente (nótese el estúpido juego de palabras) se reduce a Border Down, lo cual roza el ridículo.
€ñuff-ñuff escribió:Gran noticia, Patatoon!
cawento Te voy a cortar las pe**tas, eso no me lo dices cara a cara, pequeñín... [carcajad]
A este paso la dreamcast se convierte en una neogeo aes, sacando juegos para ella durante 12 años!! o mas!
Anda, últimamente se leen casi más noticias de juegos nuevos que de dudas en el foro.

Que gozada [sonrisa]
Confirmada su salida en Diciembre 2006... costará aprox. 35 €.

blog.ngdevteam.com
As the cartridge done well, we're now preparing a release of Last Hope on NEO·GEO CD and Dreamcast for December 2006.

Both versions will feature a high quality CD Digital Audio soundtrack. Dreamcast version will be a pixel perfect port with scanlines on 240p in progressive mode. Be sure that the game will run on NTSC and PAL systems on 60hz; Region Free. Just like every original Dreamcast game you can play Last Hope without any additional requirements.

Currently we're negotiating with an publisher for world wide release.
Fuente: DCEmu
Pufff que quereis que os diga esta bien otro juego mas en el catalogo de Dreamcast pero como que a mi no me hace mucha gracia.
Nos quedaremos con la duda de cual sera el ultimo juego que se publique para dreamcast,lo que si estoy seguro es que sera un shooter [plas]
Al menos saldra, bueno a ver si se puede pillar :-)
gorrion852 escribió:Pufff que quereis que os diga esta bien otro juego mas en el catalogo de Dreamcast pero como que a mi no me hace mucha gracia.


Ami tampoco me gustan mucho los Shoot 'em Up, pero sin duda tratare de comprarlo.... Mientras mas apoyemos estos proyectos, mas se daran cuenta que es relativamente beneficioso seguir sacando juegos para nuestra blanquita...
Saludos...
A ver donde lo ponen a la venta.
Nos quedaremos con la duda de cual sera el ultimo juego que se publique para dreamcast,lo que si estoy seguro es que sera un shooter


No empecemos de nuevo. Esto es un trabajo amateur. Extraoficial. No importa cómo se distribuya.

"El último juego que se publique para DC evah" salió hace meses.
Ya se puede reservar en algunas de las tiendas online habituales (Play-asia), lamentablemente en Lik-sang ya no, claro... (gracias Sony)
Imagen
Características y modos de juego exclusivos de la versión para Dreamcast...
Exclusive features only available in the Dreamcast™ compatible version:
* 16-bit CD soundtrack
* VMU support (saving + visuals)
* DC joypad + arcade stick support (R- and L-trigger support)
* Use of DCs soundchips (64 channels/stereo)
* Highres title screen

Exclusive Dreamcast™ Game Modes:

* Adjusted difficulty (Reduction of shoot frequency and flight velocity of enemy bullets / no ranking)
* Explosions / particle effects reduced for more clarity on screen
* Better hitting response for hit enemies
* Improved visualization of boss hit zones

Windows Killer escribió:30€ en play-asia.
Exactamente 31'5 € + 2 € de envío... comparado con los 550 € de la versión NeoGeo, una ganga ¡¡¡ [ginyo]
Según informa DCEmu, "Last Hope" se ha convetido en el juego más vendido de la semana pasada en Play-Asia, sólo por detrás de la PlayStation 3. ¡¡ INCREIBLE !!

1. PlayStation3 Console (HDD 60GB Model) - 110V ( Japanese)
2. Last Hope (Dreamcast™ )
3. Call of Duty 3 (Xbox360™ Asia)
4. Gears of War (Xbox360™ Asia)
5. F.E.A.R. First Encounter Assault Recon (Xbox360™)
6. Gears of War (Xbox360™ US)
7. PlayStation3 Console (HDD 20GB Model) - 110V ( Japanese)
8. Tom Clancy’s Rainbow Six: Vegas (Xbox360™ Asia)
9. Nintendo Wii ( Japanese)
10. PS3 Wireless Controller (SIXAXIS) (PlayStation3™ Japanese)
Buenon es que el numero de Peesetresces a superar no es que sea muy grandote [carcajad]

Pero jojojo buena noticia, al menos despues de tantos años que una compañia porte un juego y vea beneficios es por lo menos curioso [boing]
habrá que comprarlo jojojoj

vete a saber que me encuentro

este mes cae
Hombre... también hay que tener en cuenta que sólo sale a la venta en Play-Asia. Al final es la única tienda online que lo distribuye... con lo cual, las ventas se concentran. Pero bueno, aún así, tiene mérito. [plas]
Una lástima que sólo hagan shooters! pero vamos... casi mejor, porque si les diera por las aventuras gráficas en japo [mad]

Bienvenido sea, tiene buena pinta.
Como dato deciros que la edicion limitada que se podia reservar unicamente via Play-asia, esta agotada antes de salir a la venta. Saldran 500 unidades de esta version.

Last Hope LE agotado
Ya está a la venta ^^
La edición coleccionista agotada, solo se puede pillar la normal. Qué le vamos a hacer.. menos es nada

Pero bueno, acabo de leer que esperan reponer la edición limitada a lo largo de este mes así que cojonudo :D
Una pregunta

¿Si el juego es europeo por qué está en japonés?
Pues porque ahora mismo vende más la estética de una edición japonesa, aparte de ser el mercado con más prestigio para los consumidores del shoot'em up. Además, ahora está complicado sacarlo en caja europea, y el diseño americano de las portadas es horrible.

Saludos
25 respuestas