Foros de TV,DVD,Camaras,Móviles....etc Pleaseee!!!

Bueno pues yo creo q va siendo muy necesario abrir un foro q sea de nuevas técnologias o multimedia o como se quiera llamar, en el que haya unos subforos para TV's, dvd's, moviles.....etc etc.

El de las televisiones lo veo bastante necesario sobretodo con la llegada de la XBOX360 y con la llegada proximamente de la PS3 y N. REVOLUTION, ya q estas consolas soportan la alta definicion (HD Ready), para que la gente sepa como hay q conectarlas para aprovechar estos televisores al 100% y saber q tipo de conexiones son las mejores (xq hay mucho lio con que si video compuesto,S-Video, RGB, Componentes,HDMI, VGA...pufff yo yo na se cual es la mejor XD) y ad+ tb con lo de la television terrestre y con lo del D+, pues para hablar de decodificadores y estas movidas...

Y los demas subforos pues para hablar de moviles,dvd's,mp3's, homes cinemas....etc etc etc.....

Bueno pues esa es mi sugerencia, espero q se hagan esos foros q son muy interesantes y necesarios como ya he dicho varias veces.

Un saludo a todos!!! [beer]
de TV, DVD, Home Cinema y demás, tienes un subforo en cineol.
Ya se comentó alguna vez la idea de un foro de "Artilugios electrónicos"... Al final creo que la idea quedó en eso, una idea.

Fdo- An0n1m0
ahmmmmmmmmmmmm no lo sabia, pero vamos q me referia a q fuese en esta pagina ya q en eol hay muuuuuuuuucha mas gente...pero bueno me metere ahi para hablar de teles q la verdad no tenngo ni puta idea ya q me quiero comprar una pa mi habitacion XD.

Saludos vecino de vk!
yo lo pondria al menos parar HDTV para juegos ;)
eso por lo menos, un foro de HDTV's en el foro de la XBOX360 (o e el foro de mulpiplataforma) q ahi todo el mundo esta q cual tele es mejor, que si esta no tiene no se q, q si esta tiene mas brillo....no se yo lo veo bastante necesario xq en el foro general de xbox360 es para hablar de la consola, no de televisiones digo yo.....q os costara? XD

enga nos vemos por aki y alla y por dnd sea

[beer]
Yo secundo la mocion, me parecería muy útil un foro de "Electrónica de Consumo" o algo parecido, donde poder preguntar sobre las TV's, los reproductores, los moviles, las cadenas musicales, tostadoras... no se, todo eso (bueno tostadoras igual no XD). Secundo la moción
Voy a poner carteles por la calle pa q hagan un foro de teles y cosas de estas en EOL!!!!
No enserio, si no vayan al foro de XBOX 360, en general, q casi solo se habla de teles...q si la Samsung, q si la sony...q si la nosecual.........
nuevo foro de teles!!!!
Eso, eso un foro de "Electrónica de Consumo" porque debeis ver como está el de xbox360 con el tema de los televisores HDTV (entre ellos yo [fumando] )
pa q esto funcione hay q poner mas publicidad ehhh

Esq vuelvo a repetir, en el foro de la xbox360 hay un post q va por el #4!!!!mas de 2000 respuestas!!!y otro q va por el #2 (el de la tv dell) esto no es normal........

me voy a sobar q ya son horas....chauuuuu ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
A mí un foro de "electrónica de consumo" me parecería bien, creo que a PC->General no le pega demasiado.
A mi tambien me gustaria un foro al estilo electronica de consumo, donde poder hablar de reproductores mp3, Televisores y demas cacharros electronicos.
Secundo la moción. Últimamente en el General de Xbox360 hay más hilos sobre qué televisiones usar con qué entradas (que si la Samsung por Componentes o un monitor de Mac con VGA...) que los propios de la consola xD

Saludos
No creo ke abran un foro de Tvs, simplemente porque no creo que tenga una afluencia tal como para abrirlo, y ademas estoy seguro de que seria mucho currel pa los administradores... Nu se, a mi no me parece tan grave lo del foro de 360...

