segundo GamerTag ¿??¿

wenassss
tengo una duda q me corroe y es q no se crear un segundo gamertag para my brother ( una cuenta asociada sin un nuevo coste en el live )

lo agradeceria muchiiiisiiiimo si m lo explicais paso a paso [oki]

SaLuDoSssSSSsss
ami me gustaria saber lo mismo. salu2 ;)
Hola! Es muy sencillo crea una segunda cuenta
y cuando te pida todos los datos correo etc...
se los das so si cuando te diga lo de la subscripcion dile que quieres la silver, mas adelante te dira que tienes un mes de subscripcion gold; Asi como lo hiciste en la cuenta anterior.Saludos y a disfrutar que jugar en el live es tremendo.
y para aprovechar la de la x360 en la x normal?es que a mi me dice que si recupero una cuenta solo l voy a poder usar en esta xbox,osea que perderia la de la 360,no?
haciendo lo q m dice armani solo tengo el mes d prueba despues se supone q m cobran lo q contrate d LIVE lo q kiero es hacer "una cuenta asociada" como pone en la pagina d MS lo q no se como hacerlo
Que yo sepa no se puede tener varios gamertags con una subscripcion.

1 subscripcion = 1 gamertag.
Hola! Es muy sencillo crea una segunda cuenta
y cuando te pida todos los datos correo etc...
se los das so si cuando te diga lo de la subscripcion dile que quieres la silver, mas adelante te dira que tienes un mes de subscripcion gold; Asi como lo hiciste en la cuenta anterior.Saludos y a disfrutar que jugar en el live es tremendo.
xDDD haber q parece k no nos estamos entendiendo

yo ya tengo el LIVE con una cuenta Oo Doggy Dog oO 60€ 12 meses + 1 mes d regalo ; ya he creado otra cuenta en la xbox360 pero al intentar conectarme al LIVE , justo al terminar , m pregunta q forma d pago prefiero ( si yo ya he pagado !!! ) pos nada.

lei en la pagina oficial d MS q se puede crear una cuenta asociada en la misma x360 con las mismas ventajas excepto el coste del LIVE ; no se si m he explicado bien ;)

edito : fijaos en el punto 4 y 5 del link

http://www.xbox.com/es-ES/live/legal/
Pues esto si me interesa tela saberlo.. xq mira que ya me toco la moral en la primera XBOX...

Esta vez, cuando vi que se podian crear usuarios y que cada perfil tenia sus datos y partidas... me emocione! hasta que recupere mi cuenta de xboxlive... jajaja Solo la podia usar uno!! y esto que quiere decir? que como coño juego yo o mi hermano con nuestras partidas en el live? :-? Al menos, en el PGR2 de XBOX podias cargar tu partida grabada y jugar al live con los progresos de la misma....

Bueno, voy a mirar el link a ver si veo algo interensate.

Saludos,
nadie sabe como crearlo ? yo ya estoy hasta el gorro d probar cosas ; lo unico q m falta es mandarle un correo a MS y pedirles q m lo expliquen XD

q se nos pierde el hilooooo !!!
Eso me interesa. Si un amigo viene a mi casa y quiere jugar con unos auriculares suyos y todo. ¿No podria? o seria un invitado como en la anterior Xbox.
A mi tmb me interesa, ahora mismo tengo dos cuenta live, las dos con el mes gratis, pero claro cuando se acabe el mes y añada el prepago me da que solo se lo queda a la se lo meta, tiene q haber alguna manera no?, lo logico es que el Live se asocie por consola y no por cuenta.....

A ver si conseguimos la respuesta entre todos....
Morpheo17 escribió:A mi tmb me interesa, ahora mismo tengo dos cuenta live, las dos con el mes gratis, pero claro cuando se acabe el mes y añada el prepago me da que solo se lo queda a la se lo meta, tiene q haber alguna manera no?, lo logico es que el Live se asocie por consola y no por cuenta.....

A ver si conseguimos la respuesta entre todos....


Una cuenta live esta asociada al usuario que la dio de alta, es asi en xbox y sigue siendo igual en la 360. Con tu cuenta live puedes jugar en cualquier consola que este conectada a internet. A mi me parece mas logico este planteamiento. Eso si, seria mucho mas beneficioso para los usuarios que la cuenta estuviera asociada a la consola, tambien me gustaria a mi que fuera asi.
JohnDoe escribió:
Una cuenta live esta asociada al usuario que la dio de alta, es asi en xbox y sigue siendo igual en la 360. Con tu cuenta live puedes jugar en cualquier consola que este conectada a internet. A mi me parece mas logico este planteamiento. Eso si, seria mucho mas beneficioso para los usuarios que la cuenta estuviera asociada a la consola, tambien me gustaria a mi que fuera asi.


O sea que yo voy a casa de un colega, em doy de alta mi usuario, pongo el mail i password de mi cuenta y entonces, lo que haga se me grava en la cuenta d Live i puedo usar mi live i tal ?
Una cosa,yo tengo un mes gratis como la mayoria de vosotros con mi gametag o nick o como se llame,entonces si me creo otro gametag de esos tendria otro mes mas gratis?
Ruxii escribió:
O sea que yo voy a casa de un colega, em doy de alta mi usuario, pongo el mail i password de mi cuenta y entonces, lo que haga se me grava en la cuenta d Live i puedo usar mi live i tal ?


Si, puedes recuperar tu cuenta en la consola de tu amigo y usarla. En la xbox si hacias esto al volver a tu consola tenias que volver a recuperar la cuenta en tu consola, no puede estar en dos xbox a la vez, supongo que en la 360 esto funcionara igual.

Yo hacia esto usando una memory card, guardaba en ella mi cuenta y la pasaba a cualquier xbox, mucho mas comodo de esta manera.
15 respuestas