Soy un SER Superior.

1, 2, 3
Cuantas veces os ha pasado que os fijais en la gente y decis "este tio es una basura soy mejor que el" y te fijas en otro y dices lo mismo.

Y entonces te das cuenta de que estas rodeado de basura, que viven del futbol de borracheras, de estar todo el dia de fiesta sin trabajar ni estudiar. Hablando como burros siempre a gritos e insultos sin decir absolutamenta nada interesante o inteligente.

Y claro tu eres el bicho raro por que estudias o trabajas. No te emborrachas a diario o cada finde.
Tienes una novia formal y no vas mirando a otras por la calle.

Luego esta el tema de las consolas a mi me gusta las consolas como relajamiento o como fenomeno cultural.

Y luego estan los niñatos que solo juegan a juegos de competicion ya sea de carreras de futbol de lucha y solo juegan para ganar a otro y humillarle. Nunca lo veras jugando a un juego de rol o de aventuras para 1 jugador. Solo quieren humillar a otro para subir su baja autoestima.

Y entonces es cuando me pregunto yo "por que tengo que compartir mundo con basura social si yo soy mas listo y mejor?"
Ahora es cuando vengo yo y te respondo.


PORQUE TODOS NO PODEMOS SER COMO TU!

¬_¬
:-O :O :O :O
ke pasa subidon de la metadona no?? Dios sin flores!!
Im not basura xk... YO SOY PERSONAAAA NENNNGGG
drixia escribió:Cuantas veces os ha pasado que os fijais en la gente y decis "este tio es una basura soy mejor que el" y te fijas en otro y dices lo mismo.

Y entonces te das cuenta de que estas rodeado de basura, que viven del futbol de borracheras, de estar todo el dia de fiesta sin trabajar ni estudiar. Hablando como burros siempre a gritos e insultos sin decir absolutamenta nada interesante o inteligente.

Y claro tu eres el bicho raro por que estudias o trabajas. No te emborrachas a diario o cada finde.
Tienes una novia formal y no vas mirando a otras por la calle.

Luego esta el tema de las consolas a mi me gusta las consolas como relajamiento o como fenomeno cultural.

Y luego estan los niñatos que solo juegan a juegos de competicion ya sea de carreras de futbol de lucha y solo juegan para ganar a otro y humillarle. Nunca lo veras jugando a un juego de rol o de aventuras para 1 jugador. Solo quieren humillar a otro para subir su baja autoestima.

Y entonces es cuando me pregunto yo "por que tengo que compartir mundo con basura social si yo soy mas listo y mejor?"


Totalmente de acuerdo. Cada vez me doy más cuenta del poco cerebro que tiene la mayoria de la gente.
drixia escribió:No te emborrachas a diario o cada finde.Tienes una novia formal y no vas mirando a otras por la calle.


xDDDDDD
ojo con el Ser Superior


Podias haber puesto:
Pk seran todos tan feos y yo tan guapo¿?
pk no me nombran rey¿?
en fin...

Está bien lo de la autoestima y tal... pero vamos, narciso a tu lado era un ser inferior, nunca mejor dicho
Nos toca ir arrastrando lastre de basura social. España no avanza por culpa de la incultura y del vagerio.

Es muy facil quitarse de estudiar a los 14 y estar 2 años haciendo el vago en el insti. luego meterse a currar de ayudande en un taller o de camarero y ganar 300 euros al mes y fundirlos en fiestas moto drogas y tias faciles y reirnos del amigo que sigue estudiando y no se come una rosca.

Pero claro luego llega la edad de 20 o 22 años que los 300 euros no dan para mucho y te quieres ir de casa y consigues ganar 600 pero currando 10 horas al dia 6 dias a la semana y ya no tienes ni para fiesta ni ganas de fiesta por que tienes que madrugar y vives en casa de papa y mama amargao o de alquiler compartio con unos desconocidos que odias.

Y no ligas una mierda por que eres un desgraciao y las tias de tu edad se fijan en licenciados con carrera y no en ti que eres un piltrafilla que huele a grasa de moto.

