Que os parece si hacemos una revista x360 de eol

1, 2, 3
A ver esta es mi idea a ver si algun admin me da su visto bueno.


Seria entre todos los eolianos xboseros que quisieran currarnos una revista de xbox360 en pdf de distribuicion gratuita con secciones como editorial analisis avances trucos guias podriamos pone una seccion sobre los mejores post de eol o fotos de los mejores chiringuitos xboxseros. Tb se podrian dar la posibilidad a algunos de las personas que ponen reviews de que salgan en la revista. Bueno yo ya me toy currando una portada a ver que os parece quien quiera dar su opinion y ayudar 3 posibilidades


1. Mp a zerocoon
2. Correo o megenger zerocoon@hotmail.com
3. Contetar ete post


Editado: ya tenemos el primer boceto del logo gracias a david


Imagen
La verdad es q no esta mal la idea, pero yo de tema de maketacion y tal y manejar pdf no tengo ni idea. Si kereis puedo hacer reviews y tal y aprendo a usar el pdf o lo maketais vosotors :P
yo solo necesitaria el texto y las fotos y de tal manera k lo maketaria yo en el corel.
ya veo que te aburres en ese pueblo eh zero? XD
Yo soy miembro de DSMagazine y uno de sus fundadores, es una revista online sobre la DS (como lo que vosotros queréis hacer de X360).

No os puedo ayudar en reviews ni nada ya que tengo poquito tiempo para esto pero si tenéis cualquier duda o lo que sea me lo podéis comentar, que llevamos ya casi 10 meses sacando números y uno ya coge experiencia en estos temas ^^

Saludos

PD: Mi MSN está en el perfil creo, si no MP
Juaner escribió:ya veo que te aburres en ese pueblo eh zero? XD


claro tio k te apuntas tu k tienes mucho time
También se podrían hacer audio reviews, para oirlas cuando no tienes una pantalla cerca, y tal, si quereis, se puede preparar un blog con tecnología podcast (para que la gente vaya bajando el número de audio de la revista de grati) basado en wordpress.

Contad conmigo
pos ya sabes zerocoon@hotmail.com

yo lo k necesito ahora es k alguien me heche una mano con la portada
El tema chiringuitos si puedo ayudarte en algo ya sabes, aunque lo mio no tiene nada que ver con el de juanele o pacotaco xD
todo trabajo es bienvenido el tema seria en cada chiringuito que pongamos unas fotos de la instalacion componentes precio mas o menos y el autor k diga unas palobras y lo explike un pokito
Cuenta con mi ayuda, tanto para escribir como para diseñar lo que necesites.

Salu2!
Ostras pos yo me apunto, no tengo mucho tiempo pero ayudare en lo que se pueda.
Te he agregao al messenger pa hablar mejor.

Un saludo
Pos necesitariamos una portada si no te importa


Pos otra parte en la editorial estoy pensando en la de este mes ya que es un primer numero pos dar nuestros respetos a cybblade ya que fue un pilar en la scene y en este foro y hablar un poquito sobre nuestros proyectos.

A ver que opinais
Bueno,yo me ofrezco voluntario,yo controlo de maquetacion y presentacion y edicion grafica,ademas los fines de semana no me importa realizar rewiews,y los dias de diario articulos.

Se me da bastante bien escribir y puedo desempeñar un buen papel.

Mi correo bonhobbit@gmail.com

Y antes de realizar la revista hay que cojer a toda la gente que quiera estar en ella y dar los puestos jeje

Y luego entablar conversaciones con las compañias y la propia microsoft a traves de tlf.
Bueno,yo me ofrezco voluntario,yo controlo de maquetacion y presentacion y edicion grafica,ademas los fines de semana no me importa realizar rewiews,y los dias de diario articulos.

Se me da bastante bien escribir y puedo desempeñar un buen papel.

Mi correo bonhobbit@gmail.com

Y antes de realizar la revista hay que cojer a toda la gente que quiera estar en ella y dar los puestos jeje

Y luego entablar conversaciones con las compañias y la propia microsoft a traves de tlf.
Hola, pues yo soy diseñador gráfico y puedo ayudar también. No tengo mucho tiempo libre, pero de algun lado lo saco.

Saludos
Otro por aqui con ganas de ayudar en todo lo posible. Mi msn/mail en perfil [oki] [tadoramo]
Pues otro q sta dispuesto a echar una mano con alguna review.

Salu2
Eh editado el primer post con un boceto del logo por cortesia de david.


