Corto hecho de un Relato hiperbreve

Hola a quien lo lea.

Si hace tiempo que disfrutas de este foro sabrás que el hilo de ELXAVI de Relatos hiperbreves es una estupendísima idea, tanto que he utilizado uno de los relatos que puse allí, en concreto este para participar en el notodofilmfest de este año, si os apetece ver el corto seguid estas instrucciones, al fin y al cabo...no todos los días se pasa a video un relato de este foro, por muy breve que sea.


Instrucciones para ver el corto:

1 - Ir a la página del concurso http://www.notodofilmfest.com.

2 - Entrar en Sala de proyeccion.

3 - Entrar en cortos de triple destilación a través de la opción ver listado.

4 - Buscar el titulado Reclamaciones que es el número 480.

Nota: Para poder ver el corto hay que registrarse pero si te gustan los cortos no te costará nada hacerlo, así podrás ver a parte del mío todos los demás que acceden a concurso.

Nota 2: No se si esto patina respecto a las reglas del foro, no digo de visitar esta página como publicidad sino porque no puedo colgar el corto en internet hasta que acabe el concurso (a causa de las bases) y así, el que quiera verlo puede hacerlo. Si hay que cerrar el hilo, pues nada, que le vamos a hacer.
Diossssss que bueno tío [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

En serio, está muy wapo, queda cachondo el corto xD. Por cierto, ¿eres tú el que se tira/cae? ¡Vaya pelos! :P

Felicidades, ta salido muy bien ;)
Hola a quien lo lea.

KING_ALBe escribió:Por cierto, ¿eres tú el que se tira/cae? ¡Vaya pelos! :P


Si ese/eso/ello peludo soy yo, barba de varios días para hacer esa escena (7 días creo).

¡Genial que te guste!

Un saludo.
Genial tío. Gran sentido del humor y muy bien realizado, me ha gustado mucho y me he reído bastante.

Espero que consigas algo, aunque si yo fuera capaz de que me saliera una idea como esa (genial ELXAVI, por cierto, si ganas invítale a unas cañitas, que además a ti te salen mejor de precio) y sobre todo, si fuera capaz de plasmarla en un formato como ese ya estaría contento.

Enhorabuena a los dos [oki]
Hola a quien lo lea.

Holaaaaa, gracias a The_Blind he recordado que lo presenté por aquí. Si os gustó el relato podríais ir a la ficha del corto y votarlo para que lo seleccionen, que los del festival no lo han seleccionado para la final pero se dejan 1 corto para que lo elijan los navegantes de la red. Si vas a la ficha del mismo puedes hacer que sea el número 100 de los que pasan a la final, que por ahora han sido 99 elegidos por los del festival.

¡Haz una buena obra, vota al del nick estraflario!

Nota: vadin, ahora que releo tu post creo que te piensas que el relato lo escribió ELXAVI pero nops...fue mío, pero en su hilo, eso sí, bajo la capa protectora de su hilo.

Un saludo.
Muy bueno tio, tecnicamente esta muy currado y la historia jajaja, es una buena ida de pinza. Ya me gustaria a mi ponerme camara en mano a sacar algo, a ver si me animo a sacar version corto de mis relatos hiperbreves.

saludos
Yo ya he validado mi voto, a ver si tienes suerte y te rescatan ;)
Jaaaaarl [qmparto] [qmparto] Qué gracioso. Me encanta, así tan rápido y tan directo. Yo también te he votado. [oki]
To wapo el corto. M e imaginaba otra cosa pero me he llevado una grata sorpresa. Felicidades!! [oki]

Solo una cosa, en el plano en el que se te ven los pies desde la cornisa (dichosa cornisa [chulito]) veo algo raro, nose si has utilizado algun efecto o algo pero parece como si los pies flotaran sobre la cornisa. Nusep es algo raro [burla3]
Unas preguntas.

Que tipo de camara y software has usado para el corto?
Hola a quien lo lea.

Bueno, la cámara no tiene mucha importancia en este caso, era una Sony digital, el formato en que se grabó fue MiniDV y como software utilicé:

- Adobe Premiere 1.5 (Montaje)
- Adobe After Effects 6.5 (Efectos de video)
- Canopus Pro Coder 2.0 (Compresión y conversión de formatos)
- Adobe Photoshop CS (Redimensión de las cortinillas inicial y final)

Un plugin para Affter Effects llamado DVMatePro (Para efecto Crhoma)

Un saludo.
Ya lo habia visto, siguiendo las instrucciones de tu nick del messenger de hace tiempo, jeje...el corto es genial, y me hizo aun mas gracia porque ese relato hiperbreve me habia llamado bastante la atención, y de repente verlo hecho corto me resultó curioso.

Tengo que decir de nuevo que la idea de los relatos hiperbreves no fue mia, se me ocurrió abrir el hilo a raíz de un concurso de relatos hiperbreves que organizó mi escuela (la escuela técnica de ingenieros industriales de Madrid).
12 respuestas