Y claro te amargas y empiezas a odiar a la gente que ha sido mas lista que tu. Te vuelves en el tipico fracasado de bar que su vida va de partido en partido siempre de mal humor, hablnado a gritos e insultos y conduciendo de manera agresiva e imprudente.

Y lo peor es cuando te das cuenta que el resto de tu vida va a ser asi o peor y que ya no puedes cambiar.
kojimasexual escribió:

xDDDDDD
ojo con el Ser Superior


Podias haber puesto:
Pk seran todos tan feos y yo tan guapo¿?
pk no me nombran rey¿?
en fin...

Está bien lo de la autoestima y tal... pero vamos, narciso a tu lado era un ser inferior, nunca mejor dicho


No te creas. La verdad es que ultimamente ves a los chavales y ves cada desperdicio que da miedo pensarlo en serio. Mucho tiene que madurar esta generación o lo vamos a tener jodido jodido.
drixia escribió:Nos toca ir arrastrando lastre de basura social. España no avanza por culpa de la incultura y del vagerio .

Es muy facil quitarse de estudiar a los 14 y estar 2 años haciendo el vago en el insti. luego meterse a currar de ayudande en un taller o de camarero y ganar 300 euros al mes y fundirlos en fiestas moto drogas y tias faciles y reirnos del amigo que sigue estudiando y no se come una rosca.

Pero claro luego llega la edad de 20 o 22 años que los 300 euros no dan para mucho y te quieres ir de casa y consigues ganar 600 pero currando 10 horas al dia 6 dias a la semana y ya no tienes ni para fiesta ni ganas de fiesta por que tienes que madrugar y vives en casa de papa y mama amargao o de alquiler compartio con unos desconocidos que odias.

Y no ligas una mierda por que eres un desgraciao y las tias de tu edad se fijan en licenciados con carrera y no en ti que eres un piltrafilla que huele a grasa de moto.

Y claro te amargas y empiezas a odiar a la gente que ha sido mas lista que tu. Te vuelves en el tipico fracasado de bar que su vida va de partido en partido siempre de mal humor, hablnado a gritos e insultos y conduciendo de manera agresiva e imprudente.

Y lo peor es cuando te das cuenta que el resto de tu vida va a ser asi o peor y que ya no puedes cambiar.


Para mí ya no eres un ser superior :D
Nos toca ir arrastrando lastre de basura social. España no avanza por culpa de la incultura y del vagerio


esto pase, pero lo de crrerse superiores jugando, suena a infantil la verdad. [+risas]

pero bueno, que se le va a hacer, se ve intencion de cambiarlo? no, pues o se dan cuenta de que son un estorbo, o se les caza, o como.

lo que hace falta son muchos varazos en las costillas, ya veras como mas de uno le da por cambiar.
bueno para bien o para mal está así la cosa... el mundo no se va acabar con esta generación k viene ( o venimos segun dicte El Ser Superior) y hay de todo en las viñas del señor..
No sé con quien se habra cruzado ultimamente éste para decir todas ésas cosas, más aún pensando k esto es cíclico y lo mismo k decimos de los k vienen ellos lo diras de los proximos y los anteriores a nosotros lo decían de nosotros..
Copy&Paste bucle infinito
Esperando la Secta De Seres Superiores Modo: ON
kojimasexual escribió:bueno para bien o para mal está así la cosa... el mundo no se va acabar con esta generación k viene ( o venimos segun dicte El Ser Superior) y hay de todo en las viñas del señor..
No sé con quien se habra cruzado ultimamente éste para decir todas ésas cosas, más aún pensando k esto es cíclico y lo mismo k decimos de los k vienen ellos lo diras de los proximos y los anteriores a nosotros lo decían de nosotros..
Copy&Paste bucle infinito
Esperando la Secta De Seres Superiores Modo: ON


Nunca ha habido una generación tan perdida como la actual, llena de jennys y makis por todos lados. Evidentemente hay gente buena, pero los chusmitas abundan en proporcion tremenda comparado a generaciones anteriores.
drixia escribió:Cuantas veces os ha pasado que os fijais en la gente y decis "este tio es una basura soy mejor que el" y te fijas en otro y dices lo mismo.