A ver k os parece
ami me gustaria colaborasr lastima q no tenga sufiente tiempo, xq la 360 me encanta y ya he hecho bastantes analisis de hardware, juegos...

lo de llamarla Magazine... no creeis q esta muy visto? muy pasadillo ya? :?
os apoyo me encanta la idea animo chicos!! si necesitais ayuda me avisais! [beer]
Yo puedo encargarme de reviews y lo que sea.

Saludos.
Joder que logo más wapete... jejejeje, no en serio cuando pueda haré un par más, la putada es que estoy de examenes, y cuando elijamos el que sea te lo pasarécon fondo trasparente para que lo pongamos donde queramos en la revista
Joder que logo más wapete... jejejeje, no en serio cuando pueda haré un par más, la putada es que estoy de examenes, y cuando elijamos el que sea te lo pasarécon fondo trasparente para que lo pongamos donde queramos en la revista
a mí me gustaría encargarme de una sección dedicada al Live, sus novedades sus posibilidades, etc... te agrego zerocoon
Yo te agrego al messenger y ya hablaremos de que es lo que quereis hacer, si puedo ayudaros en algo, no lo dudeis, podreis contar conmigo. [bye]

SaluDos!!
Muy buena idea [beer]
A por ellos chicos...
Podeis contar conmigo tb para lo que querais. Me parece una muy buena idea.
Un saludo.
esto va tomando forma


Edit: Pos ya sabes figane zerocoon@hotmail.com
Edit: Diskun que sepas que yo soy de gijon tb
Vaya currada de logo, me encanta X-D


PD: Te he agregado
Si no fuese porque tengo muy poquito tiempo libre, estaria encantado de poder ayudaros. Siempre me gusto esto de participar en alguna revistilla y saber como funciona el mundillo. Asi que aprovechos para daros todo mi apoyo y ojala se convierta en algo grande ;).

P.D veo por aqui mucho asturiano camuflao!! Haceros ver coño, que somos pocos pero que al menos se nos note que existimos xD

Un saludo
Si no fuese porque tengo muy poquito tiempo libre, estaria encantado de poder ayudaros. Siempre me gusto esto de participar en alguna revistilla y saber como funciona el mundillo. Asi que aprovechos para daros todo mi apoyo y ojala se convierta en algo grande ;).

P.D veo por aqui mucho asturiano camuflao!! Haceros ver coño, que somos pocos pero que al menos se nos note que existimos xD

Un saludo
Hla.

Yo tb controlo del tema maquetacion y diseño. Contad conmigo para lo que necesiteis.

Saludos.
zerocoon, algun dia de estos me respondes al messenger eh?? [666]

SaluDos!!
mis horas de pc son de 11 a 2:30 y de 16:30 a 23:00 si no te contesto es pk no estoy y en casa no tengo internet de momento ya que toy de alkiler
Weno he estado pensando en q secciones poner en la revista, a ver q os parece:

1.-Primero una seccion de noticias, donde se pondran los ultimos datos relacionados con la consola, como por ej las ventas en america, europa y japon, si algun studio dice q va a desarrollar algun nuevo juego para la 360, si un juego se retraso por cualkier motivo, etc.

2.-En el primer numero podriamos poner q contienen los 2 packs de la x360 y explicar bravemente los perifericos.

3.-En el primer numero podriamos poner los titulos mas destacados anunciados para la consola con una breve descripcion y para los demas numeros podriamos comentar en sta seccion los videos o imagenes nuevas q vallan sacando de futuros juegos.

4.-Otra seccion con reviews de juegos

5.-Por ultimo una seccion dedicada al live, donde pondremos las novedades q hay para descargar y podriamos comentar algun juego del live arcade.

Veo q mucha gente kiere hacer reviews de juegos, asi q he pensado q cada uno podriamos poner nuestros 2 generos preferidos y asi poder distribuirnos mejor, voy a poner generos con algun ej, decidme a ver si me falta alguno:
1-Shooter------------>CoD2 o PDZ
2.-RPG---------------->Oblivion o Mass effect
3.-Conduccion------->NFS:MW o PGR3
4.-Survival horror--->Alone in the dark o Resident Evil 5
5.-Deportes---------->Fifa o Madden
6.-Aventura/accion-->Frame City Killer o Gun
7.-Av graficas--------->Still life

Mis 2 generos preferidos son los RPG y los Survival horror, y tb suelo disfrutar con los shooters.

Weno, pues decirme q os han parecido mis ideas.