SaluDos!!
unir todos los mensajes en un post me parece inutil se pierden los mensajes de la gente y las paginas pasan y pasan, y ya vamos por el 4 hilo... amen de los cientos de cerrados...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703676742#post1703676742

esto ya es impotencia de escribir y ver que la gente pasa y pasa todo son preguntas casi nada son respuestas... por lo menos dejad que posteemos mensajes individuales... asi por lo menos podremos recibir respuestas...

salu2 y gracias
Secundo completamente lo de krear un foro para temas audiovisuales o de electronica de consumo, ke englobe TVS, DVDS; homecinema, mp3, etc etc. YO kreo ke tenidra bastante afluencia de publico, solo hay ke ver el foro general de x360...
Yo pienso que es una buena idea, sobretodo ahora con la aparición de las consolas de nueva generación...
solo esperar a q los admin nos hagan caso ^^ q si no nada....pero bueno q no se diga q no se ha intentao....

Podeis poner en vuestra firma el link de este post pa q la gente lo vea y asi tb pidan esta peticion jejejeje seria una buena idea.....[+risas]

Saludos.
Una buena idea. Yo lo llamaria Home Cinema y ahí se podria ubicar todo lo relaccionado con la imagen y sonido desde proyectores a televisores y tal.
Pero eso no está en nuestras manos... [angelito]
venia a lo mismo.

yo crearia el foro "HI FI"

con sub foros:
Displays(TV, proyectores,plasmas ETC)
Sonido(Surround, DD, DTS, equipos)



PD: "tomemos el foro de pruebas, hay que secuestrarlo"
lo re-subo


vamos animaos
A mi tb me parece una wena idea
Hola!

Me parece una muy buena idea el hacer este tipo de foro aqui en EOL, sobre todo ahora que las nuevas consolas requieren TV'S de altas prestaciones y la gente se lia bastante con el tema, sino se puede hacer la idea de hacer subforos en xbox360 y Ps3 (cuando salga) estaria genial coincido con los colegas en que seria este formato de foro el ideal valga tambien para PS3:

XBOX360
GENERAL
JUEGOS
--- SUBFORO
HIFI

Me parece que me repito pero bueno apoyo la idea
ahi ahi dando caña jejejeje, poneros vosotros tambien el enlace en vuestra firma para q asi lo vea mas gente, ya q al foro de feedback poca gente se mete...
me parec muy bien yo también lo pedí hace tiempo
yo tb apoyo la propuesta!
Yo tanbien apoyo la propuesta, pero no me parece bien que se ponga en el foro de XBOX360 ya que eston no tiene relacion solo con dicha consola, yo lo pondria en un foro independiente.
Apoyo, y que lo pongan en miscelanea con Ferdopa de moderador.
yo pondria un foro que se llamase electronica, y ahi subforos que fuesen dvds, camaras digitales, tv, monitores, moviles...

salu2
milana escribió:apoyo la propuesta
me cito a mi mismo
zinnet escribió:Proposicion de un foro de imagen y sonido

Hola buenas, primero no se si este mensaje iria aqui, pero es donde mas gente lo vera y podra opinar sobre la idea, y, si los moderadores creen que no es el lugar correcto que lo muevan.

Escribo este mensaje para pedir si se podria crea un foro de imagen y sonido, ya que creo que en la actualidad es un tema que a muchos nos parece tan interesante como los de Pc, Ps2...
En el dicho foro se podria hablar y discutir sobre:

-Imagen: como podrian ser la nueva TDT, televisores LCD, plasma, tubo, proyectores, monitores, camaras, reproductores DVD, DVD con HDD...

-Sonido: Todo sobre amplificadores, altavoces, home cinemas (5.1, 7.1...) reproductores, Mp3

-Conexionados: tanto salidas de audio y video, HDMI, audio digital, diferentes tipos de cableado (gama alta, baja) resoluciones, como conectar diferentes aparatos (videos, dvd,s, tdt canal satelite... entre si a traves de combinaciones de euroconector y demas)

-Todo lo relacionado con los moviles

-Señales radiofrecuencia, digital, UHF, satelite
...
y tal y tal

Me gustaria que todos los Eolianos interesados propusieran mas temas que se podrian discutir en el, y que dijeran que tal les parece la idea, ya que desde mi punto de vista es un tema mas de la actualidad, y ya que estamos ampliar los conocimientos que se pueden adquirir en EOL y resolver dudas a los que las tengan y no tener los distintos hilos que se crean sobre todo esto desperdigados uno aqui y otro alli...
Ningun admin dice nada?

saludos
Completamente deacuerdo, ¡Apoyo la moción!