...

Y entonces es cuando me pregunto yo "por que tengo que compartir mundo con basura social si yo soy mas listo y mejor?"


Tú sí que eres un ser superior y no Florentino, coño:

drixia escribió:hola es posibles un emulador de psp o de nds para n gage?

ya se que son mas potentes que la n gage pero a lo mejor salen los juegos pequeños no?


ZholvaX escribió:creo que tambien hay uno de xbox 360 y uno de revolution


drixia escribió:si?

me podeis poner el link?


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=475839

Las normas son para los seres inferiores... igual que las gafas.


Ale, saludos... listo, que eres un listo.



Nunca ha habido una generación tan perdida como la actual, llena de jennys y makis por todos lados. Evidentemente hay gente buena, pero los chusmitas abundan en proporcion tremenda comparado a generaciones anteriores.

Hace unos añitos estaba todo lleno de hippies... y no veo yo muchos "restos" de ellos en nuestra sociedad actual. Aun hay esperanza.
ojo, que no dice ninguna tontería

otra cosa son las formas [qmparto] (tas lucio colega xD).
Yo entiendo lo que quiere decir, aunque parezca que vaya de flipao.
Pero vamos, tambien pienso que hay gente de todos tipos, y no es sólo de ahora. Vagos ha habido siempre.

Yo creo que si viviera en la época romana sería la misma vaga que soy ahora xDD, solo que con toga
A ti te han comido la cabeza y te crees mejor que los demás por tener estudios. Cuando los termines y te vayas de becario por 600€ y veas que un camarero gana 1500€ y un tio en la obra 2000€ te va a dar un sincope.
Además si realmente te creyeses superior, no creo que te importase realmente qué hiciesen o dejasen de hacer los demás.

Simplemente creo que tienes una ligera envidia hacia esa gente, y te intentas auto convencer de que en el fondo son unos pringaos y tú serás el rey del mambo en unos años. Pero bueno, tranquilo, a veces nos pasa a todos...
bueno un becario lo que hace es aprender, para luego conseguir un contrato por el que le pagaran probablemente más que a un camarero
Drixia podrias piyar a toda esa gente que tanto parece molestarte cuando la ves por la calle y meterla quemarla, torturarla, hacerlos trabajar duro por ser como son y nacer como nacen y tener los padres que les a tocado tener, y rodeados de gente que nunca a trabajado y se han dedicado a hacer el perro todo el dia. Asi los exterminas y poco a poco consigues una raza española buena, chicos y chicas morenas, altos y altas , super inteligentes y conseguir que todos tengan puestos de trabajo elevados, para que no exista la gente que arregla motos, ni los que trabajan en el campo, ni nada... y si existen que mantengan un gran respeto a sus superiores, los estudiosos y gente que a dedicado su vida al estudio (por que se pueden permitir ese don, el de la concentracion y poder memorizar tantas cosas)...

Soy un chico de 19 años, siempre me ha costado estudiar mucho, he tenido dislexia (sigo teniendola y intento que no se note), estoy estudiando un ciclo formativo de grado superior de desarrollo de productos electronicos (nadie de los que han tratado con migo pensaria que llegaria hasta donde he llegado, y espero poder pasar a la universidad algun dia).

Esta claro que en el mundo tiene que existir gente de todo tipo, con altos cargos y gente como mi padre, que es taxista o mis vecinos que nos mecanicos, vendedores de pisos, gente de campo, pescadores, y un largo etc... crees tu que no son importantes en esta sociedad? crees tu que estan agusto con su vida? crees tu que no dan todo lo que tienen por su familia? o crees tu que no se esfuerzan por conseguir sus sueños?

En fin siento decirte esto, pero personas como tu son las que me tocan las pelostas bien tocadas...
Un ser superior? ten cuidado que la modestia te puede....