Salu2
Yo creo que respecto a las reviews podiamos hacer una pagina cn dos reviews, es decir, media pagina para una review exa por uno, y otra media pagina para la review exa por otro,para que así se vean distintos puntos de vista y de manera original. En plan contrapunto. Es solo una idea, k x cierto pa hacer reviews aki m teneis.Salu2...generos preferidos: Shooter y Deportes
Otra de las secciones la de chiringuitos o instalaciones ludopatas para k se vea como a hecho cada uno su instalcion o demas. En el primer numero me gustaria dedicarle unas lineas a cyblade.
zerocoon escribió:Otra de las secciones la de chiringuitos o instalaciones ludopatas para k se vea como a hecho cada uno su instalcion o demas. En el primer numero me gustaria dedicarle unas lineas a cyblade.


Lo de las secciones frikis [666]

Lo de cybblade que menos, tio apoyo la mocion
lo de cyblade por el tema de k fue uno de los pilares esenciales de eol y de la scene
Hola.

Pero me pregunto yo...

Aparte del posible logo. Alguien está haciendo algo más o aun estamos en la fase de planificación de contenidos?. Alguien se va a encargar de la maquetación o ya hay alguien trabajando en ello?. Se van a adjudicar las secciones o como lo vamos a hacer?.

Bueno, solo me hacía estas preguntas para ver si se mueve el tema.

Saludos.
Juer, justo cuando yo me conecto tu te piras... yo me conecto de 23:00 a 07:00, si alguien ke esté en la revista me kiere poner al dia sobre esas horas... yo encantao, por cierto, pa reviews podeis contar conmigo [sonrisa] [sonrisa]

SaluDos!!
Hola panda me parece una idea genial lo de la revista y por supuesto el primer numero dedicado a Cibblade.

Me ofrezco para reviews no cuento con mucho tiempo pero imagino que mas o menos andamos todos igual, sobre los generos pues prefiero: accion, FPS, Rol, Plataformas, velocidad, de todo un poco vamos.

Me gusta la idea de la misma review por dos personas.

Y molaria que la revista fuese On Line.

Aqui me teneis para lo que querais, un saludo a todos.
Q os parece si todos los q vamos a participar ponemos los mails y q alguien se encargue de kienes vamos a colaborar (me ofrezco voluntario), luego poner q kiere hacer cada uno y en el caso de reviews de juegos elegir dos preferidas, luego kedar en el irc o mesenger y como habra gente q coincida en los generos pues intentar arreglarlo, por ej, si hay 2 q kieren comentar los juegos de conduccion y no hay nadie con las av.graficas pues se turnan, entre los dos generos,q os parece?

Bueno, deberiamos empezar a hablar sobre las secciones xq sino veo q no vamos a empezar nunca, no?

Salu2

McCaan--->Dire_McCaan@hotmail.com
a ver k cacda persona empieze a decir k seccion y el mail y macaan apuntalos tu en una lista
Weno he stdo hablando con Zerocoon y hemos kedado en q el q ste interesado q me mande un mail (dire_mccaan@hotmail.com) con lo q kiere hacer en la revista y si es reviews de juegos q me diga los 2 genereos preferidos.

Salu2

Edito--->He mandado un mail pidiendo esto mismo por si alguno no se pasa por el hilo stos dias, hay alguno q ha dicho q kiere participar pero no tengo su mail, asi q si kiere q me mande un mail o un privado.
De momento tengo el mail de: Zerocoon, MyLoRd19, Samerman, Takumi, BoN_HoBBiT, rapt0r, Diskun, FIGANE, pacus73 y Pelator.
McCaan escribió:Weno he stdo hablando con Zerocoon y hemos kedado en q el q ste interesado q me mande un mail (dire_mccaan@hotmail.com) con lo q kiere hacer en la revista y si es reviews de juegos q me diga los 2 genereos preferidos.

Salu2

Edito--->He mandado un mail pidiendo esto mismo por si alguno no se pasa por el hilo stos dias, hay alguno q ha dicho q kiere participar pero no tengo su mail, asi q si kiere q me mande un mail o un privado.
De momento tengo el mail de: Zerocoon, MyLoRd19, Samerman, Takumi, BoN_HoBBiT, rapt0r, Diskun, FIGANE, pacus73 y Pelator.

He visto que me has agregado al MSN. No te he podido aceptar por que estoy en la oficina y lo he abierto con el webmessenger. Ya cuando llegue a casa te acepto.
Un saludo.
107 respuestas
1, 2, 3