Un foro de Nuevas Tecnologías, Electrónica de consumo o como lo querais llamar, sería muy interesante. Yo no posteo mucho en EOL, de hecho, llevo leyendo la página mucho tiempo y solo estoy posteando últimamente, pero creo que los móviles, televisiones y demás son temas que interesan a mucha gente y que, en mi opinión, entran completamente en la temática de la página.

Bueno, espero que se lleve adelante esta propuesta, a ver si hay suerte.

Un saludo!
Es probable que lo creen a la vez que el deportes [carcajad]
[ escribió:_MoU_[]]yo pondria un foro que se llamase electronica, y ahi subforos que fuesen dvds, camaras digitales, tv, monitores, moviles...

salu2


Demasiado. Lo bueno seria UN foro y ahi ya HILOS sobre todo eso, si haces un foro entero solo para moviles o solo para mp3...

Yo un foro de teles o de HDTV o algo asi no lo apoyo demasiado, pero uno que englobe TV, DVD (reproductores de sobremesa y tal), camaras de foto/video, mp3's, TDT, minicadenas... Todo lo que son "cacharros" si que lo veria bien y lo apoyaria
DANNY escribió:
Demasiado. Lo bueno seria UN foro y ahi ya HILOS sobre todo eso, si haces un foro entero solo para moviles o solo para mp3...

Yo un foro de teles o de HDTV o algo asi no lo apoyo demasiado, pero uno que englobe TV, DVD (reproductores de sobremesa y tal), camaras de foto/video, mp3's, TDT, minicadenas... Todo lo que son "cacharros" si que lo veria bien y lo apoyaria


Exacto, hay que empezar poco a poco... Por mi que se creara el foro de "Artilugios electrónicos" y allí ya hilos para todo...

De todas maneras, los de TV pueden ir en Cineol perfectamente ;)

Fdo- An0n1m0
Estoy de acuerdo con este hilo podria haber un foro sobre electronica que se hablase de mp3, discman, moviles, dvd's ...

Saludos
Yo tambien querria ver un foro sobre elctronica en general, tal vez en generales?, mas que nada para cuestiones que aparecen muchas veces en miscelania o en hardware. Tambien serviria para postear tutoriales sobre aprende a soldar tu mismo o como pasar canciones a tu XXXX mp3 player...
Supongo que el problema es que algun moderador tenga tiempo para llevarlo http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=518208 XD y que despues hubiera gente que realmente quisiera entrar...

Bai [bye]
Bueno, pues creo que este es el lugar adecuado para lanzar esto

Imagen

imagen para colocar en la firma para solicitar un foro de tecnologias de consumo.

el diseño del logo no es definitivo ;)

el que quiera, puede pillarlo para ponerlo en su firma, la direccion es esta

saludos cordiales.
Por supuesto que secundo la moción y me pongo la firma volando! XD gracias GXY.

Me prece una gran idea un foro de "Tecnologias de consumo" y estoy seguro de que tendría bastante repercusión en EOL, más ahora con la llegada de la nueva generación.
GXY escribió:Bueno, pues creo que este es el lugar adecuado para lanzar esto

Imagen

imagen para colocar en la firma para solicitar un foro de tecnologias de consumo.

el diseño del logo no es definitivo ;)

el que quiera, puede pillarlo para ponerlo en su firma, la direccion es esta

saludos cordiales.


Me adhiero a la causa, EOL es basicamente mi web de cabezera, paso de salir a otro lado a leer cosas de tecnologia, si estuvieran aca, seguro seria de mis sub foros predilectos, pero al no estar, no se ni desde que resolucion es HDTV, ni de cuantos MPixels son las camaras hoy dia, ni la diferencia entre un proyector y un retroproyector, etc, etc.

Y es mi primer firma, por una causa mas uqe necesaria.

PD. Ya encontrare mi primer avatar xD
ahi os quiero ver! escribiendo!!! a ver si nos dicen algo los jefes!
Como ya se ha comentado en otro hilo, los adminitradores estan con el tema y quizas a no mucho tardar habran novedades. Asi que paciencia. [risita]
47 respuestas