Mira gente mejores que tu hay a patadas (tb peor) pero que te crees que eres el ombligo del mundo? Quien eres tu para juzgar que tu vecino es peor que tu? Por que tu atento a esto NO ERES NADIE la sociedad es un grupo y no un ser individual...(cosa que eres tu, un ser individual) tu pasaras por esta vida (seguramente) sin que dentro de dos o tres generaciones nadie se acuerde de ti (a no ser que inventes algo que nos solucione algun problema importante, creo que el sida aun no tiene curacion...por si te interesa), asi que menos ser superior...y mas respetar a los demas que gracias a dios son humanos como tu :)

Entre esto y el post del insulto (x2) al hilo que abrio Bou, te estas portando hoy..:S
bueno solo hace falta leer hasta el post de RubénGM [bye]
jajaajaj
ahora si buscan foto para TROLL de internet de wikipedia, k se le pidan
ajajaajajajaj

y lo de los sueldos pos eso...
tio con carrera normal 600-1200 pavos ..tol dia en el curro, horas extras x los aires...
tio sin carrera... [poraki] a ti te lo voy a decir.. xDD 8 horitas y pal kelly
TromDS escribió:Drixia podrias piyar a toda esa gente que tanto parece molestarte cuando la ves por la calle y meterla quemarla, torturarla, hacerlos trabajar duro por ser como son y nacer como nacen y tener los padres que les a tocado tener, y rodeados de gente que nunca a trabajado y se han dedicado a hacer el perro todo el dia.

O como dice en otro hilo:

drixia escribió:PUDRETE EN LA CARCEL ES TODO LO QUE TENGO QUE DECIR.

Y QUE CAMBIEN LAS LEYES LA GENTE A PICAR PIEDRA COMO CON FRANCO.

LA POLITICA social de FRANCO seria una mierda no lo niego meter en la carcel a un tio por expresarse no esta bien.

Pero en politica social economica y la forma de tratar a los delincuentes era dios VUELVE FRANCO. pero en version ateo progre.
TromDS escribió:Drixia podrias piyar a toda esa gente que tanto parece molestarte cuando la ves por la calle y meterla quemarla, torturarla, hacerlos trabajar duro por ser como son y nacer como nacen y tener los padres que les a tocado tener, y rodeados de gente que nunca a trabajado y se han dedicado a hacer el perro todo el dia. Asi los exterminas y poco a poco consigues una raza española buena, chicos y chicas morenas, altos y altas , super inteligentes y conseguir que todos tengan puestos de trabajo elevados, para que no exista la gente que arregla motos, ni los que trabajan en el campo, ni nada... y si existen que mantengan un gran respeto a sus superiores, los estudiosos y gente que a dedicado su vida al estudio (por que se pueden permitir ese don, el de la concentracion y poder memorizar tantas cosas)...

Soy un chico de 19 años, siempre me ha costado estudiar mucho, he tenido dislexia (sigo teniendola y intento que no se note), estoy estudiando un ciclo formativo de grado superior de desarrollo de productos electronicos (nadie de los que han tratado con migo pensaria que llegaria hasta donde he llegado, y espero poder pasar a la universidad algun dia).

Esta claro que en el mundo tiene que existir gente de todo tipo, con altos cargos y gente como mi padre, que es taxista o mis vecinos que nos mecanicos, vendedores de pisos, gente de campo, pescadores, y un largo etc... crees tu que no son importantes en esta sociedad? crees tu que estan agusto con su vida? crees tu que no dan todo lo que tienen por su familia? o crees tu que no se esfuerzan por conseguir sus sueños?

En fin siento decirte esto, pero personas como tu son las que me tocan las pelostas bien tocadas...


Dudo mucho que se refiera a la gente normal (que puede tener mas o menos posibilidades), sino a esa escoria (kies, niñatos-matones, aprendices de latin, bakaletas y demás) que se ven en cualquier sitio que acumule a más de 5 personas. Esa gente (creo) es a la que se refiere, esa gente que hace que te de asco que sean de tu misma raza y que hace que te den ganas de ser ermitaño.
Me parece una falta tremenda de respeto este post, ademas de denotar que lo unico que intentas es aumentar un poco tu pauperrima autoestima.
Que pasa, te ha hecho algo malo hoy alguno de esos seres inferiores ??
Johny27 escribió:
Dudo mucho que se refiera a la gente normal (que puede tener mas o menos posibilidades), sino a esa escoria (kies, niñatos-matones, aprendices de latin, bakaletas y demás) que se ven en cualquier sitio que acumule a más de 5 personas. Esa gente (creo) es a la que se refiere, esa gente que hace que te de asco que sean de tu misma raza y que hace que te den ganas de ser ermitaño.


Yo no voy a defender a esa gente, pero me molesta mucho que se generalize con toda esta gente, cada persona ha vivido una vida y ha llegado a ser esa "escoria" dios sabe porque...no hechemos la culpa a unos niños a los que ha criado la sociedad...no podemos pedir peras al olmo, y si un chiquillo desde los 7 años ve, escucha, imita y aprende unos habitos que no llega a entender pero los hace porque es lo mas guay...cuando tenga 21 años lo seguira haciendo.

La sociedad es la que crea a cada uno, todos nacemos mas o menos iguales, pero somos criados en diferentes ambientes que llevan a hacer cosas de gilipollas....luego aparte estan los gilipollas que lo tienen todo, pero les mola ir mas de malotes...pero en eso no entro por que paso de generalizar

Voy a poner un caso un poco "especial" por ejemplo los latin king estos que se estan formando en grupos de macarras que se creen los putos amos...estos chavales muchos tenian y tienen un rechazo en su colegio/instituto/bares/pub/calle por parte de los españoles, pues llegara un momento que se uniran ya que la union hace la fuerza.Pero si los tratemos como mierda y hagamos con ellos lo que queramos (insultos, dejaciones, rechazo, palizas, racimo) pues ahora estamos teniendo lo que años atras les hicimos nosotros :S (Que no los defiendo que para mi, al primero que hiciera cualquiera tonteria de una patada a su pais de origen y que se encargen alli, que aqui hay superpoblacion de prisioneros) pero que recojemos lo que plantamos..

PD. No todas las rubias son tontas
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Ser superior, la medicacion no se puede dejar asi por las buenas,te lo dijeron aquellos señores de bata blanca.Venga, vuelve a tomarte la pastilla de las 8.
Sbara, estoy de acuerdo en parte contigo, pero no me podrás negar que hay una abundancia extrema de esta basura social ultimamente, tanta que a veces da asco ir a conciertos o algún tipo de evento.

Y no me vale la excusa del ambiente donde se criaron, ya que conozco muchisima gente que se criaron casi en la absoluta pobreza y son personas decentes y normales. El meterse a macarrilla es decisión propia.
drixia escribió:Y entonces es cuando me pregunto yo "por que tengo que compartir mundo con basura social si yo soy mas listo y mejor?"


Tio, de verdad he leido cosas en éste foro que asombrarian a cualquiera, pero tú te llevas el premio.


¿De verdad te crees mejor que los demás?.
Veo que os molesta a muchos por que os veis reflejados.

Es muy facil ser un ser superior en esta sociedad.

Para empezar conduciendo a 50 por la ciudad y no a 80 o 100. Siemplemente con eso ya eres superior y no eres un niñato bakala.

Tambien te hace superior pasarte un fin de semana estudiando y no estar de botellon y pillarte un ciego y terminar potando en una esquina.

Es muy facil jugar a ser hombre con 17 o 18 años fumando bebiendo y haciendo el inutil por la calle.

Ser un hombre es madrugar ir a currar, ser responsable y sacrificarte para ser mejor.

Por eso soy superior.
ala lo que ha diichoooooooo [qmparto] [poraki]

si te sientes realizado no me meto, pero habria que bajarte el ego. alomejor con un poco de humildad. listillo
Adris escribió:ala lo que ha diichoooooooo [qmparto] [poraki]

si te sientes realizado no me meto, pero habria que bajarte el ego. alomejor con un poco de humildad. listillo


Pues yo veo que lleva razon. En esta sociedad se prima el ser un chungo, defraudar hacienda y hacer todas las cosas por la cara y sin esfuerzo que puedas. Es normal que la gente decente que cumple se queje.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Eso no es ser superior. Yo por lo menos lo veo algo normal.
unas fuentes de fiar escribió:la inmensa mayoria de la gente piensa que es mas lista que la media


[mad]
Pues yo veo que lleva razon. En esta sociedad se prima el ser un chungo, defraudar hacienda y hacer todas las cosas por la cara y sin esfuerzo que puedas. Es normal que la gente decente que cumple se queje.

no he dicho lo contrario, es mas, em parte tiene razon, pero se puede decir de muchas maneras y no ir de tan subidito ni creido, ni que fuese el unico que lo hace, no te jode, me hace gracia.

que pasa, el es un santo? no ha hecho nada malo en su vida? seguro que se ha topado de frente con mas e una de esas situaciones, pero es bueno si ha sabido rectificar, pero que no venga con aires e superioridad porque puede venir otro y untarle los morros con mejores argumentos, y dejar su gran labor social por los suelos.
Yo estoy con Adris, no se si ser humilde sera de ser superior a los demas o que, pero ser humilde es ser listo, y ser superior y no humilde no es ser ni listo ni superior, es ser un amargado, o como bien tu dices ser un niñato que hace esas cosas para que todos vean quien es, que al fin y a la postre es lo mismo que tu estas haciendo ahora jajaja.
TaLLaRiCo escribió:Eso no es ser superior. Yo por lo menos lo veo algo normal.

Probablemente él se ponga metas muy bajas para considerarse superior. El motivo para hacer eso ya prefiero no saberlo.
drixia escribió:Veo que os molesta a muchos por que os veis reflejados.

(...)

Por eso soy superior.


Oooh

Como han dicho por aquí, creo que necesitabas desesperadamente abrir éste hilo para aumentar tu mierda de autoestima...

A ver si eres un poco (sólo un poco) más humilde, sino te llevarás muchos palos en ésta vida.

Saludos [bye]
drixia escribió:Veo que os molesta a muchos por que os veis reflejados.



Esta si que es buena, es decir que el llevarte la contraria y no seguir tus dictados, nos convierte automáticamente en vagos, macarras, indeseables, locos del volante etc.
Imagen

Pues ya ves, esto me trae recuerdos...

PD: A mas de uno le gustaria ser quien no es, no crees?
Ser superior es lo contrario de ser inferior.

no hay punto medio o eres un niñato bakala o una persona normal.

Hace 10 años yo seria un desgraciao que saca notas normales y que hace vida normal pero hoy en dia eso es algo superior que hacen muy muy pocos.

Fijaros en los instis. Empiezan 5 cursos de 1º de eso y en 2º de bachillerato hay un curso con 20 alumnos.

Que les ha pasado a los de enmedio? estan trabajando en el campo por que el padre esta en la cama y no puede trabajar?

no!!!!!!!! a lo mejor hay un caso cada 10000.
Estan haciendo el vago tirando su vida por la ventana para conseguir ser guays durante 2 o 3 años.

Ser humilde no es autodespreciarse. Ser humilde es decir la verdad.
drixia escribió:Ser humilde no es autodespreciarse. Ser humilde es decir la verdad.

humilde.
(Del lat. humĭlis, con infl. de humildad).
1. adj. Que tiene humildad.
2. adj. Dicho de una cosa: baja (ǁ de poca altura).
3. adj. Carente de nobleza.
4. adj. Que vive modestamente.


humildad.
(Del lat. humilĭtas, -ātis).
1. f. Virtud que consiste en el conocimiento de las propias limitaciones y debilidades y en obrar de acuerdo con este conocimiento.
2. f. Bajeza de nacimiento o de otra cualquier especie.
3. f. Sumisión, rendimiento.
~ de garabato.
1. f. coloq. La falsa y afectada.


egocéntrico, ca.

1. adj. Dicho de una persona: Que practica el egocentrismo.
2. adj. Perteneciente o relativo a esta actitud.


egocentrismo.
(Del lat. ego, yo, y centro).
1. m. Exagerada exaltación de la propia personalidad, hasta considerarla como centro de la atención y actividad generales.



Sin señalar a nadie.
cosa que tu no eres, y ser humilde no es decir la verdad, ya que nos ponemos tiquismiquis.
envidia? tranquilos si quereis os puedo ayudar a ser mejores personas yo poco a poco lo estoy consiguiendo

Primera leccion: El neng es un actor la gente como el neng no triunfa en la vida. Tengo que dejar de querer parecerme al neng.

segunda leccion: El alcohol no me hace mas sociable ni mas guay solo me nubla la realidad y no veo como la gente se rie de mi cuando digo tonterias.
Cada uno es libre de cojer el camino que quiera, y tu no eres NADIE para cuestionarlo.

La humildad es superior a tu prepotencia, en esto sí hay superioridad.
pero tu de que vas de moises, o de salvador ? ala chaval, lo que me faltaba por ver. primero ajustate tu y luego ya si eso, vienes a dar clases.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
drixia escribió:y no veo como la gente se rie de mi cuando digo tonterias.


Tu tampoco parece que lo veas, Ser Superior.
Ten cuidado de no ir por ahi mostrando tu superioridad e intenta ser mas comprensibo/tolerante con el mundo que te rodea. Al fin y al cabo, no todo es pensar y comportarse,tambien la vida se compone de pequeñas locuras...

¿Que te crees que significa mi firma?
Tienes un ligero problema de narcisismo. No me refiero a ser narcisista, a creerte mejor, mas guapo o superior, sino a la patologia. Realmente crees serlo, realmente te ves asi.
Haces muy bien, colega. Nunca pierdas esa seguridad de que hay mucha escoria bajo tus pies que puedes vencer con facilidad. Aplástalos a todos y demuestra que puedes llegar mas lejos que ellos y encontrar tu propia felicidad sin ser un bakala drogado.
ASI avanzamos y ASI nos libramos de esa mierda, dándonos cuenta de que la vagueza, el conformismo y las drogas son algunas de las debilidades del ser humano.
Lo malo de hacerse pasar por tonto es que te das cuenta que la vida es mas facil si eres tonto y no piensas antes de actuar y terminas siendo tonto.

Yo prefiero que me llame tonto un tonto de verdad y reirme yo de el por que no ve la realidad
Pues mira, yo también me siento "superior" a la media española que pulula por las calles; simplemente por educación, cultura, inteligencia y FUTURO.

Si las calles están llenas de gilipollas con un 206 que parece un ovni y las luces antiniebla por ciudad... ¿qué se puede pensar?
Si me encuentro con que quiero ascender y superar los 2.000 euros de sueldo y en cambio veo a excompañeros de la EGB trabajando de repartidores o en el bar del padre mientras llaman a su novia "la Cristi"...

He llegado a dejar a una chica, y a otra no hacerle caso por sus perspectivas de futuro y absoluta falta de ambiciones. Ni idea de qué pasó con la primera (andará siendo "la perfecta ama de casa") y la segunda actualmente ha dejado las oposiciones que se preparaba y trabaja en la cocina de una pizzería cobrando en negro.

Las cosas te pueden salir mal y terminar en la calle, ¡pero al menos inténtalo!


P.D. Puta mania que han cogido ahora los subnormales de ir con las antiniebla puestas.
drixia escribió:envidia? tranquilos si quereis os puedo ayudar a ser mejores personas yo poco a poco lo estoy consiguiendo



Lo que estás consiguiendo es quedar como el culo, ¿no te has parado a pensar que si hay algo que te hace ser superior a los demás es precisamente ser humilde?, y que no está bien hablar de las virtudes de uno mismo, sino que sean los demás los que destaquen esas virtudes, eso es ser superior.
aunque no estoy de acuerdo con todo, en lineas generales si lo estoy, hay muchisimo mas payaso suelto que hace unos años, y la cosa va a mas.
145 respuestas
1, 2, 3